PDA

Ver la Versión Completa : DaNiCaTeNa-> VW Golf V Sportline 2.0 TDI "Fito" [a por otra]



Páginas : 1 2 [3]

DaNiCaTeNa
31/08/2009, 13:34
Enhorabuea por poder conducir el Golf "legalmente". Menuda lista de cosas que quieres hacerle... ánimo!!

Gracias hombre, mientras tanto procuraré ir paseándolo por toda la península :mrgreen2:

S2

¿CAPITAN?
31/08/2009, 13:39
ahora que estás en el mundo laboral, ya puedes hacer extras y mas extras para pagar todo lo que quieres hacer dani!!!:meparto::meparto::meparto: yo algo de material podría mirar si te hiciera falta... bienvenido al mundo de las mods, te vassss a KagaR,.....:meparto::meparto::meparto:

un saludorrrrr

DaNiCaTeNa
31/08/2009, 14:25
Muuuucho tenemos que hablar tú y yo Capi, pero con tiempo, que lo primero es dejar el TDI con 0km :mrgreen:

¿CAPITAN?
31/08/2009, 14:48
Muuuucho tenemos que hablar tú y yo Capi, pero con tiempo, que lo primero es dejar el TDI con 0km :mrgreen:

eso en mi ciudad por lo menos es ser un delincuente...:meparto::meparto::meparto: espero que con esto no quieras decir que te cambias el cuadro:blink2:, que sepas que en tu caso se podrían "editar" los kms... :mrgreen2:

un saludorrrrrr

DaNiCaTeNa
31/08/2009, 15:03
Quita quita, que ya cambié el cuadro una vez y me devolvieron el coche con 3mil km más :querisa:

El Nota
31/08/2009, 20:44
ese dani.....
te tenia ya por desaparecido, aunque yo tambien os visito de vez en cuando, cosas de las vacaciones, pocas pero intensas.
me alegro de que estes en el mundo laboral, eso significa independencia.

a ver cuando te pasas por mañolandia y organizas una kdd para verte montado en fito, que esa mod la tengo yo muy pendiente, jajajaj

Abrazos y sigue cuidandote como siempre

eliasmoral
31/08/2009, 22:45
Hola a todos !!

En fin, tenía esto súmamente olvidado últimamente ya que el curro no me deja mucho tiempo libre (todavía no me creo que con 18 añitos pueda dedicarme profesionalmente a algo que me encanta, aunque el curro de por si no tiene mucho misterio, pero por fin estoy en el mundo laboral como Dios manda) y mi tiempo libre lo reparto entre mi familia y mis amigos, y cómo no a mis amigos los frikis (o sea, vosotros, pero con cariño :D) a los que os estoy yendo a visitar tal y como prometí antes de tener el carnet.

Aprovecho un poco este update para contaros mi vida porque ya tenía mono, cada vez foreo menos y no me lo puedo permitir, así que si queréis, os dejo que os saltéis esta parte :mrgreen2:

Últimamente me van las cosas muy bien, casi mejor que nunca diría yo en todos los aspectos, y el otro día recibí una muy buena noticia, aunque antes de nada he de poneros en antecedentes.

Como era de esperar, lo hemos cambiado de seguro. El tema nos lo lleva una gestoría y les llamé para decirles que a la edad de mis padres me parecía una burrada pagar 800 euros por un TR con franquicia de 300 euros, así que se pusieron manos a la obra y poniéndolo a nombre de la jefa se nos ha quedado en 550 euros con franquicia de 200 en Helvetia.

Siendo tal el ahorro y justo después de pagar 680 euros por el seguro del bicho azul (a 3ºs, con mi madre de titular y yo en el apartado de otros conductores) pensé que lo de este iba a ser un sablazo de campeonato, que tal vez ni me asegurarían y que tampoco tenía la cartera para muchos gastos, así que lo dejé pasar...

Lo dejé pasar hasta la semana pasada, que me dio por mandar un mail a Helvetia a nombre de mi madre y... Sorpresa :mrgreen:



Esto quiere decir que por 770 euros podré llevarme a Fito donde me de la gana (y el gasóil, claro está) durante todo el año. Parece mucho, pero presupuestad en otra compañía un seguro a todo riesgo con franquicia de 200 euros con un conductor con menos de tres meses de carnet de por medio y un Golf V TDI 140, seguro que sale mucho más caro que los 1320 euros que sale este en conjunto, así que gustosamente los voy a pagar.

Claro, entre viajes, cambios de turno y más historias últimamente tenía a Fito abandonado, pero ahora que por fin voy a poder usarlo legalmente al 100% y sin que en casa pongan pegas (normal por otra parte, en tiempos de crisis los seguros te intentan sacar lo que sea) voy a ponerlo al día como se merece.

En un rato de lucidez mental he hecho una lista de las cosas que quiero hacerle y las que le hacen falta. Salvo las cosas que son sencillas y de poco presupuesto que las iré haciendo ahora procuraré que lo más importante se haga pronto, como la visita a m0nch0 que es más que urgente.

Os dejo aquí la lista:



Si se os ocurre algo más que pueda hacerle (y no me vengáis con la repro porque no pienso hacérsela, que luego me acostumbro y al final quiero más...) sabéis que acepto encantadísimo todas las ideas.

Aprovecho para daros a todos las gracias por pasar por aquí, en especial a los que os hayáis tragado todo el tocho (que era inevitable, a la familia hay que contarle las cosas :lol: ) y desearos que acabéis el verano de la mejor forma posible ;)

Un abrazo a todas :harhar:

P.D: m0nch0, si me lees, vete pensando en todo lo que se le puede hacer a un 2.0 TDI 140cv 16v manual de 6v BKD que vibra cosa fea :demonio:


toda esea lista son muchos €€€€€€€€€€ pero muchosssss dios se me remueve el alma con ver que yo me he gastado mas o menos loque tu te gastaras....

Maltravieso
31/08/2009, 22:50
Yo te animo Dani, a que empiezes la lista y no pares,y asi seras el tio con mas ñapas del foro en un año.

En serio, con calma y dinero se pude y con la juventud e ilusion tuya podrias,
saludos

DaNiCaTeNa
01/09/2009, 05:30
toda esea lista son muchos €€€€€€€€€€ pero muchosssss dios se me remueve el alma con ver que yo me he gastado mas o menos loque tu te gastaras....

Se que son muchos euros, y si os digo la verdad... He estado a nada de dar la señal para un Ibi de los nuevos por un muy buen precio que me hicieron, pero como en casa no quieren que compre otro coche, me conformaré con lo que hay :mrgreen2:


Yo te animo Dani, a que empiezes la lista y no pares,y asi seras el tio con mas ñapas del foro en un año.

En serio, con calma y dinero se pude y con la juventud e ilusion tuya podrias,
saludos

Se que siempre cuento con tu apoyo, y si de algo tengo ganas es de poder llegar un día a tu pueblo y decirte "mira Miguel, este es Fito, lo primero fue el cuadro y ya ves cómo va ahora" :D

Con más ñapas no se, pero más contento con su coche seguro :love:

Un abrazooooooo !!

angelx
01/09/2009, 09:07
Puestos tb puedes hacer...
23.- UC Comfort por una CR ( si es 5 puertas ) o BT ( si es 3 puertas) con esto, entre otras cosas...
24.- Amortigúador del passat en el portón trasero para apertura del portón desde el mando.
25.- Correcto funcionamiento de pitidos de apertura y cierre.
26.- Menú comfort en el FIS.
27.- Visera parasol con Homelink integrado
:mrgreen:
Un saludo campeón

DaNiCaTeNa
01/09/2009, 15:49
Salvo la 27, que no me sirve de nada porque no tengo ninguna puerta que abrir con el Homelink me apunto todo :mrgreen:

Muchas gracias Ángel ;)

S2

El Nota
01/09/2009, 20:39
Puestos tb puedes hacer...
23.- UC Comfort por una CR ( si es 5 puertas ) o BT ( si es 3 puertas) con esto, entre otras cosas...
24.- Amortigúador del passat en el portón trasero para apertura del portón desde el mando.
25.- Correcto funcionamiento de pitidos de apertura y cierre.
26.- Menú comfort en el FIS.
27.- Visera parasol con Homelink integrado
:mrgreen:
Un saludo campeón

pero el maletero se abre del todo o solo un poquito?

S2

eliasmoral
01/09/2009, 21:52
pero el maletero se abre del todo o solo un poquito?

S2

del todo ;)

DaNiCaTeNa
02/09/2009, 05:59
La verdad es que me sería muy muy útil muchas veces... ¿Y luego no habrá que hacer una fuerza desmesurada para cerrar? :pensando:

pas-pas
02/09/2009, 07:31
pero el maletero se abre del todo o solo un poquito?

S2


del todo ;)
¿Podría con el portón del Octavia :silbando:?

arrapatu
02/09/2009, 09:04
Enhorabuena Dani, q bien vienen esos dineritos...

