Ver la Versión Completa : Mega ñapa en un r21
No tiene nada que ver con VAG, lo se.
A ver que os parece...sobre todos a los que teneis problemitas al pasar la ITV... este megañapero la ha pasado sin problemas...
[Only registered and activated users can see links] 4b&topic=2423.0
tamburello
26/12/2009, 18:46
Una gran obra,desde luego que para viajar es lo más practico y aparcas en el centro de las ciudades sin dar el cante.
alberto_amc
26/12/2009, 18:50
Flipante, que gran trabajo se puede hacer con un poco de imaginación.....
Gracias por compartir este artículo de lo más entretenido. Ya veo que hay mucho ñapero por ahí, que le saca el máximo partido al coche.
[[C|-|E]]
26/12/2009, 19:37
La madre del amor hermoso. Sí que se lo curró todo. Yo sé que mis padres, antes de nacer yo, convirtieron su viejo Seat 1500 en algo parecido y se recorrieron medio mundo con él, pero creo que no era tan sofisticado :D.
Turbofsi
26/12/2009, 19:56
De Asturias tenia que ser jajajaja
Hace tiempo que vi esa mod, es impresionante. No solo por la cantidad de trabajo y tiempo, sinó por lo imaginativo de las soluciones.
El dueño tiene ahora una furgona Mercedes (una Vito Marco Polo creo) y también está plagada de ñapas impresionantes
fausti1981
26/12/2009, 21:36
Ostia que currada
Increible, para que luego digan de las ITV's
Hace tiempo que vi esa mod, es impresionante. No solo por la cantidad de trabajo y tiempo, sinó por lo imaginativo de las soluciones.
El dueño tiene ahora una furgona Mercedes (una Vito Marco Polo creo) y también está plagada de ñapas impresionantes
Asi es, yo la he visto en forocoches.
Me he quedado sin palabras :shocking::shocking::shocking:.
salu2:mrgreen:
Me he quedado Hëlado, vaya gran trabajo e imaginación, que con cosas tan simples la utilidad que le ha dado. Un Fenomeno el hombre este y su R21.