PDA

Ver la Versión Completa : Portabilidad movil



valle1
23/12/2009, 14:55
Bueno pues como tenia que cambiar de moviles, ayer hice un amago de portabilidad para dejar vodafone de mis dos lineas

Me mandaron llamarles para anularlas y acepte su oferta de un n97 mini + tarifa plana de internet durante una año gratis + 30% de descuento en la factura, esto para cada linea con 18 meses de permanencia.

Por si os interesa hacerla a alguno

saludos

osdelmor
23/12/2009, 15:00
A mi me caduca el compromiso de permanencia en enero y estoy harto de la bateria de mi nokia...

Sobre el N97 ni idea , ando bastante pez con la telefonia actual , pero lo buscaré por el internete...

Tarifa plana internet gratis por un año y luego la puedes cancelar?

Tienes algun consumo minimo o algo parecido?

Yo ahora tengo el 100x1 (pagas un minuto y hablas 100) a cualqiuer hora del dia y cualquier telefono (sea cual sea la compañia , movil , fijo o de ruleta como los de antes...).Podré mantener esto?

Gracias por la info

S2

javieres
23/12/2009, 15:11
osdemor que compañia tienes yo ando con vodafone y la verdad k en cobertura muy mal, pueno me voy a pasar a movistar solo un numero de 2 que tengo pero me dan la htc tatoo 1250 puntos y 0 euros as ique como lo veis, parate que uno voy hacer migracion, pero el n97 no me convence mucho.

osdelmor
23/12/2009, 15:16
osdemor que compañia tienes yo ando con vodafone y la verdad k en cobertura muy mal, pueno me voy a pasar a movistar solo un numero de 2 que tengo pero me dan la htc tatoo 1250 puntos y 0 euros as ique como lo veis, parate que uno voy hacer migracion, pero el n97 no me convence mucho.

Yo tengo vodafone tambien...y de cobertura no he tenido problemas por donde me muevo...

Lo que si me gustaría es conservar el 100x1 porque teniendo familia y amigotes fuera viene de lujo.

luisete07
23/12/2009, 17:29
Yo me cambie a movistar en abril (3 lineas) y la verdad, de lujo.

-Llamadas entre nosotros gratis, sin establecimiento.
-Un 6600 slide y dos 6210 navigator.
-39% de descuento en las facturas de por vida.
-Llamadas entre movistar y fijos a 6 cents.

Y luego me saque un Internet movil con tarifa plana plus creo, con 3gb de limite pero sin limite de descarga con un descuento promocional tambien de 19€ al mes.

Mucho mejor calidad de voz que Orange, que era la que tenia antes, todo mejor.

S2

valle1
23/12/2009, 18:44
A mi me caduca el compromiso de permanencia en enero y estoy harto de la bateria de mi nokia...

Sobre el N97 ni idea , ando bastante pez con la telefonia actual , pero lo buscaré por el internete...

Tarifa plana internet gratis por un año y luego la puedes cancelar?

Tienes algun consumo minimo o algo parecido?

Yo ahora tengo el 100x1 (pagas un minuto y hablas 100) a cualqiuer hora del dia y cualquier telefono (sea cual sea la compañia , movil , fijo o de ruleta como los de antes...).Podré mantener esto?

Gracias por la info

S2


La tarifa planade datos para ser mas explicito, segun pone en el foro de gsmspain genta que a llamado a vodafone, la puedes anular desde el primer momento.
Yo tengo la tarifa 90x 1 y la mantengo, aunque tengas permanencia hay gente a la que se la han dado igual.

Lo mejor es pasarse por el foro de Gsmspain para informarte mejor

saludos

osdelmor
23/12/2009, 18:55
La tarifa planade datos para ser mas explicito, segun pone en el foro de gsmspain genta que a llamado a vodafone, la puedes anular desde el primer momento.
Yo tengo la tarifa 90x 1 y la mantengo, aunque tengas permanencia hay gente a la que se la han dado igual.

Lo mejor es pasarse por el foro de Gsmspain para informarte mejor

saludos

Gracias :thumbsup:

Por cierto , tal y como comentas , es un 90x1 , no 100..:mrgreen2:

valle1
23/12/2009, 18:59
Lo de la tarifa de datos, te lo comento porque no se si es lo mismo que internet, que yo es lo primero que tengo con el movil.

Eso si para que te den estos moviles tiene un pequeño truco, leer primero en el foro que dije

saludos

javieres
23/12/2009, 19:04
yo me pille la tatto al final con vodafone 1250 puntos +150 que me daban pa descuento con permanencia 18 meses total 0 euros sin activacion de tarifa plana, es una pasada, parece ser que promete el sistema k lleva y facil de manejar, el nokia con simbyan 5 generacion creo k se a quedado anticuado ya a mi parecer.

valle1
23/12/2009, 19:05
Por cierto también ofrecen algún móvil mas, lo que pasa que no me acuerdo, ohmia,htc, 5800, y creo que alguno dijo algo de una Psp

saludos

javieres
23/12/2009, 19:06
sin contar el 30 por ciento de descuento durante 3 meses mas llamadas gratis a partir de marzo esa promocion que hay al pillar el movil

valle1
23/12/2009, 19:07
yo me pille la tatto al final con vodafone 1250 puntos +150 que me daban pa descuento con permanencia 18 meses total 0 euros sin activacion de tarifa plana, es una pasada, parece ser que promete el sistema k lleva y facil de manejar, el nokia con simbyan 5 generacion creo k se a quedado anticuado ya a mi parecer.

Pues si no la pillaste todavía, haz el amago, que les sacas ese mismo modelo, la tarifa de datos y el 30% de factura, durante un año

saludos

edito que mientras te escribia, lo hacias tu tambien

javieres
23/12/2009, 19:15
pues no me hizo falta hacer amago, solo que hable con bajas y le pedi cosas de descuento asi que lo de internet no lo queria ya que la tarifa plana eran 12 euros, pero ahora que dices le podia haber sacado mas. pero bueno tampoco sali perdiendo, tengo otra linea y le hare el amago con esa a ver si saco mas que con esta jejejeje. lo que con la magic me decia que un mes gratis y luego internet aparte asi que tengo mis dudas.