PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de Transmision !!!!



Pluringg
25/12/2009, 22:22
El martes me voy a liar a cambiar las transmisiones de los dos lados, creo que he leido y mas o menos creo que voy encaminado, algo que deba saber, consejos.
Me han dicho que va caer la valvulina, me han dicho de cambiar retenes, algo mas???? me han comentado que necesitare una llave de 32, y me han dicho tambien que deberia engrasar un poco la transmision por los lados.

Gracias

Aparte de eso antes del 5 de enero tengo que pasar la ITV, con un chinazo y un pelin rajado en el parabrisas no paso no??? si notan que tengo el paralelo y las caidas mal la paso??? Consejos de a que ITV ir ???? Alguien no tendra conocidos en la ITv no jejejeje

m0nch0
26/12/2009, 00:44
Pues no es por nada pero no te han aconsejado muy bien.....

en tu caja de cambios al sacar las transmisiones no se cae la valvulina ya que quedan los platos en el diferencial. Necesitas una llave de 32 pero de 12 caras para sacar el tornillo central del buje. De retenes olvidate ya que no necesitas cambiarlos para esto.

Sobre la china del cristal todo es cuestion de suerte, si lo tienes asegurado dejate de rollos y lo cambias. Si no lo tienes pon una publicidad en el brazo del limpia jajajaja

zx10
26/12/2009, 00:54
Al quitar las transmisiones la valvulina quedará dentro de la caja,menos si pierde por algún retén :silbando:.
En la ITV las caidas no las miran creo, no?? solo te podrá salir algo de desvío en el paraleo que creo que es lo que miran.

Pluringg
26/12/2009, 11:10
Bueno el cristal me lo cambian ahora mismo, estoy en el taller esperando q lo terminen, bueno x lo q comentáis la valvulina no caerá a no ser q algún reten este roto x lo tanto seria conveniente cambiarlo, lo de la llave me lo anoto y yo creo q nada mas, en cuanto a la grasa alguien lo sabe, x cierto creo q voy aprovechar a cambiar el liquido de la dirección, alguna recomendación en base a eso

m0nch0
26/12/2009, 22:05
la grasa que sea negra de rodamientos tipo Molycote o similar. El liquido de direccion no hace falta cambiarlo nunca aunque si quieres puedes hacerlo. Lo mas importante es que sea verde especial VAG, Ni se te ocurra echar el rojo que estropea las gomas de la barra de direccion.

Pluringg
27/12/2009, 11:30
en caso de tener que cambiar la valvulina cual me recomendais???? marca??? viscosidad??