A ver si nos vemos un día, nos damos una vuelta y nos tomamos algo.

Un saludo.

DaNiCaTeNa
02/09/2009, 13:06
Enhorabuena Dani, q bien vienen esos dineritos...

A ver si nos vemos un día, nos damos una vuelta y nos tomamos algo.

Un saludo.

Dí que sí, que además me debes todavía algún botón "on/off" para los Skoda :silbando:

Cuídate mucho !!

S2

eliasmoral
02/09/2009, 14:39
¿Podría con el portón del Octavia :silbando:?



hombre nose como va el porton del octavia, pero vamos a mas N del amortiguador.... jajaja lo mismo si metes unos amortiguadores de 800 N sale volando el porton xD

pas-pas
02/09/2009, 14:55
hombre nose como va el porton del octavia, pero vamos a mas N del amortiguador.... jajaja lo mismo si metes unos amortiguadores de 800 N sale volando el porton xD
Pues va como el tuyo, con un amortiguador a cada lado.

Lo que no sé es la diferencia de peso entre uno y otro portón o si afectará la inclinación de apertura de uno u otro para que el amortiguador abra automáticamente el portón.

santosqui
02/09/2009, 16:55
hombre.. no deberias de tener ningun problema... si pones unos amoortiguadores con un poco mas de fuerza... es lo que hace que se levante por si solo...si pasarte para que no te de la vuelta el porton... xD mira los N que tienen los de tu coche pero supongo que rondaran lso 350 - 400N... en el clubvwgolf creo haber visto en la seccion de golf V un post de apertura automatica del maletero... posiblemente tambien te sirva pas-pas

¿CAPITAN?
02/09/2009, 16:55
y la longitud tambien depende... no se los de octavia lo que medirán ni los N que tendrán... para golf V y que habra portón con los comprobadores de la fiat o los impulsadores del scirocco, con unos amotiguadores de 600N va apañao...eso si, luego para cerrar va un pelin mas duro... (sobre todo para las novias-mujeres, que son las unicas que se quejan de ello :meparto::meparto::meparto:

un saludorrrr

pas-pas
02/09/2009, 17:15
(sobre todo para las novias-mujeres, que son las unicas que se quejan de ello :meparto::meparto::meparto:
Es que nosotros no nos vamos a quejar tras hacer la ñapa. Ya sabes eso de "antes muerta que sencilla" :meparto::meparto:

angelx
02/09/2009, 19:04
Pues va como el tuyo, con un amortiguador a cada lado.

Lo que no sé es la diferencia de peso entre uno y otro portón o si afectará la inclinación de apertura de uno u otro para que el amortiguador abra automáticamente el portón.

Ahora, piensa que puede ser tb util como aerofreno, en un momento dado :mrgreen:

El Nota
02/09/2009, 21:05
huuuuuuummmmmmmm, pues me parece que lo voy a estudiar que tiene muy buena pinta, es que me suena de haberselo visto a los Q7, y la verdad que me parecio practico, aunque supongo que estos bichos llevaran un sistema un poco mas sofisticado, dado que tambien se cerraba solo:silbando:
pero conque se habra me conformo:silbando:

S2

alberto_amc
02/09/2009, 22:58
Madre mía Dani, como le hagas "todo eso" al golfito te va a quedar una máuina importante... Lo que más te recomiendo, la visita a la vagcueva, tú me entiendes :lol:

¿CAPITAN?
03/09/2009, 13:48
huuuuuuummmmmmmm, pues me parece que lo voy a estudiar que tiene muy buena pinta, es que me suena de haberselo visto a los Q7, y la verdad que me parecio practico, aunque supongo que estos bichos llevaran un sistema un poco mas sofisticado, dado que tambien se cerraba solo:silbando:
pero conque se habra me conformo:silbando:

S2

exacto...el q7 lleva un sistema apertura cierre, creo que con un pequeño sistema de engranajes que permite tanto la apertura como el cierre, eso si, a ver quien es el listo que adapta el sistema en el techo de un golf V por ejemplo...:silbando:



un saludorrrrr

pas-pas
03/09/2009, 13:59
comprobadores de la fiat o los impulsadores del scirocco
Se me pasó esto. ¿A que te refieres? ¿que son esas piezas (si es que son piezas)?

¿CAPITAN?
03/09/2009, 14:01
Se me pasó esto. ¿A que te refieres? ¿que son esas piezas (si es que son piezas)?

los "impulsadores", los dos topes que lleva de goma el golf V en el portón, se pueden sustituir por dos "impulsadores" que son los que permiten junto a un amortiguador de mas N, el que se abra el portón

un saludorrrrr

pas-pas
03/09/2009, 14:10
los "impulsadores", los dos topes que lleva de goma el golf V en el portón, se pueden sustituir por dos "impulsadores" que son los que permiten junto a un amortiguador de mas N, el que se abra el portón

un saludorrrrr
¿Foto? :silbando:

¿CAPITAN?
03/09/2009, 14:32
¿Foto? :silbando:

FOTO ([Only registered and activated users can see links]) para el señoritooo :ok:


un saludorrrrr

santosqui
03/09/2009, 15:09
Capi y la referencia de los impulsadores?? no la tendras por ahi... :P
Yo pensaba que simplemente con los amortiguadores se podia hacer...

¿CAPITAN?
03/09/2009, 15:16
Capi y la referencia de los impulsadores?? no la tendras por ahi... :P
Yo pensaba que simplemente con los amortiguadores se podia hacer...

la tengo por ahi si, pero a la noche la paso por aqui, que ahora tengo que cerrar el chiringuito...sino elias si se pasa por aqui, seguro que la cuelga...:silbando::meparto::meparto::meparto:

solo con los amortiguadores no creo que suba, hace falta ese impulso extra

un saludorrrrrr

angelx
03/09/2009, 19:53
Con el permiso de ¿CAPITAN? ...
Impulsadores Sirocco ......... 1K8 827 761 C -> 2 Unidades
Impulsadores FIAT Punto ... 51757671 -> 2 Unidades
Un saludo

eliasmoral
03/09/2009, 20:21
juasss se me adelantaron.... xDD buscar amortiguadores de calidad que sino luego parece una cama vieja.... yo haber si los cambio por los del passat....

Passatxu
03/09/2009, 22:42
Me alegro de que todo te vaya bien, yo tampoco me puedo quejar, pero eso en otro momento, que casualmente no estás conectado xD

DaNiCaTeNa
04/09/2009, 07:49
Es que estoy de noche melón! Cuando te conectes dame un toque al móvil, así acabamos antes :lol:

S2

¿CAPITAN?
04/09/2009, 13:49
Con el permiso de ¿CAPITAN? ...
Impulsadores Sirocco ......... 1K8 827 761 C -> 2 Unidades
Impulsadores FIAT Punto ... 51757671 -> 2 Unidades
Un saludo

gracias por aportar las referencias :ok:


juasss se me adelantaron.... xDD buscar amortiguadores de calidad que sino luego parece una cama vieja.... yo haber si los cambio por los del passat....

si....llegaste tarde..... sobre todo eso, los amortiguadores que sean de calidad, porque sino...pasa lo que pasa...el mio creo que algun día ya me ha chirriado un pokito... :(

un saludorrrrr

El Nota
05/09/2009, 15:12
y estos impulsadores como podrian ir puestos en un skoda scout.

los amotiguadores que llevo son de 480N

S2

¿CAPITAN?
05/09/2009, 15:50
y estos impulsadores como podrian ir puestos en un skoda scout.

los amotiguadores que llevo son de 480N

S2

Iran a rosca por igual como en todos los coches...otra cosa es los N que necesiten tener tus amortiguadores...ya que depende del peso del portón y posición del mismo, para cada coche, será mas o menos la fuerza necesaria del amortiguador... Con las cotas de tu portón podría mirar con unas cuantas cuentas mas o menos la fuerza que necesitarias tener en los amortiguadores para que subiera :silbando:

un saludorrrrr

El Nota
05/09/2009, 18:26
Iran a rosca por igual como en todos los coches...otra cosa es los N que necesiten tener tus amortiguadores...ya que depende del peso del portón y posición del mismo, para cada coche, será mas o menos la fuerza necesaria del amortiguador... Con las cotas de tu portón podría mirar con unas cuantas cuentas mas o menos la fuerza que necesitarias tener en los amortiguadores para que subiera :silbando:

un saludorrrrr
Entonces te tendria que dar la medida exterior del porton, no?

