PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con este navegador (no se cual es)



fausti1981
26/12/2009, 20:49
Hola buenas Vereis me compre un cupra con navegador las instrucciones son estas.

[Only registered and activated users can see links]

Creo que es un RNS 510 pero no me traia dvd con los mapas por lo que no se que versión tiene de mapas ni firmware aunque este ultimo si no es necesario no lo tocare, también veo que la versión ultima de los mapas es la v6 pero pones otros modelos de coches ¿es lo mismo? gracias

Rubos
26/12/2009, 21:52
Tienes que editar las fotos antes de subirlas, son enormes...
De lo que preguntas no sé que contestarte, pero seguro que llegará álguien que lo hará.
Un saludo.

fausti1981
26/12/2009, 21:58
xD ostia es verdad ni lo mire, menuda cacho foto e puesto :silbando: ahora la cambio

pas-pas
26/12/2009, 22:03
Hola buenas Vereis me compre un cupra con navegador las instrucciones son estas.

[Only registered and activated users can see links]

Creo que es un RNS 510 pero no me tria dvd con los mapas por lo que no se que versión tiene de mapas ni firmware aunque este ultimo si no es necesario no lo tocare, también veo que la versión ultima de los mapas es la v6 pero pones otros modelos de coches ¿es lo mismo? gracias
Pues ahí lo pone bien claro, es el Seat MediaSystem. Vamos el RNS510 de VW pero con el logo de Seat.

Ah, y el tema de actualizaciones de firmware mucho ojito porque no le valen las que son para el RNS510 sino que usa las específicas del Seat MediaSystem.

En cuanto a los mapas, creo (y solo creo) que deberían venir el DVD con el navegador (al hacer el pedido en el conce).

fausti1981
26/12/2009, 22:07
Pues se debió colar ya que el dvd no lo trae, pense que lo de seat media system no se refería al modelo :callado: y al no tener el dvd no se que mapas trae ¿alguna forma de saberlo? ¿puedo descargar la v6 que ronda el foro?

pas-pas
26/12/2009, 22:38
Pues se debió colar ya que el dvd no lo trae, pense que lo de seat media system no se refería al modelo :callado: y al no tener el dvd no se que mapas trae ¿alguna forma de saberlo? ¿puedo descargar la v6 que ronda el foro?
Antes de liarte con pruebas de versiones, habla con el conce pues creo que te deberían haber dado el DVD con los mapas.

fausti1981
26/12/2009, 22:43
A ver ahora si me lo dan...

jurjito
27/12/2009, 23:52
Como te ha dicho pas-pas es el RNS 510 pero de SEAT, que a diferencia del de VW, no lleva lector de tarjetas SD.
El no llevar el lector de tarjetas SD es lo que hace que no puedas instalar los nuevos firmwares que si que valen para los navis de Skoda y VW como te ha dicho pas-pas, ya que el navi no deja.

De mapas puede que sea normal que no te hayan dado el DVD ya que en VW por ejemplo te lo mete en el precio cuando pides el navi, por lo que luego cuando eliges del DVD en el configurador te sale a 0€.
En skoda al contrario el navi es mas barato pero luego te cobran el DVD a su precio, asi que puedes elegir si lo quieres o no, asi que en seat puede que sea igual, informate antes.

Respecto a los mapas, puedes poner cualquiera siempre que no sea modificado con los mapas de BMW. Cualquier vesion de volskwagen sola como la V6 te vale, pero la V6 + mapas de BMW 2010-2 por ejemplo, no te vale, ya que el navi no la acepta.

Salu2

fausti1981
29/12/2009, 14:34
Según nono si sirben los V6 + mapas de BMW 2010-2


([Only registered and activated users can see links])

jurjito
29/12/2009, 15:43
Para los de Seat no... y si no preguntale a ilicelix...

fausti1981
29/12/2009, 16:01
Pues menos mal que no lo e descargado, gracias jurjito entonces el de Seat no esta para descargar ¿no? porque no lo veo por ningún lado ni por google o no estoy poniendo las palabras correctas.

pas-pas
29/12/2009, 16:10
Pues menos mal que no lo e descargado, gracias jurjito entonces el de Seat no esta para descargar ¿no? porque no lo veo por ningún lado ni por google o no estoy poniendo las palabras correctas.
No es que SOLO puedas usar el de Seat.

Cualquier "recauchutado" que lleve los mapas originales de VAG te valdrá. Lo que no te vale es el "recauchutado" con los mapas de BMW

fausti1981
29/12/2009, 17:10
Perdón por mi Ignorancia pero los mapas de los que habláis ¿que son modificados? pero en los de seat es la V6 igual ¿no? o sea tendría que buscar la V6 de wolswagen, Skoda o Seat y con que firmware funcionan?

jurjito
30/12/2009, 01:42
Exacto, el problema en tu caso es lo que comenta pas-pas, los mapas de BMW.

Resulta que la cartografia de BMW tiene una estructura casi identica a la de VW ya que ambas las desarrolla la misma empresa, por lo que nos podemos crear cartografias cocinadas cogiendo los archivos principales de VW pero los de los mapas de BMW y como los de los mapas de BMW tienen cartografias mas actualizadas, pues también las podemos usar nosotros.

El problema en tu caso es el firmware, que los navis de SEAT llevan el que seria la versión A y no se pueden actualizar ya que no llevan lector de tarjetas SD y no aceptan los nuevos firmwares, y los mapas de BMW solo se pueden instalar si se tiene un firmware B o C, por lo tanto a ti no te valen.

En tu caso solo puedes utilizar los mapas de VW sin modificar, ya que son los mismos para las 3 marcas, la V6 vale igual para Seat, Skoda y VW, siempre que este sin modificar con los mapas de BMW.

Eso si, con los radares no hay problema, si es por ejemplo una V6 + Radares, te vale perfectamente.

Salu2

fausti1981
30/12/2009, 15:53
Y que peligros puede tener actualizar el firmware ¿que tiene que pasar para que salga mal?

jurjito
31/12/2009, 01:18
Y que peligros puede tener actualizar el firmware ¿que tiene que pasar para que salga mal?

Pues al actualizar el firmware, se puede estropear el navi y quedar inutilizable.
Realmente pasar, pasar, no tiene que pasar nada, porque hasta ahora no se sabe el porque de que falle la actualización de firmware. Hay un porcentaje bajo de posibilidades de que falle, pero ahi esta...

De todas formas en tu caso como tampoco puedes actualizarlo a los firmwares de las versiones B o C, tampoco tienes que "preocuparte".

Salu2