PDA

Ver la Versión Completa : DaNiCaTeNa-> VW Golf V Sportline 2.0 TDI "Fito" [a por otra]



Páginas : [1] 2 3

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 00:21
INTRODUCCIÓN Y PRÓLOGO

Bueno, pues después de unos cuantos posts me dispongo a hacer un perfil en condiciones. Viendo lo que se gasta por aquí la gente puede parecer poca cosa, pero os aseguro que ni para mi, ni para mi madre que es quien más lo usa lo es.

TOCHO, EL QUE SE LO LEA ENTERO TIENE PREMIO.

Todo empezó cuando en febrero de 2004 mi madre empezó a pensar en dejar de lado la partner (un poco tocho pese a medir tan solo 4,14m y sin dirección asistida ni aire) y nos fijamos en el anuncio del Fiat Punto que estaba muy bien de precio. Como nunca habíamos tenido un coche "en condiciones" y mi madre trabaja en una fábrica del grupo VAG comenzamos a dirigir la vista hacia el Polo (el más exclusivo de los utilitarios, y en el que por el trabajo de mi madre nos hacían algo de dto.).

El 14 de febrero de 2004 fuimos mis padres y yo a echarle un vistazo al Polo al conce (Babil Oneca, en Berriozar). Estando allí le expliqué más o menos al comercial lo que nos interesaba. Como lo que nos interesaba era el precio y por aquel entonces, iluso de mi, pensaba que todos los coches andaban igual (excepto si eran diésel, que entonces no gastaban) nos dió precio para un Polo Match 1.2 55cv 5 puertas gris plata metalizado con climatic y faros antiniebla. No recuerdo el precio exacto, pero creo que eran algo menos de 12.000€ con el descuento incluído. Estando allí vimos un Golf 2.0 TDI Sportline Rojo Tornado y mi madre y yo dijimos: joder, qué cochazo, vamos a cotillear. Si nos parecía inalcanzable, el subirnos y estar los asientos en sus posiciones más retrasadas y más bajas nos hizo ver el salpicadero a 200 metros de altura. Como mi padre vió que nos gustó le pidió precio al comercial para el básico. Golf 1.4 75CV Conceptline con antinieblas, pintura metalizada (faltaba por decidir el color) y Climatronic Bi-Zona.
Después de leer y releer el folleto y el presupuesto de unos 15.000€ saqué a cuenta que sólo por la diferencia de motor, el equipamiento extra (elevalunas atrás, climatronic, ESP...) ya interesaba. Pero el caso es que fue pasando el tiempo y, aunque hablábamos mucho del coche en casa, no íbamos nunca a encargarlo.

Fue entonces cuando a mi me dió la venada de que pesaba más que la Partner y con todo el equipamiento 75CV se nos iban a quedar cortos. Total que buscando y rebuscando, un día paseando por mi barrio, en la calle mayor había un concesionario de importación. Vi que había un cartel en el tablón de que tenían un Golf 2.0 TDI del 2003. Al principio no me cuadraba que fuera del 2003. Luego dejé eso de lado y empecé a hablarlo con mis padres. El color ya estaba elegido (Negro mágico efecto perla) y en el caso de que fuera el 2.0 TDI como rezaba el anuncio yo solo esperaba que fuera el Sportline, ya que el Highline aunque tenía más detalles de equipamiento no me terminaba de convencer. Una mañana de agosto, paseando con mi madre pasamos por delante y me dijo, ¿entramos?. Entramos y nos atendió una chica, muy maja ella, en una mesa frente a un A6 actual, que por aquel entonces acababa de salir. Nos dijo que el coche en ese momento lo usaba la esposa del dueño del concesionario y que si nos pasábamos una hora después él nos daría más datos. Hicimos tiempo hasta que llegó el hombre. Nos dijo que, efectivamente, el coche lo usaba su mujer. Que era un 2.0 TDI Sportline Negro mágico con 5 puertas (yo "flipaba", vamos, ni configurándolo nosotros). El coche llegó al concesionario con 3000 kms (había sido matriculado por primera vez en España aunque procedía de alemania y era de preserie, de los que usan para prensa, pruebas y tal). Quedamos con él al día siguiente para ver el coche. Cuando llegamos allí ya con mi padre lo estaban lavando y aunque estaba casi a oscuras ya tenía un brillo especial o eso me pareció a mi. Salimos a dar una vuelta y mientras yo me fui fijando en todo lo que pude.

Me desilusionó que no llevara reposabrazos central delantero, con lo cual solo tenía toberas de ventilación bajo los asientos delanteros. Mi padre lo condujo un poco pese a que la vuelta fue pequeña. Una hora después estábamos saliendo del banco camino del concesionario de nuevo. Nos dijo que para el lunes lo tendríamos (os hablo de que era un martes 3 de agosto), pero como aquella noche nos surgió un viaje sorpresa aquel finde a Santander le metimos prisa y el mismo viernes 6. Por la tarde cuando mi padre llegó de trabajar fuimos al concesionario. Fue entonces cuando empecé a rayarme sobre por qué no me había comprado una cámara digital. Lo habían puesto en el escaparate, recién lavado, brillante, tan negro, tan... Golf... Tras unas cuantas explicaciones que a mi se me hicieron eternas convencí al tío para que nos dejara el manos libres Sony Ericsson que pretendía que le desinstalásemos para ponerlo en otro coche. Me fijé en el cuenta-kms: 9990 (maja cifra pues) y salimos de allí entusiasmados con nuestro nuevo coche.
Mirando en los papeles comprobé que la primera matriculación había sido hecha el 16 de noviembre de 2003. La matrícula me encantó y el tío nos dijo que fue uno de los primeros que llegó a Pamplona.

Aquel finde me lo pasé genial aunque dejé de lado hasta la playa para estar todo el día en el coche. El equipo de sonido era el de 10 altavoces y suena de maravilla. Las primeras impresiones fueron todas buenas. Ahora paso al apartado fotos, que iré renovando conforme vaya limpiando y adecentando el coche. Perdón por el tocho.

DATOS DE LA COMPRA:

- Vehículo: VW Golf 2.0 TDI 140CV acabado Sportline
- Código de motor BKD y caja de cambios GRF (6 velocidades manual)
- Precio de compra: 21.000€
- Fecha de compra: 3 de agosto de 2004
- Fecha de entrega: 6 de agosto de 2004
- Primera matriculación: 16 de noviembre de 2003
- Asegurado tras la compra en la compañía Pelayo por 888,88€ (no es coña) a todo riesgo con franquicia de 300€. La última factura llegó de unos 820€.


EQUIPAMIENTO OPCIONAL:

- Faros antiniebla.
- Climatronic Bi-Zona.
- Radio Cedé RCD300 plus (10 altavoces).
- Pintura metalizada efecto perla Negro Mágico (con un dedillo de polvo efecto guarro )

INSPECCIONES:

- 30.000 km: Efectuada en abril de 2007 a los 36.000 km (un poco pasadito). Se puso aceite del de 15.000 km ya que hacemos pocos kms al año. Se cambia la cerradura del maletero, que se estropeó tres días antes.

- 45.000 km Efectuada en abril de 2008 a los 45.000km. Cambio de aceite y filtros de aceite, habitáculo y gasóil. No se qué aceite se puso, cosa que me mosqueaba un montón, pero ya está solucionado.

- 60.000 km: Efectuada en junio de 2009 a los 59.500km. Cambio de aceite (5W40, cumpliendo con la especificación VW 507.00 para motores TDI PD). Cambio de filtros de aceite, habitáculo y gasóil. Cambio de pastillas de freno delanteras y traseras.

NEUMÁTICOS:

· 0km: 4 Michelín pilot xxx 205/55R16 91V



Estos no los llegué a probar, así que no tengo opinión de ellos. Sólo se que seguramente vuelva a montar unos Michelín.

· 35.000km: 4 Kleber Dynaxer HP2 205/55R16 91V



Salieron por 360€ los cuatro puestos y equilibrados, pero mis impresiones ahora que he podido probarlos en más situaciones no son muy positivas. En seco ofrecen un agarre normal, son bastante chillones. Para una conducción tranquila van bien. En mojado he llegado a pasar miedo con ellos (en una ocasión, buscándoles el límite vi que no había que indagar mucho para llegar a él). Lo tengo decidido, para el próximo cambio llantas de 17" y unos Michelín Pilot Sport 2 en 235/45R17.

DESPERFECTOS Y OTROS MENESTERES:

- Septiembre de 2004: Debido a un desafortunado mareo de mi madre entrando al recinto del trabajo, se le va el coche y abolla las dos puertas laterales derechas contra el canto de una valla de ladrillo. Resultado: cambiadas las puertas, aleta derecha, llanta delantera modelo Imola 16" dcha (qué pasó a ser rueda de repuesto) y pintado de un roce que tenía en el otro lado. Todo por 300 aurelios (bendito todo riesgo...).

- Abril de 2007: tres días antes de la revisión de los 30.000 se estropeó la cerradura del maletero. Sustituido en dicha revisión por 29,99€.

- Queda pendiente: arreglar pequeño bollo y roce en paragolpes delantero de un golpe que nos dieron el otro día (arreglado antes de la I MiniKDD Foral), pintar defensa trasera (esto de no tener garaje...) y poner el ordenador de abordo en castellano.

- Noviembre de 2007: el climatronic lleva ya tiempo haciendo un ruido extraño. Se soluciona con un reseteo. De vez en cuando vuelve a dar la lata, pero en medio minuto y dos teclas se soluciona.

ÑAPAS:

- Rueda de repuesto idéntica al resto.
- Emisor FM para conectar fuentes de audio auxiliares.
- Subida de ventanillas con un toque en la llave
- Cierre automático de puertas al pasar de 15 km/h
- Luces americanas
- Clip GT Sport en el volante (gracias Óscar)
- Pantalla multifunción con ordenador de abordo plus (MFA+)
- Interface USB/SD/Line-in
- Luces diurnas con lógica de funcionamiento USA (se encienden al quitar el freno de mano)

FUTURAS ÑAPAS:

- Umbrales de puerta.
- Volante multifunción
- Reposabrazos central delantero
- Pomo + cerco y guardapolvos GTI
- Consola central en aluminio
- Faros bi-xenon OEM o Look Xenon + kit bi-xenon
- Tempomat
- Lunas tintadas como las de origen (65%)
- Proyecto de carrocería... (este me lo reservo)
- Parktronic OEM, a poder ser con OPS
- RCD superior al RCD300 (más por estética que otra cosa)
- Espejos retrovisores exteriores con iluminación del entorno
- Sensor de lluvia + espejo fotocromático
- Alfombrillas especiales (por encargo a tapicería)
- Mandos de elevalunas + espejos + luces de Golf VI/Passat3C/Polo
- Cambiar los reflectantes de las puertas por luces
- Iluminación en los pies
- ¿Insonorización?
- Altavoces (¿tal vez unos coral? no quiero caña, quiero nitidez)
- Sustituir algunas piezas con desgaste acelerado, como los agarraderos de puertas o el mando del limpiaparabrisas (esto todo es ya más pijotería Catenaria que otra cosa)

ADORA A FITO (Nueva sección )

Decálogo del Golf:

1- Un Golf es un Golf
2- Un Golf es un coche premium
3- Quien critica a un Golf es porque tiene envidia
4- Amarás al Golf por encima de cualquier coche o marca.
5- No codiciarás los coches de marcas ajenas, ya que el tuyo es el mejor.
6- Honrarás al Golf y a VW por encima de todas las cosas.
7- No dirás falso testimonio contra tu Golf.
8- No consentirás pensamientos ni deseos impuros de otras marcas, sólo existe tu Golf.
9- No tomarás el nombre Golf en vano
10- Un Golf está muy por encima de sus rivales y es la mejor opción calidad/precio.
Extraído de ForoCoches (Gracias Zeratul )

Frases célebres:

"Tengo un Golf, y por eso no necesito poner verde a otros coches para saber que tengo un buen coche"

"Aus liebe zum automobil"

Bueno, después del macrotocho (perdón por él) vamos a lo que interesa...

