PDA

Ver la Versión Completa : Volkswagen alista el VW Polo R para el 2011



alberto_amc
25/12/2009, 02:00
Volkswagen alista el VW Polo R para el 2011

[Only registered and activated users can see links]

Para quienes no pueden llegar al Volkswagen Golf, pero buscan una opción deportiva de la marca alemana, el año que viene VW lanzará el Polo R, con incluso más potencia que el anunciado Polo GTI. En Wolfsburg están dando los últimos retoques al motor que será el 1.4 TSI, con una potencia de 190 caballos.

Como para dejar contentos a los clientes de la marca, el Polo R contará con más potencia disponible que dos rivales de mucho cuidado. Al Seat Ibiza Cupra le gana por 10 caballos, mientras que al mismo Polo GTI superaría por otros 20 caballos (éste último con turbocargador y supercargador). Asombroso, lo que le han sacado al 1.4. Esta nueva variante del Polo va a contar además con el diferencial electrónico XDS de serie, el mismo que comenzó a equipar a los Golf GTI, el Scirocco R y al Seat León Cupra, que mejora muchísimo el agarre durante las trazadas de las curvas.

Las máxima anunciada para el Polo R en carretera es una velocidad máxima de 230 km/h, acompañado con unos consumos de 6,5 L/100 km. El precio que ya se adelanta sería de unos 26.800 Euros.

Vía | Autoblog

jurjito
27/12/2009, 17:57
Mola, minipepinillo para hacerle la competencia al corsa opc y demas... habra que ver como se comporta.
Eso si, el precio me parece bastante alto..:black_eye:

FrAN_oC
27/12/2009, 19:31
Joder... da miedo ese Polito R... Molaría tener uno para "fines de semana".

Salu2!

[[C|-|E]]
27/12/2009, 21:00
Me encantaría tener uno. En el futuro, si no necesito un coche muy grande y me veo bien de pasta seguro que me pillaré un pepino de estos. Son de lo más divertido que hay, sólo hay que ver el Lupo GTI (aunque sea todavía más pequeño) :). Eso sí, el precio un poco elevado...

lebrillo
27/12/2009, 21:28
No me mola el motor, no creo que debieran bajar de un 1.6, ganarian fiabilidad y potencia en bajos y medios.
Ya veremos.

hevic
27/12/2009, 21:50
No me mola el motor, no creo que debieran bajar de un 1.6, ganarian fiabilidad y potencia en bajos y medios.
Ya veremos.

es verdad, motores tan pequeños de cilindrada y potencias tan altas..............no suena bien

Turbofsi
27/12/2009, 22:37
Pues no creo para nada que los 1.6 de Honda fueran malos. Estos no tienen porque ser malos.

Los tiempos estan cambiando... es lo que hay

[[C|-|E]]
28/12/2009, 14:46
Hombre, malos no son, pero luego los mantenimientos salen bastante caros. A mí también me gustaría más que fuera un 1.6 o, mejor, un 2.0, la verdad :).

Turbofsi
28/12/2009, 14:49
Pa eso ya esta el Tfsi. Pero es lo que dige, buscan consumos bajos, cilindrada pequeña. Ademas el 1.2 tampoco tiene que ser malo. Anda que no tendran horas de estudio xD

boker
04/05/2010, 12:28
Habrá un Volkswagen Polo R de 210 CV

De acuerdo con fuentes citadas por Autocar, Volkswagen tiene decidido sacar una versión tope de gama del Polo, con la sigla R y 210 caballos bajo el capó delantero, extraídos de una nueva mecánica TSI de 1,6 litros. Más cara y exclusiva que el ya conocido Polo GTI, esta variante seguirá siendo tracción delantera con emulación del efecto de un diferencial de deslizamiento limitado a través de la aplicación de los frenos (XDS), al tiempo que todo parece indicar que contará con caja de cambios de doble embrague y siete velocidades DSG.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

davids_yo
04/05/2010, 13:26
ya se cual sera el sustituto del golfete....XD

DaNiCaTeNa
04/05/2010, 22:10
Si me entero de algo... Seréis los primeros en saberlo :mrgreen:

S2

SDi
05/05/2010, 08:46
Para nada un 1.4 Turbo va a ser menos fiable que un 1.8 o 2.0T, recordad que un motor de serie como mucho va a un 40% de su rendimiento máximo.

Usermaat
05/05/2010, 08:48
Tiene que ser un pepino en toda regla el Polo R.

Por cierto, el Mini también utiliza un 1.6T en el Cooper S y en el JCW no?

poderoso_flow
05/05/2010, 10:01
210cv?? ya le podian haber montao el 2.0 TFSI la verdad, el que se gaste 27mil en un polo me imagino que le importara poco que gaste 7 litros o 13..... ya que le va a pisar seguuuuuuuro, y si le pisas al 1.6 tsi ya te vas ir a mas de 15 mas o menos....

Deekline
05/05/2010, 15:03
];145466']Me encantaría tener uno. En el futuro, si no necesito un coche muy grande y me veo bien de pasta seguro que me pillaré un pepino de estos. Son de lo más divertido que hay, sólo hay que ver el Lupo GTI (aunque sea todavía más pequeño) :). Eso sí, el precio un poco elevado...

doy fe !! de lo divertido q es el lupo GTI jejeje :D