PDA

Ver la Versión Completa : El hilo de los regalos, navidad 2009-2010



DaNiCaTeNa
24/12/2009, 11:33
Bueno gente, abro este hilo para que nos vayamos poniendo los dientes largos unos a otros...

A mi el gordinflas ese se me ha adelantado y acaba de llegar hace un ratito:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¿De quién será?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¿VAG? ¿La chaqueta? ¿Será un pirata?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La leche, sí que viene rellena...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Anda, esto ya me va sonando más...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Media-In... Pues voy a necesitar un iPod :meparto:

S2 :D

[[C|-|E]]
24/12/2009, 11:46
Jejeje, a mí me ha llegado este cacharrete, para trabajar:

[Only registered and activated users can see links]

y el kit para las pinzas de freno de Tyrolsport:

[Only registered and activated users can see links]

Aprovechando estas fechas, también le retocaré la electrónica.

Si tengo suerte, igual hasta me cae todavía algún juego de Xbox :mrgreen2:.

R.A.S.
24/12/2009, 13:07
Pues a mí el cabrón del gordinflas me ha traido enfermedades, como vea un puto reno me lo cepillo a bocaos en la yugular.

Robledo
24/12/2009, 13:20
Pues a mí el cabrón del gordinflas me ha traido enfermedades, como vea un puto reno me lo cepillo a bocaos en la yugular.

No has sido tu solo. A mi también me ha regalado un buen "trancazo", con su fiebre, tos, taponamiento, etc. El kit completo. Ojala que cuando esté bien alto se le de la vuelta el trineo....

petrolo
24/12/2009, 14:15
Pues si nos olvidamos de lo personal y nos centramos en lo material

Por el momento Una cajita de herramientas Mannesmann y un Sony Vaio Pepinazoooo ¡¡¡¡¡¡

astgolf
24/12/2009, 14:34
a mi Papà Noel se me adelantò al Martes....

me trajo unas O.Z Futura:mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
24/12/2009, 14:48
Dani dile a papá noel que si quiere dejar algo parecido en mi casa yo acepto encantado :lol:
Este año no creo que caiga casi nada que está la cosa jodida, así que voy a limarme los dientes porque me van a crecer cada vez que entre en el post

boker
24/12/2009, 15:00
Pues a mí ya se me adelantó hace unos días...

[Only registered and activated users can see links]

Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC HSM, para estrenarlo la semana que viene en tierras teutonas :mrgreen: :mrgreen:

S2 y felices fiestas!

osdelmor
24/12/2009, 15:18
El gondinflas parece que venia con sobrepeso y ha soltado lastre cuando sobrevolaba Tarazona...

Como parece que los renos se ponian celosos , ha dejado caer 105 caballitos de color gris para uso y disfrute del alteano...:lol:

[Only registered and activated users can see links]

Y como para culote ya tenemos el de tiburcio , se ha llevado la vieja sanyo y nos la ha cambiado por una sin culo 42" como Dios manda...

[Only registered and activated users can see links]


S2 y feliz nochebuena a todos! :kiss1:

mikelpassat
24/12/2009, 17:31
Joder!!!

Tanto pedis que empieza a repartir dias antes???

Robledo
24/12/2009, 17:48
Pues a mí ya se me adelantó hace unos días...

[Only registered and activated users can see links]

Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC HSM, para estrenarlo la semana que viene en tierras teutonas :mrgreen: :mrgreen:

S2 y felices fiestas!

Pues no tardes en colgar fotos con ese chisme!!

astgolf
24/12/2009, 20:47
Dani dile a papá noel que si quiere dejar algo parecido en mi casa yo acepto encantado :lol:

se lo comentarè,a ver que decide:silbando:

Pues a mí ya se me adelantó hace unos días...



Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC HSM, para estrenarlo la semana que viene en tierras teutonas :mrgreen: :mrgreen:

S2 y felices fiestas!

me lo comprè harà cosa de un mes,y ahora no lo quito de la camara....mu buena eleccion:ok:

luisete
24/12/2009, 22:37
Pues a mí ya se me adelantó hace unos días...

