PDA

Ver la Versión Completa : [Ayuda] soporte latiguillo trasero para regulador.



JuanJo_FR
25/12/2009, 09:44
Os pongo un poco en orbita XD, haber ya tengo el regulador en casa, bien pues dandole vueltas de como montarlo y tal, racing_enriquez y yo llegamos a la conclusion de que nos falta una pieza......... os pongo varias fotos:
La primera de como se monta con la pieza que nos falta:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
La segunda es de un ibiza que viene con xenon de serie
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
La tercera de mi coche:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Fotos del regulador en si:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como podeis obsevar nos falta esa pieza que hace de puente, pero no estamos seguro si pertenece al latiguillo trasero izquierdo.

Pues bien, el caso esque por mas que buscamos en el etka no aparece donde dicha pieza, aparece la normal como la que llevamos, haber si alguien que entienda mas, nos podria buscar la referencia de esa plaquita, que es lo unico que nos hace falta para montarlo, es la plaquita dichosa que pensamos que es del soporte pero haber si alguien lo ve de otra manera y nos ayudais porfavor............. gracias de antemano.

PD: si buscais en el etka mirar mi coche es un seat ibiza del año 2007 BLT.

JuanJo_FR
25/12/2009, 15:45
nadie me ayuda a determinar que es esa pieza?

JuanJo_FR
26/12/2009, 00:02
moncho me han comentado que tu tuviste un problema parecido como lo solucionastes?

m0nch0
26/12/2009, 00:14
Mira en los que montan tambor tienen ese puente ya que es solo para los xenon y los que tienen tambor trasero para el regulador de frenada si no llevan ABS.

JuanJo_FR
26/12/2009, 00:17
Mira en los que montan tambor tienen ese puente ya que es solo para los xenon y los que tienen tambor trasero para el regulador de frenada si no llevan ABS.

pero la pletina se vende suelta? tu manejas a ver si me hechas un cable en el etka porque por mas que busco nada.

m0nch0
26/12/2009, 00:21
podria ser este

[Only registered and activated users can see links]

JuanJo_FR
26/12/2009, 09:07
muchisimas gracias tio, probaremos a ver, pero lo raro esque no venga esa pieza en los ibizas del 2002 para adelante no?

m0nch0
26/12/2009, 22:07
porque no montan tambor.

JuanJo_FR
27/12/2009, 00:14
porque no montan tambor.

aaaaa ok, ok, pero entonces seguro que es esa pieza?

Racing_Enriquez
27/12/2009, 01:01
Muchisimas gracias m0nch0, ese es el soporte que necesitabamos

JuanJo_FR
27/12/2009, 09:54
menos mallllllllllllllllllllllll gracias a los dos.