PDA

Ver la Versión Completa : A ver que os parece este precio por un Superb de los nuevos



erjavi
08/08/2008, 09:20
Pos eso
Me han pasado una oferta y me gustaria que algún comercial me comentase que tal es el precio que me han dado

Superb 1.8 TSI 160CV con DSG (supongo que es el de 7 velocidades) elegance
Asientos delanteros calefactables
Asistente aparcamiento Park Assist
Preinstalacion telefono GSM Premium
Sistema de navegación Columbus con DVD de navegación (RNA)
Asistente de arranque en pendientes Autohold
Pintura efecto perla
Airbag laterales traseros
Techo solar electrico
Cortinilla manual ventanas traseras
Cristales traseros y luneta oscurecidos
Volante multifuncion 3 radios con levas y control radio y telefono
tapiceria cuero

Total con IVA gastos de gestoria y transporte: 31590

Bonificación del 100% del impuesto de matriculación al ir el coche a nombre de un pensionista

Un saludo

Javier

osdelmor
08/08/2008, 10:39
Viene con los bixenon de serie?

No puedo aconsejarte sobre el precio pero ten en cuenta que sobre el precio oficial (en web) podrías conseguir un descuento sobre el 8% (tal vez ahora un pelín mas ya que las ventas caen mes tras mes...)

De todas formas (opinión personal mia) por ese precio tienes un passat highline con algún extra... :silbando:

Salu2 y suerte con la compra

erjavi
08/08/2008, 12:23
Los bixenon son de serie.
Yo valoro mucho el DSG y los extras y el passat que tuve (variant highline dsg 170 CV con los mismos extras que he puesto) salio por 46000 leuracos del ala (era de la empresa)

La verdad, creo que no se justifica una diferencia de precio de 15.000 € entre los dos coches aunque, todo hay que decirlo, me gusta más el passat. Pero al final la pela es la pela.

Saludos
Javier

osdelmor
08/08/2008, 12:51
En el config de VW :

Passat Highline 1.8 TSI 160 CV 6 vel. 29.970,00 €
Antracita Moca efecto perla 385,00 €
Volante multifunción en cuero y madera 415,00 €
Techo corredizo/deflector de cristal eléctrico 915,00 €
Sistema de radio-navegación en color con DVD, lector de MP3, 4x20 W, 8 altavoces 1.910,00 €
Acabado en cuero "napa" con asientos deportivos delante 710,00 €
DVD de navegación Europa Occidental 0,00 €
Servodirección para aparcamiento "Park Assist" incl. ParkPilot 755,00 €
Luna trasera y laterales traseras tintadas 280,00 €
Preparación para teléfono móvil "Premium" con interfaz Bluetooth (rSAP) y control por voz 495,00 €

Precio total 35.835,00 € aunque no se si el bixenon viene ahora de serie.

Si le restas un 8% , la cosa se queda en un poco menos de 33.000

De todas formas , el superb es tambien precioso y para nada tiene que envidiar al passat.

Salu2 y ya nos irás contando :ok:

DaNiCaTeNa
08/08/2008, 18:18
Óscar, eso está mal configurado ya que no has puesto el paquete tech, con el que el park assist se queda en 230 euros y trae Kessy y alguna cosa más...




Modelo
Passat Highline 1.8 TSI 160 CV 6 vel. 29.970,00 €

Pintura exterior
Azul Sombra metalizado 385,00 €

Equipamiento interior
asientos: antracita
cuadro de mandos: negro
moqueta: antracita

Equipamiento opcional

"Le Mans" - 4 llantas de aleación ligera 7 1/2J x 17 - neumáticos 235/45 R 17 670,00 €

Techo corredizo/deflector de cristal eléctrico 915,00 €

Reposabrazos delantero con enchufe de 230 V 120,00 €

Paquete de invierno, adicionalmente con asientos traseros exteriores térmicos 260,00 €

Radio CD "510", lector de MP3 y cargador de 6 CD's integrado 380,00 €

Conexión multimedia MEDIA-IN 170,00 €

Paquete Passat "Tech" 630,00 €

Activación aut. de luces de marcha, con función "Leaving home" y función manual "Coming home"
Control de distancia de aparcamiento
Retrov. ext. ajustables/abatibles eléc., térmicos, iluminación de entorno, el del cond. con ajuste autom. posic. antidesl.
Sistema de cierre y arranque KESSY incl. función de arranque confort "Press & Drive"

Servodirección para aparcamiento "Park Assist" incl. ParkPilot 230,00 €

Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera 155,00 €

Luna trasera y laterales traseras tintadas 280,00 €

Cortinilla parasol en luneta trasera con accionamiento eléctrico y en lunas de puertas traseras con accionam. manual 375,00 €
Preparación para teléfono móvil "Premium" con interfaz Bluetooth (rSAP) y control por voz 495,00 €


Precio total 35.035,00 €



Ya se que no tiene navi, pero el RCD510 es igual solo que sin navegador y sin disco duro, pero con lector de SD y pantalla en color táctil (además del cargador de 6 cedés).

Con el Media-In podrás enchufar cualquier reproductor de música y te saldrán los títulos de las canciones en el MFA+.

A esto réstale el habitual 8% o el descuento que te apliquen a ti (que si es el IM, será un 9,75%).

S2

erjavi
09/08/2008, 10:24
Nos estamos desviando "una mijilla" (creo yo)

Si el RCD510 no tiene navegador ni disco duro entonces "no es igual". La idea no es ir quitando cosas para que el precio se iguale con un passat. Estoy de acuerdo que el passat es mejor coche pero si ponemos las cosas que trae el superb de la configuración, el passat se va de precio (será lo que tiene que costar pero supera bastante al superb).

Además, en la configuración del passat que estais haciendo no estais poniendo el DSG 7 velocidades y el volante con levas.

En fin, el post era más que nada por empezar a comentar precios del nuevo coche (ofertas oficiales de concesionarios, no precios de configurador y supuestos descuentos) porque seguro que, como yo, habrá gente que este pensando en adquirir este vehículo en próximas fechas.

En mi caso, he comparado este precio con un Octavia Combi LK TDI 140 CV DSG cargado de extras (oferta igualmente dada por un concesionario) y la diferencia es de tan solo 1500 euros.

Un saludo
Javier

DaNiCaTeNa
09/08/2008, 10:49
Ya lo siento Javier, era por dar otras opciones. De todos modos, es que en el Passat no está disponible esa combinación de motor y cambio aún.

El Superb me parece una gran opción, yo puede que vaya la semana que viene a verlo al conce de aquí, a ver qué precio me dan... :mrgreen:

S2

ALF_16
09/08/2008, 15:04
Puestos entre ambos me gusta más el octavia combi, ya q el superb lo veo demasiado ancho. :ok:
No te puedo decir si es bueno o no el precio, ya q skoda no lo piso demasiado ¿xq será?

amanciio
18/08/2008, 11:53
El Superb me parece una gran opción, yo puede que vaya la semana que viene a verlo al conce de aquí, a ver qué precio me dan... :mrgreen:

S2

Pero ¿a ti o a José García? :lol:

DaNiCaTeNa
18/08/2008, 14:44
El Superb me parece una gran opción, yo puede que vaya la semana que viene a verlo al conce de aquí, a ver qué precio me dan... :mrgreen:

S2

Pero ¿a ti o a José García? :lol:

¿Te conté que en el conce de aquí tengo enchufe? Allí tiene que ir DaNiCaTeNa...

amanciio
20/08/2008, 12:35
El Superb me parece una gran opción, yo puede que vaya la semana que viene a verlo al conce de aquí, a ver qué precio me dan... :mrgreen:

S2

Pero ¿a ti o a José García? :lol:

¿Te conté que en el conce de aquí tengo enchufe? Allí tiene que ir DaNiCaTeNa...

Jajaja... Es cierto, no sabía si era allí en Navarra o en, por ejemplo, Zahara de los Atunes :lol:

Juanmi79
29/08/2008, 12:25
Pos eso
Me han pasado una oferta y me gustaria que algún comercial me comentase que tal es el precio que me han dado

Superb 1.8 TSI 160CV con DSG (supongo que es el de 7 velocidades) elegance
Asientos delanteros calefactables
Asistente aparcamiento Park Assist
Preinstalacion telefono GSM Premium
Sistema de navegación Columbus con DVD de navegación (RNA)
Asistente de arranque en pendientes Autohold
Pintura efecto perla
Airbag laterales traseros
Techo solar electrico
Cortinilla manual ventanas traseras
Cristales traseros y luneta oscurecidos
Volante multifuncion 3 radios con levas y control radio y telefono
tapiceria cuero

Total con IVA gastos de gestoria y transporte: 31590

Bonificación del 100% del impuesto de matriculación al ir el coche a nombre de un pensionista

Un saludo

Javier

Te comento.

1º- Por más que busco no veo el AUTOHOLD en el litado de opcionales, no se si es que el sistema se me ha vueto loco o que están modificando algo desde la central.

2º- ESE PRECIO ES LA LECHE!!!!!! y perdona que lo ponga en mayusculas pero es que asusta... te estan vendiendo el coche con un 9% de descuento, es decir, a precio de coste, puesto que ese coche no lleva ninguna campaña de descuento de VAESA.

Un consejo, no te marees en 30 concesionarios porque no creo que haya nadie que lo iguale, eso es coste puro y duro.



Viene con los bixenon de serie?

No puedo aconsejarte sobre el precio pero ten en cuenta que sobre el precio oficial (en web) podrías conseguir un descuento sobre el 8% (tal vez ahora un pelín mas ya que las ventas caen mes tras mes...)

De todas formas (opinión personal mia) por ese precio tienes un passat highline con algún extra... :silbando:

Salu2 y suerte con la compra

Osdelmor, Si, el Bixenon va de serie. Además, como acabo de decir, lleva un 9%!!!!, así que va a ser que lo del 8%.....

En cuanto a la opinión personal, logicamente para gustos colores, pero me puedes decir, así por encima cuanto cuesta un Superb con el mismo motor, equipamiento y los 6300 euros en opcionales que le ha metido erjavi??? porque me juego una cena a que se va muyyyyyy de largo del precio que le han dado.

erjavi
31/08/2008, 11:17
Gracias juanmi
Me interesa tu opinión ya que eres "del gremio" y, justo lo que pensaba, este precio es bastante bueno, además, ha sido una oferta sin peleas ni regateos. Creo que están un poco bastante con ganas de colocar coches sea como sea.
Ya os comentaré cuando lo pida.
Un saludo
Javier

marron
01/09/2008, 10:07
¡ Hola ¡
Soy nuevo en el foro, llevo una buena temporada buscando coche y por fin me he decidido, por lo que estoy en busqueda de un superb a buen precio, he probado el 1.8 tsi con cambio manual, y la verdad es que va muy bien: silencioso, comodo y amplísimo, que son cosas que valoro mucho.
Por ahora el precio mas ajustado lo he conseguido en Motor Gómez.
¿Podrías decirnos donde te han dado ese presupuesto tan bueno?.
Un saludo.

DaNiCaTeNa
01/09/2008, 10:56
Bienvenido Marrón, me alegra que por fin tu búsqueda haya finalizado. Ahora nos podrías decir dónde está motor Gómez y dónde vives, a ver si te puede salir algún chollo un poco más cerca :ok:

S2

marron
01/09/2008, 11:20
:welcome1: Gracias por la bienvenida . La verdad es que si que creo que se acabó mi busqueda en cuanto al modelo, ahora estoy con la busqueda final del mejor precio.
Motor Gómez está en Collado Villalba, aunque me queda un poco lejos, pues soy gallego.
Un saludo. :amigos:

erjavi
01/09/2008, 19:00
Mas lejos me queda a mi (por lo menos igual). Soy de Sevilla y el precio es de Madrid (Loran motor). Por cierto, en la configuración de partida va incluido el Autohlod (se me olvidó ponerlo).
Saludos
Javier

Koke
01/09/2008, 19:46
Me gusta mucho el Superb y lo cierto es que te han dado un precio de escándalo!!!

No lo dejes escapar

marron
01/09/2008, 21:15
Buena noches.
Pues si, nos quedan unos cuantos quilómetros para ir a buscar el coche, pero todo sea por ahorraer unos eurillos. En mi caso tengo presupuestos que difieren nada menos que en 1600 euros, ¡casi nada¡.
Por cierto, el precio que has conseguido ¿era sobre una unidad en stock, o sobre una configurada?. Lo digo poque a mi también me hacían un precio mejor en una unidad que tenían en el concesionario, pero claro, las opciones no siempre coinciden, con las que uno quiere, y si por encima se es caprichosito, pueees... nada, a seguir buscando. De todas formas, si consigo también un 9% diré: ¡Basta¡, ¡Adjudicado¡.
Saludos y mantennos informados.

Juanmi79
03/09/2008, 15:45
El precio que le han dado a "erjavi" no es para una unidad de stock, principalmente porque el DSG para el 1.8 TSI no se empieza a fabricar hasta la semana que viene.... Las unidades que os han ofrecido en los concesionarios que incluyen bastantes opcionales son comunes para todos, puesto que a todos los concesionarios nos enviaron los mismos coches en la remesa inicial.

marron, el tema de conseguir ese mismo descuento te va a ser muyyyyyy dificil, ya te digo que eso es precio de coste puro y duro, pocos conces lo van a hacer más aun sabiendo que despues no vas a ser cliente de su taller al ser de otra provincia.

erjavi, has firmado ya el pedido??? te diria que no esperes un dia más para hacerlo, no vaya a ser que revisen el precio que te dieron y se den cuenta de lo que han hecho.

nileic
11/09/2008, 15:16
Hola

Yo acabo de comprar un Superb 2.0 TDI 140 CV Elegance con navegador Columbus, llantas Trifid, cristales tintados, paquete fumador, decoracion en Aluminio, Bluetooth premium por 29.000 €, que os parece?

MGIMENO79
10/05/2010, 17:27
Buenas, yo acabo de pedir un Superb 1.8TSI Executive
Negro
MDI
Bluetooth III
Asientos calefactables delanteros y traseros
KESSY
Interior MIRAGE(aluminio)
Cuero/Alcantara
Columbus
Tren de rodaje deportivo

Todo por el precio de 29500€, gracias al descuento de autónomo que me hacen.

Viendo al de erjavi, tengo unas ganas de pillarlo.....

Saludos

jimmix22
25/06/2010, 23:39
esta muy bonito el super b y se parque solito y lo mejor te calienta las nalgas lol