¿CAPITAN?
05/09/2009, 18:44
Entonces te tendria que dar la medida exterior del porton, no?

no exactamente, dejalo que lo miraré yo a ver si puedo conseguir las cotas del portón y ya te informaría por privado durante la semana que viene, porque sino le vamos a dejar echo un "asco" el perfil a dani....:silbando: que como ahora es un hombre formal ya solo se dedica a currar y currrar...ni fotos ni naaaaa por el perfil......:meparto:


un saludorrrrrrr

DaNiCaTeNa
06/09/2009, 09:04
Dani está que se sube por las paredes porque la de Helvetia le dio precio, sin más, y ahora en la correduría me dicen que los de Helvetia rara vez aseguran a novatos, pero que como me habían dado precio y era cagada de Helvetia que lo iban a intentar... :mad:

Mag
06/09/2009, 10:59
Oh oh :shocking:. Si lo tienes por escrito insisteles para que cumplan lo que te ofrecieron. De paso les dices que estamos todos esperando verte legalmente al volante de Fito sin dejarte el sueldo en el proceso.

El Nota
06/09/2009, 12:53
Dani está que se sube por las paredes porque la de Helvetia le dio precio, sin más, y ahora en la correduría me dicen que los de Helvetia rara vez aseguran a novatos, pero que como me habían dado precio y era cagada de Helvetia que lo iban a intentar... :mad:

como dice mag, si lo tienes por escrito tienes todas las de ganar, y sino que se lo digan a la que se compro un alfa romeo por mil y pico euros acausa de un error tipografico:rock:

S2

eliasmoral
06/09/2009, 13:38
pues nose que decirte. el tema de los seguros es una autentica castaña.... te lo dice uno con 20 años y dos de carnet, y estoy pagando una burrada..... a 3º altos....
estoy con allianz que creo que es uno de los pocos que no te ponen muchos problemas a la hora de asegurar a novatos...

Passatxu
07/09/2009, 12:34
como dice mag, si lo tienes por escrito tienes todas las de ganar, y sino que se lo digan a la que se compro un alfa romeo por mil y pico euros acausa de un error tipografico:rock:

S2

:blink2::blink2: ¿Puedo saber quién?

El Nota
07/09/2009, 22:06
:blink2::blink2: ¿Puedo saber quién?

no me acuerdo, creo que fue una mujer, salio por la noticia por television y todo.:tv:

DaNiCaTeNa
09/09/2009, 23:11
Una cosa sí os digo, y es que no tengo nada que deciros:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Me faltó tiempo cuando llegué del curro para recorrerme Pamplona entera varias veces :mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Desde aquí, gracias a Marta, la chica que ha llevado todo lo del seguro y que se lo ha currado para que al final haya podido tenerlo :D

S2 :clap:

¿CAPITAN?
09/09/2009, 23:16
ayyyy martita martita.... que al final te ha dado la posibilidad de poder conducir a fito... pues ahora una vez probado (de nuevo) ya no lo sueltas....:silbando:

un saludorrrrrr

DaNiCaTeNa
10/09/2009, 11:17
Capi, las fotos eran en especial para ti... ¿A que mola el MFA+? :harhar:

El Nota
10/09/2009, 22:29
muchas felicidades dani, es casi como volver a nacer, por fin conducir a fito legalmente.

Una cosita, el proximo dia que salgas a dar una vuelta por pamplona acercate a zaragoza que te queda a un tiro piedra y asi nos vemos, jajajjajaja

osdelmor
11/09/2009, 13:41
Una cosita, el proximo dia que salgas a dar una vuelta por pamplona acercate a zaragoza que te queda a un tiro piedra y asi nos vemos, jajajjajaja

:deacuerdo::deacuerdo:

DaNiCaTeNa
12/09/2009, 00:22
La semana que viene estoy de mañana, y el lunes no tengo nada que hacer (además de que a las 2 tengo el coche libre hasta las 10... :silbando: ).

¿Os hace una nanoKDD? Otro día no lo veo posible...

1abrazo !!

P.D: Siempre que no me toque hacer horas extra, que con la tontería esta semana he currado 58 horas :shock:

osdelmor
12/09/2009, 09:38
La semana que viene estoy de mañana, y el lunes no tengo nada que hacer (además de que a las 2 tengo el coche libre hasta las 10... :silbando: ).

¿Os hace una nanoKDD? Otro día no lo veo posible...

1abrazo !!

P.D: Siempre que no me toque hacer horas extra, que con la tontería esta semana he currado 58 horas :shock:

Yo el lunes tengo fiesta...:silbando:

58 horas? Y de que color dices que has encargado el Scirocco ? :lol:

¿CAPITAN?
12/09/2009, 12:48
Capi, las fotos eran en especial para ti... ¿A que mola el MFA+? :harhar:

zasssss serásssssssss, no lo puedo verrrr esoooooo!!!!:mf_hide:


muchas felicidades dani, es casi como volver a nacer, por fin conducir a fito legalmente.

Una cosita, el proximo dia que salgas a dar una vuelta por pamplona acercate a zaragoza que te queda a un tiro piedra y asi nos vemos, jajajjajaja


:deacuerdo::deacuerdo:

apoyo la moción!!! :welcome: to zgz!!!

un saludorrrrr

DaNiCaTeNa
12/09/2009, 20:18
Yo el lunes tengo fiesta...:silbando:

58 horas? Y de que color dices que has encargado el Scirocco ? :lol:

El lunes por la mañana te doy un toque entonces para confirmar si hago una visita o no :silbando:

El Scirocco todavía no lo he pedido, hasta que no salga el R20T... :meparto:

Josinho
07/10/2009, 19:08
Vaya tenia un lio con lo del FIS de *******, resulta que pense que tenias el cuadro igual que el mio y tu decias que lo tuyo es MFA. Le estaba dando vueltas y no me encajaba, ya no sabia ni lo que tenia yo en el coche, pero ahora que me fijo en las fotos tu tienes el cuadro de informacion partido es decir MFA o MFA+ . Y el mio es FIS por que no la tiene partida..

[Only registered and activated users can see links]

Todo esto lo comento por que es curioso hace unos dias lo pregunte en un concesionario y me dijeron que lo mio era MFA y que es mas moderno que el fis.... buff, parece que tiene menos idea que yo jaja

Dani corrigeme si me equivoco y disculpa por el toston pero es que en el otro hilo hablando del tempomat me surgio la duda. jaja

pas-pas
07/10/2009, 19:23
MFA = cuadro partido
MFA+ = FIS = pantalla grafica completa

FIS se llama en Audi, MFA+ en VW, MaxiDOT en Skoda y DotMatrix en Seat

Josinho
07/10/2009, 19:30
:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: Gracias por la Aclaracion

DaNiCaTeNa
08/10/2009, 05:49
A ver, que estás más perdido que un pulpo en un garaje... Yo tenía MFA, pero gracias a Maltravieso di el salto a MFA+, así que dependiendo qué fotos de Fito mires verás un cuadro u otro :lol:

Robledo
08/10/2009, 19:31
Me alegro un monton de que ya lo cojas libremente!! Ahora si que le van a empezar a subir los km.

FerTDI
08/10/2009, 21:06
Que se prepare ese Golf jejejeje, me alegro tio

Un saludoo

DaNiCaTeNa
10/10/2009, 18:11
Bueno, muchas gracias a todos, ya que estoy le doy un repaso al perfil...

Empezamos con las ñapas GOOOOOOOORDAS :lol:

Lo primero, y más importante, es que por fin tiene techo. No puede dormir bajo él todas las noches porque a mi madre le da mal rollo y cuando se lo tiene que llevar por la mañana tengo que dejárselo fuera, pero por lo menos muchas noches las pasa ahí:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Otra de los kilómetros que llevaba el otro día, aunque ahora tiene unos pocos más :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y por fin el deseado Tempomat, que ya era hora:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Para estrenar todo esto el otro día me fui a ver a Osdelmor y familia, que ya iba siendo hora, os pongo algunas fotos del viaje:

Esto a la ida...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Unas fotos con Tiburcio...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y el resumen de la vuelta...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esto es todo amigos !!

Espero poder aprovechar el lunes para hacerle un detallado interior, porque entre el uso intensivo que le dio mi hermano y que no me apetecía limpiarlo para que luego estuviera en el taller con las ventanillas bajadas y todo lleno de polvo está que da asco el pobre.

S2

luisete07
13/10/2009, 16:07
Pero esto que es?? El perfil mas visitado de todos los clubs de VW o qué?? :P

Me alegro que le andes quitando la carbonilla a Fito...jeje!!

santosqui
13/10/2009, 16:25
Uyyyyy casi te cojo Dani... :P lo unico que por desgracia a mi los depositos no me duran tanto.. :(

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
14/10/2009, 05:41
Pero esto que es?? El perfil mas visitado de todos los clubs de VW o qué?? :P

Me alegro que le andes quitando la carbonilla a Fito...jeje!!

