Ver la Versión Completa : llantas 16" multiradio seat leon1
pos eso,vendo llantas multiradio 16" 5x100 de leon 1.sin gomas.200€ portes a cargo del comprador.un saludo.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
alberto_amc
25/12/2009, 01:01
¿En qué estado están...? ¿Los tapas las tienes ??
estan bien y con tapas.se cambiaron por unas 17
jdaguilar
25/12/2009, 12:38
Si no se las queda alberto_amc me las quedo yo. Iría yo a recogerlas personalmente para tener menos jaleo.
P.D. Alberto, tú te mereces unas FR.
alberto_amc
25/12/2009, 14:43
La verdad que me interesaban, pero si Diego las quiere le paso la vez, ya que yo las querría para más adelante; aún no me corre prisa ya que tengo que gastar las gomas que llevo ahora. A tu toledo le van a quedar como un guante, con esos frenacos grandes jeje
jdaguilar
25/12/2009, 18:07
Pues muchas gracias Alberto, llevo tiempo buscando esas llantas por CPSL pero me he topado con personas poco formales o precios desorbitados.
También estoy muy interesado en 16" porque el de mi hermano tiene las FR en 17" y se notan mucho los baches aunque quedan preciosas las que más me gustan con diferencia pero no quiero perder confort y las multirradios son las que me gustan.
Por cierto, yo tengo los frenos originales de 280mm. más bien son "frenitos".
Seycker, te mando un MP.
ok,reservadas,de frenos vais mejor que los fr que no frenan nada.
alberto_amc
25/12/2009, 21:41
Jeje, lo de los frenos me refiero a que con esas llantas puedes meter hasta discos de 312 mm jeje