PDA

Ver la Versión Completa : error en passat



Josecriado
24/12/2009, 13:59
Hola tengo una duda que espero que me ayudeis a solucionarla.

Quisiera saber por que sale este error en el passat 2.0tdi 140 cv

Tambien quisiera aprender a leer esto y entenderlo. Como sabeis con estos datos que da el vagcom que tipo de averia es?


Address 17: Instruments Labels: 3C0-920-xxx-17.lbl
Part No SW: 3C0 920 870 GX HW: 3C0 920 870 GX
Component: KOMBIINSTRUMENT VD1 4038
Revision: V0033000 Serial number: 00000000000000
Coding: 0007105
Shop #: WSC 00399 572 56403
1 Fault Found:
00003 - Control Module
014 - Defective
Freeze Frame:
Fault Status: 01101110
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 1
Mileage: 41029 km
Time Indication: 0
Date: 2008.12.07
Time: 20:09:13

frejo
24/12/2009, 14:17
Pues habla de fallo del propio cuadro de instrumentos,y sobre todo cuando habla de "defective".
Para leerlo,pues sabes que el modulo 17 es el cuadro de instrumentos,te dice la codificacion que tiene,el codigo de fallo 00003 que hace referencia al modulo de control del modulo en el que estas(cuadro).
Es fallo electronico del propio cuadro.

Tiene alguna cosa rara ese cuadro o funciona perfectamente?

Josecriado
24/12/2009, 14:27
Pues habla de fallo del propio cuadro de instrumentos,y sobre todo cuando habla de "defective".
Para leerlo,pues sabes que el modulo 17 es el cuadro de instrumentos,te dice la codificacion que tiene,el codigo de fallo 00003 que hace referencia al modulo de control del modulo en el que estas(cuadro).
Es fallo electronico del propio cuadro.

Tiene alguna cosa rara ese cuadro o funciona perfectamente?

Pues no tiene nada raro, solo que sale el aviso del cambio de aceite nada mas

Podrias enseñarme a leer esto o darme las claves para entenderlo?

frejo
24/12/2009, 14:34
Yo poco mas te puedo decir,el resto de datos definen cuando ha fallado(kms,fecha,hora....) o sea,cuando ha registrado el fallo.

Arriba tambien te informa del hardware y sotware del modulo 17(HW y SW)
WSC es el codigo de concesionario
Part No es la referencia del cuadro....

Y si alguien sabe algo mas pues mas sabremos todos jeje
Saludos

Bort
24/12/2009, 14:37
Yo lo unico que haria seria ver si se puede borrar la averia si puedes prueba dentro de unos dias si falla el mismo.
Entras a instrumentacion (17) una vez dentro memoria de averias(02) borrar averia (05) y sales de la centralita te das una vuelta con el y haber si te vuelve a salir.
P.D:Algun dia de estos pasados no te habras quedado sin bateria o bien llevas el radio de origen canviado que lleva info al cuadro porque a lo mejor podria ser esto.Esto es una idea por el motivo de la averia

Un saludo!!!!!!!!

Josecriado
24/12/2009, 18:34
gracias a los 2 por contestar. un saludo

Sonor
02/04/2016, 17:37
Yo tengo el mismo fallo!!!! Y como dice el compañero Bort me pasó después de quedarme sin batería. Alguien me puede ayudar??? Gracias

codi31
03/04/2016, 12:22
Cómo sabéis con estos datos que da el Vag-Com que tipo de avería es?


Lo explico yo para el resto del foro:

Address 17: Instruments Labels: 3C0-920-xxx-17.lbl (número del módulo y qué módulo es)
Part No SW: 3C0 920 870 GX HW: 3C0 920 870 GX (número de referencia del cuadro)
Component: KOMBIINSTRUMENT VD1 4038 (modelo del cuadro)
Revision: V0033000 Serial number: 00000000000000
Coding: 0007105 (codificación del cuadro)
Shop #: WSC 00399 572 56403
1 Fault Found: (número de averías registradas en el cuadro)
00003 - Control Module (descripción y código de avería)
014 - Defective (causa de la avería)
Freeze Frame:
Fault Status: 01101110 (estado de la avería)
Fault Priority: 2 (prioridad de la avería)
Fault Frequency: 1 (las veces que se a registrado la avería)
Mileage: 41029 km (kilómetros a los que se registró)
Time Indication: 0
Date: 2008.12.07 (fecha cuándo se registró)
Time: 20:09:13 (hora a la que se registró)

Sonor
03/04/2016, 14:14
Gracias Codi31 por detallar nos la interpretación del error, (interesante). Pero es que el compañero Bort preguntaba si este fallo había salido al quedarse sin batería, a lo que el otro compañero no contestó, sin embargo a mi si que me paso después de quedarme sin batería el año pasado y desde ese día me desaparecieron los números del cuentakilómetros y me apareció la palabra "error" y no me salen los kilómetros ni totales ni parciales, solo la palabra "error" y no se si es que hay algo dañado o simplemente entrando con el Vag-Com podría quitar ese "error". En junio tengo itv y no puedo llevarlo así. He visto por otros foros, a uno que le apareció igual que a mi "error" en el cuentakilómetros y le hicieron la misma pregunta relacionada con la batería y el no contestó, y me ni puso si al final lo había solucionado ni como. Tenemos la mala costumbre de pedir información pero cuando solucionamos el problema no somos capaces de volver al foro para dejar plasmada la solución con el fin de poder ayudar al grupo. Bueno siento el tocho. Saludos

codi31
04/04/2016, 12:02
Gracias Codi31 por detallar nos la interpretación del error, (interesante). Pero es que el compañero Bort preguntaba si este fallo había salido al quedarse sin batería, a lo que el otro compañero no contestó, sin embargo a mi si que me paso después de quedarme sin batería el año pasado y desde ese día me desaparecieron los números del cuentakilómetros y me apareció la palabra "error" y no me salen los kilómetros ni totales ni parciales, solo la palabra "error" y no se si es que hay algo dañado o simplemente entrando con el Vag-Com podría quitar ese "error". En junio tengo itv y no puedo llevarlo así. He visto por otros foros, a uno que le apareció igual que a mi "error" en el cuentakilómetros y le hicieron la misma pregunta relacionada con la batería y el no contestó, y me ni puso si al final lo había solucionado ni como. Tenemos la mala costumbre de pedir información pero cuando solucionamos el problema no somos capaces de volver al foro para dejar plasmada la solución con el fin de poder ayudar al grupo. Bueno siento el tocho. Saludos

Pasa por el siguiente enlace (que es tu post) y pon los datos que te he pedido para poder ayudarte. Si no me aportas los datos que te he pedido, no puedo seguir con tu ayuda. Por supuesto que esa avería puede salir por un cambio de batería, no tengas dudas. No es la primera vez ni será la última que la veo tras un cambio de batería.

Por eso (por ejemplo) en Volkswagen, usan una especie de Boxter o cargador de baterías, que enganchan en los bornes de la misma, sacan la batería y nunca le falta tensión al coche en el cambio de una a otra batería. Precisamente para evitar estos riesgos/problemas. Salu2

Vag-Com fallo 00003 ([Only registered and activated users can see links])