[Only registered and activated users can see links]

Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC HSM, para estrenarlo la semana que viene en tierras teutonas :mrgreen: :mrgreen:

S2 y felices fiestas!

Ossstiaaaa como se lo ha currado contigo el rellenito jejeje a ver esas fotos! :ok:

Buje
25/12/2009, 00:01
pues por el momento 100€ , unas zapatillas, unas playeros para correr, mallas, y de arriba tambien, un disco duro de 500gb, una telf plana lg de 22", espero mas cosillas a ver

DKV
25/12/2009, 00:22
Dicen que papa noel es una americanada, pero esas tradiciones si las adoptamos pronto, a mi me han traido un netbook toshiba nb-200, una emisora yaesu ft-450, una antena multibanda diamond cp-6, una samsung lcd de 22" y para seguir con las tradiciones antiguas, los reyes me traen una kawasaki klx 250.

Salu2.

mondrollo
25/12/2009, 02:15
joer y eso que estamos en crisis, vaya tela.......

JaviGti
25/12/2009, 11:02
El gondinflas parece que venia con sobrepeso y ha soltado lastre cuando sobrevolaba Tarazona...

Como parece que los renos se ponian celosos , ha dejado caer 105 caballitos de color gris para uso y disfrute del alteano...:lol:

[Only registered and activated users can see links]

Y como para culote ya tenemos el de tiburcio , se ha llevado la vieja sanyo y nos la ha cambiado por una sin culo 42" como Dios manda...

[Only registered and activated users can see links]


S2 y feliz nochebuena a todos! :kiss1:


Por fin veo fotos de ese Altea de moda, oxti esa tele la tiene igualito mi suegro, se la escogi yo, me encanta :ok:.


salu2:ok:

pailas
25/12/2009, 11:03
Pues a mi el gordinflas, me a traido un cable Select plus para retorcar mi repro personalmente. Un kit de embrague reforzado Sachs performance completito com bimasa y todo. Y ahora intentare pedir para reyes un guacamayo o un yaco cola roja.
Felices fiestas a todos.

JaviGti
25/12/2009, 11:04
Pozi, parece que la crisis afecta poco a algunos miembros de este foro :silbando::wub:.


salu2:ok:

Usermaat
25/12/2009, 11:56
Que suerte que hayáis podido abrir los regalos. Yo llevo en el curro desde las 5:30, así que tendré que esperar a después de comer para abrirlos.

A.V.G
25/12/2009, 12:07
Pues yo hoy no he tenido ninguno, esta mal la cosa....

Saludos desde León y feliz navidad

juanravillaca
25/12/2009, 12:13
Pues yo hoy no he tenido ninguno, esta mal la cosa....

Saludos desde León y feliz navidad

Pues yo una colonia, ya me diras tu.

A.V.G
25/12/2009, 12:20
Estamos muchos igual. Yo llevo en el paro desde junio asi que estoy pelao....

Saludos desde León y que este año nuevo sea mejor para todos

javiersan
25/12/2009, 12:29
Pues yo una colonia, ya me diras tu.

Pues otro que ha pillado una colonia.....
Pero mi mejor regalo va a ser estar con mi familia y todos sanos...

FGR_TDi
25/12/2009, 12:37
A mi me han regalado una bota de papa noel rellena de bombones y chucherias y dentro venia el Headset de Sony para la PS3 ;)

Passatxu
25/12/2009, 12:56
A mi de momento unos vaqueros y unas zapas "to wapas"...

A la espera del mensajero ¬¬

Galin2
25/12/2009, 13:38
Y como para culote ya tenemos el de tiburcio , se ha llevado la vieja sanyo y nos la ha cambiado por una sin culo 42" como Dios manda...

[Only registered and activated users can see links]


S2 y feliz nochebuena a todos! :kiss1:

Eso son dos decos Kaon? Yo tengo por aqui uno, lo tengo instalado, pero casi no lo enciendo, como solo se puede ver FTA.

JuanJo_FR
25/12/2009, 15:50
A mi ayer en el amigo invible (tradicion familiar) me han regalado un juego de destornilladores to wapo XD y mi novia me ha regalado a trancas y a barrancas para ponerlos en la bandeja trasera XD
segun veo sera lo siguiente:

Collin mcrae 2
Colonia
Taladro a Bateria
Plancha para la cocina

Yo regalare al ibi en estos dias
-Un extintor
-Regulador de faros

Y el me ha regalado a mi
--Un pinchazo o eso creo el primero en 4 años, el jodio ****** XD

FrAN_oC
25/12/2009, 16:31
Pues a mi me ha traido un turbo que suena a sirena... xDDDD

Salu2! y felices fiestas

osdelmor
25/12/2009, 17:56
Eso son dos decos Kaon? Yo tengo por aqui uno, lo tengo instalado, pero casi no lo enciendo, como solo se puede ver FTA.

Exasto..!

Uno de ellos es combo y lo usaba con la vieja tele para ver el tdt...y con el otro aún araño algún partidico con sonido turco..;)

S2

luisete
25/12/2009, 21:30
Pues a mi me ha traido.... nada :mrgreen2: Es que en mi casa somos más de los Reyes Magos jeje

PoKy_DiaBLo
25/12/2009, 21:41
Pues a mi hoy viniendo de Santiago de Compostela hacia Coruña me sacaron una foto, resumiendo... 520€ y 6 puntos así a lo tonto.

Luego la familia, un jersey, un polo y unos playeros

ruben rs
25/12/2009, 22:06
Pues a mi hoy viniendo de Santiago de Compostela hacia Coruña me sacaron una foto, resumiendo... 520€ y 6 puntos así a lo tonto.

:shocking::shocking::shocking:

Pero q te ha pasado meu !!

No me digas mas, te salieron unos bandoleros a la carretera, serian Curro Jimenez y el Algarrobo.

Donde esta la guardia civil cuando hece falta!!

Lo siento bien Fer.

Saludosss

PoKy_DiaBLo
25/12/2009, 22:09
:shocking::shocking::shocking:

Pero q te ha pasado meu !!

No me digas mas, te salieron unos bandoleros a la carretera, serian Curro Jimenez y el Algarrobo.

Donde esta la guardia civil cuando hece falta!!

Lo siento bien Fer.

Saludosss


Ya ves tio, sitio de 80 doble carril e iba adelantando, segun acabo de adelantar señal de 50 y un coche más escondido imposible. Resultado pues pillada de lleno a 108km/h en zona de 50...

alberto_amc
25/12/2009, 22:09
Pues a mi hoy viniendo de Santiago de Compostela hacia Coruña me sacaron una foto, resumiendo... 520€ y 6 puntos así a lo tonto.

Luego la familia, un jersey, un polo y unos playeros

Agüita nene, que regalo más mal bienvenido :shocking:

ruben rs
25/12/2009, 22:28
Ya ves tio, sitio de 80 doble carril e iba adelantando, segun acabo de adelantar señal de 50 y un coche más escondido imposible. Resultado pues pillada de lleno a 108km/h en zona de 50...

Si es q vais como locos!! Haz como yo q voy siempre despacio :mrgreen2:

La verdad q valla palo. Y encima q no te quiten el carnet una temporada...

Lo dicho tio, lo siento y animo, no es mas q vil dinero.

Saludosss

FGR_TDi
25/12/2009, 22:37
Pues a mi hoy viniendo de Santiago de Compostela hacia Coruña me sacaron una foto, resumiendo... 520€ y 6 puntos así a lo tonto.

