PDA

Ver la Versión Completa : Cuanta envidia hay en este mundo



Sankatu
08/08/2008, 12:24
Este es un link al antiguo foro :

[Only registered and activated users can see links]

Sin comentarios, ¿verdad?

toledofr
08/08/2008, 12:26
Que esperabas???? Pero es igual o incluso es mejor, porque estan pendientes de lo que se hace por aqui (buena señal!!!) jajaja

saludos

luisete
08/08/2008, 12:30
Vaya título han puesto, da a entender como que no funciona nada XD

Moretti
08/08/2008, 12:31
Pues sí, la verdad que no entiendo porqué acuden a otro foro para comentar las incidencias de Areavag. Una cosa es averiguar las causas de la incidencia del otro día ( no entiendo porqué lo preguntan en el otro foro, si allí no van a tener ni idea de las incidencias, salvo A4 que lo deja claro) y otra cosa es soltar perlas como estas:
Se les habrá quemado el chiringuito? parece que lo desean, apreciese lo despectivo de la palabra "chiringuito".

"¿Habran recibido un ataque? o ¿posiblemente habran sido sus manos?" :shutup:

osdelmor
08/08/2008, 12:34
No merece la pena ni siquiera responderlo.

Disfrutad de las vacaciones y cuidadín con el sol :lol: :lol:

Salu2

Moretti
08/08/2008, 12:38
No merece la pena ni siquiera responderlo.

Disfrutad de las vacaciones y cuidadín con el sol :lol: :lol:

Salu2
Ahora que lo dices, lo mismo ha recibido una insolación el chaval este... :lol:

R.A.S.
08/08/2008, 15:44
.
Hola, mención especial merece la fecha de registro del creador del post.

Pero, esto pasa y pasará, y queda en nuestras manos intentar no acrecentar este tipo de posts.

JumperNeo
08/08/2008, 22:45
pues si, son comentarios que no podremos evitar, a muchos les gustaría que fuera así, esto se fuera "al otro barrio", pero me temo que el cadáver no esta aquí.

dejémoslos a su rollo, lo importante es el presente y como digo siempre...

no cerréis los ojos después de vacaciones que os lo vais a perder :grindance:

javiersan
08/08/2008, 23:19
Yo ya lo habia visto y solo me dio risa y pena por el que escribe.

DaNiCaTeNa
09/08/2008, 00:09
pues si, son comentarios que no podremos evitar, a muchos les gustaría que fuera así, esto se fuera "al otro barrio", pero me temo que el cadáver no esta aquí.

dejémoslos a su rollo, lo importante es el presente y como digo siempre...

no cerréis los ojos después de vacaciones que os lo vais a perder :grindance:

Mmmm, qué ganas de ver las sorpresas que hay preparadas... ¿Curarán la depre post-vacacional? :alabanza:

Robledo
09/08/2008, 01:07
Este tema huele un poco ya.... Yo creo que como dice R.A.S. hay que dejarlo, tanto de un bando como de otro y punto. Es remover todo mas y mas....
Que haya un fin algun dia, no?

jdaguilar
09/08/2008, 01:12
Este tema huele un poco ya.... Yo creo que como dice R.A.S. hay que dejarlo, tanto de un bando como de otro y punto. Es remover todo mas y mas....
Que haya un fin algun dia, no?
Es cierto, pero casi siempre las postguerras suelen durar más que la guerra.

DaNiCaTeNa
09/08/2008, 01:12
Este tema huele un poco ya.... Yo creo que como dice R.A.S. hay que dejarlo, tanto de un bando como de otro y punto. Es remover todo mas y mas....
Que haya un fin algun dia, no?

Efectivamente, debe ser así, además, yo creo que si estamos aquí es precisamente por eso. Era más fácil cambiar de casa que bajar la basura.

JumperNeo
09/08/2008, 11:48
Este tema huele un poco ya.... Yo creo que como dice R.A.S. hay que dejarlo, tanto de un bando como de otro y punto. Es remover todo mas y mas....
Que haya un fin algun dia, no?

no puedo estar mas deacuerdo!