FOTOS

¿Queréis dar una vuelta? Pasad, pasad y poneros cómodos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Estas fotos se las agradezco profundamente a Jurjito, ya que si no fuera por él, no las podría haber hecho… ¡Un abrazo campeón!
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

jurjito
01/07/2008, 00:59
Primeeeeee!!!! jeje aqui toy danito
Y para que? pues para decirte que me encanta ese golfillo, del que tu tanto te quejas pero que a mi me encanta como va.....
A ver cuando puedo volver a disfrutar de el jajaja que me deja con mono
En fin, nada que te estreno el perfil como mola :hurra: :hurra:
Y no te quejes todo el dia de que no tiene cosas, que esta muy bien como esta :talue:

luisete
01/07/2008, 01:08
Ese Fito ahí, madre mía cuántas fotos!! Peazo de panorámicas algunas... seguro que no lo has sacado del TDU? :P

Un saludo!

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 01:10
Ese Fito ahí, madre mía cuántas fotos!! Peazo de panorámicas algunas... seguro que no lo has sacado del TDU? :P

Un saludo!

Al TDU le vamos a dar caña tú y yo en cuanto tenga tiempo :cuernos:

Gracias, una pena que la calidad no sea mayor y que el coche estuviera guarrísimo en todas...

mikelpassat
01/07/2008, 03:48
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sabia que entrando en este Prfil saldria muy satisfecho!!!!!!!!

Que decir de FITO que es un campeón, y las fotos??? una maravilla!!!!! Me tienes que llevar a esos preciosos parajes!!!

Haber si hacemos unas kdd´s de las nuestras!!! :chinchin: :fumao:

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 12:05
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sabia que entrando en este Prfil saldria muy satisfecho!!!!!!!!

Que decir de FITO que es un campeón, y las fotos??? una maravilla!!!!! Me tienes que llevar a esos preciosos parajes!!!

Haber si hacemos unas kdd´s de las nuestras!!! :chinchin: :fumao:

Gracias chavalote, un día de estos, cuando puedas, cae una, ok?

Enga, un abrazo!

Jcm-juan
01/07/2008, 12:13
Muy bonito el "Fito", cuidalo que vais a tener coche para rato.

Saludosssssss.

UNOAOCHO
01/07/2008, 12:15
Si os juntais tu y mi mujer (gatillo_facil) batis el record mundial de fotos en un solo dia.

No está nada mal el coche, pero sobre todo me han gustado mucho :ok: los paisajes

El3ndiL
01/07/2008, 12:18
Mucha foto y pocas ñapaaass!!! a ver si compensamos un poco mas la balanza ^^

PD: Me acabo de leer el tocho de arriba cual es el premio :idea:

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 12:20
Mucha foto y pocas ñapaaass!!! a ver si compensamos un poco mas la balanza ^^

PD: Me acabo de leer el tocho de arriba cual es el premio :idea:

Vente a una KDD de esas a las que voy yo y te lo doy :nanai:

Usermaat
01/07/2008, 12:22
Ese Fitio, ese Fitio Eh! Eh!

Por fotos no será no? Se nota que te gusta inmortalizar al coche, jeje.

Como y ate he dicho en más de una ocasión me gusta como lo tienes. Disfrutarlo y aprovecharlo que os queda coche para rato.

Saludos

Rubos
01/07/2008, 12:44
Precioso perfil como siempre, Dani..., y precioso Golf.
Un saludo.

marcelomr
01/07/2008, 15:35
Ese Dani!!!

Pedazo perfil tío, como siempre, un placer leerte. :ok:

Passatxu
01/07/2008, 19:37
Vamos a ver, es la tercera vez que me leo esto y aun no tengo premio, que pasa aqui? xD

Bueno y por decimoquinta vez te dire que sabes que Fito me encanta, aunque tenga en clima raro jeje ¿Econ? No, no AC. jeje


Un abrazo jefe

mikelpassat
01/07/2008, 21:32
Si os juntais tu y mi mujer (gatillo_facil) batis el record mundial de fotos en un solo dia.

No está nada mal el coche, pero sobre todo me han gustado mucho :ok: los paisajes

Algún diaocurra eso (pero que ocurra) lo vamos a flipar!!!! Eso garantizado queda UNAOCHO!!!!!! Nos vemos trasladandonos de foro porque este quedaria saturado de fotos!!!

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 22:04
Vamos a ver, es la tercera vez que me leo esto y aun no tengo premio, que pasa aqui? xD

Bueno y por decimoquinta vez te dire que sabes que Fito me encanta, aunque tenga en clima raro jeje ¿Econ? No, no AC. jeje


Un abrazo jefe

Espera, que tengo un SMS... Ah sí, canal 19 xDD

Muchas gracias a todos, celebro que os guste el perfil (porque lo que es el coche... Poco más y tiene todavía los plásticos de fábrica)

S2

Passatxu
01/07/2008, 23:26
SOlo coincidia en el canal 19 jaja. Pero me marea por que al pasar de 100 empieza a parpadear...me quedo con el de Passatxu jeje.

huguez
01/07/2008, 23:35
apenas tuve tiempo de probarlo, a ver cuando sacamos un tiempo y volvemos a quedar, que te fuiste sin probar el mio

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 23:41
apenas tuve tiempo de probarlo, a ver cuando sacamos un tiempo y volvemos a quedar, que te fuiste sin probar el mio

Cuando quieras jefe, que no sabes las ganas que tengo!

1abrazo

huguez
01/07/2008, 23:47
apenas tuve tiempo de probarlo, a ver cuando sacamos un tiempo y volvemos a quedar, que te fuiste sin probar el mio

Cuando quieras jefe, que no sabes las ganas que tengo!

1abrazo

es que en la Muela te fuiste con Alberto y me dejaste de lado :black_eye:

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 23:54
apenas tuve tiempo de probarlo, a ver cuando sacamos un tiempo y volvemos a quedar, que te fuiste sin probar el mio

Cuando quieras jefe, que no sabes las ganas que tengo!

1abrazo

es que en la Muela te fuiste con Alberto y me dejaste de lado :black_eye:

Llevábamos algo de prisa y no sabes cuantísimo me jodió :fever:

Mag
02/07/2008, 00:19
Muy buen perfil Dani y abierto en tiempo record :ok:

DaNiCaTeNa
02/07/2008, 00:24
Muy buen perfil Dani y abierto en tiempo record :ok:

Me faltó tiempo, muchas gracias!

S2

Moretti
02/07/2008, 01:06
Buen perfil aunque yo diría que le falta poner alguna foto para que conozcamos tu golFITO no? :lol:

Espero volver a verlo pronto.

Saludos.

DaNiCaTeNa
02/07/2008, 01:11
Buen perfil aunque yo diría que le falta poner alguna foto para que conozcamos tu golFITO no? :lol:

Espero volver a verlo pronto.

Saludos.

Cuando quieras majo!

Alex_Passat
02/07/2008, 02:15
Ole ahí ese Fito de moda!! :grindance: :grindance:

Y que sepáis que Dani pinta Fitos, Titos y demás en su tiempo libre... :harhar: :harhar:

Si me sobornáis bien subo el dibujo jejejeje

JaviGti
02/07/2008, 06:32
Joer Dani, le haces más fotos al coche que yo a mi "hijo" y eso que le hago unas cuantas no te creas, la leche, yo que apenas tengo fotos del coche, es que mi mujer me "mira raro" cuando me ve cámara en mano haciéndole fotos al coche :grindance: .


salu2 :mrgreen:

CORCO
02/07/2008, 10:20
Pero que bonito esta tio!! Ese negro magico...es magico, efectivamente.

Ahora entiendo que me digas que ponga en mi perfil alguna foto con paisaje y demas...pero es que tus paisajes son dificiles de encontrar e igualar hermano, muy bonito, Fito y el paisaje. :ok:

Ummmm algun dia encontrare la foto perfecta...

Un abrazo y felicidades por Fito y por ti, "Fittipaldi"!

luisete07
02/07/2008, 19:26
Por cierto, CatenaMan, que es esa linea blanca vertical en la puerta del conductor de Don Fito???
jajaj! Ya sabes lo que opino de tu "petaculatas", jajajaja!!!

Un saludo bichejo!

Maltravieso
02/07/2008, 23:25
Dani, vamos haber,si te interesa, tu consulta con pas-pas y con vicentdali, :wohow:

Tu como sabe tengo un cuadro del golf V con fis :wohow: si tu estas dispuestos a ponerselo yo te lo regalo :grindance:
totalmente gratis siempre que sea para tu auto, elcuadro es apto para golf v ,valido hasta fanilaes del año 2005, si lo quieres repitpo gratis,,bueno los costes los pagas tu y los elijes tu, es que ese cuadro ya me tiene cansao :grindance:

todo es verdadero. si hay respuestas ,ya por mp vale socio. tu mismo, :ok:

DaNiCaTeNa
02/07/2008, 23:36
Por cierto, CatenaMan, que es esa linea blanca vertical en la puerta del conductor de Don Fito???
jajaj! Ya sabes lo que opino de tu "petaculatas", jajajaja!!!

Un saludo bichejo!

Calla, que esperaba que nadie se fijara.

Es la prueba de que las vacas vuelan (porque eso no puede ser de un pájaro...) y tengo la foto de Jurjito limpiándola :lol:


Pero que bonito esta tio!! Ese negro magico...es magico, efectivamente.

Ahora entiendo que me digas que ponga en mi perfil alguna foto con paisaje y demas...pero es que tus paisajes son dificiles de encontrar e igualar hermano, muy bonito, Fito y el paisaje. :ok:

Ummmm algun dia encontrare la foto perfecta...

Un abrazo y felicidades por Fito y por ti, "Fittipaldi"!

Muchísimas gracias tío, otro abrazo para ti ;)

Javi, no eres el único al que le pasan esas cosas... A mi ya me tienen tildadísimo de "megafriki de las fotos del coche" :roll:

Álex, como cuelgues el dibujito a lo mejor me pongo a dibujar tu jeta :angry:

DaNiCaTeNa
02/07/2008, 23:38
Dani, vamos haber,si te interesa, tu consulta con pas-pas y con vicentdali, :wohow:

Tu como sabe tengo un cuadro del golf V con fis :wohow: si tu estas dispuestos a ponerselo yo te lo regalo :grindance:
totalmente gratis siempre que sea para tu auto, elcuadro es apto para golf v ,valido hasta fanilaes del año 2005, si lo quieres repitpo gratis,,bueno los costes los pagas tu y los elijes tu, es que ese cuadro ya me tiene cansao :grindance:

todo es verdadero. si hay respuestas ,ya por mp vale socio. tu mismo, :ok:

¡¡Pues te lo agradezco no sabes cuánto!!

Mañana mismo llamo al conce para que me cuenten cuánto vale ponerlo, ya que me han dicho que los que van por can-bus solo los ponen en el conce...

Por fechas... El mío es el segundo que llegó a Navarra, así que calcula... Noviembre de 2003, perfecto.

Te vuelvo a dar las gracias, tendrás noticias mías ;)

S2

JumperNeo
02/07/2008, 23:39
es un cochazo en toda regla, disfrutalo y ñapealo!! :ok:

DaNiCaTeNa
02/07/2008, 23:50
es un cochazo en toda regla, disfrutalo y ñapealo!! :ok:

La siguiente ñapa, que me da que será de las gordas, irá por ti, que te lo mereces campeón (y por Adrián también :D).

1abrazo!

Maltravieso
03/07/2008, 00:05
Este es el cuadro, tu mismo.

Este es que te ofrezco, es para tdi .

[Only registered and activated users can see links]


Este se lo vendi a otro forero,la diferencia era los aros cromados de 2 aros a 4 aros.

[Only registered and activated users can see links] :babeando: :ok: :amigos:

DaNiCaTeNa
03/07/2008, 00:09
El mío de ahora solo tiene dos aros cromados también, así que no iba a suponer ningún trauma para mi, más teniendo ese pedazo de MFA+ guapetón... :babeando: :babeando: :babeando:

Yo que venía de una mala leche impresionante porque he terminado de currar a las 10 de la noche... Me has alegrado el día de hoy y los posteriores :wohow:

JumperNeo
03/07/2008, 00:28
ojala los FIS del Golf IV se ofrecieran así....

dani ya estas tardando!

pd: que le vas ha hacer en honor a mi, si me lo dices te cuanto yo cositas :harhar:

DaNiCaTeNa
03/07/2008, 00:43
ojala los FIS del Golf IV se ofrecieran así....

dani ya estas tardando!

pd: que le vas ha hacer en honor a mi, si me lo dices te cuanto yo cositas :harhar:

El FIS y el reposabrazos central... Venga, ¡¡desembucha!!

luisete07
03/07/2008, 13:54
Amos no jodas que eso es una mierda de pajaro?????Joder!!Parece una rascada en toda regla tio!!!!

