PDA

Ver la Versión Completa : Hosting + Dominio (.ES) - 1 año gratis (CADUCA HOY)



Hub
23/12/2009, 13:12
[Only registered and activated users can see links]



Ya contrate unos dominios... os lo dejo por si os interesa caduca mañana!!!


Su Plan Profesional dispone, entre otros, de los siguientes recursos:

* 3 GB de transferencia mensual.
* 300 MB de espacio en disco.
* Website Creator: 5 páginas.
* 40 buzones de correo estándar, accesibles por POP3, IMAP4 y Webmail.
* Ilimitadas cuentas de correo redirigidas.
* Ilimitados alias de correo (redirecciones a cuentas de su dominio).
* Gestión de los permisos de envío del servidor de correo de su dominio.
* Barrera antispam.
* Filtro avanzado: virus/spam/phishing opcional.
* 20 cuentas FTP.
* Ilimitadas Conexiones Gratuitas.
* Completa gestión del DNS del dominio.
* CGI´s preinstalados (contador y envío de formularios).
* Estadísticas de visitas con el mejor programa del mercado: Urchin; con módulo Urchin Premium opcional.
* Acceso a archivos de log.
* Panel de Control control para gestionar el dominio.
* Tipos MIME instalados que le permiten alojar contenidos desarrollados con Macromedia Flash y aplicaciones o recursos para el uso mediante WAP.
*


DOMICILIACIÓN BANCARIA 0.00 €

BASE IMPONIBLE: 0.00 €

IVA (16 %): 0.00 €


(Poner la cta a 0000000000000000000000) es para cuando caduque.. renovar :D


Saludos

JuanJo_FR
23/12/2009, 14:09
a mi huele a spam????????

Hub
23/12/2009, 14:58
Pero que dices... encima que os digo que es gratis 1 año para quien quiera montarse una web personal o algo en plan medio serio..

En fin, serafín.

javieres
23/12/2009, 15:06
esta bastante bien aparte que como bien dice para habrir una web esta de lujo, que se pagaria luego despues

petrolo
23/12/2009, 15:16
Después de consultar la web, no se aprecia publicidad engañosa, ni letra pequeña, es tal como dice Hub registro y web gratis de un .es para particulares por un AÑO, el precio de la renovación ya se verá dentro de un año.

Así pues que no veo spam por ningún lado a no ser que Hub trabaje o tenga intereses en Arsys, cosa que dudo.

Gracias por el aviso Hub :ok:

Hub
23/12/2009, 15:30
Después de consultar la web, no se aprecia publicidad engañosa, ni letra pequeña, es tal como dice Hub registro y web gratis de un .es para particulares por un AÑO, el precio de la renovación ya se verá dentro de un año.

Así pues que no veo spam por ningún lado a no ser que Hub trabaje o tenga intereses en Arsys, cosa que dudo.

Gracias por el aviso Hub :ok:

Lo puse por los foros donde soy habitual porque pienso que estas cosillas son útiles, pero vamos si os molesta retirar el post ;D

Trabajo en IBM para telefónica XDD, asi que arsys no me tiene en nómina jajaja

JOAN
23/12/2009, 16:04
Yo tengo desde hace mas de 10 años relaciones comerciales con Arsys, de hecho aun tengo algunas cuentas de correo por ahi... los otros dominios que aun mantengo los tengo en DHAPCENTER, tambien muy recomendables y que me pillan mas cerca de casa....

Como dice HUB son muy serios, si... al menos en mi experiencia y sin valorar costes...

boker
23/12/2009, 19:49
Esta oferta de Arsys ya la ví hace unos días y menos mal que con este post me he acordado de que acababa hoy, así que ya lo he contratado para un Fotoblog que tengo previsto hacer. Yo la veo bastante bien, el año que viene ya veremos si interesa renovar o lo mudo a otro lado.

S2