PDA

Ver la Versión Completa : Pere navarro se cae de la moto



zx10
21/12/2009, 23:23
Con lo prudente que es él, se ve que no se le da tan bien como el Audi A8, a lo mejor debería examinarse de nuevo, menos mas que seguro que llevaba su famoso casco budista
El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha sufrido un accidente de moto.

"Una placa de hielo", según relataba este lunes por la mañana en una entrevista en la cadena Ser, le hizo resbalar mientras hacía "unas gestiones". El resultado: un esguince en una pierna.

Navarro explicó que la motocicleta le cayó encima y que se encuentra en casa con antiinflamatorios, pero que lo suyo sólo fue "un susto" comparado con la cifra de muertes de este fin de semana en las carreteras.

El director general de Tráfico dijo asimismo que conducía a una velocidad normal y advirtió a los conductores y a los peatones de que tuvieran "cuidado con el hielo" y las condiciones climatológicas adversas que estos días azotan el país.

Desde la DGT han afirmado que se trató de un accidente desafortunado y que Pere Navarro tuvo "mala suerte". De momento, no van a facilitar más datos sobre este incidente.

Turbofsi
21/12/2009, 23:33
Si, PP Navarro tubo mala suerte, y los que fallecen no, les toco la loteria no te j... lo que hay que leer

seycker
21/12/2009, 23:36
si es que van como locos jejeje.

Deekline
21/12/2009, 23:50
mala suerte hemos tenido nosotros que no se ha hecho más ....

en este caso fue por una placa de hielo en la calzada y no por exceso de velocidad como dicen siempre... le hicieron la prueba de alcoholemia??? fijo q no...

Bibliotecario
21/12/2009, 23:53
Consideraciones varias:

"una placa de hielo"... en ciudad. Claaaaro, seguro que no fué una marca vial como un paso de cebra o una flecha. Es más normal que haya placas de hielo en ciudad. Claro que el tío puede ser tan "imprudente" como para andar en moto cuando hay hielo.

que lo de el no ha sido nada... pues no. Pero estaría bien que pensara en los que sí es algo por culpa de los dichosos guardarrailes que hace dos años se comprometieron a quitar. El Supremo dió 120.000 lereles de indemnización a un motero por perder una pierna, y eso porque iba a velocidad inadecuada y repartió las responsabilidad, serían 240.000 en realidad. Si se lo hicieran con todos los mutilados al menos lo que nos sangran de multas valdría para algo.

Personalmente, no me alegro de que nadie se haga daño. Pero el caso es que cada día que cojo la moto, cada vez que tumbo en una curva.... pienso cómo seria arrastrar e impactar con el guardarrail. Muchas veces incluso por culpa de esa flecha no-antideslizante que indica a los coches para que lado va el carril. Asi que... igual así se pone en la piel de otros y hace cambios... o no.

Saludos

JCR
22/12/2009, 07:35
que se de cuenta el tipejo este, que al volante tampoco somos perfectos, y que con toda la prudencia del mundo, nos ocurren las cosas, y por desgracia lo se. No me gusta que a nadie le pase nada, pero a este tipejo, que de vez en cuando le pases cosas así (sin llegar a ser graves) no le viene mal, y que se de cuenta que no solo hay que recaudar

DaNiCaTeNa
22/12/2009, 09:04
No me voy a alegrar, porque de estas cosas no te puedes alegrar nunca, pero pena ninguna... Más se tenía que haber hecho a ver si espabilaba.

S2

Golfo3GTI
22/12/2009, 09:24
a ver si esto hace que espabile aunque no creo, ahora pondrá un radar donde se ha caído o algo parecido

PoKy_DiaBLo
22/12/2009, 09:26
Seguro que iba bebido, o superaba la velocidad en unos cuantos km/h. Ahora nada, señalará eso como un punto negro más y pondrá un radar por si acaso... xD

petrolo
22/12/2009, 09:32
Si se hubiese hecho daño con un guardarail seguró que los quitaban todos

Usermaat
22/12/2009, 09:37
Mucha prisa se dio en decir que iba a una velocidad normal. Esperemos que espabile un poquito.

[[C|-|E]]
22/12/2009, 10:20
Probitín...

luisete07
22/12/2009, 11:47
Que le den. Se tenia que haber dado con un guardarrail para sufrirlo en sus carnes.

mamunyoz
22/12/2009, 13:19
A mi la verdad es que lo primero que me sorprendió es que este personaje vaya en moto, después de las declaraciones que hace (como que el aumento en la siniestralidad de motos es un problema de pais de ricos, que los guardarrailes están para proteger a los camiones y no a las motos, porque todo no puede ser y hay más camiones y autobuses que motos, que los guaradarrailes no son el problema de las motos porque solo el 18% de los fallecidos habían impactado con ellos --eso es 1 de cada 5!!!---, el mismo que no equipa ni permite equiparse por su cuenta salvo a riesgo de sanción a los motoristas de la GC ...)...lastima no se haya matado...

Passatxu
22/12/2009, 13:26
Sin comentarios, a ver si espabila algo por fin...

lebrillo
22/12/2009, 13:34
Si él no utilizase las motos ya las hubiese prohibido... jejeje

Cuando le pasa a uno siempre es mala suerte ¿verdad señor Navarro? ¿Ve usted como todo el que se mata en la carretera no es porque quiere?

Kuntzu
22/12/2009, 14:26
Sin comentarios, seguro que donde se ha caido ya no va helar nunca más

Josinho
23/12/2009, 21:29
Desde luego.. que suerte tuvo el animal!

jscv1998
23/12/2009, 22:07
Me parece muy bien los comentarios que hacéis porque lleváis toda la razón del mundo, pero desearle la muerte a alguien, sea quien sea, desde mi punto de vista, lo veo un poco fuerte.

luisete
24/12/2009, 10:32
Si fue una placa de hielo igual fue también que no adecuó la velocidad a las condiciones de la calzada :mrgreen2:

mamunyoz
26/12/2009, 15:14
Me parece muy bien los comentarios que hacéis porque lleváis toda la razón del mundo, pero desearle la muerte a alguien, sea quien sea, desde mi punto de vista, lo veo un poco fuerte.

Puede ser, pero él lo hace con todos los que llevamos moto.A diario. Y lo justifica...por dinero!!!...no se merece nada.

A4 QUATTRO SLINE
26/12/2009, 18:54
A mi la verdad es que lo primero que me sorprendió es que este personaje vaya en moto, después de las declaraciones que hace (como que el aumento en la siniestralidad de motos es un problema de pais de ricos, que los guardarrailes están para proteger a los camiones y no a las motos, porque todo no puede ser y hay más camiones y autobuses que motos, que los guaradarrailes no son el problema de las motos porque solo el 18% de los fallecidos habían impactado con ellos --eso es 1 de cada 5!!!---, el mismo que no equipa ni permite equiparse por su cuenta salvo a riesgo de sanción a los motoristas de la GC ...)...lastima no se haya matado...


De acuerdo en todo excepto en lo que está en rojo. No sigamos por ese camino...

Saludos

Bibliotecario
27/12/2009, 21:55
Estoy de acuerdo... no se desea la muerte a nadie (por mal que te caiga).

En su caso, yo sigo pensando que patinó con una marca vial y no con hielo (me parece más normal en ciudad). Y si ese es el caso lo que sí le deseo es que se haya mazado un poco el culete a ver si se cosca de una vez que las marcas viales patinan y no hace ninguna gracia encontrarse pasos de cebra blancos/rojos y esas cosas.

Saludos