Por cierto, eres un poco marranete, mira que someter a Fito a sesión fotografica sin lavarlo antes...ainS!

Que suerte tienen los bobos....con lo del cuadro con FIS digo...jeje!

Un saludin Dani!

DaNiCaTeNa
03/07/2008, 14:24
Luis, si tienes que llegar hasta allí por un camino de cabras no tiene mucho sentido lavarlo...

newtberti
03/07/2008, 14:55
Muy bonito, si señor, y la foto preciosa. Donde es, por cierto? La Morea de Beriain?

mikelpassat
03/07/2008, 16:10
Dani, vamos haber,si te interesa, tu consulta con pas-pas y con vicentdali, :wohow:

Tu como sabe tengo un cuadro del golf V con fis :wohow: si tu estas dispuestos a ponerselo yo te lo regalo :grindance:
totalmente gratis siempre que sea para tu auto, elcuadro es apto para golf v ,valido hasta fanilaes del año 2005, si lo quieres repitpo gratis,,bueno los costes los pagas tu y los elijes tu, es que ese cuadro ya me tiene cansao :grindance:

todo es verdadero. si hay respuestas ,ya por mp vale socio. tu mismo, :ok:

Tienes alguno para un 3bg?? :P

CORCO
03/07/2008, 16:11
Pues que detallazo Maltravieso...como os las gastais los extremeños!Jejejejjee...

Bueno Dani, pues...FIS YA!! :clap:

Usermaat
03/07/2008, 16:14
Si consigues ponerle el FIS tendras ya una ñapa de las grandes echa, luego sólo te falta el frontal del Jetta. :demonio:

mikelpassat
03/07/2008, 16:17
Si consigues ponerle el FIS tendras ya una ñapa de las grandes echa, luego sólo te falta el frontal del Jetta. :demonio:

TOMA!!!

A este paso va a pegar con los colmillos en el suelo!!!!!

Enorabuena Dani!!! Cuando lo pongas...vamos a flipar!!!! Esa ñapa es muy deseada por muchos (me incluyo).

osdelmor
03/07/2008, 16:49
Pues que detallazo Maltravieso...como os las gastais los extremeños!Jejejejjee...

Bueno Dani, pues...FIS YA!! :clap:

Un señor detalle digno de una gran persona... :ok:

Y para el que no conozca personalmente a Dani , decir que el jodido se merece un FIS , un FAS y lo que haga falta...

Un aplauso para ambos , que todos los dias no se encuentra uno con semejantes personas... :clap: :clap: :clap:

REIFNITZ
03/07/2008, 17:51
El frontal del Jetta no es parecido al del R32?
Por cierto muy bonico el Golfo,un amiguete mio tiene uno exactamente igual pero de 105cv.

Passatxu
03/07/2008, 19:34
Si señor menudo detallazo, y la verdad es que Dani se lo merece como dice Osdelmor.

Moretti
03/07/2008, 22:23
Juer mira que hay gente buena por aqui..... todo un detallazo el de maltravieso :clap:

El precio por adaptartelo no está tan mal no? supongo que te cobrarán una hora de mano de obra.



Saludos.

DaNiCaTeNa
04/07/2008, 00:13
Me váis a sacar los colores :redface:

Lo cierto es que esto dice mucho sobre la calidad de maltravieso como persona y como forero.

Como bien dice Moretti, que ha recibido un SMS :callado: , el precio de adaptarlo es una hora de mano de obra, así que si sigue en pie, en cuanto vuelva de mis vacaciones pido hora para que lo pongan.

Son 64,50 de una hora de mano de obra + IVA, total, 74,82; que viniendo de quienes viene, no me parece nada caro :wohow:

Muchísimas gracias a todos, hay que ver lo fuerte que viene pisando este nuevo club, un club de amigos y no de coches :clap:

¡¡Un abrazo!!

DaNiCaTeNa
04/07/2008, 00:17
Por cierto maltravieso, mi madre ya se está acordando de ti...

Yo tenía el FIS ya descartado, pero teniendo FIS no puedo desaprovecharlo (RCD510, BT original, etc).

Moretti
04/07/2008, 00:22
Ves Dani, cómo es difícil negarse a ñapear?
tú también caerás en la tentación :demonio:

Usermaat
04/07/2008, 05:43
El frontal del Jetta no es parecido al del R32?
Por cierto muy bonico el Golfo,un amiguete mio tiene uno exactamente igual pero de 105cv.

Creo que en lo que se parecen es en lo cromado, por el resto son diferentes.

Frontal del .:R32
[Only registered and activated users can see links]

Frontal del Jetta
[Only registered and activated users can see links]

KiKomS
04/07/2008, 14:03
Menudo reportaje de fotos!E aquí un tio super enamorado de su carro xDD. Preciosas fotos con esos paisajes y sobre todo con el golfito claro está! Un saludo tio

Deekline
04/07/2008, 17:03
Ese FITO !!!! ya veras q wapo keda con ese pedazo de FIS !! a ver si te animas a ponerlo todo y empiezas a ñapear el golfito !!

luisete
04/07/2008, 17:17
Jajajaja vamos bien, de momento ya no es "tododeserie" en el título del hilo :lol:

En cuanto pongas una, las demás irán apareciendo en tu mente, ya lo verás... Tiempo al tiempo

Un saludete!

DaNiCaTeNa
04/07/2008, 22:28
Jajajaja vamos bien, de momento ya no es "tododeserie" en el título del hilo :lol:

En cuanto pongas una, las demás irán apareciendo en tu mente, ya lo verás... Tiempo al tiempo

Un saludete!

Gracias a todos, la verdad es que lo que tiene por ahora... No es ni puesto por mi, que el clip del volante fue cortesía del gran amigo osdelmor y, como no, la puso él :lol:

S2

Usermaat
04/07/2008, 22:51
Tu tranquilo, que anda que no te queda tiempo para trastear con Fito en primera persona. :lol:

Josinho
04/07/2008, 23:39
Mucho me gustan los Golf V sino fuera por que cuando buscaba yo coche eran bastante mas caros que el cordoba me quedaba con uno fijo.. a cuidarlo Dani. Lo tienes precioso :wohow:

DaNiCaTeNa
04/07/2008, 23:41
Mucho me gustan los Golf V sino fuera por que cuando buscaba yo coche eran bastante mas caros que el cordoba me quedaba con uno fijo.. a cuidarlo Dani. Lo tienes precioso :wohow:

Gracias! Aunque le hace falta una manita de pulidora, sellante, descontaminado, etc, pero bueno, poco a poco me voy iniciando en esto del detallado.

S2

amanciio
08/07/2008, 16:11
Lo vuestro con Fito fue un flechazo en toda regla... Ah, este viernes traéme un premio que me he tragado el tocho de tu perfil íntegro, hasta la última coma :lol:

CORCO
08/07/2008, 17:53
Va a tener que dar muchos premios,jejejejje!

DaNiCaTeNa
08/07/2008, 19:26
Lo vuestro con Fito fue un flechazo en toda regla... Ah, este viernes traéme un premio que me he tragado el tocho de tu perfil íntegro, hasta la última coma :lol:

Este viernes te doy una colleja y santas pascuas Rubencito :lol: :lol: :lol:

CORCO, estamos en crisis, los premios los daré cuando salgamos de ella :shutup:

Y sí, fue un flechazo :wub:

P.D: A los dos, mandanguillo y corco, cuando queráis venís a hacerle una visitilla, que quiere tener nuevos VAGmigüitos :mrgreen:

CORCO
09/07/2008, 10:40
Lo vuestro con Fito fue un flechazo en toda regla... Ah, este viernes traéme un premio que me he tragado el tocho de tu perfil íntegro, hasta la última coma :lol:

Este viernes te doy una colleja y santas pascuas Rubencito :lol: :lol: :lol:

CORCO, estamos en crisis, los premios los daré cuando salgamos de ella :shutup:

Y sí, fue un flechazo :wub:

P.D: A los dos, mandanguillo y corco, cuando queráis venís a hacerle una visitilla, que quiere tener nuevos VAGmigüitos :mrgreen:

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

A mi vejete seguro que le encantaria conocer a tu vivaracho Fito!! :grindance: :wub:

Jejeje, un saludo Dani, tenemos que conocernos eh?

DaNiCaTeNa
09/07/2008, 11:09
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

A mi vejete seguro que le encantaria conocer a tu vivaracho Fito!! :grindance: :wub:

Jejeje, un saludo Dani, tenemos que conocernos eh?

¿Vejete? ¿De qué año es?

Y sí, eso dalo por hecho... Bueno, por casi hecho, que las ganas ahí están y son lo más importante :ganador:

amanciio
09/07/2008, 11:52
Otro que me va a dar collejas... Si al final me voy a tener que poner serio y todo :querisa:

DaNiCaTeNa
09/07/2008, 11:55
Otro que me va a dar collejas... Si al final me voy a tener que poner serio y todo :querisa:

¿Tú? ¿Serio? Hummm... Permíteme que deseche la idea :mrgreen:

amanciio
09/07/2008, 12:01
Otro que me va a dar collejas... Si al final me voy a tener que poner serio y todo :querisa:

¿Tú? ¿Serio? Hummm... Permíteme que deseche la idea :mrgreen:

Bueno, venga, vale... Pero sólo porque estará Gus... :harhar:

DaNiCaTeNa
09/07/2008, 12:11
Otro que me va a dar collejas... Si al final me voy a tener que poner serio y todo :querisa:

¿Tú? ¿Serio? Hummm... Permíteme que deseche la idea :mrgreen:

Bueno, venga, vale... Pero sólo porque estará Gus... :harhar:

¿Gustavocatena o Gustavín? :P

amanciio
09/07/2008, 13:36
Gustavín forever :P

DaNiCaTeNa
09/07/2008, 15:58
Gustavín forever :P

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Tonces el viernes a las 5? xDD

amanciio
09/07/2008, 15:59
Por mí vale...

Rubenmadrid
10/07/2008, 16:13
Ya sabes Dani que tu golf es una institucion en AreaVag. :alabanza: Sobre el Decalogo del Golf: creo que a tí el punto 4 te gustaria modificarlo un poco y añadirle tambien un passat.

Felicitarte por tus grandes aportaciones al foro, siempre atento a todo lo que por aquí se pregunta o expone. :clap: :clap: :clap:

Saludos.

mikelpassat
10/07/2008, 23:01
Dani!!!!

Cre que puedes ser unos de los buscadores de ROAD AMERICA al igul que Moretti y yo, no quedan tan mal verdad?????

La foto es Real!!!!

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
11/07/2008, 02:42
Mikel, queda muy guapo, pero mis Imola me gustan y no las cambio por otras de menos de 17", que 16 ya llevo y el efecto óptico es el deseado ;)

Gracias igualmente compañero :D

1abrazo!

DaNiCaTeNa
11/07/2008, 02:44
Ya sabes Dani que tu golf es una institucion en AreaVag. :alabanza: Sobre el Decalogo del Golf: creo que a tí el punto 4 te gustaria modificarlo un poco y añadirle tambien un passat.

Felicitarte por tus grandes aportaciones al foro, siempre atento a todo lo que por aquí se pregunta o expone. :clap: :clap: :clap:

Saludos.

