Ver la Versión Completa : Consejo compra de cable.
K75esteban
22/12/2009, 11:07
Bueno pues eso tengo un Passat B6 con 15 dias y me gustaría tener un cable para poder activar y desactivar algunas cosas.
Ya lo he llevado dos veces a Vw para cosas de estas y me jode llevarlo para que me activen el menú oculto del Nav rns 510.
He mirado en ebay y tenemos infinidad de cables.
Alguien me puede aconsejar donde comprar un cable que esté bien.
Gracias.
Si tu Passat 3C es de última hornada (tiene el cuadro con iluminación blanca) necesitarás una versión 812.4 como mínimo.
Si es un 3C MY08 o anterior (se puede comprobar con el décimo dígito del número de bastidor) y como llevas un RNS510, necesitas un 805.0 como mínimo.
K75esteban
23/12/2009, 10:54
Si tu Passat 3C es de última hornada (tiene el cuadro con iluminación blanca) necesitarás una versión 812.4 como mínimo.
Si es un 3C MY08 o anterior (se puede comprobar con el décimo dígito del número de bastidor) y como llevas un RNS510, necesitas un 805.0 como mínimo.
Ok, Ya miro algo por ebay
:silbando:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
rentetreto
23/12/2009, 14:10
No te compliques, y pillaselo a pas-pas, que luego no vale lamentarse
No te compliques, y pillaselo a pas-pas, que luego no vale lamentarse
Haz caso y gasta el dinero una vez,pero bien gastado,no te vas a arrepentir.
Ok, Ya miro algo por ebay
Ya te lo han dicho por aqui pero yo te lo repito.......... Compraselo a PAS-PAS que es de total confizanza................... Bueno eso creo yo :meparto:
Fastopen
23/12/2009, 22:11
Con pas-pas no vas a tener ningún problema