PDA

Ver la Versión Completa : ATENCION CON Lavado de coches CHAPO



dreizehn_rot
08/08/2008, 07:22
creo que esto es de interes general,son opiniones de gente de otros foros que han escrito sobre un nuevo sitio creo que es de interes general por eso lo puse aqui,si algun moderador no cree que es el sitio adecuado que lo cambie por favor

el sitio se llama chapo pero por lo visto los clientes no dicen lo mismo cuando recojen sus coches



wuenas, pues ya me han devuelto mi coxe q lo yeve xra lavado completo interior y pulido exterior por los microarañazos de tuneles de lavado del anterior dueño, pues bien chapó esta en el parking subterraneo de plaza norte 2 en alcobendas, en cuanto a limpieza interior, lo an dejado bien, pero por ello me han cobrado 110€, y tan bien no me lo han dejado, en cuanto al pulido... no me lo puedo creer me lo han dejado igual y me lo enseñaron bajo luz tenue xra no ver cmo estaba realmente, el otro dia al salir el sol lo vi bien y oy me e ido a qejar y me responden que asi no lo han entregado ellos, menuda verguenza esta fatal el coxe esta exactamente igual q antes, su escusa es q la laca de la pintura es muy mala y x ello se raya supuestamente a los 2 dias de entregarmelo, decir que mi coche a estado en el garaje desde la entrega xra q se endureciese el teflon, y nada cmo GRAN FAVOR me van a pulir bien el capo y me lo enseñaran a luz buena todo ello x 300€, q verguenza cobrar eso cuando solo van a acer el capo en condiciones. este "taller" de limpieza es una verguenza y el jefe un desgraciado que falta al respeto con cualquier queja y avisar a todos que yo no soy el unico que lo piensa tienen ya unas cuantas reclamaciones entre 20-25 en lo que llevamos de año.... os recomeindo cualquier otro sito. En conclusion:
NO RECOMIENDO ESTE "TALLER" DE LIMPIEZA A NADIE!! SON MUY SIMPATICOS(al principio) PERO EN CUANTO A TRABAJO.... Y ENCIMA A PRECIO DE ORO, ESTOY INDIGNADO!!

dreizehn_rot
08/08/2008, 07:22
otro mas...

este de audi sport


hola,
despues del gran timo, os recomiendo jamas barajar la posibilidad de ir a este "centro de limpieza"
el sitio en cuestion se encuentra en el parking subterraneo en plaza norte 2, alcobendas, madrid.
os cuento un poco.
yo compre mi coche de segundamno y venia completamente lleno de swirls, no eran profundos pero eran muchos y la pintura estaba mate.
bien pues como estaba cerca de casa y aquaautospa me decian que tenia que dejar el coche de 3 a 5 dias pues opte por confiar en este lugar, despues de todo tienen un monton de fotos con cochazos que van ahi de la moraleja y demas.
pues bien pedi presupuesto y 410€ para supuestamente lijar capo,pulir el coche entero, darle teflon(no sirve para nada) y limpieza interior de cuero.
pues bien como estaba muy ilusionado con mi coche, acepte, aunque fuese mucho dinero.Era mi nuevo juguetito y tenia que ir perfecto costaste lo que costase, algunos me entendereis.
pues nada al dia siguiente fui a recojer el coche y me lo enseñaron bajo la luz del parking solo, y el coche brillaba y parecia que habian hecho un buen trabajo y en el interior estaba limpio pero no por el precio que pague, yo lo hubiese dejado mejor.
Bien pues pago y me llevo el coche corriendo a mi garaje ya que estaba lloviendo mucho esos dias y me dijeron que era importante que no se mojase y justo dejo de llover 10min, lo lleve corriendo a casa sin que se mojara en absoluto.
Ahi se quedo en mi garaje, 3 dias. Al tercer dia salio el sol y quise ver como quedaba el coche bajo el sol, y sorpresa!!! estaba exactamente igual a como lo deje en chapo, nisiqueira brillaba. Lo lleve corriendo a que me dieran explicaciones y nada lo ven y me dicen eso no salio asi de aqui, no sabemos lo que le has hecho al coche y desdeluego muchisimo menos nos importa, alguien habra visto el coche y te lo habra rayado (un pco difcil si el coche estuvo en mi garaje particular), lo que peor estaba era el capo, estaba incluso peor que antes, se debieron pasar con la pulidora o lijadora. y nada cuando casi me cargo al jefe (que solo hable con el por telefono, ya que cada vez que sabia que iba a aparecer se iba corriendo) pue decidieron reahacerme el capo de nuevo "como favor" y algunas zonas mas pero pco mas. Bien, pues hicieron el capo, lo vi bajo la luz del sol y quedo muy bien todo prefecto, (quise poner una queja pero en la pared habia un papel que decia que una vez sale el coche de las instalaciones no hay garantia de nada).
pues bien a los 3 dias el coche sigue igual de rayado con swirls!! he hablado con profesionales de verdad como aqua y uno de ellos me ha dicho que los inutiles usaron productos que funcionan como de maquillaje y que en unos dias eso se desahace y se ve realmente lo que hay debajo.
Pues bueno al final 400€ a la basura y una desilusion... y encima el jefe hablandome por telefono con una enorme falta de respeto, ( yo no pienso arreglar nada no me importa, no me cuentes historias... y vamos le dije que iba para alla enseguida y me contestaba, tu ven pero yo me voy a comer y no se si querre volver... ), total ve a un chabal con 20 años, pues me toreo como quiso, eso si, jamas me volvera a pasar!
una historia increible y todo por querer confiar en nuevos centros, madre mia y eso que tenia buena pinta. ferrari, porsches,lamborguinis y demas coches que tambien tocaban..., pero claro son gente de la moraleja que no saben de otros sitios(en general) y ven uno caro y lo dejan ahi (me incluyo en ese grupo).
wueno espero haber ayudado a futuros "fraudes" con otros foreros.

dreizehn_rot
08/08/2008, 07:23
son mensajes escritos por foreros que han tenido una mala experiencia y ademas muy cara cuidado en que manos dejais vuestros coches...

Golfo3GTI
08/08/2008, 07:33
precisamente baratos no son los detallados, y si encima lo hacen mal :mat:

Yo seguro que algo le haré al mío algún día pero de momento a ver si me compro algo en forodetalles para dejarlo bien guapo los fines de semana

FerTDI
10/08/2008, 16:56
a mi no me gustan esos sitios, para q me lo laven x fuera aun pero x dentro no toca nadie, un dia lleve a lavar el ibiza de mi jefa a un sitio de estos y al exar el sillon del conductor hacia atras pa aspirar lo desencajaron y se qdo atras del todo y no se podia mover. Asiq si encima ya dices q x fuera tmb te hacen una xapuza...

DaNiCaTeNa
10/08/2008, 20:04
Pues muchas gracias por avisar, la verdad es que cada día me interesa más esto del detallado, pero me gusta hacer las cosillas en casa, con tranquilidad y aprendiendo (si peor de lo que está, no puede...).

De todos modos, vaya vergüenza, habrá que ir comentándolo por más sitios...

S2

amanciio
11/08/2008, 00:06
Yo no he dejado mi coche a nadie, pero sí que es cierto que hasta ahora, la tienda de Dreizehn Rot es de total confianza, y mis buenos euros me dejo en productos de limpieza para ir aprendiendo el complicado mundo del detallado... Desde luego mi confianza es total acerca de Extreme Car Washing.