Luego la familia, un jersey, un polo y unos playeros
:shocking::shocking::shocking::shocking::shocking: :shocking::shocking::shocking::shocking::shocking: :shocking::shocking:
Ay dios!! Hay que ir con "Sentidiño OH!" xD Eso pasa por ir por carretera, que a mi ya me pillaron en su momento los muy jodios xD La putada son los 520€, los puntos se recuperan, pero el dinero... jooooder!

farywei
25/12/2009, 22:43
Ummmm, doble carril... ¿en Marantes?, ¿en Tabeaio?.

PoKy_DiaBLo
25/12/2009, 22:55
Gracias chavales, de retirada nada, ya firmé la sanción y todo, ahora a pagarla cuanto antes para aprovechar el 30% de descuento. La verdad que rapido no iba, pero ya todos sabemos como va esto...

Fary la verdad que el sitio exacto no lo sé, fue casi llegando a Ordenes, mañana te digo el kilometro exacto pero creo que fue sobre el 37 y un C5 de los nuevos gris plata.

Si fuera otro dia o en otro sitio, quizás diria que me estaba bien por andar rapido, pero lo de hoy fue mucho a la perrada....

JuanJo_FR
25/12/2009, 23:28
Gracias chavales, de retirada nada, ya firmé la sanción y todo, ahora a pagarla cuanto antes para aprovechar el 30% de descuento. La verdad que rapido no iba, pero ya todos sabemos como va esto...

Fary la verdad que el sitio exacto no lo sé, fue casi llegando a Ordenes, mañana te digo el kilometro exacto pero creo que fue sobre el 37 y un C5 de los nuevos gris plata.

Si fuera otro dia o en otro sitio, quizás diria que me estaba bien por andar rapido, pero lo de hoy fue mucho a la perrada....

joder ya lo siento tio madre mia.........................

Buje
25/12/2009, 23:35
Pues a mi hoy viniendo de Santiago de Compostela hacia Coruña me sacaron una foto, resumiendo... 520€ y 6 puntos así a lo tonto.

Luego la familia, un jersey, un polo y unos playeros

[Only registered and activated users can see links]

en que tramo, no viste nada?? que perros.. a cuando fuiste??? lo siento tio

JuanJo_FR
25/12/2009, 23:48
[Only registered and activated users can see links]

en que tramo, no viste nada?? que perros.. a cuando fuiste??? lo siento tio

no sale el tramo, porque en el google maps no te deja copiar el link de lo que estas viendo.............:cry:

farywei
26/12/2009, 00:14
Poky, ya te digo yo donde. En Santa Cruz de Montaos, siempre se ponen justo delante de mi casa. A veces me asomo al balcón a fumar un pitillo y a contar chispazos. Es un punto fijo que tienen aparte de los que te dije antes (Marantes: alto del cambio de rasante; Tabeaio: donde está la Renault, bajando hacia Carral)

mixnu
26/12/2009, 00:46
Pues a mi hoy viniendo de Santiago de Compostela hacia Coruña me sacaron una foto, resumiendo... 520€ y 6 puntos así a lo tonto.

Luego la familia, un jersey, un polo y unos playeros


nada tio, una putada y sin mas, le puede pasar a cualkiera!

PoKy_DiaBLo
26/12/2009, 08:39
Fary pues por la descripcion que me das, pudiera ser Marantes si, era el alto de un cambio de rasante que coincidia con la terminacion de doble carril y a su vez una señal de 50

pidexo
26/12/2009, 08:53
Podrias poner las coordenadas GPS asi como el tipo de radar que te ha cazado???
Comprobariamos si está en la base de Robseer sino lo añadiriamos.
Gracias y siento la cazada.

JumperNeo
26/12/2009, 09:12
Siempre igual con este gente, "por nuestra seguridad" es que me parto!!

Respecto a los regalos:

-Saco de películas en Blu-Ray (me he vuelto adicto :risas:)
-Assassin´s Creed Black Edition (esto no me lo esperaba)
-Cafetera Nespresso (la culpa la tiene el JCSV1998)
-Estopa Edición especial X aniversario
-Un regalo....para una futura ñapa!

Y ahora a esperar a Reyes!

farywei
26/12/2009, 11:58
Pues, Poky, según se acaban los dos carriles en un cambio de rasante hay una casa a mano derecha (dirección Coruña) muy metida encima de la calzada y a también hay una isleta para los coches que quieren girar a la izquierda, luego viene la bajada hacia Sigüeiro con doble carril para el sentido contrario. Allí es donde se ponen, al lado de la casa. La señal de velocidad está a unos 200 metros antes con limite de 60 km/h.

PoKy_DiaBLo
26/12/2009, 12:02
Pues, Poky, según se acaban los dos carriles en un cambio de rasante hay una casa a mano derecha (dirección Coruña) muy metida encima de la calzada y a también hay una isleta para los coches que quieren girar a la izquierda, luego viene la bajada hacia Sigüeiro con doble carril para el sentido contrario. Allí es donde se ponen, al lado de la casa. La señal de velocidad está a unos 200 metros antes con limite de 60 km/h.


No es ese sitio, aquí era un recta grande limitada a 80 creo, de todas formas a ver si miro en la "receta" y os digo el kilometro exacto

JaviGti
27/12/2009, 07:22
Bueno gente, abro este hilo para que nos vayamos poniendo los dientes largos unos a otros...

A mi el gordinflas ese se me ha adelantado y acaba de llegar hace un ratito:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¿De quién será?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¿VAG? ¿La chaqueta? ¿Será un pirata?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La leche, sí que viene rellena...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Anda, esto ya me va sonando más...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Media-In... Pues voy a necesitar un iPod :meparto:

S2 :D


Joer Dani, ese regalo yo también lo quiero :silbando::silbando::babeando::babeando::babeando: , lo has conseguido a buen precio?.


salu2 y espero verlo pronto montado en Fito. :ok:

Usermaat
27/12/2009, 08:26
Mis regalos de Olentzero han sido:
- Camiseta térmica
- Jersey
- Colonia
- Halo 3 para Xbox

A4 QUATTRO SLINE
27/12/2009, 09:53
Canon EOS 450D kit 18-55 IS


y portándome muy bien, que los Reyes Majos andan muuyyyy cerca...


Saludos

JaviGti
27/12/2009, 11:00
Canon EOS 450D kit 18-55 IS


y portándome muy bien, que los Reyes Majos andan muuyyyy cerca...


Saludos


Otro que se une a la moda de la "negrita", ENHORABUENA por el regalo de Papa Noel, yo la tengo desde junio y muy contento, pasaté por el foro canonistas ya verás la de cosas que se aprenden.


salu2:ok:

A4 QUATTRO SLINE
27/12/2009, 11:32
Otro que se une a la moda de la "negrita", ENHORABUENA por el regalo de Papa Noel, yo la tengo desde junio y muy contento, pasaté por el foro canonistas ya verás la de cosas que se aprenden.


salu2:ok:

Tomo nota de ello!!!

JaviGti
27/12/2009, 12:01
Tomo nota de ello!!!


No lo dudes, es de lo mejorcito en foros de fotografia, sobre todo para los que tenemos Canon, ya me irás contando que tal.

un saludo:ok:

Mag
27/12/2009, 13:05
Al igual que a Jumperneo Santa me ha traido una cafetera Nespresso, pero por mas que he mirado dentro de la caja no he encontrado a George Clooney. Se le habrá olvidado dejarlo con la prisas. A ver si los Reyes se acuerdan y me lo traen :mrgreen:

JOAN
27/12/2009, 14:31
Pues a mi me han dejado unas botella de cava Gramona Argent... que no esta mal, la verdad... (bebemos poco en casa y nos permitimos estos "lujos" ...)

Lo bueno, es que son para descorchar en fin de año y en Paris, a donde nos vamos toda la familia en autocaravana...

Los crios no saben nada, este es el regalo de estas fiestas...

Donde esten los verdaderos padres.... ni Papa Noel, ni Reyes Magos, ni cristo que lo fundó...



¡¡ Feliz entrada de año a todos !!


:drunk:



(Por si no puedo escribiros mas tarde...)

JuanJo_FR
27/12/2009, 16:33
Pues a mi me han dejado unas botella de cava Gramona Argent... que no esta mal, la verdad... (bebemos poco en casa y nos permitimos estos "lujos" ...)

Lo bueno, es que son para descorchar en fin de año y en Paris, a donde nos vamos toda la familia en autocaravana...

Los crios no saben nada, este es el regalo de estas fiestas...

Donde esten los verdaderos padres.... ni Papa Noel, ni Reyes Magos, ni cristo que lo fundó...



¡¡ Feliz entrada de año a todos !!


:drunk:



(Por si no puedo escribiros mas tarde...)

joder mis reyes magos son los padres??????????????:cry::cry::cry::cry:

farywei
27/12/2009, 16:41
¿¿¿¿¡¡¡queeeeeeeeeeeeeeeee!!!????

JuanJo_FR
27/12/2009, 16:51
¿¿¿¿¡¡¡queeeeeeeeeeeeeeeee!!!????

sisi hamijo.............. este forero casi asegura que eso que digo mas arriba es verdad :blink2::blink2:

FrAN_oC
27/12/2009, 19:37
Tomo nota de ello!!!

Uno más que postea por esos lares (Canonistas). Yo ya pasé de los cuerpos pequeños (400D) a algo más serio, jeje.

Ten cuidado y no te piques con este mundillo, que hace 15 días me dejé medio quilito en equipamiento (Canon 50D + 2 objetivos L). Hay que decir que este dinero viene de lo que me ahorraré si no fumo en 2 años. De momento llevo cerca de 2 meses y ni pizca de ganas de volver a fumar. Además, así tengo aliciente xD

Ya tardas en hacerte un Flickr para subir tus fotucas!! Y si tienes alguna duda o cualquier cosa relacionado con el tema, ya sabes donde encontrarme (En canonistas llevo el mismo nick, y en flickr.. pues en la firma está).

A mi para reyes este año creo que me van a traer un Canon 50mm F1.8, que es baratico y rinde que da gusto el ******, jeje.

Salu2!

mondrollo
27/12/2009, 20:30
Uno más que postea por esos lares (Canonistas). Yo ya pasé de los cuerpos pequeños (400D) a algo más serio, jeje.

Ten cuidado y no te piques con este mundillo, que hace 15 días me dejé medio quilito en equipamiento (Canon 50D + 2 objetivos L). Hay que decir que este dinero viene de lo que me ahorraré si no fumo en 2 años. De momento llevo cerca de 2 meses y ni pizca de ganas de volver a fumar. Además, así tengo aliciente xD

Ya tardas en hacerte un Flickr para subir tus fotucas!! Y si tienes alguna duda o cualquier cosa relacionado con el tema, ya sabes donde encontrarme (En canonistas llevo el mismo nick, y en flickr.. pues en la firma está).

A mi para reyes este año creo que me van a traer un Canon 50mm F1.8, que es baratico y rinde que da gusto el ******, jeje.

Salu2!

que flickr mas guapo es una pasada, sobre todo las de noche, por cierto la de ciudad de las artes de valencia como la has hecho, supongo tripode, pero con que objetivo,apertura etc... las has retocado?

JaviGti
27/12/2009, 20:52
Al igual que a Jumperneo Santa me ha traido una cafetera Nespresso, pero por mas que he mirado dentro de la caja no he encontrado a George Clooney. Se le habrá olvidado dejarlo con la prisas. A ver si los Reyes se acuerdan y me lo traen :mrgreen:


Na al final seguro que haces igual que las que salen en el anuncio, le dejas por la "Nespresso" no? :meparto:.


salu2:thumbsup:

JaviGti
27/12/2009, 20:55
Uno más que postea por esos lares (Canonistas). Yo ya pasé de los cuerpos pequeños (400D) a algo más serio, jeje.

Ten cuidado y no te piques con este mundillo, que hace 15 días me dejé medio quilito en equipamiento (Canon 50D + 2 objetivos L). Hay que decir que este dinero viene de lo que me ahorraré si no fumo en 2 años. De momento llevo cerca de 2 meses y ni pizca de ganas de volver a fumar. Además, así tengo aliciente xD

Ya tardas en hacerte un Flickr para subir tus fotucas!! Y si tienes alguna duda o cualquier cosa relacionado con el tema, ya sabes donde encontrarme (En canonistas llevo el mismo nick, y en flickr.. pues en la firma está).

A mi para reyes este año creo que me van a traer un Canon 50mm F1.8, que es baratico y rinde que da gusto el ******, jeje.

Salu2!


Menudo equipazo te has marcado macho, medio kilito se gasta un fumador en 2 años de vicio?:silbando::silbando::silbando:, menuda ruina no?, y encima fastidiándote la salud, usease que ahora to son ventajas, equipazo fotero al canto y mejora de salud :clap:. Yo también llevo tiempo detrás del famoso 1.8, barato y con resultados buenos, a ver si lo pillo.


salu2:ok:

davids_yo
27/12/2009, 20:57
en mi casa se les ha "caido":

-un samsung led de 32"
-y los primeros "cacharrillos" pal futuro integrante de la familia....

osdelmor
27/12/2009, 21:50
Menudo equipazo te has marcado macho, medio kilito se gasta un fumador en 2 años de vicio?:silbando::silbando::silbando:, menuda ruina no?

Luego le digo a mi mujer que llevo 36 años sin fumar y por lo tanto , me correponden 9 kilitos en otros vicios...
:lol::lol:

FrAN_oC
27/12/2009, 22:14
Pues para que os hagáis una idea... eché la cuenta, y en 15 años me salían unos 20700€ en tabaco (sin contar las subidas anuales, claro)

Al mes son 115€... por lo tanto, al año son 1380€... Y eso que yo fumaba bastante, pero nada fuera de lo "normal". Una cajetilla diaria, y los fines de semana alguna más caía... Entre eso, y que ya tampoco bebo, pues he ganado en salud de una manera increible. Comentar que tengo 24 añitos, pero me sentía "mayor" con tanto vicio. Estaba hecho una pena. Ahora estoy mejor, y mejorando día a dia!

Salu2!

jurjito
28/12/2009, 00:12
Dani, menudas ganas tenias de presumir de RNS 510 ehhh, no te has podido aguantar xDDDD

Poky_Diablo, en tu caso, vaya putada, menudo "regalo de papa noel", ya se lo podian haber ahorrado, encima no es de las baratas... :black_eye:

Y a ti Fran, también si que se han portado bien, vaya pepino que te has pillado, encima no la has dejado coja, menudo pedazo par de objetivos jeje.

Yo en mi caso solo me han dejado algo de dinero, debe ser que este año he sido malo :black_eye::black_eye:

Salu2

Passatxu
28/12/2009, 18:33
A mi por fin me llegaron mis regalos :ganador:

Rumbo 2.0
28/12/2009, 18:49
Pues conmigo Papá Noel ha sido de lo más "nutritivo", además de los preceptivos ( perfume, corbata y pijama ) me han dejado un jamoncito ibérico con sus primitos también ibéricos, chorizo, salchichón y morcillita. :mrgreen:

kroner
28/12/2009, 19:50
Bueno, a mi se me adelantaron un poco con un Imac 21´5, y Disco duro externo de 1TB

Deekline
28/12/2009, 20:57
Los reyes son los padres sino que se lo digan al principe felipe XD jajaja

JumperNeo
29/12/2009, 20:20
Los reyes son los padres sino que se lo digan al principe felipe XD jajaja


:meparto::meparto::meparto:

farywei
30/12/2009, 13:11
Los reyes son los padres sino que se lo digan al principe felipe XD jajaja

Jaaaaaaa, me parto la caja contigo, tronco.
Feliz año, Jorge.:drunk: