PDA

Ver la Versión Completa : DaNiCaTeNa-> VW Golf V Sportline 2.0 TDI "Fito" [a por otra]



Páginas : 1 [2] 3

osdelmor
02/01/2009, 20:45
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

dani , mira a ver , que tienes una legaña en el ojo derecho..... :lol: :lol:

Te veo lavandote los dientes y peinandote todas las mañanas en la calle

Disfrútalo , que te lo mereces.

S2

DaNiCaTeNa
02/01/2009, 20:49
dani , mira a ver , que tienes una legaña en el ojo derecho..... :lol: :lol:

Te veo lavandote los dientes y peinandote todas las mañanas en la calle

Disfrútalo , que te lo mereces.

S2

Muchas gracias hombre, si quieres puedes venir a maquillarte :querisa:

Tengo ganas de que salga el sol y pueda hacer la comparativa...

[Only registered and activated users can see links]

Un abrazo chavalote !!

P.D: Las tapas de alcantarilla al final me da a mi que no van a caer :harhar:

Passatxu
02/01/2009, 22:49
Menudo detallazo chico, pero como dice Mag, te lo ganas. Menudo regalazo de navidad :lol: .

Por cierto, Passatxu anda lleno de mierda que te cagas :silbando:

DaNiCaTeNa
02/01/2009, 22:51
Menudo detallazo chico, pero como dice Mag, te lo ganas. Menudo regalazo de navidad :lol: .

Por cierto, Passatxu anda lleno de mierda que te cagas :silbando:

:redface: :redface: :redface: :redface:

Traémelo y haré lo que pueda, que por lo menos para lavarlo me apañaré (espero, que ROSCA en semana y media me ha lavado el coche tres veces :querisa: ).

1abrazo !!

Passatxu
02/01/2009, 23:12
Menudo detallazo chico, pero como dice Mag, te lo ganas. Menudo regalazo de navidad :lol: .

Por cierto, Passatxu anda lleno de mierda que te cagas :silbando:

:redface: :redface: :redface: :redface:

Traémelo y haré lo que pueda, que por lo menos para lavarlo me apañaré (espero, que ROSCA en semana y media me ha lavado el coche tres veces :querisa: ).

1abrazo !!

Pues y de paso te invito a unas Rocas del Puy de Estella ( se nota que me trajeron una caja?) jaja

De todas formas ya te contare novedades

El Nota
03/01/2009, 10:33
la verdad que te lo dejaron de maravilla, topu me conto la sorpresa y que la descubriste en el ultimo momento, pero te lo mereces y lo dicho a quedado de maravilla.

S2

][nf€rno23
03/01/2009, 11:16
juer macho si te lo han dejado nuevo!!

bien bonito esta este golf,saludos tocayo!

DaNiCaTeNa
03/01/2009, 14:22
la verdad que te lo dejaron de maravilla, topu me conto la sorpresa y que la descubriste en el ultimo momento, pero te lo mereces y lo dicho a quedado de maravilla.

S2

Aún así fue una sorpresa, estaba yo con la mosca detrás de la oreja pero no me imaginaba esto :helado:


[nf€rno23]juer macho si te lo han dejado nuevo!!

bien bonito esta este golf,saludos tocayo!

Mejor que nuevo :ganador:

Un abrazo y feliz año a los dos !!

topudelteide
03/01/2009, 22:51
Me alegro de que te haya gustado.
Ahora disfrutalo.
Saludos Topu

DaNiCaTeNa
04/01/2009, 03:13
Me alegro de que te haya gustado.
Ahora disfrutalo.
Saludos Topu

Sigue aparcado donde lo dejaste y... He perdido ya la cuenta de la gente que se ha quedado mirándolo :grindance:

david 8580
04/01/2009, 16:41
logico que lo miren!!!! si ahora los ciega el brillo incluso con el reflejo de la luz de la farola!!! buen trabajo :thumbup:

DaNiCaTeNa
04/01/2009, 16:47
logico que lo miren!!!! si ahora los ciega el brillo incluso con el reflejo de la luz de la farola!!! buen trabajo :thumbup:

Gracias !! :grindance:

topudelteide
04/01/2009, 18:14
Venga hombre no te hagas el remolon y cuelga unas fotos de "ese culito" despues de la liposucción, aunque sea delante del portal.

Saludos Topu

DaNiCaTeNa
04/01/2009, 18:17
Venga hombre no te hagas el remolon y cuelga unas fotos de "ese culito" despues de la liposucción, aunque sea delante del portal.

Saludos Topu

:nono: :nono:

Primero un buen lavado para quitarle el pulimento que le quedó, después, todas las fotos que tú quieras del portón :lol:

DaNiCaTeNa
05/01/2009, 16:14
Este tiempo tan asqueroso no me va a dejar presumir de pulido, pero bueno, ahí van unas pocas fotos hechas deprisa y corriendo con las actualizaciones de Fito :mrgreen:

- Pulido
- Denominación de motor OUT
- Imagen de bienvenida del tomtom actualizada :querisa:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
05/01/2009, 16:42
Que bien te ha quedado tio. Me gusta que no hayan quedado marcas al quitar las letras de cilindrada.

DaNiCaTeNa
05/01/2009, 19:13
Que bien te ha quedado tio. Me gusta que no hayan quedado marcas al quitar las letras de cilindrada.

Es que Topu hace las cosas con muucho mimo :lol:

El Nota
05/01/2009, 19:26
ha quedado de lujo, ya te lo habia dicho, pero me veo hasta las arrugas :lol: :lol:
y el inicio de pantalla del tonton mola, si pudiese hacer lo mismo en mi navi :(

S2

DaNiCaTeNa
05/01/2009, 20:31
ha quedado de lujo, ya te lo habia dicho, pero me veo hasta las arrugas :lol: :lol:
y el inicio de pantalla del tonton mola, si pudiese hacer lo mismo en mi navi :(

S2

Si no llegaba para un chinorris alguna ventaja tenía que tener el que me conformara con un Go :helado:

Mag
05/01/2009, 20:48
Ha quedado genial.

DaNiCaTeNa
05/01/2009, 20:51
Ha quedado genial.

Y me queda pendiente un lavado con agua caliente, que es lo único que saca los restos de pulimento que quedaron... A ver si se lo hago el finde, y de paso, un detallado interior, que ya tengo el APC y el acondicionador de plásticos y cuero llamándome a gritos :lol:

Darxide
24/01/2009, 23:59
Bonito bonito! :clap:

Gran detalle lo del inicio del tomtom jejeje

DaNiCaTeNa
25/01/2009, 00:49
Bonito bonito! :clap:

Gran detalle lo del inicio del tomtom jejeje

Gracias !!

Es para ir dejando todo lo más OEM posible, aunque no lo sea :mrgreen:

S2

JumperNeo
25/01/2009, 08:35
ha quedado de lujo, ya te lo habia dicho, pero me veo hasta las arrugas :lol: :lol:
y el inicio de pantalla del tonton mola, si pudiese hacer lo mismo en mi navi :(

S2



si que se puede en los navis OEM personalizar la entrada, el único "pero" es que donde tenemos que meter mano es en el firmware :cry:

Dani, este Fito o mejor dicho "Bombomfito" es como buen Golf los años le sientan de vicio, ese añadido trasero te está pidiendo un Upgrate :demonio:

DaNiCaTeNa
25/01/2009, 15:07
si que se puede en los navis OEM personalizar la entrada, el único "pero" es que donde tenemos que meter mano es en el firmware :cry:

Dani, este Fito o mejor dicho "Bombomfito" es como buen Golf los años le sientan de vicio, ese añadido trasero te está pidiendo un Upgrate :demonio:

Y además es de las ñapas más baratas :demonio:

Gracias por el comentario !!

S2

DaNiCaTeNa
12/02/2009, 20:21
Hay que ver lo que les gusta a estos de correos llenarme de chismes la casa, ¿eh?


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


En fin, un día de estos al final lo acabaré abriendo y todo, veréis :roll:

santosqui
12/02/2009, 20:25
Jo jo jo jo jo yo lo seeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

Robledo
12/02/2009, 20:44
Eso tiene pinta de alfombrillas, no? No se me ocurre nada mas..... No te hagas de rogar!!

DaNiCaTeNa
12/02/2009, 20:48
Eso tiene pinta de alfombrillas, no? No se me ocurre nada mas..... No te hagas de rogar!!

Parecido... Un pelín más complicado de instalar :mrgreen2:

CORCO
12/02/2009, 20:56
Yo creo que es un Doble Din con Gps incorporado... :helado:

DaNiCaTeNa
12/02/2009, 20:57
Yo creo que es un Doble Din con Gps incorporado... :helado:

Parecido también... :querisa:

santosqui
12/02/2009, 21:08
algo mas curvado.... :helado:

DaNiCaTeNa
12/02/2009, 21:11
algo mas curvado.... :helado:

¿No estás viendo que el paquete es rectangular? Si es que... Qué simplón eres :harhar:

osdelmor
12/02/2009, 21:12
Techo solar ? :harhar: :harhar:

DaNiCaTeNa
12/02/2009, 21:12
Techo solar ? :harhar: :harhar:

Te dije que no dijeras nada... :mat:

FerTDI
12/02/2009, 21:13
Techo solar ? :harhar: :harhar:

eso iba a decir yo tmb jajaja

un saludoo

El Nota
12/02/2009, 21:14
ala, dilo ya que nos tienes intrigados

S2

osdelmor
12/02/2009, 21:14
Yo creo que es un Doble Din con Gps incorporado... :helado:

Parecido también... :querisa:

Está claro....

Un mapa michelin!!! :ok: :ok:

Que lo disfrutes tio

DaNiCaTeNa
12/02/2009, 21:16
Un mapa michelin!!! :ok: :ok:

Que lo disfrutes tio

Sabes que me tira más la guía Campsa...


ala, dilo ya que nos tienes intrigados

S2

[Only registered and activated users can see links]



eso iba a decir yo tmb jajaja

un saludoo

Desde luego, has acertado de pleno :clap:

Mag
12/02/2009, 22:48
¿Si lo adivino tengo premio?

DaNiCaTeNa
12/02/2009, 22:52
¿Si lo adivino tengo premio?

Sabes que sí :mrgreen:

Mag
12/02/2009, 23:17
¿ Volante multifunción?

DaNiCaTeNa
12/02/2009, 23:19
¿ Volante multifunción?

Dame tus señas para enviar el premio :helado:

Mag
12/02/2009, 23:20
¿ Volante multifunción?

Dame tus señas para enviar el premio :helado:
Anda!!! Quiero verlo (el volante). Ponte foto.

jurjito
12/02/2009, 23:30
Jajaja, premio para Mag... yo tambien queria xD
A ver si no tienes muchos problemas para que funcione ese volante multifuncion....igualito que el de TITO pero sin orejas (levas) como tu dices... :mrgreen2:

DaNiCaTeNa
12/02/2009, 23:38
Al final Maika... Me haces desvelar todo, si es que no se te puede dejar postear... :harhar:

Todo empezó cuando quería instalar otra cosilla que se ve en las fotos y, claro, como el volante está muy gastado... Y ya que me pongo a cambiarlo...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Jajaja, premio para Mag... yo tambien queria xD
A ver si no tienes muchos problemas para que funcione ese volante multifuncion....igualito que el de TITO pero sin orejas (levas) como tu dices... :mrgreen2:

De momento tardará... El anillo seguramente no me valga, y la UC está muy claro que tampoco, así que tardaré en practicar mecanografía con él, que no hay pelas :black_eye:

S2

Mag
12/02/2009, 23:48
Ehhh muy guapo ese volante!! Espero puedas instalarlo pronto.

DaNiCaTeNa
12/02/2009, 23:53
Ehhh muy guapo ese volante!! Espero puedas instalarlo pronto.

Pufff, esto me va a costar, que es mucho curro y soy un negado totalmente. Si lo hicera... Yo creo que ya lo próximo sería currarme el "how to convert a MK5 Golf into an Eos" :mf_bookread:

Lo malo es que, aunque se quede puesto, tardará en multifuncionalizar :lol: Pero por lo menos dejo de tener un volante de cuero con tacto de plástico... Todo lo malo del cuero, con todo lo malo del plástico :mat:

S2

Mag
13/02/2009, 00:10
Pon por lo menos el volante y ya activas las funciones cuando las circunstancias y el bolsillo te lo permitan.

DaNiCaTeNa
13/02/2009, 00:16
Pon por lo menos el volante y ya activas las funciones cuando las circunstancias y el bolsillo te lo permitan.

Sí sí, bueno, y el tempomat.

Con el tempomat y el reposabrazos tendría ya el kit básico para que mi padre viaje sin morirse de asco, que nosotros cuando salimos de viaje hacemos una burrada de kilómetros y no es plan de que el jefe se tire diez horas con el tobillo en la misma posición y el codo derecho en el aire :lol:

El Nota
13/02/2009, 11:05
jod.r que guapo ese volante de moda y ya encima con el tempomat. si es que al final fito va a conducir solo :lol: :lol:
a ver cuando se lo puedo ver puesto :silbando:

Erreaxe
13/02/2009, 12:55
¡Qué si pulirlo! ¡Qué si tempomat! ¡Qué si Volante MF! ¡¿Y dónde está el reposabrazos?! ¿Dónde? ¡eh eh eh!.

¡Este coche sin reposabrazos no vale nada! :harhar: :harhar:

El Nota
13/02/2009, 13:11
¡Qué si pulirlo! ¡Qué si tempomat! ¡Qué si Volante MF! ¡¿Y dónde está el reposabrazos?! ¿Dónde? ¡eh eh eh!.

¡Este coche sin reposabrazos no vale nada! :harhar: :harhar:
hombre, si le pone el reposabrazos no podra echar el peso para que no se levante :lol: :lol: :lol: :harhar:

S2

DaNiCaTeNa
13/02/2009, 14:44
Hay que ver que sois capullos... Ojalá el reposabrazos sea lo próximo, lo malo es que no se ponen a tiro :cry:

pas-pas
13/02/2009, 15:27
Anda, anda.

¿desde cuando cambiar un volante ha sido dificil? Además, sé que has visto el video de cambio de volante. Y eso para ti, está chupado.

Ya te dije anoche por el msn que lo que tienes que hacer es llamar al conce con tu bastidor para que te confirme referencias de anillo y UC de volante. Así ya puedes descartar o no un despliegue adional de billetes de €

DaNiCaTeNa
13/02/2009, 15:32
Anda, anda.

¿desde cuando cambiar un volante ha sido dificil? Además, sé que has visto el video de cambio de volante. Y eso para ti, está chupado.

Ya te dije anoche por el msn que lo que tienes que hacer es llamar al conce con tu bastidor para que te confirme referencias de anillo y UC de volante. Así ya puedes descartar o no un despliegue adional de billetes de €

Soy un muñones tío, quitar un tornillo es una movida para mi :fever:

Si no me vale, que se que será así, se quedará parado el tema, que tengo más cosas urgentes y ahora mismo nada de pasta :(

S2 y gracias :)

rusito
13/02/2009, 18:36
me lo 16 paginas del tiron y me quedo sin ver el tempomat...manda guevos :muro:

bontio golf, hazle alguna foto que casi no tienes :lol:

osdelmor
13/02/2009, 19:32
Si no me vale, que se que será así, se quedará parado el tema, que tengo más cosas urgentes y ahora mismo nada de pasta :(

Mientras tanto podrías acoplarlo en el asiento del copiloto e ir haciendo unas prácticas o que? :lol: :lol:

Suerte , ojala no tardemos mucho en verlo puesto (en su sitio)

S2

Moretti
13/02/2009, 19:50
Muy buena adquisición Dani! bueno, si te hace falta herramienta o ayuda para meterle mano a ese volantico aqui me tienes.

Saludos.

DaNiCaTeNa
13/02/2009, 20:44
me lo 16 paginas del tiron y me quedo sin ver el tempomat...manda guevos :muro:

bontio golf, hazle alguna foto que casi no tienes :lol:

:querisa: :querisa:

Detalles téXnicos, ya se sabe.

Gracias por el cumplido para el chiquitín, a ver si me hago con una cámara decente y os pongo las ansiadas fotos :grindance:




Mientras tanto podrías acoplarlo en el asiento del copiloto e ir haciendo unas prácticas o que? :lol: :lol:

Suerte , ojala no tardemos mucho en verlo puesto (en su sitio)

S2

Mejor se lo pongo a Maika en el asiento del copi y voy conduciendo yo. Si nos paran, el coche es Inglés (que en los papeles bien que pone VEHÍCULO USADO PROCEDENTE DE LA U.E :lol: ).


Muy buena adquisición Dani! bueno, si te hace falta herramienta o ayuda para meterle mano a ese volantico aqui me tienes.

Saludos.

Gracias, la verdad es que un poquito de ayuda no me vendría mal :ok:

S2 a todos !!

Passatxu
13/02/2009, 21:30
Mantennos informados de todo, quiero saber cuando vas a poder poner a tu padre durmiendo en el asiento del conductor para venir a hacerme una visita con el tempomat puesto :lol:

DaNiCaTeNa
13/02/2009, 23:20
Mantennos informados de todo, quiero saber cuando vas a poder poner a tu padre durmiendo en el asiento del conductor para venir a hacerme una visita con el tempomat puesto :lol:

Si se va a dormir mejor que vaya atrás, es tremendamente cómodo para dormir. Los asientos deportivos, para lo que son :demonio:

Sankatu
13/02/2009, 23:50
Hola Dani

Me gusta ese volante multifunción. Relucirá un poco más el interior del Golf.
¿Huelo a envidia de volantes multifunción? :silbando: Voy a mirar las fechas, seguro que lo comprastes tras la instalación del mio. Es broma Dani :grindance:

Cuando esté instalado, quiero fotos.

Saludos

PD.- Ya se porque pierdes cuando juegas a la play. :lol:

DaNiCaTeNa
14/02/2009, 00:06
Jajaja, la verdad es que la llevaba sopesando mucho tiempo, pero ver a los Octavia con levas y a tu Toledo con MF... No puede ser, yo me tengo que acoplar aunque sea con el que me pertenece :querisa:

Por cierto, no pillo lo de la play :black_eye:

S2

El Nota
14/02/2009, 12:13
daaaaaaaaannnnnniiiiiiiii te dejo el mensaje diabolico para ti, jajajajjaja :demonio: :demonio: :demonio:

S2
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
14/02/2009, 22:17
:querisa:

Muchas gracias David, ahora me espero a que me pongas el 6666, que tiene aún más mérito, ya puedes empezar :P

1abrazo !!

Sankatu
14/02/2009, 22:42
Jajaja, la verdad es que la llevaba sopesando mucho tiempo, pero ver a los Octavia con levas y a tu Toledo con MF... No puede ser, yo me tengo que acoplar aunque sea con el que me pertenece :querisa:

Por cierto, no pillo lo de la play :black_eye:

S2

Joder y yo pensaba que las cazabas al vuelo. Explico el chiste:
Lo de que pierdas a la play cuando juegas es porque usas el volante equivocado. Lo pillas..... eh? :harhar:
Jaja así no tiene gracia :(

Saludos

DaNiCaTeNa
14/02/2009, 22:51
Joder y yo pensaba que las cazabas al vuelo. ¡
Jaja así no tiene gracia :(



Debe de ser la empanada mental de esta semana :blink2:

Aún así, era buena :mrgreen:

S2

alberto_amc
15/02/2009, 22:56
Anda, anda.

¿desde cuando cambiar un volante ha sido dificil? Además, sé que has visto el video de cambio de volante. Y eso para ti, está chupado.

Ya te dije anoche por el msn que lo que tienes que hacer es llamar al conce con tu bastidor para que te confirme referencias de anillo y UC de volante. Así ya puedes descartar o no un despliegue adional de billetes de €

Soy un muñones tío, quitar un tornillo es una movida para mi :fever:

Si no me vale, que se que será así, se quedará parado el tema, que tengo más cosas urgentes y ahora mismo nada de pasta :(

S2 y gracias :)

Ese volante y tempomat ya tenían que estar en Fito......

Tráenos el coche a El3ndiL y a mí y ya verás lo fácil que nos resulta quitar tornillos...... tanto...que luego los ponemos ... si es que nos acordamos :ganador:

DaNiCaTeNa
15/02/2009, 23:01
Ya sabes que tengo permiso de ñapear pero no de conducir... Así que veniros vosotros dos, que yo os invito :mrgreen:

alberto_amc
15/02/2009, 23:15
Ya sabes que tengo permiso de ñapear pero no de conducir... Así que veniros vosotros dos, que yo os invito :mrgreen:

Uy lo que has dicho..... a ver si os movéis por el norte, y de paso, que el viaje coincida con una quedada guapa :mrgreen2:

DaNiCaTeNa
15/02/2009, 23:24
KDDs juapas sabemos hacerlas, lo que pasa es que como nos da miedo que no pueda venir la gente y luego pase todo el mundo envidia, no las hacemos :silbando:

PolR32
25/02/2009, 22:36
Que volante más mono se gastará Fito ...

Sirve también para teléfono?


Saludos!

DaNiCaTeNa
25/02/2009, 22:55
Que volante más mono se gastará Fito ...

Sirve también para teléfono?


Saludos!

Así es :ok:

¿He oído BT OEM? Debo tener los oidos chafados... :silbando:

Usermaat
25/02/2009, 23:35
Menudo volante que se va a gastar Fito. Esos ecos de BT OEM también habrá que hacerles caso, jeje.

Que envidia me has dado ahora mismo con lo del volante, sólo que por no ponerme a cablear para que funcionasen los mandos multifunción, me da que no cambiaré de volante.

DaNiCaTeNa
25/02/2009, 23:46
Menudo volante que se va a gastar Fito. Esos ecos de BT OEM también habrá que hacerles caso, jeje.

Que envidia me has dado ahora mismo con lo del volante, sólo que por no ponerme a cablear para que funcionasen los mandos multifunción, me da que no cambiaré de volante.

Cablear cablear... Es poner un cable, cambiar una centralita y el anillo del airbag... Mucho curro no lleva, y a tu navi le sentaría mejor que bien, y más con el BT... :silbando:

Usermaat
25/02/2009, 23:57
Cablear cablear... Es poner un cable, cambiar una centralita y el anillo del airbag... Mucho curro no lleva, y a tu navi le sentaría mejor que bien, y más con el BT... :silbando:

Es que trasteando por ebay e visto muchos de los nuevos, de los S-Line achatados y :babeando::babeando::babeando:, pero lo de tener que meter algún cable más me tira para atrás. Pero todo se andará:mrgreen:

Passatxu
26/02/2009, 19:49
User, que nos conocemos, empiezas que no me apetece y luego dejas un A3 que ya quisiera los que han pagado un montón por él...

Usermaat
26/02/2009, 20:35
User, que nos conocemos, empiezas que no me apetece y luego dejas un A3 que ya quisiera los que han pagado un montón por él...
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

rentetreto
26/02/2009, 21:26
Peazo BOOK que se a plantado el niño, ahora lo que toca es que por fin puedas rodar legalmente con el.
Por cierto, luego hablas de curro en mi Sharan, pero tu en el Fito, también llevas hechadas unas cuantas.
Un saludo y a disfrutar ese peazo de golf.

DaNiCaTeNa
26/02/2009, 22:53
Muchas gracias rentetreto, es todo un halago :ok:

No lleva hecho prácticamente nada... Lo gordo viene ahora con el volante muchifunción y el Tempomat, miedo me da...

Lo dicho, gracias de nuevo y lo de disfrutarlo... En breves, espero :mrgreen:

S2

DaNiCaTeNa
13/03/2009, 15:10
Se me solapan unas con otras ya... :silbando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Es una chorrada, pero masmola :mrgreen:

rentetreto
13/03/2009, 18:31
¿Pero nos lo enseñas o no?

alberto_amc
13/03/2009, 18:37
¿Chapitas para los asientos??

osdelmor
13/03/2009, 19:15
Bahh , un sobre normal y corriente , queda bien en la bandela posterior pero tampoco es para tanto...

Además , ni siquiera lleva sello :mrgreen2::mrgreen2:

DaNiCaTeNa
13/03/2009, 19:41
¿Pero nos lo enseñas o no?

Mañana por la tarde :hide:


¿Chapitas para los asientos??

Demasiado te aventuras tú :helado:


Bahh , un sobre normal y corriente , queda bien en la bandela posterior pero tampoco es para tanto...

Además , ni siquiera lleva sello :mrgreen2::mrgreen2:

Yo no llevo bandela posterior, porque en un principio el sobre era para el aireador superior :mrgreen2:

S2 y gracias por el interés :lol:

DaNiCaTeNa
14/03/2009, 19:20
La tarde no ha empezado mal... ROSCA4 me ha sellado la pintura (ahora sí que luce bien de verdad :mrgreen: ), y después me he liado con el volante y el tempomat...

Como se me iba a hacer tarde, al final sólo he cambiado el volante, aunque ya había empezado a desmontar todo para el Tempomat.

Ahora viene lo que da hasta vergüenza contar... Por no saber usar la llave de carraca me he cargado el tornillo del limpia derecho y, lo peor, el tornillo del borne negativo de la batería... A ver cómo lo arreglo (¿superglue?) antes del lunes que hay que usar el coche... :black_eye:

De verdad, si es que cuando digo que soy un muñones... :cry:

S2

P.D: Al final, con toda la movida, lo del paquetito está sin poner :banned:

Maltravieso
14/03/2009, 21:07
Pues pienso que ya no tiene remedio,pero lo peor es el tornillo del limpia, por que si es lo que pienso te veo cambiando brazos de limpia, lo del borne en desguaces o carrefour y tiendas de automovil e incluso de sonido,animo Dani.

Cosas peores se hacen y no se cuentan o contamos,unas por despistes y otros por falta de experiecia.

Pide siempre para borne negativo, ya que no tienen en mismo diametro interior.

mikelpassat
14/03/2009, 21:28
No pasa nada Dani!!

La putadilla es que mañana es domingo pero no tiene mal arreglo el asunto y lo del limpia que sea el menor daño posible.

LASAI!!

rentetreto
14/03/2009, 22:06
Ya te vale!!, mira a ver si pillas alguna tuerca por algún sitio mañana.
Y lo del paquetito ¿Ahora hasta cuando?, que ya me has dejado con la intriga.

JaviGti
15/03/2009, 03:51
La tarde no ha empezado mal... ROSCA4 me ha sellado la pintura (ahora sí que luce bien de verdad :mrgreen: ), y después me he liado con el volante y el tempomat...

Como se me iba a hacer tarde, al final sólo he cambiado el volante, aunque ya había empezado a desmontar todo para el Tempomat.

Ahora viene lo que da hasta vergüenza contar... Por no saber usar la llave de carraca me he cargado el tornillo del limpia derecho y, lo peor, el tornillo del borne negativo de la batería... A ver cómo lo arreglo (¿superglue?) antes del lunes que hay que usar el coche... :black_eye:

De verdad, si es que cuando digo que soy un muñones... :cry:

S2

P.D: Al final, con toda la movida, lo del paquetito está sin poner :banned:


Siento los daños colaterales Dani, aunque espero fotos de la ñapa y que nos digas que contenía el misterioro sobre :silbando::palomitas:.


salu2:ok:

DaNiCaTeNa
15/03/2009, 04:56
Bueeeno, ahora ya con la cabeza fría antes de subir a casa (sí, llego ahora de fiesta xD) he estado mirando a ver como estaba todo y la cosa no pinta tan mal... El borne de la batería está muy sujeto (aunque no os lo creáis, no he sido capaz de moverlo aún estando sin el tornillo) y me evita la preocupación de que por lo que fuera empezara a hacer contactos intermitentes y quemara algo...

Ahora a buscar mañana una solución algo más urgente para el limpia... Aunque el lunes tendremos solete en Pamplona :mrgreen:

Por cierto, ¿os he dicho ya que ahora con casi 60mil km suena mejor que nunca? Y eso que sigue sonando fatal... :meparto:

S2

albertosmp
15/03/2009, 11:34
Me encanta es golf. Yo le pondría unas luces diurnas led al estilo audi. Sería una ñapa interesante ver dentro de esos pedazo de faros una tira de leds blancos. ¡Quedaría de impresión!

DaNiCaTeNa
15/03/2009, 13:34
Gracias Alberto :D

La verdad es que sería la caña ver mis faros con unas DRL guapas, peeero... ALgún día espero montar los bi-xenon OEM y en esos no queda hueco vacío para las DRL como en el mío :(

S2

rentetreto
15/03/2009, 14:51
Bueno, bueno, basta ya de tanta charla y resueve el dilema del dichoso paquetito, ¡QUE NOS TIENES EN VILO!

El Nota
15/03/2009, 17:13
felicidades por la colocacion del volante, a ver si le puedo echar un ojo esta semanita y lo del limpia exactamente que es lo que te ha pasado a ver si te puedo echar una manita.
y desvela lo del paquetito que la espera me corroe, jajajjaja

DaNiCaTeNa
15/03/2009, 18:05
Posteando desde Fito... :querisa: :querisa:

Nada, los limpias funcionan perfectamente ya y como he dicho, el borne de la batería está perfectamente fijado. Ahora cuando suba a casa y pueda conectar la cámara al PC véis las fotitos (Rente, tu sufrimiento ya ha acabado... o casi :meparto:).

Por cierto, vaya cambio el tacto del volante :D Ahora le encargaré a Topudelteide que me busque un tinte para el plástico del airbag, que es lo único que canta del cambio antracita/negro (el interior de los Golf 2004/2005 venía en antracita y posteriormente en negro, y el volante que he pillado yo es negro...).

Esta semana lo ves todo David :mrgreen:

S2

osdelmor
15/03/2009, 19:09
Bueeeno, ahora ya con la cabeza fría antes de subir a casa (sí, llego ahora de fiesta xD) he estado mirando a ver como estaba todo y la cosa no pinta tan mal...

Un tio a las cinco y pico de la mañana mirando los bornes de una bateria......





















:cry::cry:


























cualquier dia te haces amigo de los GEOS...:lol::lol:


Por cierto , hoy he pasado cerca de Burlada , pero ibamos justos de tiempo... (y eso que Adriana no hacia mas que decir que quería conocer a fito y a su familia).Otra vez será...

Saludos :ok:

DaNiCaTeNa
15/03/2009, 19:52
Óscar, no tienes perdón... Un día de esta semana te subes a comer, y me pienso lo de perdonarte :silbando:

Bueno, os dejo unas fotos de ayer y hoy:

Empezamos con el sellado de Fito, fotos del proceso:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Volante multifunción colocado (aunque aún no multifunciona :cry:)


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Por fin, lo que había en el paquetito :mrgreen: :


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y de regalo unas más 24 horas después del sellado (hay que dejarle un tiempo de reposo):


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

S2

P.D: Óscar, yo me hago amigo de los GEOS, de los GPOLO y de los que haga falta :mrgreen2:

El Nota
15/03/2009, 20:49
Óscar, no tienes perdón... Un día de esta semana te subes a comer, y me pienso lo de perdonarte :silbando:



Volante multifunción colocado (que no funcionando :cry:)


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Por fin, lo que había en el paquetito :mrgreen: :


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

P.D: Óscar, yo me hago amigo de los GEOS, de los GPOLO y de los que haga falta :mrgreen2:

oye, pues si es esta semana y entre semana a visadme y nos juntamos todos, hasta las 6 of course.

y encantado de ver ese pedazo de volante

DaNiCaTeNa
15/03/2009, 20:51
Por eso decía que fuera esta semana y entresemana :mrgreen:

jotica
15/03/2009, 21:53
Joer si brilla el coche, parece que le han disparado con 5 flash...
Como dicen por aqui muy "majico" te está quedando

DaNiCaTeNa
16/03/2009, 00:05
Joer si brilla el coche, parece que le han disparado con 5 flash...
Como dicen por aqui muy "majico" te está quedando

Gracias hombre, da gusto leer cosas así :mrgreen:

Por aquí también se dice eso, es más, casi se abusa del término :lol:

S2

Sankatu
16/03/2009, 00:47
Aupa Dani

¿Que haciendo musculación para ligar más? :lol:
Muy bonito y brillante ha quedado Fito, te pongo una foto modificada para darte una pista sobre una nueva ñapa. Tan solo es una sugerencia.

Saludos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
16/03/2009, 00:51
Gracias por la idea Sankatu, pero no me convence. Por aquí demasiada gente ha hecho eso y al final acaba siendo un signo de distinción de canis, básicamente.

Además, si todavía lleva la inscripción de modelo en el maletero es porque Topu y Rosca me convencieron con muy buenos argumentos, pero mi idea era dejarlo como si de serie hubiera pedido "Sin denominación de modelo ni de motor en el portón trasero" ;)

S2

rentetreto
16/03/2009, 15:02
Muy guapas las chapas y el sellado de la pintura, perfecto.
Por cierto, ¿con que le has pulido a FITO?

DaNiCaTeNa
16/03/2009, 16:51
Muy guapas las chapas y el sellado de la pintura, perfecto.
Por cierto, ¿con que le has pulido a FITO?

Gracias, celebro que te guste el resultado del ñapingweekend :ok:

Pulido... Con pulidora orbital y... Y... No se, lo hizo Topudelteide con la ayuda de ROSCA4, son mis detalladores oficiales. No se qué pulimento usaron, pero nuestro proveedor es Igor de Lavacar, en Bilbao.

S2

Robledo
16/03/2009, 18:46
Que paciencia teneis para semejante paliza de frotar!! Ahora que los resultados han merecido la pena. Muy chulos los detalles de las chapitas!! Son pequeños detalles pero muy finos.

alberto_amc
16/03/2009, 19:06
Muy guapo todo Dani, la verdad que cuando ves el resultado después de un detallado se te cae la baba :babeando::babeando:

A ver cuando vemos ese volante funcionando.... :ok:

DaNiCaTeNa
16/03/2009, 19:16
Que paciencia teneis para semejante paliza de frotar!! Ahora que los resultados han merecido la pena. Muy chulos los detalles de las chapitas!! Son pequeños detellas pero muy finos.

Sólo con ver cómo brilla o qué profundidad tiene el color te quedas asombrado, es la caña :mrgreen:


Muy guapo todo Dani, la verdad que cuando ves el resultado después de un detallado se te cae la baba :babeando::babeando:

A ver cuando vemos ese volante funcionando.... :ok:

La baba y lo que no es la baba... :demonio:

No tengas prisa en ver el volante multifuncionando... Que va para largo... :tumbleweed:

S2 y gracias a los dos :)

kabuki
16/03/2009, 22:11
Haber si quedamos un dia de estos y le cambiamos las aletas y puertas y lo vuelves a pulir, habre si lo veo en persona, que eso del "detalling" me esta empezando a gustar.

DaNiCaTeNa
16/03/2009, 22:43
Haber si quedamos un dia de estos y le cambiamos las aletas y puertas y lo vuelves a pulir, habre si lo veo en persona, que eso del "detalling" me esta empezando a gustar.

:meparto::meparto::meparto:

A ver si encajan :mrgreen2:

Cuando quieras tío, además, no te quejes que tú eres el que más ha visto a Fito del foro con diferencia :mrgreen:

S2

luisete07
17/03/2009, 15:06
Bueno Mr.Catena, ya le queda a usted menos para hacer un Burlada-Alaraz verdad???jaja

Un saludo y "creo" que vuelvo a la carga por aqui!

DaNiCaTeNa
17/03/2009, 15:10
Bueno Mr.Catena, ya le queda a usted menos para hacer un Burlada-Alaraz verdad???jaja

Un saludo y "creo" que vuelvo a la carga por aqui!

Por fin tío, pensaba que no ibas a volver nunca :mrgreen2:

A ver si después de San Fermín si las perras y el curro me lo permiten me puedo hacer el Burlada - Alaraz (que todavía dudo que salga en mi GPS :nono: ).

S2 :D

JumperNeo
18/03/2009, 08:49
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

esto va tomando un color muy interesante!!

me encanta el detalle de los tiradores del asiento!

maltes
18/03/2009, 11:14
Óscar, no tienes perdón... Un día de esta semana te subes a comer, y me pienso lo de perdonarte :silbando:

Bueno, os dejo unas fotos de ayer y hoy:

Empezamos con el sellado de Fito, fotos del proceso:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Volante multifunción colocado (aunque aún no multifunciona :cry:)


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Por fin, lo que había en el paquetito :mrgreen: :


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y de regalo unas más 24 horas después del sellado (hay que dejarle un tiempo de reposo):


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

S2

P.D: Óscar, yo me hago amigo de los GEOS, de los GPOLO y de los que haga falta :mrgreen2:

Dani, da la sensación que la rueda trasera del lado del acompañante la tienes algo baja de presión.

Por lo demas precioso.

Usermaat
18/03/2009, 11:33
Para cuando unas llantas más grandes?:silbando::silbando::silbando:

Erreaxe
18/03/2009, 12:21
¡EL REPOSABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOS! :boxing:

DaNiCaTeNa
18/03/2009, 14:05
Dani, da la sensación que la rueda trasera del lado del acompañante la tienes algo baja de presión.

Por lo demas precioso.

Cierto, pero ya está solucionado. Aún así, :thanks:


Para cuando unas llantas más grandes?:silbando::silbando::silbando:

Dame dinero y no me des consejos :black_eye:

Ya sabes que me muevo a base de ñapas low cost :cry:

Gracias por la visita ;)


¡EL REPOSABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOS! :boxing:

A ver si puedo pillar uno a buen precio, que todo lo que voy pillando es barato pero no doy con un reposabrazos a precio decente :blink1:

S2 y gracias a los tres :mrgreen:

P.D: Víctor, muy guapa tu firma :mrgreen2:

Erreaxe
18/03/2009, 14:48
P.D: Víctor, muy guapa tu firma :mrgreen2:


¡Tengo otra mejor pero la estoy puliendo! :silbando::silbando:

DaNiCaTeNa
18/03/2009, 15:01
¡Tengo otra mejor pero la estoy puliendo! :silbando::silbando:

¿Tiene swirls? :mrgreen2:

Erreaxe
18/03/2009, 15:17
má o menóh

DaNiCaTeNa
19/03/2009, 20:50
Hoy tocaba lavado y detallado interior :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

P.D: Sí, también tocaba dormir Kabuki, también :meparto:

kabuki
21/03/2009, 00:43
Siento contestar tan tarde, pero dormir a eso de la 13..........................

DaNiCaTeNa
21/03/2009, 12:52
Siento contestar tan tarde, pero dormir a eso de la 13..........................

Qué mala leche :bann:

amanciio
21/03/2009, 16:23
- Reposabrazos
- Llantas en 17"
- Muchifunción GTI
- RNS 510
- ¿Sigo?

DaNiCaTeNa
21/03/2009, 19:53
- Reposabrazos
- Llantas en 17"
- Muchifunción GTI
- RNS 510
- ¿Sigo?

- 600 €
- 350 €
- 1000 €
- Sigue sigue, que luego te doy el número de cuenta...

amanciio
24/03/2009, 19:20
No gracias :P

DaNiCaTeNa
24/03/2009, 19:26
No gracias :P

Así me gusta, calladito y formal :mrgreen:

Darxide
26/03/2009, 11:08
Preciosooo, como siempre impecable!! ;)

Erreaxe
26/03/2009, 11:43
No gracias :P

Deja de decirle al Dani lo que le tiene que poner al coche, y ponte una firma en condiciones, que me ocupas toda la pantalla del portatil.

DaNiCaTeNa
26/03/2009, 14:39
Preciosooo, como siempre impecable!! ;)

Gracias hombre :mrgreen2:


Deja de decirle al Dani lo que le tiene que poner al coche, y ponte una firma en condiciones, que me ocupas toda la pantalla del portatil.

Vaya un vicepresidente... :silbando:

¿CAPITAN?
26/03/2009, 15:22
Joer como brilla el jodiooooo!!!!:ok:

un saludorrrr

albertosmp
26/03/2009, 19:12
Joo.***..errrr. Impresionante ese pulido. Hace daño a la vista de lo que brilla. ¿Para cuando un manual de hacer estas cosas?

Enhorabuena, magnífico trabajo.

DaNiCaTeNa
26/03/2009, 20:44
Joer como brilla el jodiooooo!!!!:ok:

un saludorrrr

Gracias Capi ;)


Joo.***..errrr. Impresionante ese pulido. Hace daño a la vista de lo que brilla. ¿Para cuando un manual de hacer estas cosas?

Enhorabuena, magnífico trabajo.


Yo pulir no se, cuando aprenda prometo manual :querisa:

Gracias a los dos de nuevo, un saludo :D

santosqui
08/04/2009, 16:56
Dani.... novedades del tempomat??? es que tengo la maneta en casa cogiendo polvo... xDDDDDD

DaNiCaTeNa
09/04/2009, 20:36
Hoy me ha pillado el día con ganas y he liado a hacer fotos de esas que a mi me gustan... De detalles del coche (me gusten estos o no :mrgreen2: ).


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Alumbrado de las DRL

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Alumbrado de las de cruce

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luces de freno

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luces de posición

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luces de posición + antiniebla

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Luz de parking izquierda
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Posición + intermitente

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya le toca...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Volumen en MFA+

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Carpeta 6, canción 39

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Microondas

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

KM actuales...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Manos libres castaña Sony Ericsson

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Hueco del paquete no fumadores + altavoz del manos libres castaña

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Toma de 12v en lugar del mechero

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Toma de corriente

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Asiento deportivo con regulación lumbar y de altura

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El volante muchifunción :D

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Perspectiva del volante...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mandos de control del volumen y el teléfono

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mandos de control del MFA+ y del microondas

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

MFA+

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Por fin más horas de luz :)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Posición

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Cruce

Esto es todo amigos :mrgreen2:

S2

P.D: Santosqui, del tempomat aún nada :cry:

DaNiCaTeNa
12/04/2009, 18:49
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:mrgreen2::mrgreen2:

SDi
12/04/2009, 20:07
Muy impecable está el Golf, parece nuevo.

osdelmor
12/04/2009, 20:08
Vaya...a Cucufata le ha vuelto a tocar hacer imaginaria...:laugh::laugh:

DaNiCaTeNa
12/04/2009, 20:48
Muy impecable está el Golf, parece nuevo.

Gracias, es lo que intento :ok:


Vaya...a Cucufata le ha vuelto a tocar hacer imaginaria...:laugh::laugh:

Últimamente le tocan tantas cosas... :meparto:

S2

SDi
12/04/2009, 20:55
Gracias, es lo que intento :ok:
De nada y a ver si se hace alguna kdd maña y coinciden el fito y el leoncio :mrgreen:

El Nota
13/04/2009, 15:34
como siempre dani un buen reportaje de fito y ya se ve que sale guapo y no por la camara precisamente:mrgreen2:

De nada y a ver si se hace alguna kdd maña y coinciden el fito y el leoncio :mrgreen:
a ver si me asiento un poco y organizare algo. ya lo tengo casi todo en mente, me falta aposentarme yo.

S2

DaNiCaTeNa
13/04/2009, 18:49
Venga venga, que tengo ganas de KDD maña, a ver si sale y pincho a alguien para que me lleve :)

S2

¿CAPITAN?
14/04/2009, 15:04
Si hay que echar leña a la hoguera para que salga adelante la kdd, ya sabes dani que poco cuesta!!!!:mrgreen: este finde teniamos programada una por clubvw, pero al final parece ser que no ha cuajado, pero podriamos reunirnos unos cuantos coches si se plantea en serio. Este finde me bajaré pa madrid a otra kdd a lo grande en plan sorpresa... pero en unas semanas si quereis mover algo por zaragoza...eso está hecho :ok:

un saludorrrrrr

DaNiCaTeNa
14/04/2009, 19:26
Me apunto, me apunto, que tengo muchísimas ganas de ir a alguna KDD con más de dos Golf V :cry:

SDi
14/04/2009, 20:04
Kdd maña, kdd maña jeje

¿CAPITAN?
14/04/2009, 21:37
bueno..pues moveré el tema tras este finde...y ya organizamos algo...este finde pensabamos subir de ruta a alkezar, pero parece que la cosa está poco animada... Por aqui hay algun mkV que otro, somos la gran mayoria, pero también hay unos cuantos mk4, que apuntan maneras..., un mk3, un mk2.......solo nos falta algun mk1, aunque se que haberlos los hay, lo que pasa que no se animan :saintdevil: Ya abriría algun post si eso por si hay algun maño mas por areavag, para hacer algo grandote...

un saludorrrrr

DaNiCaTeNa
14/04/2009, 21:40
Bueno bueno, pero con calma, tirando para finales de mayo o ya metidos en junio, que se me acumula el trabajo :lol:

Y eso contando conque tenga a alguien para ir... :roll:

S2

El Nota
15/04/2009, 09:38
bueno..pues moveré el tema tras este finde...y ya organizamos algo...este finde pensabamos subir de ruta a alkezar, pero parece que la cosa está poco animada... Por aqui hay algun mkV que otro, somos la gran mayoria, pero también hay unos cuantos mk4, que apuntan maneras..., un mk3, un mk2.......solo nos falta algun mk1, aunque se que haberlos los hay, lo que pasa que no se animan :saintdevil: Ya abriría algun post si eso por si hay algun maño mas por areavag, para hacer algo grandote...

un saludorrrrr
haber que te parece. yo habia pensado lo siguiente, pero como ando sin trabajo no me he arriesgado a montar nada pues no se como ando de fines de semana.
seria lo siguiente, quedar donde se hacian las ferias antes, que hay un buen parking donde entrariamos todos y a comer al rollo que se come de lujo y bastante barato. ya me diras que te parece.

S2

JumperNeo
15/04/2009, 10:05
Dani, unas fotos muy originales estas ultimas, todo un reportaje de cosas que no ser por tu detallismo algunos jamás lo apreciarían como se debe!!

¿CAPITAN?
15/04/2009, 10:29
haber que te parece. yo habia pensado lo siguiente, pero como ando sin trabajo no me he arriesgado a montar nada pues no se como ando de fines de semana.
seria lo siguiente, quedar donde se hacian las ferias antes, que hay un buen parking donde entrariamos todos y a comer al rollo que se come de lujo y bastante barato. ya me diras que te parece.

S2

Pues normalmente donde nos solemos reunir es en el aparcamiento del CPS, campus politecnico superior en el actur, ahí también hay bastante sitio :ok:

la comida en casa royo le doy el voto positivo, y si se mira de hacerlo bien bien, pediría "precio" para grupo bajo reserva... conozco a gente ahí en el restaurante, ya que vivo al lado y varias veces-muchas veces he comido por ahi :mrgreen: . bueno, ya lo iremos viendo estas semanas...ya que tendría que mover el tema por otro lado también, y tenemos una nacional a la vuleta de la eskina y hay ke cuadrar fechas...:silbando:

un saludorrrrrrr

El Nota
15/04/2009, 11:55
que te parece si creamos un post para dicha kdd que sino a dani le saturamos su perfil.

S2

DaNiCaTeNa
15/04/2009, 19:36
Os tengo que poner fotos, pero no es de una mod...

Os cuento, mi madre hoy ha aparcado en otro sitio en el parking del curro porque ya llevamos dos pinchazos seguidos por gente que tira tornillos al suelo... Así que ha decidido dejarlo en otro sitio y... Algún hijo de su madre con menos inteligencia que un mono con lesiones cerebrales producidas por una caída al nacer ha decidido que ese espacio de asfalto entre líneas blancas de uso libre para todo aquel que tenga autorizado el paso al recinto es suyo propio.

¿Y cómo lo demuestra? Actuando como un puñetero troglodita, un maldito felino, raya por aquí, raya por allá (raya que se metería él antes de aparecer por allí) y hale, Fito como un mapa de carreteras.

Llevo una tarde bastante j&%$#a, pero esto no va a quedar así :mad:

S2 y gracias por leerme ;)

El Nota
15/04/2009, 22:02
que cabr.n si es que hay gente que como dices tiene dos neuronas y encima peleadas entre si. espero que lo pilles y te pague los desperfectos de fito.

S2 y animo

jotica
15/04/2009, 22:25
Yo tambien me apunto si no me coincide con una boda y despedida que tengo. Ahora con tanto centro comercial, hay espacio de sobras. Prpuestas de sitios

Sábado: CPS o en donde se hace ahora el rastro (antiguo parking de la EXPO)
Domingo: CPS, Parking exterior Ikea o Plaza imperial (lado del decathlon)

jotica
15/04/2009, 22:25
Ah! Lo mejor es abrir un post con la KDD. A ver si osdelmor viene con la nueva "heredera"

DaNiCaTeNa
15/04/2009, 23:01
que cabr.n si es que hay gente que como dices tiene dos neuronas y encima peleadas entre si. espero que lo pilles y te pague los desperfectos de fito.

S2 y animo

Gracias David, la cosa va a estar difícil, y creo que va a tocar soltar los 300 euros de la franquicia... :black_eye:

S2

supermaño
15/04/2009, 23:49
Tienes el coche impecable Dani, y menudo bastardo ****** el que se ha dedicado a rallar el coche, además entiendo que es en el parking privado del trabajo de tu madre... no me gusta ser mala persona, pero si el parking privado es pequeño, ojo por ojo.

Lo mejor de todo, es que me tengo que venir hasta este perfil para ver que se está preparando una kdda maña!! Espero tener fiesta en el currele, que ultimamente me tocan todos los findes, más bien, devolverlos...

Saludos

amanciio
15/04/2009, 23:54
Os tengo que poner fotos, pero no es de una mod...

Os cuento, mi madre hoy ha aparcado en otro sitio en el parking del curro porque ya llevamos dos pinchazos seguidos por gente que tira tornillos al suelo... Así que ha decidido dejarlo en otro sitio y... Algún hijo de su madre con menos inteligencia que un mono con lesiones cerebrales producidas por una caída al nacer ha decidido que ese espacio de asfalto entre líneas blancas de uso libre para todo aquel que tenga autorizado el paso al recinto es suyo propio.

¿Y cómo lo demuestra? Actuando como un puñetero troglodita, un maldito felino, raya por aquí, raya por allá (raya que se metería él antes de aparecer por allí) y hale, Fito como un mapa de carreteras.

Llevo una tarde bastante j&%$#a, pero esto no va a quedar así :mad:

S2 y gracias por leerme ;)

Estooo... LOL?

DaNiCaTeNa
15/04/2009, 23:57
Es que hay que pasarse más por mi perfil... En cuanto a lo del parking... Mi madre tiene amigos que aparcan siempre ahí, a ver si para mañana sabe más o menos quienes han podido ser...

Lo que más me fastidia es que la pobre mujer no pueda aparcar tranquila en ningún sitio. En un lado vamos a pinchazo mensual casi, y en el otro rayas a mala leche. ¿Qué ******* es esto? :mad:

S2 y gracias ;)

¿CAPITAN?
16/04/2009, 00:43
PUFFFF!!! peus vaya percal con el parking pues muchacho :blink2: Y lo de las rayas, la verdad que no lo entiendo, tu madre ha ocupado alguna plaza que no podía ocupar o algo asi? es que de verdad no me entra en la cocotera el hecho de lo que ha pasado...

si hay que subir para ayá a hacer un "ajuste de cuentas"...se sube :mrgreen:

Lo de la kdd a ver como lo improvisamos, algo se podría hacer...no digo que no... dani, ya vamos hablando...hoy se me ha pasado lo de la "mod" a buscar y eso que he hablado del tema...pero hoy he estado un poco pajarele...:mrgreen2:

un saludorrrrrr

DaNiCaTeNa
16/04/2009, 00:57
Hola Capi !!

Nada, una plaza como el resto... Las reservadas están aparte, con lo que es imposible aparcar sin querer en una plaza reservada.

No pasa nada de lo de la "mod", ya te contaré que hay novedades :lol:

Cuídate !!

¿CAPITAN?
16/04/2009, 01:21
Hola Capi !!

Nada, una plaza como el resto... Las reservadas están aparte, con lo que es imposible aparcar sin querer en una plaza reservada.

No pasa nada de lo de la "mod", ya te contaré que hay novedades :lol:

Cuídate !!
ok, ya me cuentas estos dias :ok:

un saludorrrrr

jurjito
16/04/2009, 02:27
Cuanto ****** hay suelto por el mundo.
A ver si la cosa se puede arreglar cuanto antes para que Fito este como nuevo otra vez.

osdelmor
16/04/2009, 08:16
Lo siento dani , a mi el tema de los pinchazos tambien me tocó una vez debido a los dichosos tornillicos que la gente pierde (intencionadamente o no) al salir del curro.A mi al menos me costeó los gastos de la reparación la empresa (el parking es privado).

Respecto a lo de las rayas , mejor no hacer ningún comentario...

Animo chavalote

kabuki
16/04/2009, 08:40
Lo siento, de todas formas si el parking esta dentro de la fabrica igual tiene un seguro que.... y sino denuncia por vandalismo y lo metes por el seguro.

JumperNeo
16/04/2009, 09:09
ya te lo he dicho en el otro post..

que se mueran no, siempre enfermos, siempre enfermos...

Passatxu
16/04/2009, 14:44
Es una jodienda, ánimo Dani!

De todas formas si la empresa es del curro (o entiendo mal) no son ellos los responsables?

keybyte
16/04/2009, 15:12
Siempre tiene que tiene que existir el tipico "anormal" para quitarte la ilusión por el coche.

Como dice JumperNeo, nada de muertos, enfermos toda su .... vida.

Animo capi, no pienses en ello que no lleva a ninguna parte.

DaNiCaTeNa
16/04/2009, 15:24
Muchísimas gracias a todos, de verdad. Ahora me toca pasarme por el otro hilo a ver que me habéis contado allí :ok:

S2

Usermaat
16/04/2009, 15:29
Un tiempo sin parar en el foro y en especial en este post y me entero de esto. Ya lo siento tío.

Mag
17/04/2009, 23:54
Siento mucho lo que han hecho a Fito, Dani. Espero te lo dejen pronto como nuevo:

Robledo
18/04/2009, 00:07
A mi me ha pasado hoy algo parecido con mi futuro coche y se lo que jode. Intenta no comerte la cabeza mucho y solo verlo como va a estar arreglado..... Y lo pocoquito que te queda para disfrutarlo de pleno al volante!!!!

DaNiCaTeNa
18/04/2009, 04:49
Un tiempo sin parar en el foro y en especial en este post y me entero de esto. Ya lo siento tío.


Siento mucho lo que han hecho a Fito, Dani. Espero te lo dejen pronto como nuevo:


A mi me ha pasado hoy algo parecido con mi futuro coche y se lo que jode. Intenta no comerte la cabeza mucho y solo verlo como va a estar arreglado..... Y lo pocoquito que te queda para disfrutarlo de pleno al volante!!!!

Gracias por el apoyo, espero que dentro de nada esté mejor que aquel 16 de octubre en Wolfsburg :mrgreen2:

Disfrutarlo... Será si el seguro me lo permite :fever:

¿CAPITAN?
22/04/2009, 12:39
dani...como va el tema de lo del coche lo que pasó en el garaje?te han dado alguna solución al final por vandalismo o algo?

un saludorrrrr

DaNiCaTeNa
22/04/2009, 14:39
El tema anda parado, creo que esperaremos a que llegue la renovación del seguro para pintarlo y cambiar de compañía, gracias por interesarte :ok:

S2

glf87
22/04/2009, 16:33
No me había enterado. Entre que entro poco y esto crece a un ritmo increible no lo había leido.

El coche se soluciona, lo malo es el disgusto que te llevas.

La sociedad de hoy en día va a peor, a mucho peor. Y encima, no nos dejan quemarles vivos a ese tipo de personas.

Animo, ya veras como dentro de nada vuelve a estar lustroso, jejej.

Saludos

Zeratul
27/04/2009, 16:55
Decálogo del Golf:

1- Un Golf es un Golf
2- Un Golf es un coche premium
3- Quien critica a un Golf es porque tiene envidia
4- Amarás al Golf por encima de cualquier coche o marca.
5- No codiciarás los coches de marcas ajenas, ya que el tuyo es el mejor.
6- Honrarás al Golf y a VW por encima de todas las cosas.
7- No dirás falso testimonio contra tu Golf.
8- No consentirás pensamientos ni deseos impuros de otras marcas, sólo existe tu Golf.
9- No tomarás el nombre Golf en vano
10- Un Golf está muy por encima de sus rivales y es la mejor opción calidad/precio.
Extraído de ForoCoches (Gracias Zeratul )

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

Que recuerdos:mrgreen:!

Orum
27/04/2009, 17:40
Joer siento lo de los rayazos , me pongo enfermo con estas historias, ya que tb lo he sufrido desgraciadamente, a los 15 dias de comprar el coche raya de alante a atras en un costao con llave y despues de arreglarlo , 1 mes despues otra vez de delante a atras....en fin , este pais en el que vivimos esta lleno de degenerados y envidiosos ...
Arregla el coche y no le des muchas vueltas , espero verte el perfil con nuevas fotos e impoluto!!!

DaNiCaTeNa
27/04/2009, 19:18
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

Que recuerdos:mrgreen:!

Me alegro de verte por aquí, por fin se te ve el pelo :mrgreen2:

Huelo a llantas... Y a repro... Cuenta cuenta :blahblah:


Joer siento lo de los rayazos , me pongo enfermo con estas historias, ya que tb lo he sufrido desgraciadamente, a los 15 dias de comprar el coche raya de alante a atras en un costao con llave y despues de arreglarlo , 1 mes despues otra vez de delante a atras....en fin , este pais en el que vivimos esta lleno de degenerados y envidiosos ...
Arregla el coche y no le des muchas vueltas , espero verte el perfil con nuevas fotos e impoluto!!!

Pufff... Al final les cogeré cariño, porque hasta que llegue la carta de renovación del seguro va a estar así (y esto será en julio o así :black_eye: ).

Pero bueno, ya se verá impoluto :mrgreen:

S2 y gracias a los dos por la visita !!

Zeratul
27/04/2009, 21:10
Me alegro de verte por aquí, por fin se te ve el pelo :mrgreen2:

Huelo a llantas... Y a repro... Cuenta cuenta :blahblah:


Con tanto foro uno acaba "loco":mrgreen2:
Ya lo tengo reprogramado por Davyrox desde hace 2 meses, tiene unos 150cv (menudo cambio:ok:), llantas tengo las Classixs aun por montar y alguna cosilla más:lol:

Saludos!
PD. Veo que le hicieron unos rayones al coche, panda de hijosdeput*......

DaNiCaTeNa
27/04/2009, 21:13
Ganas le tengo yo también a unas ClassiXs, para mi las más bonitas que sacaron los Golf V.

Anda que no se tiene que notar la repro, eso sí, pon cuidado o despídete de tus pistones :querisa:

S2

Zeratul
29/04/2009, 15:37
Ganas le tengo yo también a unas ClassiXs, para mi las más bonitas que sacaron los Golf V.

Anda que no se tiene que notar la repro, eso sí, pon cuidado o despídete de tus pistones :querisa:

S2
Para mi son preciosas!! :babeando:

No creas, más miedo me daria la culata de un 2.0 TDI:silbando:

Saludos!

DaNiCaTeNa
29/04/2009, 16:35
Para mi son preciosas!! :babeando:

No creas, más miedo me daria la culata de un 2.0 TDI:silbando:

Saludos!

Eso es porque no te gustan los deportes de riesgo :starwars:

:lol::lol::lol::lol:

S2

PolR32
29/04/2009, 20:40
No te cubre el seguro de Fito los rayones Dani?

Espero que sea así, y que encunetres al envidioso que te lo hizo ...


Saludos!

¿CAPITAN?
22/05/2009, 23:51
huele a mod no muy lejana o me ekivoco???:silbando::silbando::silbando::mrgreen:

un saludorrrrr

DaNiCaTeNa
23/05/2009, 01:31
No huele a nada porque después de puesta ha habido que quitarla... :cry: :cry:

Si es que... No puedo dejar ni mandar privados a los colegas :querisa:

¿CAPITAN?
24/05/2009, 15:14
No huele a nada porque después de puesta ha habido que quitarla... :cry: :cry:

Si es que... No puedo dejar ni mandar privados a los colegas :querisa:
y eso? ya me contarás que pasó pues con ello...manos arbol...:meparto::meparto::meparto:

un saludorrrr

stifler
25/05/2009, 09:33
Dani, me vas a querer matar, pero tengo que ponerla, que para algo la hice...
Menos mal que no os llevo demasiado rato, de todas formas fue entretenido. Estando a 100 metros de tu casa conectado al wifi, ejej
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
25/05/2009, 10:32
Total, para lo que sirvió... A ver si me hago con el código bueno, que tengo ya ganas de RCD310 :mrgreen:

S2

¿CAPITAN?
25/05/2009, 14:44
Total, para lo que sirvió... A ver si me hago con el código bueno, que tengo ya ganas de RCD310 :mrgreen:

S2

Eso es bien facil, pasate por un conce con el bastidor del coche (al cual pertenecia) y el codigo que lleva detrás la radio y te lo dan. O sino, dejala puesta, llevalo a conce, y que te lo lean directamente (aunque esta opcion no es que les mole mucho hacerla, y te pondrán pegas...)

un saludorrrrrrr

DaNiCaTeNa
25/05/2009, 14:53
Pues creo que me tocará hacer eso... Aunque... ¿No se supone que hay que presentar también los papeles de que el titular del coche eres tú?

Gracias por la info Capi!!

S2

¿CAPITAN?
25/05/2009, 15:10
Pues creo que me tocará hacer eso... Aunque... ¿No se supone que hay que presentar también los papeles de que el titular del coche eres tú?

Gracias por la info Capi!!

S2

con una fotocopia de la ficha tecnica basta y sobra :mrgreen: si no te lo sacaran, dimelo por msn alguna noche de estas que ya te lo miraría yo solo con bastidor y codigo de la parte trasera de la radio

un saludorrrrrr

DaNiCaTeNa
25/05/2009, 15:12
Hombre, pues la fotocopia de la ficha técnica va a estar difícil de conseguir, así que ya hablaré con este hombre y probaré llamando al conce, a ver si se enrollan... :D

S2

pas-pas
25/05/2009, 15:12
Pues creo que me tocará hacer eso... Aunque... ¿No se supone que hay que presentar también los papeles de que el titular del coche eres tú?
Normalmente no, pero alguna vez si que lo han pedido.

DaNiCaTeNa
25/05/2009, 15:14
Gracias por la info Pablo, siendo así me anima más :D

S2

DaNiCaTeNa
26/05/2009, 15:53
Eso sí, para ñapa... Esta, que ya iba siendo hora:

[Only registered and activated users can see links]

Muchísimas gracias a todos los que me habéis aguantado estos casi dos años dando el coñazo a todas horas con lo mismo ;)

S2

arrapatu
26/05/2009, 16:12
Una ñapa pasajera porque al pasar de 160 se cae...jejeje

DaNiCaTeNa
26/05/2009, 16:13
Qué cosas tienes Koldo... Yo creo que eso pasa sólamente cuando las ruedas empiezan a chillar :querisa:

santosqui
02/06/2009, 11:58
ya eres novel dani??? :O :O :O :O

DaNiCaTeNa
02/06/2009, 14:22
ya eres novel dani??? :O :O :O :O

Es más, por ser tú... Hasta te pongo una foto del que me ha hecho novel :palomitas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

arrapatu
02/06/2009, 15:31
No habia un vag para las practicas??jejeje

santosqui
02/06/2009, 15:38
Bueeeno bueeeno bueeeenooooo Enhorabuena tio!!!!!!! que me entero ahora!! xDDD
Por fin al mando de fito no?? me alegro mucho tio!!

DaNiCaTeNa
02/06/2009, 15:42
No habia un vag para las practicas??jejeje

No, y fue lo que más me puteó... Porque el Megane y yo... En fin, ya me conocéis todos :silbando:


Bueeeno bueeeno bueeeenooooo Enhorabuena tio!!!!!!! que me entero ahora!! xDDD
Por fin al mando de fito no?? me alegro mucho tio!!

Al mando de Fito... Cuando me dejan, que de momento soy fragonetero, pero no me quejo :D

Estoy que todavía no me lo creo :bash:

Gracias !!

S2

mixnu
02/06/2009, 18:06
enhorabuena! ahora a disfrutar, con juicio....... pero tampoco mucho jjeje

DaNiCaTeNa
02/06/2009, 18:47
enhorabuena! ahora a disfrutar, con juicio....... pero tampoco mucho jjeje

Juicio... Lo tengo perdido desde hace cosa de 18 años :meparto:

Gracias!!

S2

JumperNeo
02/06/2009, 21:42
Que quieres que te diga, si hay alguien que estaba deseando que llegara este momento era yo, FELICIDADES CAMPEON!! te mereces ese carnet, ahora más que nunca disfrutarás de Fito!

Enhorabuena Dani :clap:

DaNiCaTeNa
02/06/2009, 21:53
Muchas gracias Chema, créeme cuando te digo que esta última KDD foral ha sido en la que más te he echado en falta, me habría gustado compartir el momento sorpresa también contigo, pero bueno, no me quejo :D

Un abrazo y gracias de nuevo!

Moli46
02/06/2009, 22:26
Que pena que aprovaras el carnet con un Renault. Seguro que habrias sido mas feliz con un PSA??? :silbando:

DaNiCaTeNa
02/06/2009, 22:33
Que pena que aprovaras el carnet con un Renault. Seguro que habrias sido mas feliz con un PSA??? :silbando:

Por supuesto que sí, ya lo sabes :meparto:

Alex_Passat
04/06/2009, 11:06
Dios, y mi cultura automovilística que no pasa apenas del TDi 105 (en la autoescuela, y ahora).

Por lo menos tú has catado un coche distinto xD

Salu2 Dani :D

enekator
04/06/2009, 11:50
Yo tambien tuve la suerte de llevar un Golf V 105cv en la autoescuela, y ahora el Passat de 101cv (with repro...). Alex_Passat hay que probar de todo, para que veas que pedazo de coche llevas a diario...Yo cuando cojo el Mondeo de mi padre (un par de veces a la semana) como echo en falta mi tanque!!! Y cuando cojo el Clio 1.2 de mi próxima compañera de piso, no te cuento...

Siento el offtopic :mrgreen:

Por cierto Dani, con semejante descripción de perfil, uno siente que casi casi te conoce de toda la vida...

Saludos a todos

DaNiCaTeNa
04/06/2009, 14:37
Dios, y mi cultura automovilística que no pasa apenas del TDi 105 (en la autoescuela, y ahora).

Por lo menos tú has catado un coche distinto xD

Salu2 Dani :D

A ver si te crees que yo he cogido mucho más allá del 140... Eso sí, cuatro 140 :querisa:


Yo tambien tuve la suerte de llevar un Golf V 105cv en la autoescuela, y ahora el Passat de 101cv (with repro...). Alex_Passat hay que probar de todo, para que veas que pedazo de coche llevas a diario...Yo cuando cojo el Mondeo de mi padre (un par de veces a la semana) como echo en falta mi tanque!!! Y cuando cojo el Clio 1.2 de mi próxima compañera de piso, no te cuento...

Siento el offtopic :mrgreen:

Por cierto Dani, con semejante descripción de perfil, uno siente que casi casi te conoce de toda la vida...

Saludos a todos

Bufff... Pues yo la verdad es que de haberme sacado el carnet con un Golf... No se cómo explicarlo, pero en el examen paraba en los semáforos y le decía telepáticamente al Megane: "tú no me gustas, yo no te gusto, pero si aprobamos nos libramos el uno del otro, así que pórtate bien...".

De todos modos... Mi coche de diario es una Peugeot Partner 1.4i 75cv, que menos mal que por lo menos no suena mal y voy cómodo con ella (la costumbre, más que otra cosa), pero castaña es un rato. Hace ya dos días que no cojo a Fito y estoy que me subo por las paredes :querisa:

Por cierto, me alegro de que ya seamos íntimos amigos :meparto:, a ver si nos vemos un día de estos :ok:

S2

arrapatu
04/06/2009, 17:53
Con la Partner no pasaras de 100 pisando a tope, parecido con el golf...jejejeje

DaNiCaTeNa
04/06/2009, 19:20
Con la Partner no pasaras de 100 pisando a tope, parecido con el golf...jejejeje

Oye, que llanea a 130 y 140 como una señora... Eso sí, no pidas más, pero eso lo admite :mrgreen:

El otro a menos de 140 parece que se cala :querisa:

S2

Robledo
04/06/2009, 21:02
Oye, que llanea a 130 y 140 como una señora... Eso sí, no pidas más, pero eso lo admite :mrgreen:

El otro a menos de 140 parece que se cala :querisa:

S2

Pero si no puedes pasar de 80!!! Como sabes que llega a esa velocidad, ehh???:mrgreen2:

DaNiCaTeNa
04/06/2009, 21:35
En circuito cerrado, ya lo dije en otro hilo... :pensando:

Alex_Passat
05/06/2009, 17:50
Si si, circuito cerrado...

Salu2! :D

Passatxu
05/06/2009, 23:27
En circuito cerrado, ya lo dije en otro hilo... :pensando:

Siempre legal Dani, así me gusta :boxing:

DaNiCaTeNa
23/06/2009, 00:49
Actualizo un poco esto...

La semana pasada, con 59.500km Fito tuvo una estancia de dos días y una noche a gastos pagados (y bien pagados :fever: ) en Autovox, un taller de Pamplona que me recomendó ROSCA4 (la verdad, trabajan de lujo) que pertenece a la red Bosch Car Service.

Le cambiaron el aceite y le pusieron 5W40, también cambiaron los filtros de aceite, gasóil y habitáculo.

Tuve la suerte de pillar una campaña de Bosch que hacen durante un par de semanas al año con la que me descontaron un 20% en los filtros, con lo que hasta aquí la factura se habría quedado en 120 euros (165 sin descuento), peeerooo... como ya dije en otro hilo, yo notaba que el coche frenaba muy poco. Y no estaba equivocado, las pastillas estaban dando su último aliento de vida tras casi 60mil km y 5 años y medio, tanto las delanteras como las traseras estaban para cambiar.

100 euros las pastillas delanteras y 50 las traseras + la mano de obra hicieron que el total que he puesto arriba ascendiera hasta los 338,81€, pero bueno, ya está el coche listo para rodar con tranquilidad durante una buena temporada. Si todo fuera bien me gustaría hacer la siguiente revisión donde m0nch0, que siendo ya para el año que viene me gustaría hacerle la distribución (no se con cuántos km llegará, la verdad, pero se plantará en casi 7 años). Ya puestos a hacer la peregrinación me gustaría dejar el coche nuevo por completo, así que a ver si todo va bien y me lo puedo permitir :D

S2 y perdón por el tocho !!!

Robledo
23/06/2009, 07:46
Pues para todo lo que has hecho el precio es muy bueno.

supermaño
23/06/2009, 09:00
El precio está bien. El del aire, te lo han cambiado??

DaNiCaTeNa
23/06/2009, 13:05
Pues para todo lo que has hecho el precio es muy bueno.

Sí sí, si la verdad es que del precio no me quejo (me quejo del palo, que se nota mucho en tiempos de crisis) y además el tío me dio mucha confianza. Creo que a partir de ahora Fito va a ir siempre allí.

S2


El precio está bien. El del aire, te lo han cambiado??

Sí, juraría que también, se me había pasado, pero no obstante miraré en la factura para comprobarlo.

S2

Passatxu
24/06/2009, 14:52
Más te vale llamar...

DaNiCaTeNa
24/06/2009, 14:59
Más te vale llamar...

Me atenderán mañana de 9 a 2 :mrgreen2:

Rubenmadrid
21/07/2009, 17:22
¿Que ha pasado aquí? :blink2:¿Como es que en tu firma aparece un Peugeot 206 azul? :blink2:¿Donde esta la fregoneta?:blink2:

¿Como?:blink2: ¿Donde? :blink2:¿Cuando?:blink2:

No me entero de nada…:shock:

El3ndiL
21/07/2009, 17:28
Sabes de ke marcan te han metido las pastillas? porke me resultan un tanto caras.....las de las girling 60 ke son mas caras ke las normales siendo Necto AP salen por 90 y algo €.

Los 336€ iva incluido el tema filtros o va aparte? porke si son 336€ solo por cambiar pastillas aguita.....mas de 3 horas suponiendo ke cobren 50€ la hora....

PD: Ke es eso del 206?!!!

¿CAPITAN?
21/07/2009, 17:56
Cierto es.... qué ha sido de la frago con lo comoda que era para ciertos menesteresss????:roll:

un saludorrrrrr

jurjito
21/07/2009, 18:20
Para mi que la fragoneta se ha "apitufado", ha reducido su tamaño y se ha vuelto azul, ademas de que le ha salido una cosa en el motor que echa aire frio en el habitaculo xD:lol:

¿CAPITAN?
21/07/2009, 18:26
Para mi que la fragoneta se ha "apitufado", ha reducido su tamaño y se ha vuelto azul, ademas de que le ha salido una cosa en el motor que echa aire frio en el habitaculo xD:lol:


este dani mira que es un pijoteras...da puerta a la flago solo por el hecho del aire.... yo queria seguir viendo a dani con la cabeza por fuera de la ventanilla y la lengua fuera....:mrgreen2:

un saludorrrrrrrr

jurjito
21/07/2009, 18:32
este dani mira que es un pijoteras...da puerta a la flago solo por el hecho del aire.... yo queria seguir viendo a dani con la cabeza por fuera de la ventanilla y la lengua fuera....:mrgreen2:

un saludorrrrrrrr

jajajaja, ya ves, desde que tiene el carnet se nos ha vuelto un señorito:lol:

DaNiCaTeNa
22/07/2009, 01:48
Pijotero que es uno, ya véis. Todo por no tener ni dirección asistida, ni aire acondicionado, ni elevalunas eléctricos, ni cierre centralizado, ni cuentarrevoluciones, ni airbags, ni más de dos altavoces... ¿Sigo? :mrgreen:

El3nd1L, de las pastillas ni idea... Fueron 338 con el cambio de aceite y filtros, todo junto (más las pastillas, obviamente).

A ver si tengo tiempo de hacerle fotos bajo el sol al 206 y le hago un perfil, aunque alguno ya lo ha podido ver y oir en directo :lol:

Por cierto, el segundo finde de agosto estaré por Madrid con él, por si interesa el dato :mrgreen2:

S2

santosqui
22/07/2009, 02:01
Por cierto, el segundo finde de agosto estaré por Madrid con él, por si interesa el dato :mrgreen2:

S2

Esperamos tu aviso!!!!! :D :D :D

Mag
22/07/2009, 07:33
Por cierto, el segundo finde de agosto estaré por Madrid con él, por si interesa el dato :mrgreen2:

S2

Avisa cuando vengas y nos vemos.

DaNiCaTeNa
22/07/2009, 09:01
Esperamos tu aviso!!!!! :D :D :D


Avisa cuando vengas y nos vemos.

Cómo no, tengo muchas ganas de veros a los dos :thx:

El3ndiL
22/07/2009, 13:05
Pijotero que es uno, ya véis. Todo por no tener ni dirección asistida, ni aire acondicionado, ni elevalunas eléctricos, ni cierre centralizado, ni cuentarrevoluciones, ni airbags, ni más de dos altavoces... ¿Sigo? :mrgreen:

El3nd1L, de las pastillas ni idea... Fueron 338 con el cambio de aceite y filtros, todo junto (más las pastillas, obviamente).

A ver si tengo tiempo de hacerle fotos bajo el sol al 206 y le hago un perfil, aunque alguno ya lo ha podido ver y oir en directo :lol:

Por cierto, el segundo finde de agosto estaré por Madrid con él, por si interesa el dato :mrgreen2:

S2

A bueno si es asi no es demasiado caro el conjunto, pero las pastillas me parecen caras.

Pues nada ya sabes antes de venir a Madrid se organiza kdd ^^

Josinho
27/07/2009, 20:39
Buenas, te agradecedia que me comentases cuantos kilometros tienes con el coche, y los fallos que te ha dado por el momento. Pero todos, por favor.

DaNiCaTeNa
27/07/2009, 21:08
Buenas, te agradecedia que me comentases cuantos kilometros tienes con el coche, y los fallos que te ha dado por el momento. Pero todos, por favor.

Ya que estoy valorando la venta o cambio del mio.

Ya te lo he contado por msn... Ahora me tiene un poco mosca por las vibraciones y tal, pero en 62mil km que tiene no se le ha hecho más que el mantenimiento justo.

S2

JumperNeo
27/07/2009, 22:41
A ver ese 206, es un coche mi bonito y en azul ideal!!
Eso si, esa marcha de cuernos que llevas tu con PSA no me está gustando un pelo :lol:

DaNiCaTeNa
28/07/2009, 14:01
A ver ese 206, es un coche mi bonito y en azul ideal!!
Eso si, esa marcha de cuernos que llevas tu con PSA no me está gustando un pelo :lol:

Ehhh, que estos son de cuando no podía meter mano, en cuanto me dejaron manga ancha llegó un Golf TDI negro Mágico de 5 puertas a casa :harhar: Y si me dejaran... Caería otro :lol:

S2

¿CAPITAN?
29/07/2009, 21:46
Ya te lo he contado por msn... Ahora me tiene un poco mosca por las vibraciones y tal, pero en 62mil km que tiene no se le ha hecho más que el mantenimiento justo.

S2

62 mil??? dejame a fito....que yo le hago el rodaje como dios manda...yo en dos años:mrgreen:, casi llevo ya esos kms....:silbando:

un saludorrrrrr

DaNiCaTeNa
31/08/2009, 02:14
Hola a todos !!

En fin, tenía esto súmamente olvidado últimamente ya que el curro no me deja mucho tiempo libre (todavía no me creo que con 18 añitos pueda dedicarme profesionalmente a algo que me encanta, aunque el curro de por si no tiene mucho misterio, pero por fin estoy en el mundo laboral como Dios manda) y mi tiempo libre lo reparto entre mi familia y mis amigos, y cómo no a mis amigos los frikis (o sea, vosotros, pero con cariño :D) a los que os estoy yendo a visitar tal y como prometí antes de tener el carnet.

Aprovecho un poco este update para contaros mi vida porque ya tenía mono, cada vez foreo menos y no me lo puedo permitir, así que si queréis, os dejo que os saltéis esta parte :mrgreen2:

Últimamente me van las cosas muy bien, casi mejor que nunca diría yo en todos los aspectos, y el otro día recibí una muy buena noticia, aunque antes de nada he de poneros en antecedentes.

Como era de esperar, lo hemos cambiado de seguro. El tema nos lo lleva una gestoría y les llamé para decirles que a la edad de mis padres me parecía una burrada pagar 800 euros por un TR con franquicia de 300 euros, así que se pusieron manos a la obra y poniéndolo a nombre de la jefa se nos ha quedado en 550 euros con franquicia de 200 en Helvetia.

Siendo tal el ahorro y justo después de pagar 680 euros por el seguro del bicho azul (a 3ºs, con mi madre de titular y yo en el apartado de otros conductores) pensé que lo de este iba a ser un sablazo de campeonato, que tal vez ni me asegurarían y que tampoco tenía la cartera para muchos gastos, así que lo dejé pasar...

Lo dejé pasar hasta la semana pasada, que me dio por mandar un mail a Helvetia a nombre de mi madre y... Sorpresa :mrgreen:



Buenos días,

La inclusión del hijo como conductor ocasional, en la póliza a todo riesgo con franquicia de 200.-€ incrementa una prima de 770.-€ hasta el vto. 10 de agosto 2010.

Saludos

Esto quiere decir que por 770 euros podré llevarme a Fito donde me de la gana (y el gasóil, claro está) durante todo el año. Parece mucho, pero presupuestad en otra compañía un seguro a todo riesgo con franquicia de 200 euros con un conductor con menos de tres meses de carnet de por medio y un Golf V TDI 140, seguro que sale mucho más caro que los 1320 euros que sale este en conjunto, así que gustosamente los voy a pagar.

Claro, entre viajes, cambios de turno y más historias últimamente tenía a Fito abandonado, pero ahora que por fin voy a poder usarlo legalmente al 100% y sin que en casa pongan pegas (normal por otra parte, en tiempos de crisis los seguros te intentan sacar lo que sea) voy a ponerlo al día como se merece.

En un rato de lucidez mental he hecho una lista de las cosas que quiero hacerle y las que le hacen falta. Salvo las cosas que son sencillas y de poco presupuesto que las iré haciendo ahora procuraré que lo más importante se haga pronto, como la visita a m0nch0 que es más que urgente.

Os dejo aquí la lista:



1.- Pintado y arreglado de bollos, dejarlo nuevo exteriormente.
2.- Visita a m0nch0 y repaso completo de mecánica... No quiero más vibraciones a ralentí ni tirones en marcha.
3.- Cambio de gateway para futuros cambios (RCD, MDI, etc).
4.- Reposabrazos central.
5.- Cambiar tándem de los limpias que me cargué.
6.- Tempomat, que está todo el material ya en casa.
7.- Reposabrazos central delantero.
8.- Cambio de llantas (aprovechando cuando cambie neumáticos, que estoy de los kleber hasta... pfff).
9.- Cambio de UC de volante + anillo de airbag + multifunción para hacer funcionar el volante.
10.- Sensor de luces y lluvia + espejo interior fotosensible OEM.
11.- Cambiar piezas de interior con desgaste acusado (pomo de la palanca de cambios, mandos de elevalunas, asideros de puerta).
12.- Iluminación de pies delantera.
13.- Cambiar recubrimiento de la zona de la rueda de repuesto para que la moqueta enrase bien.
14.- Xenón OEM + lavafaros + niveladores dinámicos.
15.- Retrovisores abatibles eléctricamente.
16.- Tapizado en cuero y alcántara negro de todo el interior.
17.- RNS510.
18.- Frontal .:RLine
19.- Bajo trasero GTI + colas de escape del Octavia II RS
20.- Lunas tintadas iguales a las OEM (65%).
21.- Bluetooth OEM.
22.- Pilotos traseros .:R32 LED.


Si se os ocurre algo más que pueda hacerle (y no me vengáis con la repro porque no pienso hacérsela, que luego me acostumbro y al final quiero más...) sabéis que acepto encantadísimo todas las ideas.

Aprovecho para daros a todos las gracias por pasar por aquí, en especial a los que os hayáis tragado todo el tocho (que era inevitable, a la familia hay que contarle las cosas :lol: ) y desearos que acabéis el verano de la mejor forma posible ;)

Un abrazo a todas :harhar:

P.D: m0nch0, si me lees, vete pensando en todo lo que se le puede hacer a un 2.0 TDI 140cv 16v manual de 6v BKD que vibra cosa fea :demonio:

jurjito
31/08/2009, 02:56
Buena actualizacion ya era hora de que nos dedicaras algo de tiempo porque menudo tio, desde que tienes el carnet (ejem, ejem:poster_protest:) ya casi ni nos haces caso xD
Sobre la lista... muy larga me parece, aun asi si consigues hacer todas esas ñapas, sera un puntazo :ok:

DaNiCaTeNa
31/08/2009, 02:58
Buena actualizacion ya era hora de que nos dedicaras algo de tiempo porque menudo tio, desde que tienes el carnet (ejem, ejem:poster_protest:) ya casi ni nos haces caso xD
Sobre la lista... muy larga me parece, aun asi si consigues hacer todas esas ñapas, sera un puntazo :ok:

Te quejarás tú, que últimamente nos vemos cada 15 días :meparto::meparto:

Hacerla se hará, pongo al colega de arriba por testigo, eso sí, no aseguro nada en cuanto a tiempo se refiere :x

jurjito
31/08/2009, 03:06
Te quejarás tú, que últimamente nos vemos cada 15 días :meparto::meparto:

Hacerla se hará, pongo al colega de arriba por testigo, eso sí, no aseguro nada en cuanto a tiempo se refiere :x
Nada, nada, excusas....:mrgreen2:

Reppu
31/08/2009, 06:29
Jooder, eso sí que es una lista y no las del Mercadona. Si le haces todo eso en menos de 5 años ya puedes quedarte agusto sentao...aunque hecho de menos un cambio de volante y unas DRLs [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] La visita a m0nch0, ¿implica que tienes que viajar desde lejos? Al mío le haría ya mucha falta una visita así, pero ir desde Madrid y dejar a la jefa sola con los dos críos es de momento ciencia ficción, así que...bueno, ya nos contarás qué tal ha quedado el tema "vibratorio".

Mag
31/08/2009, 09:11
Parece que el niño se nos ha hecho ya mayor, con carnet, trabajando... :cry: ¡como pasa el tiempo!

Me alegro de que estes contento en el trabajo Dani y de que por fín hayas encontrado una solución para poder conducir legalmente a Fito sin que te sangren excesivamente por ello. Lo que te ahorras en el seguro lo vas a necesitar para tanta ñapa pendiente... por cierto, como las hagas todas en un año no te va a sobrar ni para pipas.

DaNiCaTeNa
31/08/2009, 11:44
Jooder, eso sí que es una lista y no las del Mercadona. Si le haces todo eso en menos de 5 años ya puedes quedarte agusto sentao...aunque hecho de menos un cambio de volante y unas DRLs [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] La visita a m0nch0, ¿implica que tienes que viajar desde lejos? Al mío le haría ya mucha falta una visita así, pero ir desde Madrid y dejar a la jefa sola con los dos críos es de momento ciencia ficción, así que...bueno, ya nos contarás qué tal ha quedado el tema "vibratorio".

El volante lo cambié hace poco, aunque se que lo volveré a cambiar por un achatado, páginas atrás está :lol:

Y DRL ya tengo las OEM, así que de momento nada de plantarle leds en el morro al coche.

Sobre la visita a m0nch0... Tengo 720km hasta Santiago, pero se que merece la pena y muchísimo, y al ser una cosa urgente he de hacerlo cuanto antes, no se cuándo lo haré pero sí te aseguro que quedará bien el tema "vibratorio" :D

Un saludo y gracias por pasarte por aquí :mrgreen:


Parece que el niño se nos ha hecho ya mayor, con carnet, trabajando... :cry: ¡como pasa el tiempo!

Me alegro de que estes contento en el trabajo Dani y de que por fín hayas encontrado una solución para poder conducir legalmente a Fito sin que te sangren excesivamente por ello. Lo que te ahorras en el seguro lo vas a necesitar para tanta ñapa pendiente... por cierto, como las hagas todas en un año no te va a sobrar ni para pipas.

Muchas gracias Maika, la verdad es que es la situación personal que taaaaanto tiempo llevaba esperando. Algún día tenía que llegar, y esta semana será :mrgreen:

En un año no creo que lo haga todo, pero con una buena gestión podría comprar pipas también :meparto:

A ver si en una de mis escapadas te veo, que ya toca ;)

Un beso Maika, y gracias por dejar huella por aquí tras tanto tiempo :alabanza:

supermaño
31/08/2009, 13:13
Enhorabuea por poder conducir el Golf "legalmente". Menuda lista de cosas que quieres hacerle... ánimo!!