También es al que más empeño se le pone :harhar:

Gracias Luis, sabes que lo disfruto como ninguna otra cosa en este mundo... Bueno sí, una, pero eso es más bien cuando se puede :lol:


Uyyyyy casi te cojo Dani... :P lo unico que por desgracia a mi los depositos no me duran tanto.. :(

[Only registered and activated users can see links]

Y si te digo que encima me marca de más... Porque según Spritmonitor tengo la media en 6,5 y según el MFA+ en 7... Ya me parecía cuando cambié el cuadro que marcaba de más...

Por cierto, qué recuerdos esa pantalla chiquitaja... :mrgreen:

S2

santosqui
14/10/2009, 09:31
Y si te digo que encima me marca de más... Porque según Spritmonitor tengo la media en 6,5 y según el MFA+ en 7... Ya me parecía cuando cambié el cuadro que marcaba de más...

Por cierto, qué recuerdos esa pantalla chiquitaja... :mrgreen:

S2

Mamon.... xD que yo no lo puedo cambiar... :(

Josinho
06/12/2009, 19:22
uhmm, dani estas muy callado ultimamente, que ñapa tendras ahora en la cabeza? .. jeje

DaNiCaTeNa
06/12/2009, 21:37
uhmm, dani estas muy callado ultimamente, que ñapa tendras ahora en la cabeza? .. jeje

Pues, aparte de solucionar mis problemas de inyección, algo hay, pero ya lo veréis a su debido tiempo :ok:

S2

osdelmor
25/12/2009, 20:20
Pues, aparte de solucionar mis problemas de inyección, algo hay, pero ya lo veréis a su debido tiempo :ok:

S2

Pues su debido tiempo es.....ya , no?

Venga , deja un rato el turrón y los polvorones y cuelga por lo menos por lo menos 260 fotos...:palomitas:

JumperNeo
26/12/2009, 09:02
Uy cuanto misterio.....Dani se nos hace mayor sniff, sniff

Un abrazo Dani y felices fiestas!

DaNiCaTeNa
26/12/2009, 23:28
Ey, que ya está todo... O casi, que los reyes tienen que traer los últimos complementos :lol:

Esta última ñapa es molona, se trata de lo que llevaba un par de años esperando a poner en la consola central... Sí, eso es, el RNS510 :mrgreen:

Como todos sabemos, y si no os lo recuerdo, se trata del último sistema de radionavegación de VW con pantalla táctil de 6,5", lector de DVD, salida de vídeo, ranura para tarjetas SD, instrucciones en MFA+ y alguna cosa más...

En mi caso, y de momento, el equipo consta de RNS510 e interfaz Media-In, de momento USB pero espero que en reyes iPod.

Ahora las fotos... Y con perdón, porque son del 5800 y... en fin...




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Un saludo y feliz navidad !! :thumbsup:

PassatCCC
27/12/2009, 00:59
Pues si es verdad que llevas tiempo detras del aparatito.
Eso de Rns-510 no me ha quedado claro que es?:silbando:
Aunque lo que mas me llama la atención es la canción de Laura pausada :meparto:
Espero que lo disfrutes mucho.:ok:

saludos

kabuki
27/12/2009, 01:16
Ya veo que te va lo del fis, un 10 para esa ñapa

A.V.G
27/12/2009, 10:10
Dani precioso el RNS510 :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando::babeando:, en cuanto pueda ( tenga trabajo y demas), me lo voy a comprar porque es una autentica pasada de aparato, además tambien le quiero poner el bt. ¿Leiste el privado que te mande????

Saludos socio y feliz navida y próspero año nuevo.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::ok::ok:

mikelpassat
27/12/2009, 10:55
JOE Dani!! Menudo extra le has añadido a FITO!!! Enorabuena, lo tuyo es un claro ejemplo que con paciencia llegan las cosas!!

Enorabuena por tu nueva adquisición Dani y a disrutarlo!! Puedes poner por ejemplo......mi calle?? :silbando:

JaviGti
27/12/2009, 11:02
Solo puedo decir dos cosas "QUIERO UNO" :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando:, donde, por cuanto?, etc, etc..

salu2 y a disfrutarlo.:ok:

DaNiCaTeNa
27/12/2009, 12:07
Pues si es verdad que llevas tiempo detras del aparatito.
Eso de Rns-510 no me ha quedado claro que es?:silbando:
Aunque lo que mas me llama la atención es la canción de Laura pausada :meparto:
Espero que lo disfrutes mucho.:ok:

saludos

Carlitos !! Lo del RNS510 es un chisme que vi en algún Passat y me puse ReNvidioSo :querisa:

Luego le das a la tecla phone y vuelve la canciona a Laura reprodujosa :lol:

Muchas gracias, me alegra mucho verte por aquí :mrgreen:


Ya veo que te va lo del fis, un 10 para esa ñapa

Jorge !! Que ya tengo Labiano en favoritos, a ver cuando bajas a verlo :palomitas:


Dani precioso el RNS510 :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando::babeando:, en cuanto pueda ( tenga trabajo y demas), me lo voy a comprar porque es una autentica pasada de aparato, además tambien le quiero poner el bt. ¿Leiste el privado que te mande????

Saludos socio y feliz navida y próspero año nuevo.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::ok::ok:

Muchas gracias Adrián, la verdad es que es el equipo "redondo" para nuestros Golf, le va como anillo al dedo :mrgreen2:

Espero que pronto se resuelva tu situación y puedas disfrutar de esto, porque es genial... Y la velocidad de cálculo de rutas no tiene nada que ver con la de un Tomtom. El bluetooth llegará pronto, supongo que el Premium, ya veremos a ver cual cae al final.

El privado sí que lo leí, pero no quería contestarte hasta que te enviara por correo postal el chisme, espero poder mañana, si no... Hasta el miércoles nada, pero tranquilo que mantengo lo dicho ;)

Feliz navidad y feliz año para ti también :D


JOE Dani!! Menudo extra le has añadido a FITO!!! Enorabuena, lo tuyo es un claro ejemplo que con paciencia llegan las cosas!!

Enorabuena por tu nueva adquisición Dani y a disrutarlo!! Puedes poner por ejemplo......mi calle?? :silbando:

Mmmm... ¿Cuándo quieres que la ponga? Yo encantado :mrgreen:

Recuérdamela un día de estos por privi :)


Solo puedo decir dos cosas "QUIERO UNO" :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando:, donde, por cuanto?, etc, etc..

salu2 y a disfrutarlo.:ok:

Ya te contaré largo y tendido por messenger si te dejas un día de estos :blahblah:

Un saludo a todos y feliz navidad !!

osdelmor
27/12/2009, 12:14
Pero se pueden escuchar cassetes? Porque si no es así...perderia todo mi interes...:shock:

Joer que tentaciones , que tentaciones...:shutup:

DaNiCaTeNa
27/12/2009, 12:21
Pero se pueden escuchar cassetes? Porque si no es así...perderia todo mi interes...:shock:

Joer que tentaciones , que tentaciones...:shutup:

¿No te da vergüenza que el Altea tenga MP3 y el Passat tenga que tirar de la tarjetica esa? :black_eye:

mikelpassat
27/12/2009, 12:21
Pero se pueden escuchar cassetes? Porque si no es así...perderia todo mi interes...:shock:

Joer que tentaciones , que tentaciones...:shutup:

:meparto: :meparto: :meparto:

JaviGti
27/12/2009, 12:52
¿No te da vergüenza que el Altea tenga MP3 y el Passat tenga que tirar de la tarjetica esa? :black_eye:


Ya estás tentando también a Oscar :mrgreen:, pues nada cuando me veas por el MSN me cuentas o si tienes un rato me mandas un correo o un privi, joer que envidia sana das elemento :alabanza:.


salu2:ok:

JaviGti
27/12/2009, 12:54
Por cierto Dani, sabes la de veces que estoy abriendo este post y solo para ver las fotos de como queda el susodicho navi en Fito :babeando::babeando::babeando::babeando:, es que el cambio es BRUTAL.


salu2:ok:

DaNiCaTeNa
27/12/2009, 12:58
La verdad es que el cambio del microondas a esto... Como dice mi madre, "parece otro coche".

Sonar
27/12/2009, 14:41
Que bien le queda el rns510. Yo estoy haciendo hucha para ver si dentro de un par de meses me hago con uno.

Salu2

DaNiCaTeNa
27/12/2009, 14:44
Que bien le queda el rns510. Yo estoy haciendo hucha para ver si dentro de un par de meses me hago con uno.

Salu2

Sin duda, de lo mejor que puedes hacer ;)

¿CAPITAN?
27/12/2009, 14:55
ui ke bien....ahora es cuando llega el momento de seguir poniendole complementos a ese rns510..... para cuando la rvc???? :silbando: :meparto::meparto::meparto::meparto:

un saludorrrrrr

DaNiCaTeNa
27/12/2009, 14:58
ui ke bien....ahora es cuando llega el momento de seguir poniendole complementos a ese rns510..... para cuando la rvc???? :silbando: :meparto::meparto::meparto::meparto:

un saludorrrrrr

Primero el BT, después el PDC con OPS, después la RVC, más tarde la TDT con interfaz VIM... Será por siglas :querisa:

Golfo3GTI
27/12/2009, 15:20
buen extra le has añadido al coche! ahora como dicen le vas a poner más extras?

DaNiCaTeNa
27/12/2009, 15:33
buen extra le has añadido al coche! ahora como dicen le vas a poner más extras?

Claro que sí, pero con calma, que al final valen más los extras que el RNS :mrgreen:

De momento de extra sólo he puesto el Media-In, pero ya irán llegando como ya he puesto en un post anterior.

No me importaría una mejora en el sonido, me hubiera gustado que los Golf V hubieran equipado Dynaudio :meparto:

S2

Josinho
27/12/2009, 18:32
Uff, que mal le queda, nada nada yo de ti lo vendia eh! :silbando:

Robledo
27/12/2009, 19:15
Felicidades por ese navi. Que guapo queda y como viste el coche!! Vaya regalo bueno que te has hecho por navidad!!

jurjito
28/12/2009, 00:13
Muy guapo marikita jeje.
Si es que desde que lo viste en un tal TITO no has podido aguantar ehh, ha tardado, pero al final ha llegado :ok:
Salu2 y disfrutalo:ganador:

Rumbo 2.0
28/12/2009, 17:58
Menudo navegador guapo.

Estos chinos cada día sacan copias más parecidas al original. El tuyo da el pego al 99%.

A disfrutarlo.:mrgreen:

DaNiCaTeNa
28/12/2009, 23:41
Menudo navegador guapo.

Estos chinos cada día sacan copias más parecidas al original. El tuyo da el pego al 99%.

A disfrutarlo.:mrgreen:

Si no fuera porque al arrancar pone "biembenido a bosbaguen" daría el pego 100% :mrgreen2:

pas-pas
28/12/2009, 23:48
Si no fuera porque al arrancar pone "biembenido a bosbaguen" daría el pego 100% :mrgreen2:
Joer, encima has comprado el pata negra Cañí Edition :meparto:

eliasmoral
29/12/2009, 00:01
ahora un bt... O una cámara y yo no digo naaaa

DaNiCaTeNa
29/12/2009, 00:07
ahora un bt... O una cámara y yo no digo naaaa

Por ejemplo... Y yo no he dicho Premium, ¿eh?

¿CAPITAN?
29/12/2009, 01:26
ahora un bt... O una cámara y yo no digo naaaa


zassss como las soltamos....:meparto::meparto::meparto: Una rvc es dificil resistirse dani... :mrgreen:


un saludorrrr

alberto_amc
29/12/2009, 12:27
Menudo complemento le has buscado al Golf jeje Queda que ni pintado y encima con el Fis operativo ya ni te digo..... :ok:

osdelmor
29/12/2009, 13:35
Me encanta como estás dejando a fito...

Lo unico...

Esas llantas...hummm...me recuerdan a aquellas que llevaba aquel 127 que tuve hace casi 60 años...

Están chulas si....con sus 13 pulgadas y todo....:silbando::silbando::silbando:






Por si andas embotao de polvorones te lo voy a decir un poco mas clarito :

[Only registered and activated users can see links]

Jeje...desde aquí veo como se te cae la babica...:babeando:

DaNiCaTeNa
29/12/2009, 14:23
Óscar, lo siento mucho, agradezco tu aportación, pero... ESAS LLANTAS LAS ODIO !!

Y no, no voy en coña, no soporto las tapas de alcantarilla esas.

S2 ;)

jurjito
29/12/2009, 15:41
+1 concuerdo con dani.

Las tapas esas de alcantarilla, que vayan a su sitio, al alcantarillado de Madrid mismamente. Para fito que le ponga unas llantas de verdad... verdad, Dani?

Salu2

DaNiCaTeNa
29/12/2009, 19:33
Por ejemplo, unas de verdad no estarían mal... Además, mejor de VW que de Audi :mrgreen:

S2

JumperNeo
29/12/2009, 20:06
Precioso el Navi Dani, eso es una ñapa con todas las letras! de las que se agradecen de por vida :ok:

pd: +1 con las llantas, las A8 son para hacer el "Golf choni edition"

DaNiCaTeNa
29/12/2009, 20:10
Precioso el Navi Dani, eso es una ñapa con todas las letras! de las que se agradecen de por vida :ok:

pd: +1 con las llantas, las A8 son para hacer el "Golf choni edition"

Muchas gracias Chema, a ver si un día de estos me guía hasta Valencia... :mrgreen2:

De las llantas... Mi coche no tiene ni tendrá nada choni ni cani JAMÁS :palomitas:

S2

osdelmor
29/12/2009, 20:39
+1 concuerdo con dani.

Las tapas esas de alcantarilla, que vayan a su sitio, al alcantarillado de Madrid mismamente. Para fito que le ponga unas llantas de verdad... verdad, Dani?

Salu2

Que lo hago por picarlo , joeee.....que sé de sobra que no puede ni verlas...:meparto::meparto:

OK , esas no , pero unas R32 , unas RS6 , unas detroit o incluso chicago...que?

Moli46
29/12/2009, 20:46
De las llantas... Mi coche no tiene ni tendrá nada choni ni cani JAMÁS :palomitas:

S2

Si obviamos al dueño esta frase es verdad. Jajaja.

Queda muy guapo el Navi, espero verlo pronto.

Saludos

DaNiCaTeNa
29/12/2009, 20:47
Dejad al pobre Fito tranquilo que las sustitutas están elegidas desde hace un mes :querisa:

DaNiCaTeNa
29/12/2009, 20:48
Si obviamos al dueño esta frase es verdad. Jajaja.

Queda muy guapo el Navi, espero verlo pronto.

Saludos

Este post lo esperaba de Jurjito, no de ti, qué poco respeto :meparto:

osdelmor
29/12/2009, 20:55
Dejad al pobre Fito tranquilo que las sustitutas están elegidas desde hace un mes :querisa:

Que tio! Esas para los reyes magos , no?

Venga , danos una pista que estamos en Navidad...:silbando:

eliasmoral
29/12/2009, 21:20
donde estan unas buenas BBs... :D jajjajajja barriendo pa casa

DaNiCaTeNa
29/12/2009, 21:36
Que tio! Esas para los reyes magos , no?

Venga , danos una pista que estamos en Navidad...:silbando:

No no, ya las veréis :mrgreen:


donde estan unas buenas BBs... :D jajjajajja barriendo pa casa

Las CH me encantan, pero... No, serán otras :laugh:

¿CAPITAN?
29/12/2009, 23:39
Dejad al pobre Fito tranquilo que las sustitutas están elegidas desde hace un mes :querisa:

mmmm elegidas ya??? pues habrá que estar al loro a ver que es lo que piensas montar..... chicago????.... :silbando:

un saludorrrr

jurjito
30/12/2009, 01:16
Yo ya se que va a montar, si es que no me ha engañado, que creo que no, pero no voy a decir na de na :D
Eso si.... con dinero hablamos de todo lo que querais:meparto::meparto:

¿CAPITAN?
30/12/2009, 01:25
Yo ya se que va a montar, si es que no me ha engañado, que creo que no, pero no voy a decir na de na :D
Eso si.... con dinero hablamos de todo lo que querais:meparto::meparto:

yo pujo y lo veo, te ofrezco un paquete de ganchitos.... por dicha info...:meparto::meparto::meparto:

un saludorrrrr

jurjito
30/12/2009, 02:40
yo pujo y lo veo, te ofrezco un paquete de ganchitos.... por dicha info...:meparto::meparto::meparto:

un saludorrrrr
Engaa, que estamos en navidades, sube la puja algo mas que si no no suelto prenda jajaja.:mrgreen:

DaNiCaTeNa
30/12/2009, 12:30
Engaa, que estamos en navidades, sube la puja algo mas que si no no suelto prenda jajaja.:mrgreen:

Cuidadín que como digas algo te meto una querella, que esto venía en el contrato de los mil kilos :meparto:

¿CAPITAN?
30/12/2009, 19:23
Engaa, que estamos en navidades, sube la puja algo mas que si no no suelto prenda jajaja.:mrgreen:

ale pues, un paquete de ganchitos y subo la puja un par de regalices....:mrgreen2: venga dilo ya leñeeeeee :meparto::meparto::meparto:

un saludorrrr

jurjito
31/12/2009, 01:00
Me siento amenazado, me va a tocar estar callado jaja
Si me asegurais proteccion, yo hablo, si no, nada :mrgreen2:

amanciio
01/01/2010, 02:52
Yo también sé cuáles son las que va a montar el tío danito...

amanciio
01/01/2010, 02:57
No había visto aún las fotos de tu navi, espero poderlo ver y toquetear en la próxima kdd que nos veamos.

Un abrazo

osdelmor
01/01/2010, 09:16
Yo también sé cuáles son las que va a montar el tío danito...

Yo tambien lo se...

La verdad es que molan...asi tan.........tan redondas...:blink2:

Buena elección sin duda :thumbsup:

JaviGti
01/01/2010, 11:24
Joper Dani vas a dejar a Fito irreconocible macho, a ver si sueltas prenda y nos cuentas que llantas son.


salu2:ok:

DaNiCaTeNa
01/01/2010, 13:35
Yo tambien lo se...

La verdad es que molan...asi tan.........tan redondas...:blink2:

Buena elección sin duda :thumbsup:

Además, los tornillos en 5x112 al aire le sientan genial, ya lo sabes :ok:


Joper Dani vas a dejar a Fito irreconocible macho, a ver si sueltas prenda y nos cuentas que llantas son.


salu2:ok:

Muchas gracias Javi, me alegro de que te gusten los futuros cambios, aunque de momento... :callado::callado::callado:

S2 y feliz año a todos !!

¿CAPITAN?
01/01/2010, 19:34
Yo tambien lo se...

La verdad es que molan...asi tan.........tan redondas...:blink2:

Buena elección sin duda :thumbsup:


pues a mi que me habia dicho que iba a montar unas asi como mas cuadradas.... :mrgreen2:

un saludorrrrrr

DaNiCaTeNa
01/01/2010, 19:47
pues a mi que me habia dicho que iba a montar unas asi como mas cuadradas.... :mrgreen2:

un saludorrrrrr

Es que desde Zaragoza se ven cuadradas, pero desde Tarazona se ven ovaladas, casi como si estuvieras en el mismo Pamplona :meparto:

¿CAPITAN?
01/01/2010, 20:21
Es que desde Zaragoza se ven cuadradas, pero desde Tarazona se ven ovaladas, casi como si estuvieras en el mismo Pamplona :meparto:


vamos a dejarlo pitufin makinero..., será producto de la "resaca"...que no distingo las formas....:meparto::meparto::meparto:

un saludorrrrr

DaNiCaTeNa
01/01/2010, 20:25
vamos a dejarlo pitufin makinero..., será producto de la "resaca"...que no distingo las formas....:meparto::meparto::meparto:

un saludorrrrr

Reconoce que te ha molado el disfraz :rock:

JaviGti
01/01/2010, 20:51
Además, los tornillos en 5x112 al aire le sientan genial, ya lo sabes :ok:



Muchas gracias Javi, me alegro de que te gusten los futuros cambios, aunque de momento... :callado::callado::callado:

S2 y feliz año a todos !!


Pa no gustarme, hay que estar chalao para no ver lo chulo que estás dejando a Fito, espero conocerle in person algún día :silbando::mrgreen2:.

salu2:ok:

Usermaat
03/01/2010, 09:33
Bueno modificación la del RNS Dani. Me acuerdo cómo estaba yo cuando puse el RNS-E así que me imagino como estarás. A disfrutarlo poer mucho tiempo y con ganas de ver las nuevas mods de Fito.

huguez
03/02/2010, 14:44
Dani, llamame cuando puedas, tengo problemas en un Toledo 2.0 TDi y tengo cosas que preguntarte

DaNiCaTeNa
03/02/2010, 22:36
Dani, llamame cuando puedas, tengo problemas en un Toledo 2.0 TDi y tengo cosas que preguntarte

Mañana por la mañana te pego un toque crack.

S2

Sankatu
04/02/2010, 01:30
Dani muy bonito y deseable :babeando: ese navegador, no lo había visto hasta hoy. ¿Qué tal es la conducción con ese navegador?

A disfrutarlo

DaNiCaTeNa
04/02/2010, 12:03
Dani muy bonito y deseable :babeando: ese navegador, no lo había visto hasta hoy. ¿Qué tal es la conducción con ese navegador?

A disfrutarlo

No tengo palabras para él, cada día me gusta más y estoy más encantado con él.

Tiene mil maneras de dar las indicaciones, y siempre encuentras la que más se ajuste a ti. Además de las indicaciones en el MFA+ tienes la pantalla del navi, claro está, que la puedes dividir para tener una vista ampliada y otra más general, ver el mapa y la lista de maniobras... En fin, mil posibilidades, y los POI todo un acierto.

Recomendable al 100% !!

S2 y gracias :)

¿CAPITAN?
05/02/2010, 22:24
amolcito...creo que "se te ha olvidado" contestar a algun privado...:x Que envidia ver info del rns510 en el fis..... creo que pronto se me irá esa envidia...:silbando:


un saludorrrrrrrr

DaNiCaTeNa
05/02/2010, 22:30
amolcito...creo que "se te ha olvidado" contestar a algun privado...:x Que envidia ver info del rns510 en el fis..... creo que pronto se me irá esa envidia...:silbando:


un saludorrrrrrrr

Mil sorrys currupipi, con las prisas le escribí al colega pero no te contesté para decirte que lo había hecho :mrgreen2:

Ahora me paso por el messenger.

S2

DaNiCaTeNa
29/03/2010, 08:56
Bueno, pues hoy después de mucho tiempo toca actualización.

A primeros de marzo, con 75.300km, dejé el coche en Autochapistas, un taller con bastante buen nombre por aquí, para que le hicieran la revisión de los 75.000km y que resolvieran mis problemas de inyección.

Después de 8 días y 1500 euros de factura, recogí el coche con la revisión pasada y un inyector y el cableado de los inyectores cambiado. El coche va 100 veces mejor, anda más y gasta muchísimo menos, pero sigue sin ir fino fino para mi gusto... Tiembla alguna vez a ralentí (a ver si se lo subo un poco y con eso se corrige) y a partir de 100km/h sigue vibrando, supongo y espero que sea de las ruedas, que están en las últimas ya con 3 años y 40.000km, así que espero cambiarlas este mes que entra.

Respecto a las llantas de las que hablaba en navidad... Eran unas Vancouver en 18" procedentes de un Golf VI GTD que tenía apalabradas, pero el tío desapareció del mapa, menuda seriedad... Ahora supongo que pondré unas ClassiXs, que se pueden conseguir a buen precio y hay millones de ellas a la venta :mrgreen:

Os pongo unas fotos para ilustraros...

Vancouver

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ClassiXs

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

¿Alguna sugerencia? ¿Alguien sabe de algunas llantas OEM que estén a buen precio y le sienten bien a Fito?

S2

alberto_amc
29/03/2010, 10:49
Las Vancouver son preciosas, lástima que el hombre ese no apareciese....

DaNiCaTeNa
29/03/2010, 11:14
Y tanto, además habíamos acordado un precio bastante majo... Supongo que por eso desaparecería...

A.V.G
29/03/2010, 20:21
Me alegro de tener noticias tuyas Dani que estabas desaparecido. Me alegro de que vaya mejor el golf y que te lo hayan reparado bien:ok:. Pasate por mi perfil y veras los avances que he hecho en este tiempo, aunque la madre de las mods va a venir en breves: RNS 510 + BT basico OEM:silbando::silbando::silbando:

Tengo unas ganas de tenerlo ya puesto, y que funcionne:mrgreen::mrgreen::mrgreen:.


Saludos desde León:ok::ok:

Sonar
29/03/2010, 22:31
A mi las que me encantan son las llantas interlagos, las que monta el scirocco, lo que son en 18"

JumperNeo
29/03/2010, 23:31
Pues las Classixs son una cucada, esos GT Sport con ellas son muy bonitos, personalmente me encantan!

Dani, ya tocaba verte por aquí, nos hacen falta "golfos" :lol:

DaNiCaTeNa
30/03/2010, 06:10
Me alegro de tener noticias tuyas Dani que estabas desaparecido. Me alegro de que vaya mejor el golf y que te lo hayan reparado bien:ok:. Pasate por mi perfil y veras los avances que he hecho en este tiempo, aunque la madre de las mods va a venir en breves: RNS 510 + BT basico OEM:silbando::silbando::silbando:

Tengo unas ganas de tenerlo ya puesto, y que funcionne:mrgreen::mrgreen::mrgreen:.


Saludos desde León:ok::ok:

Dí que sí, con eso dejas ya el apartado multimedia perfecto. Yo estoy a nada de hacer funcionar el volante (en mi próxima visita a Madrid estará listo), y espero llevar el Bluetooth Premium montado a la nacional (si no lo he puesto aún es porque en casa el único que gasta rSAP soy yo). Te va a quedar de lujo, me alegro y espero verlo pronto :D

Un abrazo desde la comunidad Foral de Navarra :mrgreen:


A mi las que me encantan son las llantas interlagos, las que monta el scirocco, lo que son en 18"

El problema es que el ET del Scirocco es diferente, si no ya caerían unas Long Beach 17" o unas Interlagos 18"...

S2


Pues las Classixs son una cucada, esos GT Sport con ellas son muy bonitos, personalmente me encantan!

Dani, ya tocaba verte por aquí, nos hacen falta "golfos" :lol:

Yo creo que entre las que son fáciles de encontrar y no se suben a la parra en precio son las mejores.

No te preocupes, que yo procuro estar todo lo que puedo, y aunque cuanta más gente mejor, creo que con los que estamos hay "golfos" "patodos" y "patadas" :lol:

S2

Passatxu
30/03/2010, 22:41
Sinceramente, me quedo con las ClassiXs, que ya sabes que les tengo echado el ojo :ok:

luisete07
31/03/2010, 09:04
Uy que pijos nos estamos volviendo con Fito...desde que sacaste el carnét...jajajaj!!

Un abrazo y sigue conservandolo asi de chulo!!

PD: Me gustan más las del GTD...

DaNiCaTeNa
31/03/2010, 12:11
Uy que pijos nos estamos volviendo con Fito...desde que sacaste el carnét...jajajaj!!

Un abrazo y sigue conservandolo asi de chulo!!

PD: Me gustan más las del GTD...

Si me las consigues a precio poco pijo... :mrgreen2:

luisete07
31/03/2010, 17:21
Jaja, es que las Classixs se me parecen a las del Clio...jajaja

DaNiCaTeNa
31/03/2010, 21:32
Para algo molón que tienen los Clio... :lol:

DaNiCaTeNa
09/06/2010, 00:31
Eh !! Que no todo van a ser KDDs nacionales :mrgreen2:

El viernes cuando llegué a Madrid me puse con Jurjito a hacer una ñapilla en su garaje, y cuando terminamos (después de poner y quitar el volante en 35 sitios diferentes) por fin lo pude decir alto y claro... Pero las fotos hablarán por sí solas:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Por fin tengo el multifunción funcionando, que ya era hora de ver lucir y funcionar los botones del volante.

De regalo os dejo una de cómo se ha quedado el interior ahora que los botones se iluminan :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

S2

P.D: Gracias a Jurji por todo y a pas-pas, que fue quien me vendió la centralita de la columna de dirección y el anillo del airbag. Además, con esa venta, tenemos el récord de venta rápida en el foro, porque no aguanté ni dos minutos desde que se colgó el hilo!

badulaque
09/06/2010, 00:43
Juer macho, :shocking:, he visto desde la primera pagina de tu perfil hasta esta y tela con la de cambios que le has metido a FITO (electronica)
:ok: ya me contarás ciertos trucos, ya que un amigo tiene un golf V como el tuyo, y a la hora del Vag-com aun me pierdo, por cierto..... lo de activar los donuts como es???
S2, se nota que mimas ese Golf.
Ahh, enhorabuena por ese Multifunción Operativo (que envidia)

DaNiCaTeNa
09/06/2010, 01:06
Muchas gracias Badulaque, la verdad es que de todo lo que le he hecho, lo que más me gusta ha sido la L, que cada día me lo paso mejor con el coche :lol:

Los donuts venían de serie, es en los Passat en los que hay que activarlos, si te acuerdas le dices a tu colega que encienda las luces y ves el coche por atrás.

Mírate en el subforo de vag-com la guía que hizo petrolo, porque es de lo mejor!

S2!

badulaque
09/06/2010, 01:14
Si eso si, pero tenia entendido que se podian activar los donuts enteros tambien con la luz de freno.

DaNiCaTeNa
09/06/2010, 01:32
Si eso si, pero tenia entendido que se podian activar los donuts enteros tambien con la luz de freno.

Cierto, pero yo de momento paso, los semicírculos al frenar me gustan :mrgreen2:

JumperNeo
09/06/2010, 08:32
Yo en persona lo he podido comprobar, este FITO se nos está volviendo pijín :lol:

DaNiCaTeNa
09/06/2010, 09:22
Yo en persona lo he podido comprobar, este FITO se nos está volviendo pijín :lol:

Ya era hora de que lo conocieras !! Aunque este verano te tocará volver a verlo :lol:

De momento no tiene nada que no tenga ningún otro Golf, pero ya llegará su momento ya...

S2

pas-pas
09/06/2010, 11:01
¿Y te funciona la dirección asistida y el ESP? :silbando:

R.A.S.
09/06/2010, 11:18
Cierto, pero yo de momento paso, los semicírculos al frenar me gustan :mrgreen2:

Pues a mi me molaría poner los 4 donuts en luz de freno.

DaNiCaTeNa
09/06/2010, 12:43
¿Y te funciona la dirección asistida y el ESP? :silbando:

Cagüen diez, qué dura iba la jodía :mrgreen2: Pero nada que Jurj... Ah no, perdón, nada que pas-pas no pueda arreglar :querisa:


Pues a mi me molaría poner los 4 donuts en luz de freno.

A mi para la luz de posición sí que no me importaría tener los 4 donuts, como en los Tiguan y CC...

S2

Robledo
09/06/2010, 19:28
No lo habia visto iluminado. Queda de maravilla. Mas completo ese interior veo dificil ya hacerlo!

DaNiCaTeNa
09/06/2010, 20:43
No lo habia visto iluminado. Queda de maravilla. Mas completo ese interior veo dificil ya hacerlo!

Pues yo lo veo fácil... Mando de luces del CC, pedales del GTI, consola central en aluminio, tapizado en cuero y alcántara, marco del cuadro del GTI... REPOSABRAZOS :babeando:

Será por ideas :saintdevil:

Robledo
09/06/2010, 21:10
Pues yo lo veo fácil... Mando de luces del CC, pedales del GTI, consola central en aluminio, tapizado en cuero y alcántara, marco del cuadro del GTI... REPOSABRAZOS :babeando:

Será por ideas :saintdevil:
Hombre, el mando de luces y los pedales son detalles chulos, faciles y no se disparan mucho de precio. La verdad es que esto es un no parar.

jurjito
18/06/2010, 02:43
¿Y te funciona la dirección asistida y el ESP? :silbando:

Mira que eres marikita, siempre metiendo el dedo en la llaga ehhhh xD :silbando:

salasgalera
30/07/2010, 17:23
Dani, como tienes a FITO, lo tienes guapisimo! yo tambien empezare hacerle. Una cosa Dani intento conactar con tigo por MP y no me deja! S2

luisete07
02/08/2010, 14:16
Mariquita, solamente te falta un PolarFIS, que el otro dia le cambie las ruedas a un Golf que lo llevaba y me acordé de ti...

DaNiCaTeNa
03/08/2010, 10:02
Mariquita, solamente te falta un PolarFIS, que el otro dia le cambie las ruedas a un Golf que lo llevaba y me acordé de ti...

Y está en la carpeta de proyectos... Igual que el reposabrazos, los pedales GTI, el cambio radical exterior, las lunas tintadas, los faros bi-xenón OEM con toda la parafarnalia legal, el sensor de luces y lluvia, las luces de los pies, el volante del GTI, el tapizado en cuero y alcántara, los LED traseros, la red de maletero, la visita a m0nch0, los retrovisores abatibles, el bluetooth OEM...

Por cierto, ayer con 88.024km le cambiamos Jurjito y yo el aceite, el filtro de aceite y parte del refrigerante en el Car&You. De todo esto saco tres cosas... Que el aceite a todos mis coches de aquí en adelante se lo cambio yo, que no hay nada como que te lo hagas tú, y que tengo que hablar con los de Bricocar Iruña a ver si nos hacen descuento también :meparto:

S2

JaviGti
03/08/2010, 11:47
Y está en la carpeta de proyectos... Igual que el reposabrazos, los pedales GTI, el cambio radical exterior, las lunas tintadas, los faros bi-xenón OEM con toda la parafarnalia legal, el sensor de luces y lluvia, las luces de los pies, el volante del GTI, el tapizado en cuero y alcántara, los LED traseros, la red de maletero, la visita a m0nch0, los retrovisores abatibles, el bluetooth OEM...

Por cierto, ayer con 88.024km le cambiamos Jurjito y yo el aceite, el filtro de aceite y parte del refrigerante en el Car&You. De todo esto saco tres cosas... Que el aceite a todos mis coches de aquí en adelante se lo cambio yo, que no hay nada como que te lo hagas tú, y que tengo que hablar con los de Bricocar Iruña a ver si nos hacen descuento también :meparto:

S2

Leñes ya pillaré yo a Jurji por banda para hacer un cambio de esos en el Car&You, buena la experiencia entonces no?.


salu2 Dani:ok:

DaNiCaTeNa
03/08/2010, 15:49
Leñes ya pillaré yo a Jurji por banda para hacer un cambio de esos en el Car&You, buena la experiencia entonces no?.


salu2 Dani:ok:

Sí, pero ahora que no nos lee nadie... Un pelín cara, en el bricocar de Pamplona sale bastante más barato, así que en las KDDs forales todo el mundo a cambiar el aceite :querisa:

kabuki
03/08/2010, 17:18
Como que parte del anticongelante? Cogiste lo mio? Ya veo que a ese coche le suben lo kms a toda pastilla.

alvaropassat
03/08/2010, 17:35
Leñes ya pillaré yo a Jurji por banda para hacer un cambio de esos en el Car&You, buena la experiencia entonces no?.


salu2 Dani:ok:


El jurji entre la semana pasada y el cambio de aceite con dani, se esta haciendo un mecanico profesional, esta pensando montar una empresa y todo:meparto:


saludos

luisete07
03/08/2010, 22:36
Mira a ver no se fastidie el turbo, que hoy he cambiado yo un turbo de un GolfO como el tuyo, un BKD de 2006 con turbo Garret GT1749VA

DaNiCaTeNa
04/08/2010, 16:22
Como que parte del anticongelante? Cogiste lo mio? Ya veo que a ese coche le suben lo kms a toda pastilla.

Siiií! Tengo lo tuyo, cuando vuelva te lo llevo. Que sepas que tienes el último que quedaba en la tienda :mrgreen2:


Mira a ver no se fastidie el turbo, que hoy he cambiado yo un turbo de un GolfO como el tuyo, un BKD de 2006 con turbo Garret GT1749VA

¿Kilómetros?

S2 a todos y gracias por la visita!

alberto_amc
04/08/2010, 17:07
luisete no le metas el miedo en el cuerpo hombre .....

JaviGti
04/08/2010, 18:09
Sí, pero ahora que no nos lee nadie... Un pelín cara, en el bricocar de Pamplona sale bastante más barato, así que en las KDDs forales todo el mundo a cambiar el aceite :querisa:

Pues yo la semana que he estado por el pueblo de mi madre, en Cáceres, aproveché para acercarme al conce VW más cercano en Plasencia, les pedí presupuesto para la revi de los 120.000, y acojonante la diferencia con respecto a los 1500 euros que me pedían en Madrid :black_eye:, allí por unos 1000 euros me la pasan :shocking:, con bomba de agua incluida, aceite DSG, cambio correas, filtros, etc,..., asi que aunque no descanto tampoco a M0nch0, me parece que al final por miedo a los putos inyectores y que VW no se haga cargo de la reparación por no tener selladas las revis en un conce oficial :lethercap: , me parece que sobre el mes de octubre me pasaré por el pueblo para hacer la revi de Dorito.

un saludo:ok:

luisete07
07/08/2010, 14:14
Siiií! Tengo lo tuyo, cuando vuelva te lo llevo. Que sepas que tienes el último que quedaba en la tienda :mrgreen2:



¿Kilómetros?

S2 a todos y gracias por la visita!

creo que no llegaba a los 100.000kms, pero tenia una holgura de la leche...

DaNiCaTeNa
07/08/2010, 17:32
creo que no llegaba a los 100.000kms, pero tenia una holgura de la leche...

El mío silba mucho desde hace tiempo, pero de momento va bien... Creo. A veces me da la sensación de que tiene holgura porque el sonido como que "tiembla".

S2

luisete07
07/08/2010, 18:44
Este estaba marcado el alojamiento de las turbinas de la holgura que tenia, no te digo más, jejej

alberto_amc
07/08/2010, 22:43
El mío silba mucho desde hace tiempo, pero de momento va bien... Creo. A veces me da la sensación de que tiene holgura porque el sonido como que "tiembla".

S2

¿Tienes logs?? Lo suyo es ir controlandolo periódicamente.

DaNiCaTeNa
07/08/2010, 23:47
¿Tienes logs?? Lo suyo es ir controlandolo periódicamente.

Ninguno, a ver cuándo me pongo a ello... De todos modos, la visita a m0nch0 no se retrasará demasiado...

S2

DaNiCaTeNa
19/09/2010, 22:08
Por cierto, ayer con 88.024km le cambiamos Jurjito y yo el aceite, el filtro de aceite y parte del refrigerante en el Car&You. De todo esto saco tres cosas... Que el aceite a todos mis coches de aquí en adelante se lo cambio yo, que no hay nada como que te lo hagas tú, y que tengo que hablar con los de Bricocar Iruña a ver si nos hacen descuento también :meparto:

S2

Hola a todos!! Esta noche toca pequeña actualización.

Desde el post que cito apenas le he hecho nada a Fito, únicamente km y km de satisfacción.

Ahora tiene 93685km, le hago algo más de 100 diarios y se está portando muy bien (según spritmonitor el último deposito ha sacado una media de 6.04L/100km).

Lo único nuevo que lleva es el mando de luces nuevo en aluminio cortesía de Jurjito, con posición Auto :demonio:

Mañana prometo alguna foto para ilustrar :ok:

Ah, se me olvidaba, el finde pasado aprovechando que me iba de viaje a la feria de Valladolid eché un bote de Forté. Creo que el consumo ha vuelto a bajar un pelo y lo noto algo más fino en bajas, incluso con un sonido algo más redondo. Recomendable 100%, como siempre.

S2 y lo dicho, mañana fotos ;)

CrisBass
30/04/2011, 00:08
Pues yo no soporto ese coche en le retrovisor, lo que siento es como si apretaras el boton del clima tres veces sumadas y el resultado lo elevaras al cubo.... resultado: que mis 90cv se quedan en 65, en fin, no hay derecho. Me consuela que todo pasa una vez que te adelanta, levantas un poco el pie y sientes de nuevo como aumenta la velocidad, si he dicho bien, levantas un poco el pie.

Enorabuena es precioso, pero es lo que me hace sentir

Robledo
30/04/2011, 00:38
Pues yo no soporto ese coche en le retrovisor, lo que siento es como si apretaras el boton del clima tres veces sumadas y el resultado lo elevaras al cubo.... resultado: que mis 90cv se quedan en 65, en fin, no hay derecho. Me consuela que todo pasa una vez que te adelanta, levantas un poco el pie y sientes de nuevo como aumenta la velocidad, si he dicho bien, levantas un poco el pie.

Enorabuena es precioso, pero es lo que me hace sentir

¿?¿?¿?¿?¿?

JumperNeo
30/04/2011, 01:14
¿?¿?¿?¿?¿?

Creo que se refiere al anuncio del Golf VI.

DaNiCaTeNa
03/05/2011, 14:50
Eso he creido entender yo también, la verdad es que después de 15mil km con el Passat puedo decir que llevaba yo razón, el Passat va mucho más aislado y el Golf es más directo, tanto para bien como para mal.

A ver si subo unas fotitos de los dos niños juntos :mrgreen:

P.D: No había actualizado esto, pero poquito antes de llegar el Passat a casa llegó mi deseadísimo... REPOSABRAZOS !!!

soyjack023
03/05/2011, 17:52
Eso he creido entender yo también, la verdad es que después de 15mil km con el Passat puedo decir que llevaba yo razón, el Passat va mucho más aislado y el Golf es más directo, tanto para bien como para mal.

A ver si subo unas fotitos de los dos niños juntos :mrgreen:

P.D: No había actualizado esto, pero poquito antes de llegar el Passat a casa llegó mi deseadísimo... REPOSABRAZOS !!!

jajajaja seguro que no es tan comodo, que como lo tenias jejeje un saludo

DaNiCaTeNa
07/06/2012, 14:09
Como esto está un poco muerto, os dejo un par de fotos de cómo se ha quedado Fito con las Adelaide del Passat

Mola porque como el ET es diferente, parece que llevo separadores :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

S2 a todos!!

soyjack023
07/06/2012, 15:20
hay hay, cuadando al pequeñin,saludos

PassatCCC
07/06/2012, 22:13
Te ha quedado muy guapo Dani. Le quedan muy bien, yo tenia pensado hacer lo mismo con las mias mas para delante.
Ahora a lucirlas y ya nos contaras si tienes problemas con los de la Itv con la diferencia de Et.

Saludos

xatoner
18/07/2012, 19:29
muy bonito ese golf!!Dos preguntas ese display de donde lo has sacado??Xq el mio tiene otro y ese display me gusta bastante !!Y que hay que tocar en el vagcom para lo de cierre automatico a 15kmh x ejemplo??

DaNiCaTeNa
11/07/2016, 10:22
Eh! Que este sigue vivo!

A día de hoy lleva 169.000km y lo más reseñable últimamente ha sido:

- Mensaje de gases de escape y testigo de avería motor por un fusible de los que van en el vano motor.
- Mensaje de avería airbag. Aún por solucionar, sospechamos que es culpa o bien del conector del airbag del asiento del conductor o bien del desconector de la guantera.
- Cerradura de la puerta trasera izquierda. Esta es de esta semana, a ver si no duele mucho...

[Only registered and activated users can see links]

amanciio
11/07/2016, 16:44
Me encanta ver a Fito de nuevo, aunque sea por foto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk