PDA

Ver la Versión Completa : Conexión Parrot a VAG



Oxygeno
22/12/2009, 20:26
Aquí ando liado con las conexiones del parrot al adaptador y de éste al equipo de audio de un A4 b7.

He comprado un adaptador y he procedido a conectar cada una de las fichas del parrot-adaptador. No hay dudas ya que cada una es diferente, pero al final me quedan sueltos un cable amarillo (parrot), un cable rosa corto, dos cables rosa y rojo y dos grupos de cables.

Por lo que he leído y deduciendo de las pegatinas que traen los cables del parrot, el cable rosa largo iría a corriente bajo llave, el cable rojo iría a corriente continua y el amarillo sería mute pero... ¿qué hago con éste y el rosa del adaptador? ¿los uno entre sí?. Os pongo una foto para que podáis verlo bien.

Gracias de antemano.

[Only registered and activated users can see links]

JuanJo_FR
22/12/2009, 20:59
yo llegue abri, conecte a los isos del coche y a funcionar, pero esa foto no es para vag yo creo que para ford.

pas-pas
22/12/2009, 21:28
Oxygeno ¿que Parrot es? ¿has mirado las instrucciones para ver si te dan una idea los cables?

El cable rojo suelto que sale del adaptador macho quadlock puedes saber su correspondencia mirando la leyenda que deberá tener la radio. Sabrás si es positivo permanente (+UB), masa, mute,....


yo llegue abri, conecte a los isos del coche y a funcionar, pero esa foto no es para vag yo creo que para ford.
Si es de VAG. Es el conector quadlock que montan todos los VAG a partir de la salida al mercado del Golf V y coetáneos.

Tu coche monta conectores ISO.

JuanJo_FR
22/12/2009, 21:36
Si es de VAG. Es el conector quadlock que montan todos los VAG a partir de la salida al mercado del Golf V y coetáneos.

Tu coche monta conectores ISO.

ummm gracias por la info.

Oxygeno
22/12/2009, 21:38
Gracias por contestar.

El adaptador es común a VAG, Mercedes y Opel (al menos eso me dijeron en Norauto, que fue donde lo compré).

La foto en cuestión la hice esta misma tarde y en ella figuran los cables del parrot 6100 y el adaptador, conectados entre sí. Según el manual del parrot, el cable amarillo es el mute pero desconozco la función del cable rojo (tonalidad rosácea) corto.

Como puedo ver la leyenda sin tener que sacar la radio?.

Foto del conector a la radio

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
22/12/2009, 21:48
Pues sin sacar la radio, chungo.

Oxygeno
26/12/2009, 00:15
Al final compré el 6100 y gracias a la inestimable ayuda de un buen amigo, conseguimos instalarlo en el A4. Tuvimos que conectar el cable mute del parrot con el cable del pin que correspondía al "Tel Mute" de la fuente; hecho esto, al operar con el parrot o recibir llamada, se hacía mute en la radio y aparecía "phone" en la pantalla.

Lo que no conseguimos averiguar, después de muchas vueltas, es que las llamadas y los mp3 sonaran por los altavoces traseros. He leído mucho acerca de que estos altavoces van amplificados y, de hecho, llevan una clema independiente que no pasa por el parrot. La verdad que este tema se me escapa a mis "muy escasos" conocimientos de electricidad, por lo que si algún forero sabe la solución, rogaría lo comentara. Gracias de antemano :ok: