PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con volante-airbag leon I(Tempomat)



nanote
24/12/2009, 17:36
Hoy me he decidado a montar el mando del tempomat y cuando he vuelto a montar todo, el anillo del airbag me hace un ruidito al girar el volante. Me podeis ayudar ?. Muchas gracias

Turbofsi
24/12/2009, 18:00
Pues tal vez tengas que volver a desarmar y comprobar.

Por cierto. Abre solo un tema porque probablemente te cierren el resto.

Saludos

barri_rock
24/12/2009, 18:02
¿¿que necesidad hay de abrir el mismo tema en tres subforos diferentes???

puede que no hayas colocado bien los mandos y como el anillo va adosado a ellos por eso te roza. prueba a recolocarlos.

Un saludo!!

petrolo
24/12/2009, 18:08
Nanote como ya te han dicho los compis, abstente de preguntar 3 veces lo mismo en 3 sitios difentes, no por preguntar en mas sitios vas a conseguir más respuestas.

Te he borrado los otros 2 hilos y te dejo este.

knipex
24/12/2009, 19:13
hola, no has ajustado en su sitio las palancas de intermitentes, por eso te roza, a mi me paso, desmonta y ponlo mas adentro.

alberto_amc
24/12/2009, 19:33
hola, no has ajustado en su sitio las palancas de intermitentes, por eso te roza, a mi me paso, desmonta y ponlo mas adentro.

Coincido contigo, yo tuve el mismo problema.

Modifica la posición de las manetas y varás como desparece el ruido.

nanote
25/12/2009, 01:38
Lo siento por preguntar en mas sitios, es que estaba acojonado con el airbag
por miedo a que saltase en cualquier momento. Ya está solucionado.

petrolo
25/12/2009, 09:19
Y cual ha sido la solución?

nanote
25/12/2009, 10:01
No me puedo quejar de los manuales para instalar el tempomat, pero todos se dejan un tema importantisimo. La posicion relativa entre volante y anillo de airbag. Saludos

badulaque
28/12/2009, 02:30
eso estaba yo pensando, a veces hay que apretar un poco mas el volante, porque si no, no llega a presionar una patillita en el anillo del airbar que lo libera, es decir, es el mecanismo que bloquea el anillo cuando se saca el volante. Al colocar el volante, no presiona bien, y al girar hace un track track, por lo que apretando el volante un poco mas, se soluciona.
El otro ruido que dice El3ndil, es correctisimo del todo, claro que si, pero solamente se da cuando giras el volante y roza bastante.

lebrillo
28/12/2009, 12:44
Lo de la posicion de las manetas es cierto, hay que colocarlos bien.
En el golfIV por lo menos, no hace falta sacar el volante para recolocarlo, solo sacar la tapa superior.