PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre parrot y agenda.



mereces
22/12/2009, 13:32
Hola a todos, pues tengo decidido colocarle al jetta el parrot MKi9100, y tengo una pequeña duda, que espero que alguién que tenga ya un parrot instalado me sepa contestar.
El parrot lo va usar mi padre y un empleado que tiene, entonces, me imagino que cuando sincronice el movil de mi padre, aparecera toda la agenda en el parrot, no?
Pero ahora viene mi principal duda, una vez que desconecte el movil de mi padre y sincronice el movil del empleado, aparecerá solo la agenda del empleado? o aparecerá la agenda del empleado y además la de mi padre??

Saludos.

pas-pas
22/12/2009, 14:23
Por cada móvil enlazado, se reserva una parte de la memoria de almacenamiento en el aparato que sólo es accesible si dicho móvil está conectado.

En resumen, sólo aparecerá la agenda del móvil conectado.

mereces
23/12/2009, 12:03
Muchas gracias.

PoKy_DiaBLo
23/12/2009, 12:04
Otra cosilla más, si no te vuelca la agenda automaticamente al parrot, marcas todos los contactos y los envias como tarjeta de visita, que con muchos moviles nuevos pasa eso.

mereces
29/12/2009, 13:51
Otra cosilla más, si no te vuelca la agenda automaticamente al parrot, marcas todos los contactos y los envias como tarjeta de visita, que con muchos moviles nuevos pasa eso.

Pero tendría que pasar todos los contactos, uno a uno?

pas-pas
29/12/2009, 13:57
Pero tendría que pasar todos los contactos, uno a uno?
Los Nokia con Symbian (al menos los que he trasteado yo) permiten seleccionar todos los contactos antes de enviarlos.