Muchas gracias Rubén, el coche no tiene nada, pero bueno, es especial para mi. Algún día tendrá algo más y seguirá siendo igual de especial para mi y más para la gente :wub:

También tengo que decirte que aquí estamos para ayudarnos, y aunque es algo que me resulta difícil, intento hacerlo en la mayor medida posible ;)

1abrazo

P.D: Sí, acepto también Passat como mejor amigo del hombre :grindance:

kabuki
14/07/2008, 01:23
Pues mira que bien, ya es la segunda vez que lo leo, osea que 2 veces premio, Por cierto que tal los San fermines? (No se por que me suena muy mucho el sitio donde haces las fotos)

luisete07
14/07/2008, 12:30
Me cagüen ti jodio Catena!!!jaja!! Me jodiste la pedazo de siesta campestre que me estaba echando el sabado tiOoO!!!jajajajaj Menos mal que fue para darme una noticia "importante" que si no, me subo pa' Iruña y te templo!!jaja

ruben rs
18/07/2008, 12:24
Hola Dani, para estar "tododeserie" se ve guapete. ¿Como va la cuenta atras para el carnet? ¿o ya cayo?
Me da q le van a caer muchos km a ese fito de kdd en kdd :ok:

Saludosss

Turbofsi
18/07/2008, 15:03
Dani!!!!

Cre que puedes ser unos de los buscadores de ROAD AMERICA al igul que Moretti y yo, no quedan tan mal verdad?????

La foto es Real!!!!

[Only registered and activated users can see links]

Anda que el Ml que esta de fondo...

huguez
20/07/2008, 19:50
Dani!!!!

Cre que puedes ser unos de los buscadores de ROAD AMERICA al igul que Moretti y yo, no quedan tan mal verdad?????

La foto es Real!!!!

[Only registered and activated users can see links]

Anda que el Ml que esta de fondo...

y lo que hay aparte del ML

Lsilvag
21/07/2008, 20:14
Bonito Golf...tu no te animas a poner la calandra del GT o del GTI????? La verdad...que a mi en negro, me gusta más como lo tienes...porque ahora ya parece hasta más exclusivo...jejejejeje...

Eso si, unas llantitas en 17" o 18" no estaria de más no????? No te interesaran las Denver, jejejejejejeje.

Un Saludo,

DaNiCaTeNa
21/07/2008, 20:20
Bonito Golf...tu no te animas a poner la calandra del GT o del GTI????? La verdad...que a mi en negro, me gusta más como lo tienes...porque ahora ya parece hasta más exclusivo...jejejejeje...

Eso si, unas llantitas en 17" o 18" no estaria de más no????? No te interesaran las Denver, jejejejejejeje.

Un Saludo,

Ojalá pudiera, la verdad es que con unas Denver o con las LeMans que puede montar el Passat estaría de lujo, peeeero... Hay otros gastos primero, como el Tempomat blanco de fondo verde que te limita a 80... O eso dicen :roll:

S2 ;)

Lsilvag
21/07/2008, 20:22
Bonito Golf...tu no te animas a poner la calandra del GT o del GTI????? La verdad...que a mi en negro, me gusta más como lo tienes...porque ahora ya parece hasta más exclusivo...jejejejeje...

Eso si, unas llantitas en 17" o 18" no estaria de más no????? No te interesaran las Denver, jejejejejejeje.

Un Saludo,

Ojalá pudiera, la verdad es que con unas Denver o con las LeMans que puede montar el Passat estaría de lujo, peeeero... Hay otros gastos primero, como el Tempomat blanco de fondo verde que te limita a 80... O eso dicen :roll:

S2 ;)

Ni que las denver fueran tan caras.... :silbando: están baratas en el segunda mano...al menos las de uno que yo se...jejejeje.

Yo tengo el tempo, me lo puse al poco de darme el coche...y ahora me ha petado y no se porque, borro el error con el vag-com, me funciona 2 dias y me vuelve a petar...creo que es la maneta...a ver si pillo tiempo y lo desmonto...aunque lleo diciendo eso casi 2 meses...jajajajajaja.

Un Saludo,

DaNiCaTeNa
21/07/2008, 20:34
Ni que las denver fueran tan caras.... :silbando: están baratas en el segunda mano...al menos las de uno que yo se...jejejeje.

Yo tengo el tempo, me lo puse al poco de darme el coche...y ahora me ha petado y no se porque, borro el error con el vag-com, me funciona 2 dias y me vuelve a petar...creo que es la maneta...a ver si pillo tiempo y lo desmonto...aunque lleo diciendo eso casi 2 meses...jajajajajaja.

Un Saludo,

Bufff, es que para un estudiante son tantas cosas...

Quiero cambiar el pomo, que el mío es feo, quiero ponerle el reposabrazos central delantero, quiero ponerle los pedales del GTI, si cambiara el morro lo pediría con lavafaros para liarla con los bixenon...

En fin, miles de cosas y más miles aún de euros.

A todo esto los de la autoescuela con los brazos abiertos :shutup:

luisete
22/07/2008, 09:14
Yo te entiendo Dani, al ser estudiantes estas cosas las hacemos a cámara lenta... :lol: Poco a poco pero buena letra :ok:

A ver ese Fito como va mejorando. Un saludete!

DaNiCaTeNa
22/07/2008, 13:02
Yo te entiendo Dani, al ser estudiantes estas cosas las hacemos a cámara lenta... :lol: Poco a poco pero buena letra :ok:

A ver ese Fito como va mejorando. Un saludete!

Muchas ayudas para los jóvenes... :blahblah: :blahblah: Y luego los que tienen perras se dedican a truñear sus coches :shutup: :shutup:

¿Para cuando subvenciones para poner el coche guapo de verdad? :mrgreen: :mrgreen:

DaNiCaTeNa
22/07/2008, 21:37
Os dejo esta fotillo que he hecho hace 15 minutos y me gusta...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

P.D: Perdón por la calidad, es del N70

luisete
22/07/2008, 21:41
Podría titularse: "Fito in movement" jajaja

Mola así todo movido menos el coche, aunque la calidad del móvil no sea mu buena :ok:

DaNiCaTeNa
22/07/2008, 21:49
Podría titularse: "Fito in movement" jajaja

Mola así todo movido menos el coche, aunque la calidad del móvil no sea mu buena :ok:

Hummm... Vamos a volkswagenizarlo...


FITO IN MOTION

Turbofsi
22/07/2008, 22:18
Os dejo esta fotillo que he hecho hace 15 minutos y me gusta...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

P.D: Perdón por la calidad, es del N70


Paver matao a los peatones nin!! :wohow:

DaNiCaTeNa
22/07/2008, 22:27
Paver matao a los peatones nin!! :wohow:

Pilotaba una que yo me se... :silbando:

luisete
22/07/2008, 22:47
Ahí, ahí, IN MOTION jajaja

Sí que parece lo que dice Turbofsi. Pobre perrito y peatones... :(

huguez
22/07/2008, 23:22
Os dejo esta fotillo que he hecho hace 15 minutos y me gusta...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

P.D: Perdón por la calidad, es del N70


una de photoshop para que salga humillo de las ruedas

luisete
23/07/2008, 22:31
una de photoshop para que salga humillo de las ruedas

Vale, lo reconozco, me aburro bastante :lol:

[Only registered and activated users can see links]

Espero que no moleste a Dani, que voy de buen rollete jeje :animadora:

DaNiCaTeNa
23/07/2008, 22:33
una de photoshop para que salga humillo de las ruedas

Vale, lo reconozco, me aburro bastante :lol:

[Only registered and activated users can see links]

Espero que no moleste a Dani, que voy de buen rollete jeje :animadora:

Pues muchas gracias, está muy guapo, pero ya si saliera yo en la foto sería más tronchante :silbando:

luisete
23/07/2008, 22:36
Ya pero no puedo ponerte por tema de derechos :banned: jajaja También podría haber puesto al farrukito en la ventanilla de detrás y a ti conduciendo :harhar:

Un saludete

DaNiCaTeNa
23/07/2008, 22:40
Ya pero no puedo ponerte por tema de derechos :banned: jajaja También podría haber puesto al farrukito en la ventanilla de detrás y a ti conduciendo :harhar:

Un saludete

Dios, casi me caigo de la silla :lol: :lol: :lol:

Vale vale, lo dejamos así, sigue siendo buenísimo :ganador:

DaNiCaTeNa
24/07/2008, 15:08
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:mf_bookread: :mf_bookread:

jurjito
24/07/2008, 15:13
Ostrassss que sera sera.....???? :P
Puede que sea un cuadrito, con dos aritos cromados, otros dos sin cromar y una gran pantallita en medio ????? :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

Que ganas de ver el trasto montado para que fito suba de categoria jajaja :ganador:

DaNiCaTeNa
24/07/2008, 15:14
Ostrassss que sera sera.....???? :P
Puede que sea un cuadrito, con dos aritos cromados, otros dos sin cromar y una gran pantallita en medio ????? :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

Que ganas de ver el trasto montado para que fito suba de categoria jajaja :ganador:

De aquí al BT original hay un paso, ¿verdad Albertito?

jurjito
24/07/2008, 15:51
Ostrassss que sera sera.....???? :P
Puede que sea un cuadrito, con dos aritos cromados, otros dos sin cromar y una gran pantallita en medio ????? :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

Que ganas de ver el trasto montado para que fito suba de categoria jajaja :ganador:

De aquí al BT original hay un paso, ¿verdad Albertito?

jajajaja ya queda menos, ya.... :mrgreen:

JumperNeo
24/07/2008, 16:35
estos coches premium :lol:

DaNiCaTeNa
24/07/2008, 19:24
estos coches premium :lol:

Díselo al que ha posteado encima tuya, que su coche es tan premium que por ahorrar costes los reposacabezas no se inclinan :harhar:

Maltravieso
24/07/2008, 20:23
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:mf_bookread: :mf_bookread:

uhi ese paquetito ha salido de mis manos y su contenido ya lo han dicho, pero yo donde quiero verlo es puesto en el golfito,

Dani, :grindance: :grindance: montalo y disfutalo.,gracias por mensage de movil, :clap: :clap:

DaNiCaTeNa
24/07/2008, 20:29
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:mf_bookread: :mf_bookread:

uhi ese paquetito ha salido de mis manos y su contenido ya lo han dicho, pero yo donde quiero verlo es puesto en el golfito,

Dani, :grindance: :grindance: montalo y disfutalo.,gracias por mensage de movil, :clap: :clap:

Disfrutar es poco, y todo gracias a ti. Estoy pensando en que si el mensaje de bienvenida se pudiera cambiar, aparecería tu nick :D .

Nada, que pases tú un buen día que para algo es el tuyo :mrgreen:

P.D: Además me acabo de fijar de que las agujas son como las del Passat, que era algo que odiaba de mi cuadro, la barrita con la línea roja :grindance:

DaNiCaTeNa
24/07/2008, 21:59
Bueno, pues una vez "destripada" la sorpresilla, os pongo unas fotos del regalazo que maltravieso me ha hecho.

Ya de paso, aprovecho para poneros una fotillo del compañero de fatigas de Fito y otra de la que me hace compañía en casa mientras foreo :lol:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pitu llegó a casa el 14/2/2002, matriculado la mañana anterior y estrenado por nosotros mismos.

El acabado es el intermedio XR con los siguientes extras:

· Aire acondicionado
· Reproductor de música RD3 con mandos al volante y 6 altavoces

El color se llama Azul Santorín y el motorcillo que calza es un 1.1 de 61cv. Es el coche que usa mi hermano y será el que yo "herede" cuando él se compre su Golf o Civic (está entre ambos, pero creo que ya sabéis por cual voto yo :mrgreen: ).

Y esta es Cucufata, alias Cucu, de la que haría un perfil, pero sería un poco peludo...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y ahora las fotos del cuadro.

Primero os pongo una del que actualmente llevo, con unas agujas un tanto cutres, y después el reportaje del nuevo, que como veréis lleva unas mucho más bonitas (como las del Passat) además del "ordenador de abordo plus" como VW lo llama.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JumperNeo
25/07/2008, 11:47
donde esta el montaje de ese pedazo de FIS?

DaNiCaTeNa
25/07/2008, 12:29
donde esta el montaje de ese pedazo de FIS?

Pues cuando mis queridísimos amigos de Sagamóvil Pamplona decidan que tienen un hueco para Fito, colgaré las fotos :(

Mag
25/07/2008, 12:45
Que calladito te lo tenias. Ya estás tardando en montarlo!!!

kabuki
25/07/2008, 16:34
Pues cuando lo lleves a Saga ya puedes mirar bien, todos los plasticos y demas, por que muy finos no es que sean, suerte
Pd: Ese cuadro de que coche es? Se parece al mio, pero el mio tiene ruletas en vez de botones.

Alex_Passat
25/07/2008, 18:37
Coñe Dani, poco a poco te estás currando un golf único en su especie... :grindance:

DaNiCaTeNa
26/07/2008, 00:11
Pues cuando lo lleves a Saga ya puedes mirar bien, todos los plasticos y demas, por que muy finos no es que sean, suerte
Pd: Ese cuadro de que coche es? Se parece al mio, pero el mio tiene ruletas en vez de botones.

Más les vale que se porten bien, que si me pongo tontito se llegar hasta las altas esferas de MundoMóvil, aunque no me apetezca nada hacerlo.

El cuadro es de un Golf V, como el que llevo yo ahora pero con otras agujas más bonitas y con MFA+ en lugar de MFA.


Coñe Dani, poco a poco te estás currando un golf único en su especie... :grindance:

Sabes que Fito se lo merece, de momento va poquito a poquito, pero ya pegará el estirón :mrgreen:

S2

Mem
27/07/2008, 09:34
Juer Dani, que jarta de fotos, un documento gráfico muy amplio a la vez que magnifico.
No te importe subir alguna foto mas de la "cucu"
Saludos
Mem

DaNiCaTeNa
27/07/2008, 11:06
Juer Dani, que jarta de fotos, un documento gráfico muy amplio a la vez que magnifico.
No te importe subir alguna foto mas de la "cucu"
Saludos
Mem

Gracias tío, calidad no tienen (mitad del móvil, mitad de Olympus "treintaurista" de la que algún día contaré la historia), pero por cantidad que no sea. Eso sí, huella dactilar ya no me queda de tanto disparar...

Si quieres más de la peluda las tendrás, coming soon :D

S2

DaNiCaTeNa
29/07/2008, 21:46
Primer problema... Sagamóvil dice que no me lo instala porque por normas de la casa no ponen elementos no comprados allí :mat:

Espero tener suerte en Oneca o en Iruña motor, porque si no el cuadro se tira un año esperando a ser puesto (con lo bonico que es :babeando: ).

S2

mikelpassat
29/07/2008, 22:39
Primer problema... Sagamóvil dice que no me lo instala porque por normas de la casa no ponen elementos no comprados allí :mat:

Espero tener suerte en Oneca o en Iruña motor, porque si no el cuadro se tira un año esperando a ser puesto (con lo bonico que es :babeando: ).

S2

La madre que los parió!!!

Pero que más les da a ellos. Ahoran dirán que todas las piezas que montan son de la casa no??? Anda ya, vaya manera de no mojarse e indirectamente decir que no tienen ni puñetera idea!!! Para un operario que les pasa coches de estos a diario, lo deberia de hacer en un abrir y cerra de ojos!!!

DaNiCaTeNa
29/07/2008, 23:06
Pero que más les da a ellos. Ahoran dirán que todas las piezas que montan son de la casa no??? Anda ya, vaya manera de no mojarse e indirectamente decir que no tienen ni puñetera idea!!! Para un operario que les pasa coches de estos a diario, lo deberia de hacer en un abrir y cerra de ojos!!!

Dicen que no me pueden dar garantía y que no les sale del higo ponérmelo :shocking:

Maltravieso
31/07/2008, 00:31
Primer problema... Sagamóvil dice que no me lo instala porque por normas de la casa no ponen elementos no comprados allí :mat:

Espero tener suerte en Oneca o en Iruña motor, porque si no el cuadro se tira un año esperando a ser puesto (con lo bonico que es :babeando: ).

S2

con razon existe el terrorismos, bajate a Caceres y te lo pongo,en el conce ,dile que no te den garantia ,que si pasa algo esta consumo,que gente cuantos conces hay por hay cerca :silbando:

DaNiCaTeNa
31/07/2008, 01:15
Maltravieso, al final me lo ponen en el otro servicio oficial que hay, ONECA MOTOR :ok:

A ver para cuando me dan hora, de momento dicen que me lo instalan :grindance:

luisete
31/07/2008, 11:46
Venga, venga... queremos verlo funcionar :P

DaNiCaTeNa
31/07/2008, 15:18
Venga, venga... queremos verlo funcionar :P

Y ellos quieren verme pidiendo cita y pagando :querisa:

dreizehn_rot
03/08/2008, 08:07
muy buena la historia de cuando lo fuiste a comprar...me alegro que te decidieras poor el golFITO y esas fotos por esas tierras le sientan muy bien...

DaNiCaTeNa
03/08/2008, 11:22
muy buena la historia de cuando lo fuiste a comprar...me alegro que te decidieras poor el golFITO y esas fotos por esas tierras le sientan muy bien...

Gracias, la verdad es que vive en un entorno precioso :grindance:

toñito
04/08/2008, 21:05
buenas pues tienes suerte de q te pongan el cuadro ya q cuando yo fuy para la centralita de 30 no me lo ponian por no ser comprada alli( internet y alemania es mucho mas barato) y por el tema de garantia ya q la pieza no saven si esta en buen uso o no, saludos y aver cuando lo vemos en funcionamiento

DaNiCaTeNa
04/08/2008, 23:31
buenas pues tienes suerte de q te pongan el cuadro ya q cuando yo fuy para la centralita de 30 no me lo ponian por no ser comprada alli( internet y alemania es mucho mas barato) y por el tema de garantia ya q la pieza no saven si esta en buen uso o no, saludos y aver cuando lo vemos en funcionamiento

Eso eso, a ver cuando nos vemos y a ver cuando ves al enano, que aunque no es tan impresionante como el tuyo... Tiene su gracia

DaNiCaTeNa
06/08/2008, 13:27
Hola a todos, este post es un poco especial...

Hace hoy cuatro años, a esta hora, estaba yo de los nervios y comiéndome las uñas ya que, hoy también, hace cuatro años que Fito está en casa.

Cuatro años de satisfacciones, bonitos recuerdos, mosquitos incrustados en el morro... Ya sabéis, esas cosas.

Desde un primer momento yo ya sabía que este de hoy iba a ser el último aniversario que iba a pasar "sin él" y espero que así sea (es que me pone ojitos cuando lo miro :mrgreen: ).

También quería daros las gracias a todos ya que, desde un primer momento, fuimos muy bien recibidos (pese a después de un año seguir "tododeserie edition" descontando los intentos de osdelmor y maltravieso para desvirgarlo :P ) y también a huguez, que si no fuera por él no estaría yo enchufado a este y algún otro foro :ganador:

De verdad, gracias ;)


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
07/08/2008, 02:06
Anda que... El caso que le habéis hecho a mi pobre chiquitín el día de su cumple... No tiene perdón de Dios :harhar:

kabuki
07/08/2008, 13:38
Felicidades por los 4 añitos de Fito, y por cierto esa foto tiene doble sentido? Lo digo por la autoescuela je je.
Por cierto, ¿ya te han puesto el cuadro?

luisete
07/08/2008, 13:58
Jajaja felicidades por esos 4 añazos, está hecho un mozo!!! :harhar: :harhar:

DaNiCaTeNa
07/08/2008, 23:07
Felicidades por los 4 añitos de Fito, y por cierto esa foto tiene doble sentido? Lo digo por la autoescuela je je.
Por cierto, ¿ya te han puesto el cuadro?

Claro que tiene doble sentido, si no no tendría gracia, aunque parece que lo has pillado solo tú... :lol:

El cuadro... Ufff, tienen una lista de espera enorme porque ahora solo curran en Oneca por la mañana, y nos resulta imposible.

1abrazo, espero verte el domingo :ok:


Jajaja felicidades por esos 4 añazos, está hecho un mozo!!! :harhar: :harhar:

Y los que le quedan aguantándome :mrgreen:

1abrazo!

osdelmor
07/08/2008, 23:23
Upss...me he perdido la merendola del cuarto aniversario... :( :( (sorry dani)

Un placer haber hecho unos cuantos km el otro dia con Fito (el año que viene ya te dejaré que lo lleves tú...)

Bueno , si apruebas , claro... :harhar:

Salu2

DaNiCaTeNa
07/08/2008, 23:37
Upss...me he perdido la merendola del cuarto aniversario... :( :( (sorry dani)

Un placer haber hecho unos cuantos km el otro dia con Fito (el año que viene ya te dejaré que lo lleves tú...)

Bueno , si apruebas , claro... :harhar:

Salu2

Tampoco me esperaba yo que me fueras a dejar a Tiburcio y lo hiciste :alabanza:

P.D: Tengo el honor de que el primer Passat Variant que he probado sea el tuyo, muchísimas gracias!

alberto_amc
08/08/2008, 00:11
felicidades por 4 años juntos....pero creo yo que ya va siendo hora que te pongas con las ñapas y esas cosas ¿no? :demonio:

DaNiCaTeNa
08/08/2008, 00:33
felicidades por 4 años juntos....pero creo yo que ya va siendo hora que te pongas con las ñapas y esas cosas ¿no? :demonio:

Qué haría yo sin la gente para las ñapas... La gorda llega dentro de muy poquito, que le tenía muchísimas ganas, y después de esto espero que venga todo rodado... O por bt... O sin pisar ningún pedal... :mrgreen:

mafmadan
08/08/2008, 00:44
Felicidades Fito por 4 años de satisfacciones para Dani.....y ahora a cumplir muchos mas :feliz_cumpleanos:

JaviGti
24/08/2008, 13:50
Joer hasta ahora no había visto tu perfil (haber si hago yo el mío :silbando: :silbando: ) Dani, joer como para meterse con tu Fito, se te apasionado por el, me ha encantado leer tus comentaios, peasso perfil, pues nada que decir de tu Fito que ya no sepas, muy chulo el coche, que os dure mucho amigo.


un saludo :ok:

DaNiCaTeNa
24/08/2008, 20:40
Joer hasta ahora no había visto tu perfil (haber si hago yo el mío :silbando: :silbando: ) Dani, joer como para meterse con tu Fito, se te apasionado por el, me ha encantado leer tus comentaios, peasso perfil, pues nada que decir de tu Fito que ya no sepas, muy chulo el coche, que os dure mucho amigo.


un saludo :ok:

No pasa nada Javi, le haces un regalo en compensación y todo listo :harhar:

Si nos vemos te prometo que le cae una sesioncita de fotos para el nuevo perfil, ¿ok?

¿Apasionado? Es poco, esto ya roza lo friki... Y lo de que dure... Por mi no será :lol:

1 abrazo chavalote, encantado de leerte a ti también :clap:

amanciio
26/08/2008, 19:25
Qué bonito queda Fito aparcado frente a la autoescuela... ¿Será una señal? :harhar:

DaNiCaTeNa
26/08/2008, 19:28
Qué bonito queda Fito aparcado frente a la autoescuela... ¿Será una señal? :harhar:

Anda, ¿eso era una autoescuela? :fever:

amanciio
26/08/2008, 20:01
Hum... eso parece... un lugar se esos donde enseñan a mover y a aparcar un coche, porque lo que es a conducir se aprende "en la calle" :lol:

DaNiCaTeNa
26/08/2008, 20:15
Hum... eso parece... un lugar se esos donde enseñan a mover y a aparcar un coche, porque lo que es a conducir se aprende "en la calle" :lol:

Si yo te contara... A mi madre le enseñaron que ir a medio embrague era lo mejor para el coche y que en el examen le iba a resultar mucho más fácil. Eso sí, en cuanto soltara el gas, embrague a fondo, cómo no :roll:

Robledo
31/08/2008, 13:27
Güeno, quiero el premio mas gordo de todos para mi!!! Que me lo he leido todo y he visto todas las fotos con un modem Garrafone funcionando solo en GRPS!!! No te voy a contar nada nuevo del Golf.....mi tia tiene uno igual que el tuyo pero en 105CV, o sea que lo tengo visto y me gusta mucho.
Como va lo del cuadro? Que viendo el passat de Alex_passat, un fis entero es una gozada!!!!
Lo de la autoescuala no desesperes, que a veces es peor cojer coche antes de examinarte ya que se cojen "vicios" que de otra manera no cojes y no cometes fallos que ellos consideran graves o leves y los hacemos todos (Conducir con una mano en el volante y otra en los hu....s, etc)....ya se sabe que lo que enseñan es solo a pasar un examen, no a conducir!!!!
Tu tambien le puedes ir haciendo cosillas como los pedales, etc...que son cosas faciles y no muy caras!!!

Saludos y que lo disfrutes mucho...

DaNiCaTeNa
31/08/2008, 14:09
Muchas gracias chavalote, de ñapas baratas creo que las tengo ya todas miradas :lol:

Dentro de poco le haré algún regalito, aunque todavía no se si será algo práctico o sólo para su cuerpo serrano... Os tendré informados.

Por cierto, triple premio para ti por haberlo visto con el chisme ese :lol:

S2 y hasta la próxima :ok:

Moretti
03/09/2008, 19:06
Que me adelanto Dani!!!!
Ahora tendrás que cambiar de nombre a Fito, y llamarlo FISto, no?

Bueno señores, el golf de Dani ahora ya pertenece a la exclusica élite de los FIStros, jejejeje
He tenido el gustazo de pilotar el golf, un coche que hace años fué candidato. Aunque no lo he exprimido como a mi me gusta ( el dueño estaba al lado :callado: ), me ha gustado mucho cómo se desenvuelve, la dirección, por ejemplo, mucho más suave que la mía, y qué decir de esa 6ª marcha, la gran desconocida.

Imagino que Dani estará haciéndole ya un book fotográfico al nuevo cuadro.
Ahora Dani, te queda buscar la forma de correjirle el desfase de los kilómetros.

Saludos.

Alex_Passat
03/09/2008, 19:46
Me alegro de que ya tengas montado ese FIS, Dani!!

Ahora, lo imprescindible... unas fotos!! ¿no?

Salu2 :mrgreen:

DaNiCaTeNa
03/09/2008, 20:32
Sólo puedo decir una palabra...

G R A C I A S

Gracias a Moretti, por haber hecho viable el tema logístico del montaje, que le he hecho perder todo el día como quien dice, y en especial, gracias a Maltravieso porque, sin tí chavalote, esto no sería posible para nada. Pero no te preocupes, que esto no quedará así campeón :ganador:

Y ahora, lo que todos estáis esperando...

¡¡LA PRIMERA ÑAPA GORDA DE FITO!!

----

¿Qué es eso que asoma por ahí?


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Hummm... Creo que vamos a tener que pasar a examinarlo con detenimiento...:mrgreen:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Prometo fotos nocturnas... Otro día.

Por cierto, la instalación ha salid por 97 euretes (me ha pillado un poco el toro :mat: ), no estoy seguro de que los consumos vayan bien (los veo muy altos, y la autonomía muy baja) y ahora el coche tiene, exactamente, 3002km más que antes.

[youtube:1mu08lo1]UN3xVm3HxvA[/youtube:1mu08lo1]

S2

DaNiCaTeNa
03/09/2008, 20:41
Por cierto, como ya dije...

Ñapa dedicada a JumperNeo

Un abrazo majete :alabanza:

Mag
03/09/2008, 21:19
Enhorabuena Dani, ese FIS le sienta genial a Fito!

DaNiCaTeNa
03/09/2008, 22:10
Enhorabuena Dani, ese FIS le sienta genial a Fito!

Gracias guapa, a ver cuando lo ves en persona :grindance:

huguez
03/09/2008, 22:15
Enhorabuena Dani :babeando:

Mag
03/09/2008, 22:24
Enhorabuena Dani, ese FIS le sienta genial a Fito!

Gracias guapa, a ver cuando lo ves en persona :grindance:

¿Tengo que esperar a que te saques el carnet :( ? Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.

El Nota
03/09/2008, 22:32
felicidades por tu perfil dani, por los cuatro años de fito y que por fin ya tenga su fis, felicidades por todo y espero verte en esa pedazo de kdd que estas preparando, que seguro sera memorable.

S2

PolR32
03/09/2008, 22:43
Felicidades!! Ese cuadro es PRECIOSO.

Me alegro por ti.

PD: ¿Y ese desfase kilométrico a qué es debido?

Saludos!

Usermaat
03/09/2008, 22:53
Mi mas sincera enhorabuena Dani. Ha quedado genial.

:ok: :ok: :ok:

Maltravieso
03/09/2008, 23:00
Dani, :ok:

Decir que con esa ñapa y esos 4 años aun sigue teniendo todo OEM el fito.

Me alegro que te guste y que confiaras en mi, :clap: ese cuadro le sienta muy que muy bien al fito. Gracias por nombrarme :ok: ,yo te :clap: apalaudo a ti.

A disfutarlo :ganador: ,.

Robledo
03/09/2008, 23:39
Vaya pantallon que tienen esos cuadros!!!
Lo de los km se guro que encuentras a alguien con un VAG-TACHO de esos y los pones bien.
Ya verás que a este paso, cuando tengas el carné, ya tienes casi todas las ñapas hechas....

DaNiCaTeNa
04/09/2008, 01:02
¿Tengo que esperar a que te saques el carnet :( ? Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.

Ehh, que tampoco falta tanto, aunque supongo que antes de tenerlo caeran una o dos visitas de las mías, que no puedo vivir sin vosotros :harhar:

R2 para la familia ;)


felicidades por tu perfil dani, por los cuatro años de fito y que por fin ya tenga su fis, felicidades por todo y espero verte en esa pedazo de kdd que estas preparando, que seguro sera memorable.

S2

Muchas gracias David, yo también espero que sea memorable porque verme fijo que me ves :mrgreen:

S2


Felicidades!! Ese cuadro es PRECIOSO.

Me alegro por ti.

PD: ¿Y ese desfase kilométrico a qué es debido?

Saludos!

En el conce, al no ser nuevo el cuadro, te lo ponen con los km que lleve. Menos mal que son justo 3002, con lo cual aunque se nota la diferencia (ya no podré hacer la foto de los 50.000 :roll: ) es muy fácil sacar los que tenía antes.

S2


Mi mas sincera enhorabuena Dani. Ha quedado genial.

:ok: :ok: :ok:

Gracias Galder, siempre es un placer recibir halagos tuyos :D

S2


Dani, :ok:

Decir que con esa ñapa y esos 4 años aun sigue teniendo todo OEM el fito.

Me alegro que te guste y que confiaras en mi, :clap: ese cuadro le sienta muy que muy bien al fito. Gracias por nombrarme :ok: ,yo te :clap: apalaudo a ti.

A disfutarlo :ganador: ,.

Y seguirá teniendo todo OEM.

Me alegra que haya gente como tú ya que cualquier otro lo podía haber acabado usando de ensaladera o de cualquier cosa con tal de no sacar beneficio.

Te estaré siempre agradecido y descuida, que confiar confío en ti :D

Por cierto, disfrutarlo lo disfrutaré, ojalá se pudieran ver pelis o algo así para darle más uso aún :lol:

S2


Vaya pantallon que tienen esos cuadros!!!
Lo de los km se guro que encuentras a alguien con un VAG-TACHO de esos y los pones bien.
Ya verás que a este paso, cuando tengas el carné, ya tienes casi todas las ñapas hechas....

Hombre, todas todas... El BT original, la tercera llave, el reposabrazos central delantero, el interfaz USB, el pomo de la palanca de cambios más bonito que el que tengo ahora, la iluminación en pies y retrovisores, el culete del GTI con las salidas de escape a la vista y el morro del GT no creo que las haga en 8 meses... Pero no me quejo del ritmo que llevo :mrgreen:

S2 y gracias por tu opinión ;)

osdelmor
06/09/2008, 14:46
vaya hombre , me he vuelto a despistar esta semana... :black_eye:

enhorabuena por ese FIS como Dios manda!

Espero verlo pronto en persona

S2

DaNiCaTeNa
06/09/2008, 15:16
vaya hombre , me he vuelto a despistar esta semana... :black_eye:

enhorabuena por ese FIS como Dios manda!

Espero verlo pronto en persona

S2

Lo veraaás, lo veraaaás, que yo quiero ver ciertos pedales...

Por cierto, ¿si los metes en el seguro y después dices que te los han robado? Mentir lo que se dice mentir... no vas a mentir :lol:

S2

toledofr
06/09/2008, 15:28
Dani que decir de ese FIS!!! :babeando: :babeando: , parece poca cosa, pero como cambia a Fito y toda la informacion que da es bestial!!!

saludos y animos para las proximas

DaNiCaTeNa
07/09/2008, 23:15
Una vez más, gracias a todos, pero esto no acaba aquí...

Hoy tocaba otra sesión de fotos y miniñapa, activación del sensor del líquido lavaparabrisas y coming home + leaving home, aunque inexplicablemente el leaving home no funciona :blink2:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y esto... Una tontería que se me ocurrió con un MP4 que había por casa:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

S2 :ok:

Usermaat
08/09/2008, 01:03
Muy bueno eso del avisador del nivel del liquido limpiacristales. :ok:

DaNiCaTeNa
08/09/2008, 01:30
Muy bueno eso del avisador del nivel del liquido limpiacristales. :ok:

Ando mosca, me parece que no tengo sensor y por eso marca que está vacío :shutup:

Por cierto, a ver si adivináis a por qué voy...

sólo tres letritas :harhar:

M P 3

JumperNeo
08/09/2008, 01:47
un 10 para ese FIS!! queda genial :ok:

que sepas es una de las espinitas mas clavadas que tengo con mi Golf IV...., he tenido mala suerte siempre que he buscado uno :(

DaNiCaTeNa
08/09/2008, 01:51
un 10 para ese FIS!! queda genial :ok:

que sepas es una de las espinitas mas clavadas que tengo con mi Golf IV...., he tenido mala suerte siempre que he buscado uno :(

A ver cuándo lo ves en directo, que gana así como para un 25 o un 30 :lol:

¿Espinita clavada? Pse, no creo que tardes mucho... Si me entero de algo, serás el primero en saberlo :mrgreen:

S2

Maltravieso
08/09/2008, 01:59
Muy bueno eso del avisador del nivel del liquido limpiacristales. :ok:

Ando mosca, me parece que no tengo sensor y por eso marca que está vacío :shutup:

Por cierto, a ver si adivináis a por qué voy...

sólo tres letritas :harhar:

M P 3

yo tengo uno M P 3 ,(OEM) si te sale bien hablamos $€,tiene una semana :wohow:
no te sientas obligado,.

DaNiCaTeNa
08/09/2008, 02:02
yo tengo uno mp3, si te sale bien hablamos $€,tiene una semana :wohow:

Te voy a nombrar proveedor oficial de equipamiento para Fito :lol:

Cuéntame de qué se trata, que estoy muy interesado :mrgreen: (hay que darle amiguitos al cuadro).

Un abrazo!

Maltravieso
08/09/2008, 02:10
yo tengo uno mp3, si te sale bien hablamos $€,tiene una semana :wohow:

Te voy a nombrar proveedor oficial de equipamiento para Fito :lol:

Cuéntame de qué se trata, que estoy muy interesado :mrgreen: (hay que darle amiguitos al cuadro).

Un abrazo!

de momento te he pasado un MP, ya veremos si hay trato y te paso el MP+3

DaNiCaTeNa
08/09/2008, 02:14
Espero que sí hombre, MP+1 contestado :lol:

S2

Maltravieso
10/09/2008, 23:48
Dani haber si mañana poseo un poco mas de tiempo y te mando las fotos, que no me he olvidado,saludos y perdona

Perdona por el mañana, pero las fotos las hice al dia siguiente y la camara me la deje alli, despue en el trabajo ando lejos para ir a por la camara y como empieza el curso esta semana no pude ir a por ella.
Bueno esto es lo que tengo,mira las fotos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Dani, no necesitas interfaic es solo quitar y poner,funcionar, el libro de instrucciones lo tengo que tener en casa,pero el codigo pin tambien lo se sin el libro,. piensalo y tu diras. saludos

DaNiCaTeNa
11/09/2008, 15:30
Dani haber si mañana poseo un poco mas de tiempo y te mando las fotos, que no me he olvidado,saludos y perdona

Sin problemas Nen :ok:

DaNiCaTeNa
14/09/2008, 01:27
Me lo pensaré ya que no es poco lo que valen estos trastos y para pillarlo antes debería vender el mío...

Gracias de todos modos, espero contestarte en breve :ok:

S2

PolR32
14/09/2008, 13:43
Esa radio masmola. Y el FIS. Y tú móvil nuevo. Y tu coche.

Qué envidia de perfil :mrgreen: ...

DaNiCaTeNa
14/09/2008, 14:37
Esa radio masmola. Y el FIS. Y tú móvil nuevo. Y tu coche.

Qué envidia de perfil :mrgreen: ...

Jodo, es cierto, a ver si os pongo una fotito del móvil y el cuadro :lol:

La radio no se aún si la pondré... A ver si Miguel le pone precio y lo decido :ok:

S2

amanciio
15/09/2008, 21:15
Qué guapo ese perfil de Fito, yo quiero verlo en directo :P :babeando: :babeando: :babeando:

DaNiCaTeNa
15/09/2008, 21:32
Qué guapo ese perfil de Fito, yo quiero verlo en directo :P :babeando: :babeando: :babeando:

Pide y se te dará :helado:

luisete
16/09/2008, 00:53
Menuda guapada el cuadro Dani!! Un cambio bestial jejeje

Un saludo :ok:

JaviGti
16/09/2008, 03:43
Leches no había visto lo de tu FIS Dani, como gana el cuadro ahora no?, enhorabuena amigo.


salu2 :ok:

Maltravieso
17/09/2008, 22:19
DANI, hasta que no encuentre el libro no te doy precio, lo siento.

ofrece tu sin el libro,el codigo lo pink lo tengo.
saludos :ok:

DaNiCaTeNa
17/09/2008, 22:28
DANI, hasta que no encuentre el libro no te doy precio, lo siento.

ofrece tu sin el libro,el codigo lo pink lo tengo.
saludos :ok:

No te se decir... Además, he comprado un xcarlink que se me ha quedado genial de precio (32 euros), con lo cual, me gustaría poner una de esas pero solo por la estética (las teclas del mío son negras y horrendas) así que no se si me interesaría poner una con MP3... Mucha suerte y a ver si otro sí se puede permitir el gasto ;)

Sw

DaNiCaTeNa
18/09/2008, 20:40
Bueno, pues otra menos para la lista, vaya ritmillo llevo últimamente, y la de hoy encima me la he currado yo solito!! (con apoyo psicológico del gemelo Jurjito vía telefóno móvil :lol: ).

Al bollo, que se lo que váis a pedir...

Para empezar, aparte de que es muy útil, principalmente esto es lo que me ha llevado a realizarla...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si es que no puede ser... Hay que ponerle solución ¡YA!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Con su pendrive de 4gb...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya que estaba... Me he cargado el grillo del aireador superior, mal endémico de los Golf V

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aquí conectado mediante line-in a mi Zen V Plus de 4gb, pero el cable que he puesto se oye fatal, además, de esta manera no se puede controlar desde la radio y eso no mola :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y esto, lo mejor de la ñapa...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Perdonad por el tocho, pero es que llevaba tiempo tras ella :ganador:

S2

FerTDI
18/09/2008, 20:43
Muy buena ñapa, lo de tener usb es lo mas comodo, yo por eso elegi la radio q llevo ahora, x eso y xq se podia iluminar entera en verde jejejejee

un saludoooo

PolR32
18/09/2008, 20:46
Wow, Fito uesebeizado!!

Como masmola este coche. Si su "dueño" no tiene carné y va a este ritmo, en mayo esto será la leche xD

DaNiCaTeNa
18/09/2008, 20:54
Muy buena ñapa, lo de tener usb es lo mas comodo, yo por eso elegi la radio q llevo ahora, x eso y xq se podia iluminar entera en verde jejejejee

un saludoooo

La verdad es que eso de no tener que grabar cedés... Es comodísimo subirte el pincho y actualizarlo :ok:


Wow, Fito uesebeizado!!

Como masmola este coche. Si su "dueño" no tiene carné y va a este ritmo, en mayo esto será la leche xD

En mayo tendré que currarme la ñapa de llenar el depósito muuuchas veces... Esto empieza a ser preocupante :fever:

Gracias a los dos!

S2

Moretti
18/09/2008, 21:21
Uff que no me carga la página....

Sólo puedo imaginar la ñapa porque fotos.... no se me cargan.

Enhorabuena por la ñapa a ver cuando la veo en directo.

Saludos y que la disfrutes.

DaNiCaTeNa
18/09/2008, 21:23
Uff que no me carga la página....

Sólo puedo imaginar la ñapa porque fotos.... no se me cargan.

Enhorabuena por la ñapa a ver cuando la veo en directo.

Saludos y que la disfrutes.

Gracias Juanjo, disfrutarla... A 3 bandas en 6 carpetas, que al final a mis padres les ha molado la idea y se han adueñado de un par de carpetas per capitat :querisa:

S2

Robledo
18/09/2008, 21:49
Como cambia el panorama sin tanto rosco a bordo, eh? Cuando he visto tus fotos con tanto cd me acordaba de cuando tenia las fregonetas y las llevaba llenitas del to. Una de las mejores cosas que le puedes haber hecho!!!

osdelmor
18/09/2008, 21:55
Jeje...eso de comprar los cedes a cientos se terminó...

felicidades de nuevo (ultimamente parece que cumples años todas las semanas :lol: :lol: )

Puedes adelantarnos algo de la ñapa de mañana? :wohow:

S2

DaNiCaTeNa
18/09/2008, 22:02
Jeje...eso de comprar los cedes a cientos se terminó...

felicidades de nuevo (ultimamente parece que cumples años todas las semanas :lol: :lol: )

Puedes adelantarnos algo de la ñapa de mañana? :wohow:

S2

La de mañana la iba a hacer hoy, pero al final con el interface me he quedado sin ella... Atento que va...

S I E S T A

Mola, ¿eh? Ya colgaré unas fotos y unos vídeos :ok:


Como cambia el panorama sin tanto rosco a bordo, eh? Cuando he visto tus fotos con tanto cd me acordaba de cuando tenia las fregonetas y las llevaba llenitas del to. Una de las mejores cosas que le puedes haber hecho!!!

Mikelpassat me ha dado la enhorabuena por messenger y me ha dado algo de luz... Por fin ya no me pararán por la suspensión... Y es que parece que no, pero con la tontería me tostaba mínimo un cedé a la semana (sobretodo en invierno, ahora en verano menos) y encima de que me gastaba una pasta en cedés luego andan rodando por el coche... En fin, ya lo sabías tú también, un incordio.

S2

osdelmor
18/09/2008, 22:09
La de mañana la iba a hacer hoy, pero al final con el interface me he quedado sin ella... Atento que va...

S I E S T A

Mola, ¿eh? Ya colgaré unas fotos y unos vídeos :ok:



:shocking: :shocking:

Y quién hace las fotos?

Cucufata tal vez?

DaNiCaTeNa
18/09/2008, 22:11
:shocking: :shocking:

Y quién hace las fotos?

Cucufata tal vez?

No veas cómo pilota la Oly treintaurista :alabanza:

Moretti
18/09/2008, 22:13
Puedes adelantarnos algo de la ñapa de mañana? :wohow:

S2
:blink2: te ha tocado la lotería?

osdelmor
18/09/2008, 22:26
Puedes adelantarnos algo de la ñapa de mañana? :wohow:

S2
:blink2: te ha tocado la lotería?

A ver si es verdad y en la kdd se paga unos Josetxos o que? :silbando:

DaNiCaTeNa
18/09/2008, 22:26
Puedes adelantarnos algo de la ñapa de mañana? :wohow:

S2
:blink2: te ha tocado la lotería?

Si le hubiera tocado la lotería me da a mi que ahora estaría posteando en el subforo de Audi con un A6 Avant...

Moretti
18/09/2008, 22:29
Puedes adelantarnos algo de la ñapa de mañana? :wohow:

S2
:blink2: te ha tocado la lotería?

A ver si es verdad y en la kdd se paga unos Josetxos o que? :silbando:

jeje dí que sí. :ok:



Dani, desvelanos la proxima ñapa

Robledo
18/09/2008, 22:31
Puedes adelantarnos algo de la ñapa de mañana? :wohow:

S2
:blink2: te ha tocado la lotería?

Si le hubiera tocado la lotería me da a mi que ahora estaría posteando en el subforo de Audi con un A6 Avant...

Un A6 Avant? Eso pa los abuelos......La juventud como nosotros necesita un S5 (A falta de algun RS5) o un R8.....
Si hay que ir se va..... pero ir pa na es tonteria!!

DaNiCaTeNa
18/09/2008, 22:31
En mente está, falta por que esté en la cuenta y que vea uno que me gusta...

Y es que... No puede ser sano llevar el codo al aire, hay que apoyarlo obligatoriamente :mrgreen:

S2

osdelmor
18/09/2008, 22:37
Y es que... No puede ser sano llevar el codo al aire, hay que apoyarlo obligatoriamente :mrgreen:

S2

Ah! Un mesa de estudio entonces... :lol:

Estudia , estudia..... :mf_bookread: :mf_bookread:

DaNiCaTeNa
18/09/2008, 22:41
Ah! Un mesa de estudio entonces... :lol:

Estudia , estudia..... :mf_bookread: :mf_bookread:

Si por muebles fuera... :silbando:

Robledo
18/09/2008, 22:48
Si es algo para apoyar el codo.....yo el viernes que viene tendre algo asi a mi derecha :mrgreen:

DaNiCaTeNa
18/09/2008, 23:08
Si es algo para apoyar el codo.....yo el viernes que viene tendre algo asi a mi derecha :mrgreen:

¡¡La envidia me corroe!! :demonio:

luisete
18/09/2008, 23:45
No paras Dani! jajaja ese Fito con USB :D

Yo no lo he probado pero tiene que ir de coña eso de no tener que grabar cds cada 2x3 :P

DaNiCaTeNa
19/09/2008, 00:24
No paras Dani! jajaja ese Fito con USB :D

Yo no lo he probado pero tiene que ir de coña eso de no tener que grabar cds cada 2x3 :P

¿¿cds?? ¿¿Eso como funciona?? ¿¿Se activa con vag-com?? :lol: :lol:

DaNiCaTeNa
21/09/2008, 01:26
50.006km de alegrías y buenos momentos.

Gracias Fito :ok:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El Nota
21/09/2008, 01:51
dani felicidades por tus ñapillas, estas dejando a fito guappo y rejuvenecido, que modernidades le pones. no en serio. lo estas dejando muy chulo y esa otra ñapa, con orejeras o sin orejeras el sofa. jajajajaj

S2

amanciio
21/09/2008, 01:56
Cómo masmola Fito, cada día un poco masmolón :P

DaNiCaTeNa
21/09/2008, 02:08
dani felicidades por tus ñapillas, estas dejando a fito guappo y rejuvenecido, que modernidades le pones. no en serio. lo estas dejando muy chulo y esa otra ñapa, con orejeras o sin orejeras el sofa. jajajajaj

S2

Gracias hombre, la verdad es que los años empiezan a pasar y este no puede quedarse atrás :lol:


Cómo masmola Fito, cada día un poco masmolón :P

Con antena Diversity para dejar flipado al marqués :harhar:
El viernes cuando estemos cenando te lo recuerdo :silbando:

Un abrazo a los dos!

osdelmor
21/09/2008, 09:40
50.006km de alegrías y buenos momentos.

Gracias Fito :ok:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ojito que tiburcio te va pisando los talones....

Ayer , 45.000... :D

S2

DaNiCaTeNa
21/09/2008, 20:42
Ojito que tiburcio te va pisando los talones....

Ayer , 45.000... :D

S2

Tiburcio no le huele el culete a Fito a partir de mayo ni soñando :harhar:

Usermaat
21/09/2008, 21:28
Ojito que tiburcio te va pisando los talones....

Ayer , 45.000... :D

S2

Tiburcio no le huele el culete a Fito a partir de mayo ni soñando :harhar:

Me parece a mi que a partir de mayo ese coche va a subir de kilometros de una manera espectacular. Seguro que amortiza el ser diesel.

huguez
21/09/2008, 21:40
yo se de uno que en una KDD vio las comodidades del puerto USB y slot de tarjetas de memoria y se quedó prendado :silbando:

DaNiCaTeNa
21/09/2008, 23:10
yo se de uno que en una KDD vio las comodidades del puerto USB y slot de tarjetas de memoria y se quedó prendado :silbando:

Debe ser que sí... :mrgreen:




Me parece a mi que a partir de mayo ese coche va a subir de kilometros de una manera espectacular. Seguro que amortiza el ser diesel.

Más de 100mil al año igual resulta un poco burrada, ¿no?

DaNiCaTeNa
19/10/2008, 02:27
Había que "celebrar" los cinco añitos del chiquitín de la casa...

Salida de Pamplona, depósito lleno.

Llegada a Vitoria.

Vuelta a Pamplona.

Datos al final del viaje:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:grindance:

DaNiCaTeNa
06/11/2008, 22:19
Bueno, pues hoy al enano le han caído las DRL (luces diurnas) con lógica de funcionamiento USA, con lo que al quitar el freno de mano las luces de cruce se encienden. Me ha gustado muy mucho, y una gozada, como siempre un par de clicks de ratón y el manual de Petrolo (muchísimas gracias desde aquí, en la wiki de Ross-Tech) no lo encontraba.

Por cierto, también he actualizado la lista de ñapas y futuras ñapas, a ver qué me comentáis :mrgreen:

S2

El Nota
07/11/2008, 00:09
muy, pero que muy buen perfil. las fotos estan chulisimas, sobre todo porque sale fito :lol:
si consigues poner todas esas futuras ñapas, llegaras a ser premium.
lo de las luces diurnas, has puesto tambien las americanas, pues me parece ver que los intermitentes estan algo iluminados.

muy majo.

S2

DaNiCaTeNa
07/11/2008, 00:12
muy, pero que muy buen perfil. las fotos estan chulisimas, sobre todo porque sale fito :lol:
si consigues poner todas esas futuras ñapas, llegaras a ser premium.
lo de las luces diurnas, has puesto tambien las americanas, pues me parece ver que los intermitentes estan algo iluminados.

muy majo.

S2

Las americanas ya las llevo desde hace casi un año, y ningún problema hasta ahora. Las luces diurnas... Un detalle que me gusta. Muchas veces te paras a pensar... Sí sería mejor que las llevara puestas y tal, pero al final se te olvida. Y esto me ha quitado una ñapa de encima... ¿Para qué quiero sensor de luces si van a ir siempre puestas? (a no ser que me quiera quedar sin freno de mano... :lol: ).

Las ñapas de la lista... Digamos que alguna sorpresilla guardo, pero para mucho más adelante.

1abrazo !!

P.D: Aún no hay fotos ni vídeos de las DRL, pero lo haré para que se vea :ok:

luisete07
07/11/2008, 19:07
Más de 100mil al año igual resulta un poco burrada, ¿no?

yo creo que es un poco desmesurada es cantidad de kilometros al año...xq nosotros nos bajamos para dormir y lo maximo al año son 55.000...

Passatxu
08/11/2008, 00:14
Oye, para ya que antes Passatxu y Fito estaban empatados y ahora me sacas 5 ñapas o asi...

Esperamos fotoooos :silbando: :silbando:

JumperNeo
08/11/2008, 00:19
que gran Golf!!

y cuando se suelte la melena bajo tus manos....juas juas me veo una lista de ñapas interminable :coffe:

DaNiCaTeNa
08/11/2008, 00:25
que gran Golf!!

y cuando se suelte la melena bajo tus manos....juas juas me veo una lista de ñapas interminable :coffe:

A ver si puede ser que sí. Y por cierto, de consumos cada día mejor, el otro día vi un 5,2 en el MFA+ que me gustó mucho :mrgreen:


Oye, para ya que antes Passatxu y Fito estaban empatados y ahora me sacas 5 ñapas o asi...

Esperamos fotoooos :silbando: :silbando:

Ponte las pilas tío. A ver si a la próxima visita te las enseño todas y cada una, que está quedando guapo guapo :D




yo creo que es un poco desmesurada es cantidad de kilometros al año...xq nosotros nos bajamos para dormir y lo maximo al año son 55.000...

Si pillo el ritmo de Mandanguillo con sus 70-80mil al año... Y doy fe de que de vez en cuando se baja para detallar, comer y dormir :lol: :lol:

Muchas gracias a todos, un abrazo muy grande para cada uno :amigos:

Passatxu
08/11/2008, 13:46
Puf, es que las que ve yo salen por un pico, vease Faros con lu diurna y Kit xenon, Navegador fijo, cristales tintados, DVD...sigo? :coffe:

DaNiCaTeNa
08/11/2008, 14:52
Puf, es que las que ve yo salen por un pico, vease Faros con lu diurna y Kit xenon, Navegador fijo, cristales tintados, DVD...sigo? :coffe:

No te cortes, que como me ponga yo a contar por cuánto salen las mías... :mrgreen:

Mag
08/11/2008, 15:01
que gran Golf!!

y cuando se suelte la melena bajo tus manos....juas juas me veo una lista de ñapas interminable :coffe:
Si empieza a hacerlas ahora ... de aqui a los juegos olímpicos de Madrid seguro habrá terminado ... :silbando:

DaNiCaTeNa
08/11/2008, 15:29
Si empieza a hacerlas ahora ... de aqui a los juegos olímpicos de Madrid seguro habrá terminado ... :silbando:

:es:

:ganador: Para Fito, ¿no?

Passatxu
08/11/2008, 16:04
Puf, es que las que ve yo salen por un pico, vease Faros con lu diurna y Kit xenon, Navegador fijo, cristales tintados, DVD...sigo? :coffe:

No te cortes, que como me ponga yo a contar por cuánto salen las mías... :mrgreen:

Tengo una lista de 80 :black_eye: SI quieres las cuelgo en el perfil

DaNiCaTeNa
08/11/2008, 16:30
Tengo una lista de 80 :black_eye: SI quieres las cuelgo en el perfil

La espero ansioso :D

EDITO: Por cierto, la calculadora ha estado apunto de darme error al hacer la suma... Madre del amor hermoso, 4300 euros de nada :fever:

manlop
08/11/2008, 23:01
Dani, tu coche cada dia mas chulo :ok:

DaNiCaTeNa
08/11/2008, 23:02
Dani, tu coche cada dia mas chulo :ok:

Pues debe ser por el aire porque con lo que se ensucia ahora y las poquitas ñapas que le caen... :lol:

Muchas gracias manlop :ok:

S2

manlop
08/11/2008, 23:17
Dani, tu coche cada dia mas chulo :ok:

Pues debe ser por el aire porque con lo que se ensucia ahora y las poquitas ñapas que le caen... :lol:

Muchas gracias manlop :ok:

S2

Por cierto Dani, Fito buen nombre para ese pedazo de golf, Gominolo para el GTI, tio bautiza mi coche!!

DaNiCaTeNa
08/11/2008, 23:21
Por cierto Dani, Fito buen nombre para ese pedazo de golf, Gominolo para el GTI, tio bautiza mi coche!!

Cuando me venga la inspiración te digo, que tiene que surgir, pero te voy adelantando de los que ya he puesto...

Tigretón, el RS de Mandanguillo
Tito, el Passat de Jurjito
Tiburcio, el Passat de osdelmor
...

Y alguno más que ahora no recuerdo :lol:

manlop
08/11/2008, 23:24
Por cierto Dani, Fito buen nombre para ese pedazo de golf, Gominolo para el GTI, tio bautiza mi coche!!

Cuando me venga la inspiración te digo, que tiene que surgir, pero te voy adelantando de los que ya he puesto...

Tigretón, el RS de Mandanguillo
Tito, el Passat de Jurjito
Tiburcio, el Passat de osdelmor
...

Y alguno más que ahora no recuerdo :lol:

Tigretón... Que bueno :lol:

Passatxu
09/11/2008, 17:26
Tengo una lista de 80 :black_eye: SI quieres las cuelgo en el perfil

La espero ansioso :D

EDITO: Por cierto, la calculadora ha estado apunto de darme error al hacer la suma... Madre del amor hermoso, 4300 euros de nada :fever:

Yo desde que eche cuentas con la NSR, prefiero no volver a hacerlo, solo te digo que si le hiciera todo lo que quisiera, iba a valer 4 veces mas :fever: ...

Si tengo tiempo cuelgo la lista

DaNiCaTeNa
14/12/2008, 01:04
Ahora forma parte, un poquito más si cabe, de la gran familia de los Golf:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El Nota
14/12/2008, 01:36
Ahora forma parte, un poquito más si cabe, de la gran familia de los Golf:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
muy majo dani. mola, mola :ok:

S2

DaNiCaTeNa
14/12/2008, 01:38
muy majo dani. mola, mola :ok:

S2

Gracias David, da gusto leer tus comentarios :D

Robledo
14/12/2008, 04:00
Demasiado tiempo libre tienes...... Vaya cosas que te curras!!!
Cada vez que veo vuestro Golf mas pienso que el nuevo es un restiling normalito...... Y prefiero el vuestro!!!
A ver con la próxima que nos sorpendes.... :ok:

DaNiCaTeNa
14/12/2008, 04:20
Demasiado tiempo libre tienes...... Vaya cosas que te curras!!!
Cada vez que veo vuestro Golf mas pienso que el nuevo es un restiling normalito...... Y prefiero el vuestro!!!
A ver con la próxima que nos sorpendes.... :ok:

¡¡Ehhh!! Que eso se hace en cinco segundos. No hay más que registrarse en la página y subir alguna foto con un título sugerente (es un concurso, el premio es un viaje a Berlín).

La verdad es que el nuevo sí que puede verse como un restyling, pero... JODO, QUÉ RESTYLING. La inclusión del DDC y alguna otra cosa más supone mucho, y en el lado estético va por gustos...

S2

P.D: No se cuando llegará la próxima sorpresa... :roll:

alberto_amc
16/12/2008, 12:07
Tempomat, tempomat, tempomat :demonio:

Usermaat
16/12/2008, 12:49
Ahora forma parte, un poquito más si cabe, de la gran familia de los Golf:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Muy bueno dani, si señor. Haciendo historia :lol:

DaNiCaTeNa
16/12/2008, 16:45
Alberto, qué malo eres, gracias por el mail :demonio:

Galder, algo había que hacer... No es sólo un coche :lol:

DaNiCaTeNa
02/01/2009, 15:27
¿¿Alguna vez os han hecho un regalo bestial de esos que hacen más ilusión que ninguna otra cosa??

A mi sí... Un adelanto :mrgreen:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Gracias :wink:

jurjito
02/01/2009, 15:36
Que mamon, vaya suerte que tienen algunos... yo tengo que hacerle lo mismo a TITO...

FerTDI
02/01/2009, 16:05
madre mia, no veas si brilla eeee :alabanza:

un saludooo

DaNiCaTeNa
02/01/2009, 16:14
madre mia, no veas si brilla eeee :alabanza:

un saludooo

Gracias :mrgreen:

Ahora tengo un espejo con forma de VW Golf :clap:

FerTDI
02/01/2009, 16:28
madre mia, no veas si brilla eeee :alabanza:

un saludooo

Gracias :mrgreen:

Ahora tengo un espejo con forma de VW Golf :clap:

y tanto!!! menudo espejo, ya me gustaria a mi jajajaj, lo has llevao o algun sitio o lo has exo tu??

DaNiCaTeNa
02/01/2009, 16:30
y tanto!!! menudo espejo, ya me gustaria a mi jajajaj, lo has llevao o algun sitio o lo has exo tu??

Topudelteide y ROSCA4 me querían dar una sorpresa y vaya si me la han dado... Hacía tiempo que nadie me hacía un regalo tan grande :shocking:

Mag
02/01/2009, 20:49
Te deben de tener mucho aprecio (bueno, es que te lo ganas :mrgreen: ). Menudo regalito y sobre todo el curro que lleva.

kabuki
02/01/2009, 21:16
Buenooooooooooo, que lujazo de espejo no, cuando lo hicieron? ¿No seria con lluvia no? :wohow:

DaNiCaTeNa
02/01/2009, 21:27
Te deben de tener mucho aprecio (bueno, es que te lo ganas :mrgreen: ). Menudo regalito y sobre todo el curro que lleva.

Se han portado de lujo (como siempre, vaya) y ellos también se ganan el aprecio, pero el estar allí en plena faena es lo más divertido :mrgreen:


Buenooooooooooo, que lujazo de espejo no, cuando lo hicieron? ¿No seria con lluvia no? :wohow:

Después del Passat de ROSCA empezamos y esta mañana hemos terminado, el resultado no podría ser mejor :wub:

S2 y feliz año a los dos !!