PDA

Ver la Versión Completa : Firmware 2660 para rns510



krynn
23/12/2009, 22:20
Buenas pues como comente en otro post refiriendose al firm 2700, tengo la cosa de cambiar mi firm de 1100 a la 2660 para el rns 510 vw, el caso es que en la pagina My-gti.com en el enlace refiriendose a las caracteristicas pone el siguiente texto que pongo a continuacion. resulta que segun ponia asta ace poco era que si tenias las centralitas de blutut de skoda con las ref que pondre luego desaparecia la marcacion rapida pero hoy echando un vistazo an puesto otro anexo en el cual supuestamente entiendo segun google que cambiando no se que archivo se soluciona, alguien sabe decirmelo a ciencia cierta?¿

Warning! Users with the Skoda UHV bluetooth 1Z0 035 729 B (1Z0035729B) may want to delay upgrading the firmware, there is an issue with the RNS 510 no longer displaying the phone book and/or the call details but signal strength etc are visible for some phones. My HTC Diamond for example worked fine before the update but only partially afterwards however my Iphone 3G worked fine before and after. This is not a problem with the 1Z0 035 729 D (1Z0035729D) Skoda UHV bluetooth kit. The MFD functions as per normal with phone book and last calls listed correctly.

Note! Skoda owners (thanks to Ted)

1. Extract files PQTABLE and SKTABLE from image (use magiciso or ultraiso). Files can be found from path: \VUCI\B101\RNSMIDEC\PROG
2. Switch the filenames by just renaming SKTABLE to PQTABLE and vice versa
3. Overwrite the renamed files back to image and save the image. Burn this image to DVD or CD.
4. Load or reload the Firmware to your RNS-510 using the steps below.
5. Voilá… buttons are back!

Un saludo.

nerwin
24/12/2009, 04:54
Si, cambiando ese archivo se soluciona, a ciencia cierta

krynn
24/12/2009, 09:19
ok, me la estoy bajando, a ver si pruebo cuando tenga un poco de tiempo, tu lo as probado?


Un saludo.

chemanp
24/12/2009, 13:20
ok, me la estoy bajando, a ver si pruebo cuando tenga un poco de tiempo, tu lo as probado?


Un saludo.

Cuando lo pruebes nos cuentas.

krynn
24/12/2009, 14:42
chemanp una cosa si meto la 2660 y luego no me gusta, si le meto la 1200 no pasa nada no?


Un saludo.

chemanp
24/12/2009, 14:46
No lo sé eso te lo tendrán que contestar los que más saben, pero creo que en principio no tendría que pasar nada.

valle1
24/12/2009, 14:56
No tiene porque pasar nada, pero recuerda que estas cambiando el firm y por una mala actualizacion te puedes cargar el navi

saludos

tonimanes
24/12/2009, 16:09
yo lo hice en el mio y no paso nada pero siempre que cambiamos de firm nos la estamos jugando aunque la probabilidad es muy pequeña.

krynn
25/12/2009, 22:20
Bueno acabo de llegar del garaje, ya no son horas pero la parienta me a dado libre, encima como una cosa se me meta entre ceja y ceja hasta que no lo saco no paro, acabo de actualizar mi rns510 vw c la version 2660 y sigo teniendo la opcion de marcacion rapida con la centralita blutut de skoda con la ref terminada en B, asi que muy contento tenia algo de acojone pero por fin esta listo, ahora ya sabes el que tenga como yo que lo aga sin miedo es como dice en el texto del primer post abrir la imagen y cambiar los nombres SKTABLE por PQTABLE y viceversa.

Un saludo.

chemanp
26/12/2009, 09:13
Bueno acabo de llegar del garaje, ya no son horas pero la parienta me a dado libre, encima como una cosa se me meta entre ceja y ceja hasta que no lo saco no paro, acabo de actualizar mi rns510 vw c la version 2660 y sigo teniendo la opcion de marcacion rapida con la centralita blutut de skoda con la ref terminada en B, asi que muy contento tenia algo de acojone pero por fin esta listo, ahora ya sabes el que tenga como yo que lo aga sin miedo es como dice en el texto del primer post abrir la imagen y cambiar los nombres SKTABLE por PQTABLE y viceversa.

Un saludo.

Es decir:
¿¿¿¿¿¿Abrir la versión 2660 con el ultraiso.
Ir a \VUCI\B101\RNSMIDEC\PROG
Pinchar cambiar nombre en SKTABLE y escribir PQTABLE
Pinchar cambiar nombre en PQTABLE y escribir SKTABLE
Cerrar y grabar el CD.???????????????
¿habría que hacerlo así?

krynn
26/12/2009, 10:32
Efectivamente chemanp, yo lo hize con el ultraiso saque los archivos uno al escritorio y otro a una carpeta nueva cambie el nombre del archivo del escritorio por ejemplo de SKTABLE a PQTABLE y el de la carpeta que era el PQTABLE a SKTABLe, con el ultraiso los sobreescribi y guarde la imagen, grabe en un cd, al cohe y una vez terminado la actualizacion estuve probando y funcionaba la marcacion rapida etc.

Un saludo.

chemanp
26/12/2009, 11:01
Efectivamente chemanp, yo lo hize con el ultraiso saque los archivos uno al escritorio y otro a una carpeta nueva cambie el nombre del archivo del escritorio por ejemplo de SKTABLE a PQTABLE y el de la carpeta que era el PQTABLE a SKTABLe, con el ultraiso los sobreescribi y guarde la imagen, grabe en un cd, al cohe y una vez terminado la actualizacion estuve probando y funcionaba la marcacion rapida etc.

Un saludo.

el problema es que como el mio es Skoda tengo un poco de miedo.

jurjito
28/12/2009, 00:28
Os estais confundiendo completamente, a ver, varias aclaraciones.

El problema citado de la marcación rapida y demas solo ocurre con ciertos moviles, como por ejemplo algunas blackberrys, por eso a ti krynn puede que no te haya ocurrido.

Los ficheros que citan para cambiar no son para eso, dicen para los usuarios de Skoda no por el bluetooth si no por el control de la opción de navegación y audio en el cuadro de los skoda, que en caso de no modificar esos ficheros en los octavias II prerestyling, cuando te metes en la pantalla de audio o navegación, los mandos de la palanca de los limpias quedan "desactivados" y ya no puedes salir de ahi para ver consumos u otras cosas, la unica opción para salir es apagar el navi. Esto no se aplica a los Superb o a los Octavias II restyling ya que incorporan BAP y ya no hay problemas por lo que no hay que modificar esos ficheros.

Asi que Krynn, tu ahora al haber modificado esos ficheros, puede que tengas algún problema, aunque si es un VW a lo mejor no te ha afectado. Compruebalo, prueba a meterte en el menu de audio o navegación y mira a ver si puedes cambiar a otro menu...

Salu2

krynn
28/12/2009, 14:34
Buenas pues yo tengo un seat cambie esos archivos y no veo que suceda nada raro, el navi actua bien, luego si puedo subir al coche en un momento lo pruebo pero ayer estuve mirando consumos con el fis y no tuve problemas, bueno si tengo ese problema con cargar de nuevo el firm sin esa modificacion listo, pero yo avia entendido a mas de uno que era por eso el cambiar los ficheros pero ya me as dejado con la duda, luego te comento jurjito.

Un saludo.

krynn
28/12/2009, 15:37
Acabo de venir del garaje pues funciona todo perfecto, con la palanca de los limpias entro al menu audio y cn la misma palanca puedo pasar a l menu navegacion sin ningun problema, veo la marcacion rapida y demas cosas, ahora me queda activar cn el vagcom el control por voz y el menu setup.

Un saludo.

moc
28/12/2009, 16:04
Buenas pues yo tengo un seat cambie esos archivos y no veo que suceda nada raro, el navi actua bien, luego si puedo subir al coche en un momento lo pruebo pero ayer estuve mirando consumos con el fis y no tuve problemas, bueno si tengo ese problema con cargar de nuevo el firm sin esa modificacion listo, pero yo avia entendido a mas de uno que era por eso el cambiar los ficheros pero ya me as dejado con la duda, luego te comento jurjito.

Un saludo.
pero el navegador es de VW o Seat?

krynn
28/12/2009, 17:17
El navi es VW, el coche un seat.

Un saludo.

moc
28/12/2009, 20:36
me extrañaba que fuera de Seat, gracias por aclararmelo

jurjito
30/12/2009, 01:50
Pues entonces puede que en tu caso no haya cargado ese fichero al ser un navi de VW y solo te hubiera afectado si tuvieras un navi de skoda jeje, has tenido suerte entonces.:ok:

fausti1981
01/01/2010, 12:45
Por lo que leo este firmware da bastantes problemas con el Rn 510 se seat ¿no? el compañero lamula1 que le doy las gracias por toda la información que me esta dando tiene el 1100 y yo por lo visto tengo uno inferior a este la barra de volumen me sale en el centro, si me pudierais decir las diferencias entre unos y otros (las mas interesantes) os lo agradecería ya que al ser una acción de un poco de riesgo quiero saber si vale la pena.

[Only registered and activated users can see links]

krynn
01/01/2010, 13:52
Lo primero fausti este firm no vale para el rns510 de seat, solo vale para el rns510 de vw y skoda, para que te aclares hay tres versiones del rns510:

RNS510 seat: MediaSystem tiene disco duro
RNS510 VW Tiene disco duro y lector tarjetas SD
RNS510 Skoda: Columbus lo mismo que el de VW

Ahora vamos con los firm, aunk ponga rns510 no quiere decir que valga para seat, este de seat es el que menos actualizaciones de firm tiene no me digas porque no se si es porque ahora llevan el rns310 pero la ultima version conocida para el de seat es la 1024, esta que comento es tanto para volkswagen como para skoda pero no para seat.

Un saludo.

jurjito
01/01/2010, 14:21
Exacto, fausti, ya te lo dije... a tu navi no se le puede actualizar el firmware, el 1100 es de la version B, al igual que el 1200, que también es de la versión B y para el navi de seat solo valen los firmwares de la versión A (1020, 1030, etc).
El 2660 y el 2680 son versión C que tampoco te valen...

Salu2

fausti1981
01/01/2010, 15:38
Gracias a todos pues dejare el firmware tal y como esta, meteré los radares y demás con el tutorial que encontré en otro post, mil gracias.

nandotsi
01/01/2010, 16:24
Buenas, yo tengo un RNS 510 de VW en un SEAT, y llevo la version 1100. Mi navi es la versión B. Puedo meter este firmware sin problema?.

Gracias.

fausti1981
01/01/2010, 16:33
Si es VW si el problema es con los de Seat

nandotsi
01/01/2010, 16:35
Si es VW si el problema es con los de Seat

El problema es que el mio es Version B.

krynn
01/01/2010, 16:39
Nandotsi puedes meterlo sin miedo, yo tb tengo el rns510 de vw con la 1100 en version B bueno tenia ahora lo tengo con la 2660 que es version C y va sin problemas, asi que adelante.

Un saludo.

nandotsi
01/01/2010, 16:49
Y con este firm ya lee SDHC o eso va también en funcion del navegador?.

Krynn tienes un mp.

Saludos.

Y otra duda. si hay que cargar el firm con el coche apagado y sin el contacto dado, pone que dura 60 minutos la operación, pero nuestros coche no desconecta la radio tras 30 minutos para evitar descarga de bateria?.

krynn
01/01/2010, 17:16
Te dejado el enlace a MY-gti en el mp que me as mandado, claro que con esta version soporta tarjetas SDHC de hasta 32gigas.

Tu n te preocupes porque nuestro coche desconecte bateria a los 30 minutos que no pasa nada, el firm reinicia y hace que aunk el coche se apague todo el navi no se apague asta que no termina la carga del firm, tu abre el coche deja la puerta abierta no pongas el contacto y enciende el navi, metes el firm y sigue lo que te dice en la pantalla, yo lo ize asi y sin problemas.

Un saludo.

chemanp
03/01/2010, 11:43
He intentado meter la 2660 y me la coge entera pero al final me da error, y me he quedado sin firm.
¿a alguien le ha pasado?
¿Que puedo hacer?

krynn
03/01/2010, 11:48
Pues no me a pasado nunca la verdad, prueba a meter el firm de nuevo o una version anterior a ver si te la coge.

Un saludo.

vicenvi
03/01/2010, 11:48
He intentado meter la 2660 y me la coge entera pero al final me da error, y me he quedado sin firm.
¿a alguien le ha pasado?
¿Que puedo hacer?
¿te dio error gateway al 9%?

chemanp
03/01/2010, 11:55
¿te dio error gateway al 9%?

En la primera ocasión sí con el firm sin cambiar nada (creo que era al 9% o por ahí en el gateway). Luego en otras pruebas con el firm cambiado PQTABLE y SKTABLE no, llega al 100% pero de ahí no pasa y cuando lo he vuelto a intentar me da al final error..

chemanp
03/01/2010, 11:57
Pues no me a pasado nunca la verdad, prueba a meter el firm de nuevo o una version anterior a ver si te la coge.

Un saludo.

He intentado meter la 1100 y aunque en un principio me la gogió ahora ya no me la coge.
Estoy descargando la 1200 a ver si la coge.

vicenvi
03/01/2010, 12:00
¿pero que error te da ahora?

chemanp
03/01/2010, 12:01
¿pero que error te da ahora?

Error de sw

vicenvi
03/01/2010, 12:09
¿pero te da error nada mas meter el cd ya?

chemanp
03/01/2010, 12:14
no al final cuando se ha cargado al 100%

vicenvi
03/01/2010, 12:18
eso si que es muy raro,nunca me pasara.

chemanp
03/01/2010, 12:25
Haré pruebas a ver como lo soluciono. Vicenvi ¿como solucionaste el problema con el 9%?

vicenvi
03/01/2010, 12:27
volviendo a la 1100 algunas veces,otras veces la placa ya esta tocada y no hay forma de recuperarlo,solo cambiando placa.

chemanp
03/01/2010, 12:28
¿Que placa?

vicenvi
03/01/2010, 12:47
la placa base del rns

chemanp
03/01/2010, 12:56
Pues si no consigo meter el 1200 tendré que ir al conce pues aún está en garantía.

vicenvi
03/01/2010, 12:59
pues si tienes garantia no tendras problema,que te lo cambien y listo.

chemanp
03/01/2010, 13:07
Eso espero.

fausti1981
03/01/2010, 14:35
Suerte chemanp, a ver si consigues arreglarlo.

chemanp
03/01/2010, 17:59
Hubo suerte, me descargue de nuevo el 2660 de mygti y ahora funciona. Cambié lo que ponía que había que cambiar y lo único es que no funciona el volumen de la radio desde el volante, no sé si será por haber hecho esos cambios. Otro día con mas tiempo lo probaré sin los cambios.

Apatata
03/01/2010, 18:20
Una pregunta, con las ultimas versiones de FW (y a pesar de incoporar los comandos por voz), ¿se sigue permitiendo la introduccion manual de direcciones en el navi? ¿y la manipulacion en general de sus funciones (como siempre)? o las capa y solo permite con el vehiculo detenido?? Un saludo y feliz año.

chemanp
03/01/2010, 20:05
Yo como he comentado he instalado la 2660 y me permite introducir la dirección de forma manual.
No he trasteado mucho y no he utilizado el control por voz pero todo se andará y ya te contaré.

krynn
03/01/2010, 21:03
Me alegro chemanp que ayas solucionado el problema que tenias, estas cosas son la leche como te pase algo asi yo me acojono que no tengo garantia del navi, del coche si pero el navi fue despues. sobre lo del volumen vete tu a sabr igual se le a ido la olla, probaste a reiniciarlo despues de la instalacion?

Un saludo.

chemanp
05/01/2010, 11:39
Me alegro chemanp que ayas solucionado el problema que tenias, estas cosas son la leche como te pase algo asi yo me acojono que no tengo garantia del navi, del coche si pero el navi fue despues. sobre lo del volumen vete tu a sabr igual se le a ido la olla, probaste a reiniciarlo despues de la instalacion?

Un saludo.

Si lo he reiniciado y nada.
Pero no me preocupa ya que a veces al girar el volante subía el volumen sin querer t ahora no pasa

chuzonet
05/01/2010, 12:25
hola amigos , yo tengo el firmware 2660 puesto en mi rns 510 version b ,referente al firmware puse uno que habia por aqui creo , que venia para que saliera el menu oculto, pero se me ha quedado en aleman, ha alguien le ha pasado esto, intente poner en la setup el cambio de idioma en español , pero no me deja porque me pide el dvd de navegacion tengo el de NONO y nada de nada no me deja instalarlo y el v6 tambien pero me hace lo mismo sabes si me puedes echar un cable, gracias y un saludo :ok:

chemanp
05/01/2010, 13:45
Tengo el mismo firm y a mí no me ha pasado.
Tengo como mapas el v6 de NONO igual que tú y no he tenido ese problema.

chuzonet
05/01/2010, 14:51
Tengo el mismo firm y a mí no me ha pasado.
Tengo como mapas el v6 de NONO igual que tú y no he tenido ese problema.


Una preguntilla compañero, con que nero hicistes la grabacion del v6 de Nono con la 8 o 9 , gracias y un cordial saludo :thx:

papuchi
05/01/2010, 15:25
Hola,yo tengo entendido que en el superb que tenemos no hay que hacer ningun cambio en los archivos,hay que instalarlo tal como viene,el cambio de archivos es para los octavia.Le hiciste la modificacion para ver el menu oculto?

Pruebalo.

chemanp
05/01/2010, 15:44
Yo hice los cambios, baje el firm directamente de mygti.
Lo grave con nero 7 ultra edition

chuzonet
05/01/2010, 16:50
Hola,yo tengo entendido que en el superb que tenemos no hay que hacer ningun cambio en los archivos,hay que instalarlo tal como viene,el cambio de archivos es para los octavia.Le hiciste la modificacion para ver el menu oculto?

Pruebalo.

Correcto le puse la version tocada para ver el menu oculto de todas formas sigo sin verlo , creo que era mientras sale el logo pulsar la tecla setup no??? ,gracias y un cordial saludo :ok:

Post: Intentare grabarlos con el Nero 8 haber el resultado , gracias

nandotsi
06/01/2010, 01:00
Llevo con este firm 4 dias y hoy al buscar POIS, concretamente farmacias. me ha localizado 200farmacias en 100Km o algo así y de pronto se ha parado la musica, me ha desaparecido la indicación del FIS y se me ha quedado totalmente bloqueada. luego he vuelto a repetir la misma operación y exactamente igual. He buscado otro tipo de POI y sin problema alguno.

Llevo la cartografia V6 de nono.

A alguien le ha ocurrido algo similar?.

chemanp
06/01/2010, 10:38
Para ver el menú oculto es presionar setup como 30 segundos y sale pero lo tienes que activar con el vagcom.
nandotsi ¿solo te ocurre con las farmacias?

chuzonet
10/01/2010, 13:12
hola de donde me puedo bajar el firmware 2660 de rns porque creo que tengo la version de firmware 2680 y no me deja poner los mapas de nono , solo los originales y cuando llega al final de la barra de instalacion de vuelve ha empezar , gracias y un cordial saludo

krynn
10/01/2010, 20:11
Bajatelo de este enlace que te pongo a continuacion, es uno de los foros fiables donde suele salir bastante rapido.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

chuzonet
11/01/2010, 10:00
Bajatelo de este enlace que te pongo a continuacion, es uno de los foros fiables donde suele salir bastante rapido.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

ok , gracias compañero :mrgreen2:

jge79
14/01/2010, 08:37
Buenas!

Una preguntilla...¿Alguien ha probado de cambiar la configuración con el vag-com para activar el control de voz como se indica en my-gti.com?

Tengo un EOS MY09 y estoy esperando la RNS510 versión B y después de leeros le subiré el fw a 2660, lo que para activar el control de voz tendría que comprar un cable vag-com y me gustaría saber si vale la pena! :ok:

Gracias!

nandotsi
14/01/2010, 16:30
He estado buscando en my-gti como activar el control por voz en el RNS 510 y no he encontrado nada, alguno sabeis como hacerlo?

nandotsi
14/01/2010, 16:39
He estado buscando en my-gti como activar el control por voz en el RNS 510 y no he encontrado nada, alguno sabeis como hacerlo?

Me autocito, para el que quiera activar el control por voz en esta version.

En el Byte 3 marcar el bit 1 (No es necesario, solo para que el sistema de advierta de fallos en el microfono).

[Only registered and activated users can see links]

En el Byte 7 el bit 1 tiene que estar libre.

[Only registered and activated users can see links]

jge79
14/01/2010, 17:52
Me autocito, para el que quiera activar el control por voz en esta version.

En el Byte 3 marcar el bit 1 (No es necesario, solo para que el sistema de advierta de fallos en el microfono).

[Only registered and activated users can see links]

En el Byte 7 el bit 1 tiene que estar libre.

[Only registered and activated users can see links]

Efectivamente, así lo indican ¿pero alguien lo ha cambiado y funciona?

También, otra pregunta, entiendo que con un parrot mk6100 que tiene el micro incorporado, debería conectarlo a los pines marcados en rosa y un nuevo micro en los pines marcados en verde para el control de voz ¿es correcto? o ¿se podría utilizar el mismo micro del parrot para el control de voz conectandolo en los dos verdes?

Todo esto lo he deducido de my-gti (articulo "Volkswagen RNS 510 Microphone Connection for voice control")

[Only registered and activated users can see links]

y del siguiente link, donde también hablan...
[Only registered and activated users can see links]
y muestran una foto donde conectan el bluetooth a los rosas y el "segundo" micro a los verdes

Entonces,
¿Me fio del cambio en el VAG como lo explica en my-gti para activar el control de voz?
¿Que opináis sobre el micro?
¿de donde podria sacar el "repair wire" para conectar a los pines? (1 x 000 979 017 (000979017) – Repair Wire 0.5mm )
Estariamos hablando de un EOS MY09

Gracias! :ok::ok:

Apatata
14/01/2010, 21:59
Efectivamente, así lo indican ¿pero alguien lo ha cambiado y funciona?

También, otra pregunta, entiendo que con un parrot mk6100 que tiene el micro incorporado, debería conectarlo a los pines marcados en rosa y un nuevo micro en los pines marcados en verde para el control de voz ¿es correcto? o ¿se podría utilizar el mismo micro del parrot para el control de voz conectandolo en los dos verdes?

Todo esto lo he deducido de my-gti (articulo "Volkswagen RNS 510 Microphone Connection for voice control")

[Only registered and activated users can see links]

y del siguiente link, donde también hablan...
[Only registered and activated users can see links]
y muestran una foto donde conectan el bluetooth a los rosas y el "segundo" micro a los verdes

Entonces,
¿Me fio del cambio en el VAG como lo explica en my-gti para activar el control de voz?
¿Que opináis sobre el micro?
¿de donde podria sacar el "repair wire" para conectar a los pines? (1 x 000 979 017 (000979017) – Repair Wire 0.5mm )
Estariamos hablando de un EOS MY09

Gracias! :ok::ok:

Lo que se hace, por ejemplo con el BT orig, es:
- desenchufas micro del BT
- enchufas micro al RNS mic-in
- sacas cable del RNS mic-out a la entrada del micro del BT

deduzco que con el Parrot, como tiene el micro incorporado necesitaras otro para el RNS, no se. Un saludo

abconb
18/01/2010, 11:53
Despues de tragarme todo el hilo de firm 2668 en la pagina vwnavi ,tengo entendio q no es una version comercial (concesionaria,talleres...etc),esta hecha para instalaciones de fabrica (Rns montadas en fabrica).Habra q esperar el firm 2700.
Para la mayoria de nosotros q tenemos instalada la radio posterior ,una ve cargado el firm 2668 ,hay q recodificarla con el vag-com de nuevo ,vamo como si fuera nueva.

nandotsi
19/01/2010, 10:10
Ayer activé el control por voz y a darle al botón salia una advertencia de que el idioma español no está disponible. Habrá que seguir esperando.

abconb
19/01/2010, 16:03
Ayer activé el control por voz y a darle al botón salia una advertencia de que el idioma español no está disponible. Habrá que seguir esperando.
Si es ek firm 2660 o 2668,no te preocupes ,nos pasa a todos....

genial10
21/01/2010, 12:30
He intentado meter la 2660 y me la coge entera pero al final me da error, y me he quedado sin firm.
¿a alguien le ha pasado?
¿Que puedo hacer?

A mi me paso... la solución es volver a instalar el firm 1100.. o en el momento que se queda pillado hacer un reset,,, y vuelve al estado inicial... es lo que hice cuando me paso ...


saludos..

jge79
21/01/2010, 22:10
Buenas!

Alguien ha probado subir de la 1T0 035 680 B (SW 1120) a la 2660.

¿Creéis que no tendré ningún problema?

[Only registered and activated users can see links]

Gracias y un saludo!

jge79
25/01/2010, 10:42
Hola,

Una pregunta, que ventilador es mas grande, ¿el de la version B o C?

Gracias!

vicenvi
25/01/2010, 12:04
tienes que mirar de que fecha es tu coche porque igual necesitas cambiar gateway,lo de que el version c trae ventilador mas grande que uno version b tambien es verdad aparte de la pantalla con mas resolucion.

jge79
25/01/2010, 12:17
tienes que mirar de que fecha es tu coche porque igual necesitas cambiar gateway,lo de que el version c trae ventilador mas grande que uno version b tambien es verdad aparte de la pantalla con mas resolucion.

Gracias vicenvi!

vicenvi
25/01/2010, 12:51
ese de la foto no es el version c sw2660,es uno del passat version c pero no es lo mismo,tienes que buscar uno 1to...c,yo lo se porque los compare y ahora tengo montado un c

jge79
25/01/2010, 13:27
ese de la foto no es el version c sw2660,es uno del passat version c pero no es lo mismo,tienes que buscar uno 1to...c,yo lo se porque los compare y ahora tengo montado un c

Gracias por la info, vicenvi!

Sonar
31/01/2010, 22:06
Hola!!!

Veamos si yo me acllaro...

La diferencia entre el rns510 "B" y "C", es solo el software y la resolucion de pantalla, ¿o hay algo mas? Es que me quiero comprar uno y no se cual escojer. Tambien lei en otro foro que la version C no se podia instalar en un golf v, aunque leyendo el post vicenvi lleva 1. Hicistes alguna ñapa con vag-com o algo?

1 saludo

rodens55
07/02/2010, 19:31
Hola chicos...tengo un rns510 instalado en el 2008. Mi vehiculo es un golf gt sport 170 cv del 2007. La instalación fue a traves de un siniestro que me cambiar mi antiguo navegador por el rns510. Sabeis si con la actualizacion 2660 del firmware, puedo tener algun problema con la bateria de mi coche?

Muchas gracias.
Saludos.

nandotsi
12/02/2010, 15:50
Tengo el fW 2660 instalado desde hace mas de un mes y nunca me habia dado ningún problema, pero hoy al arrancar el coche me ha posicionado en alemania y nunca antes lo habia hecho. Sabeis como puedo solucionarlo?

NAchoLee
15/02/2010, 18:04
Yo tengo la misma versión y a mi me lo hace todos los días... que conecto MAPS antes de que le dé tiempo a posicionarse. Sólo lo hace cuando llevas un tiempo sin utilizar el coche (por la mañana) y pulsas directamente la aplicación. Verás que transcurrido un minuto, te sitúa correctamente. Si empleas ese minuto en MEDIA, RADIO... cuando pulses MAPS lo verás en "tu sitio".

Otra cosa es que en pantalla vamos con un poco de "retraso" respecto de lo que vemos en la carretera, ¿alguien sabe cómo corregirlo?

Saludos (carnavaleros) :thumbsup:

R.A.S.
15/02/2010, 19:50
A mí cuando tarda un poco en posicionarse, empieza en Alemania y al rato vuelve a España.

chemanp
16/02/2010, 09:05
A mí cuando tarda un poco en posicionarse, empieza en Alemania y al rato vuelve a España.

Es que a algunos les gusta mucho viajar.

veneno_moron
05/03/2010, 17:40
hola a todos,hace muxo tiempo que instale la 2660 en mi Rns 510,me va bien todo menos una cosa,no puedo pasar la musica de la tarjeta sd a el HD.Lo he intentado con varias tarjetas de 1,2 y 8 Gb y en pieza a pasar y se para,os a pasado a algunos. Por lo demas deciros que en navegacion y menus me van bien. Tambien quisiera abrir el menu oculto pues ahora no puedo ya que no tengo vagcom,me podriais ayudar gracias de ante mano
:ok:

adeish
11/03/2010, 14:05
Tengo una duda que me corroe y creo que mas de uno de por aqui puede ayudarme. Suelto mi come-come particular:

- teniendo un rns510 version B ¿ la unica forma de poder leer tarjetas SDHC es teniendo la version de firmware 2660?

Pienso que si, ya que con la 1100 y 1200 siempre daba error de tarjeta.
Probé a actualizar ayer de la 1200 a la 2720 y me limpió el HD, quitandome los mapas v5+ modificados que tenia cargados. Al reiniciar el navegador me indica que introduzca de nuevo los mapas. Introduzco los v5+ y no reconoce el dvd y ademas sigo sin tener compatibilidad con tarjetas SDHC.

nandotsi
11/03/2010, 15:11
Yo llevo la 2660 y la tarjeta SDHC de 8Gb la lee perfectamente.

fausti1981
11/03/2010, 15:37
Buenas , una pregunta el ultimo firmware para el RNS510 de seat ¿cual es? ¿alguien lo tiene? muchas gracias.

NOVATILLO
11/03/2010, 17:52
Buenas , una pregunta el ultimo firmware para el RNS510 de seat ¿cual es? ¿alguien lo tiene? muchas gracias.
Pues sino han sacado ninguna después la Sw1036 Hw05 que es la que llevo yo, porque el rns 510 seat mediasystem ya no lo monta seat un saludo.

fausti1981
12/03/2010, 14:38
Gracias novatillo y sabes donde se puede descargar? y otra pregunta si es el mismo navegador por que WW tiene firmwares superiores no se pueden meter?

pas-pas
12/03/2010, 16:25
por que VW tiene firmwares superiores no se pueden meter?
Pues porque son aparatos distintos. Ya partiendo de la base que el de Seat no tiene lector de tarjeta ya en la parte hardaware (componentes) son totalmente distintos

fausti1981
12/03/2010, 19:17
Gracias paspas me puedes confirmar si mi firmware es el 996? es que no estoy seguro si esa es la version

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

De donde puedo descargar la 1036?

jurjito
12/03/2010, 21:30
Si, tu firmware es el 996, y de momento el 1036 creo que nadie lo ha conseguido, asi que no esta colgado en internet.

Salu2

pas-pas
12/03/2010, 21:37
Si, 996.

¿El firmware? Ni idea, no tengo navegador OEM y no sigo mucho el tema

NOVATILLO
12/03/2010, 22:18
Gracias novatillo y sabes donde se puede descargar? y otra pregunta si es el mismo navegador por que WW tiene firmwares superiores no se pueden meter?
Pues lo de los firmwares superiores de VW ya te lo han contestado los compañeros son un poco distintos los aparatos, y lo de conseguir el 1036 en internet no está, pero si tienes algun contacto en algún concesionario de la Seat igual te lo actualizan, seguro que tienen el CD con el último firm o lo pueden pedir, un saludo.

fausti1981
13/03/2010, 06:47
Muchas gracias a todos, la verdad es que lo de cambiar de firmware es porque instale el media in (el que instala seat) y lo de pasar las canciones con los mandos del volante no funciona todo lo demas si y pense que quizas era por el firmware.