PDA

Ver la Versión Completa : Luz de marcha atras.



patanegra
08/08/2008, 08:49
Mi duda es la siguiente.Ya son varias las personas que me comentan que solo se ilumina una luz de marcha atrás.
No se si de fabrica viene solo con una o se me ha fundido la otra.Creo que en España se puede circular con una solamente,no?.
En el caso de que se hubiera fundido la otra,me tendría que haber avisado el Fis.

El coche es un Passat 3c.

osdelmor
08/08/2008, 08:54
El 3C solo tiene una , en el lado derecho , la del lado izquierdo es la luz antiniebla.

Salu2

patanegra
08/08/2008, 09:07
El 3C solo tiene una , en el lado derecho , la del lado izquierdo es la luz antiniebla.

Salu2
Gracias tio. :ok:
La gente solo me hacía que decir que todos los coches modernos llevaban 2 y que ese coche también las tenía que llevar.

pas-pas
08/08/2008, 15:57
El 3C solo tiene una , en el lado derecho , la del lado izquierdo es la luz antiniebla.

Salu2
Gracias tio. :ok:
La gente solo me hacía que decir que todos los coches modernos llevaban 2 y que ese coche también las tenía que llevar.
Pues no. Son así de cutres los de VW.

Con lo genial que hubiera quedado usar el anillo exterior del faro donde van la antiniebla/marcha atrás como antiniebla y los 2 círculos interiores (antiniebla y marcha atrás) como marcha atrás...

DaNiCaTeNa
08/08/2008, 18:27
Pues no. Son así de cutres los de VW.

Con lo genial que hubiera quedado usar el anillo exterior del faro donde van la antiniebla/marcha atrás como antiniebla y los 2 círculos interiores (antiniebla y marcha atrás) como marcha atrás...

Lo sueltan todo con cuentagotas... Luego lo hacen como dices y, hale, a seguir vendiendo otra novedad :mf_bookread: