PDA

Ver la Versión Completa : Fusible radio



BORATDI115
23/12/2009, 22:56
Hola.

Se me ha quedado bloqueada la radio Gamma de mi Bora. La radio funciona bien, pero al seleccionar el CD (llevo un cargador en el maletero), se me queda fijo en CD 1, track 1 y ni suena ni hace nada de nada.

He pensado en desconectar el fusible de la radio (ya que desenchufando el cargador de Cd,s no consigo solucionar nada) pero en el manual del coche no aparece cual es el número de fusible que controla la radio, así que pido ayuda por si alguien supiese que fusible tengo que soltar para quitar la corriente al aparato y ver si, al volver a conectarlo, se soluciona esto.

Un saludo y muchas gracias.

Por cierto, es un Bora del 2002.

caddy666
12/02/2010, 12:05
si te sirve de ayuda yo le fundí el fusible a mi caddy 09 y no es el que dice el manual de instrucciones ¿? es otro muy alejado de 7,5A en formato mini y color marron

lebrillo
12/02/2010, 12:24
Pues parece que lo que se te ha averiado es el cargador de cd's mas que la radio ¿no?

Desconectale el cable al cargador de cd's y vuelve a ponerselo.
Prueba tambien a sacar el magazine del cargador y volverlo a poner.

frejo
12/02/2010, 12:27
En el elsawin para bora a partir del 01 y radio gamma con cargador de cd,y pone que lleva equipo de sonido digital¿? me marca esos fusibles de la derecha

El S12 es el del cargador de cd
El S242 fusible 42,es el de la radio,marca 25A,un poco grande no?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

De todas maneras,consulta el manual del coche,ahi te lo confirmara.
Saludos.

tabeitia
28/08/2010, 10:12
Buenas! Se me ha averiado el cargador de 6 CD de mi radio Gamma ayer :-( ... suena como si intentara hacer algo el lector internamente y luego pone "CD error" en la radio ¿alguien sabe qué se puede intentar hacer antes de llevarlo a un taller y que te soplen 60 o más pavos por sólo mirarlo sin arreglarlo? Para hacer un reset del aparato, entiendo que desconectando y reconectando el fusible S12 que indicáis de 7,5 Amp es suficiente, pero si eso no funcionara con qué artilugio puedo sacar el cargador del frontal del coche para desenchufar y enchufarlo otra vez por detrás? Por último, ¿alguien sabe si ese cargador se puede sustituir por otro modelo para no tirar a la basura la radio gamma de VW que venía en el Golf IV? Saludos y muchas gracias!

pedrofh
28/08/2010, 11:44
dices que el lector arranca y luego se para ,limpiale la lente que estara sucia ya veras como va