PDA

Ver la Versión Completa : Consulta web para comprar electrónica.



Rumbo 2.0
27/12/2009, 16:29
Hola a todos,

un amigo necesita comprar para reyes un móvil a su hija y un PC portátil para su hijo y lo quiere hacer a través de internet para ahorrarse unos eurillos. Me pregunta si conozco alguna web de confianza en España para hacerlo.

¿ Podéis ayudarme ?

Gracias.

JuanJo_FR
27/12/2009, 17:22
mediamark.......... es tu solucion.

leon
27/12/2009, 18:08
que se de una vuelta por el saturn o el media mart......

jscv1998
27/12/2009, 19:15
yo he comprado varias cosas por aqui:

[Only registered and activated users can see links]

lo jodido son los gastos de envio, pero que se de una vuelta,saludos.

CORCO
27/12/2009, 19:19
Buenasss!

Pues a ver, asi de total confianza, que pruebe en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), o [Only registered and activated users can see links] .

Son dos lugares donde hay buenas oferta y ademas te envian todo correcto, con su factura y todo, para efectos de garantia!

Yo he comprado varias cosas por ahi, y muy bien y contento, especialmente con redcoon.

Saludos y felices fiestass!!

MichaelKnight
27/12/2009, 19:20
en mi opinion, esas cosas salen mas rentables en grandes superficies que por internet. El ahorro va a ser minimo y puede que con los portes, ni eso. Ademas, salvo que quiera un movil libre y muy concreto, casi mejor pillar el de oferta por puntos de la compañia.

saludos.

Koke
27/12/2009, 19:26
Yo he comprado una cámara de fotos a través de [Only registered and activated users can see links] hace un par de semanas y para que te hagas una idea de precios:en la página web de sony 530 euros, en "yo no soy tonto" 515 y en redcoon 336.

Puedes pagarlo por transferencia o contra rembolso, en 24 horas en casa por mensajero.

Un saludo.

manu_bora
27/12/2009, 21:27
tambien tienes [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) que es una tienda fisica que hace envios a toda españa,la tienda en si esta en algete y son profesionales en componentes electronicos,lo que no se si moviles tendraan algo,pero hechale un ojo..
saludos!

Kuntzu
27/12/2009, 21:30
tambien tienes [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) que es una tienda fisica que hace envios a toda españa,la tienda en si esta en algete y son profesionales en componentes electronicos,lo que no se si moviles tendraan algo,pero hechale un ojo..
saludos!


Yo ahi he comprado piezas para el ordenador y muy bien

zx10
27/12/2009, 21:45
Alternate y Pixmania, por este orden son de fiar, en Media Markt son unos impresentables

JuanJo_FR
27/12/2009, 22:37
Yo he comprado una cámara de fotos a través de [Only registered and activated users can see links] hace un par de semanas y para que te hagas una idea de precios:en la página web de sony 530 euros, en "yo no soy tonto" 515 y en redcoon 336.

Puedes pagarlo por transferencia o contra rembolso, en 24 horas en casa por mensajero.

Un saludo.

pues reza que no se una recartuchada de esas ( que haya salido mala y haya vuelto a fabrica y la hayan arreglado y la hayan puesto a la venta) porque si no es precio no es normal.

jurjito
28/12/2009, 00:09
Yo también voto por redcoon, alli hemos comprado una TV Sony hace ya 4 o 5 años y hace 1 año y pico una camara Panasonic Lumix TZ-5 y ambas cosas sin problemas y mucho mas baratas que en Mediamarkt o Saturn...

Además no son "recauchutadas" :mrgreen2: Juanjo, y no es por meterme con mediamarkt pero ellos si que venden cosas reparadas como los tomtom.

En redcoon para conseguir buenos precios utilizan otros metodos como comprar en grandes cantidades o en paises fuera de España, ya que por ejemplo la TV sony vino con el manua en todos los idiomas menos en Español y la camara me trajo el cable de corriente con la conexión del reino unido, que simplemente cogi uno que tenia por casa con la conexión de españa y ya esta, el cargador trabaja a 220v.

Esto para mi no son pegas ya que la camara por ejemplo cuando la compre me salio por 285€ cuando en el mediamartk estaba por los 435€, asi que me compensa que lo unico que tuviera que hacer fuera sustituir un simple cable ya que la camara era nueva y perfecta.

Ademas al no tener tiendas fisicas y no tener que gastar en publicidad pueden ofrecer precios más competitivos.

Yo el mediamartk lo utilizo como escaparate cuando se trata de productos en los que puede haber bastante diferencia ya que voy, miro lo que tienen y una vez que he podido tocar el producto que me gusta, lo encargo en la tienda que me sale bien de precio.


Es mas, como anecdota del mediamarkt y los productos devueltos, un dia fui al de villaverde y compre un pack en el que venia la base para el ipod, mando a distancia, cargador, cable usb y cable de TV que costaba 99€.
Llego yo tan contento, lo pago y lo saco y según estoy en el coche antes de irme, lo abro para ver que cosas traia y tal, y me encuentro con que esta todo desordenado dentro de la caja, cosas sin precintos, cables enrollados como dios le dio a entender a quien los enrrollo, etc.... Resultado? Alguien lo habia comprado, lo habia probado, no le habia gustado, lo habia devuelto y los del mediamarkt tal cual se lo devolvieron lo habian vuelto a poner en la exposición precintado...

Al final lo pedi en la apple store y me vino nuevo y perfectamente precintado, ademas de algo mas barato...

Salu2

ALF_16
28/12/2009, 00:17
De los q habeis puesto, los unicos redcoon y alternate.

Pixmania, actualmente estan en manos de consumo y a esperas de sentencia, ya q son unos chapuceros de mucho cuidado.

jurjito
28/12/2009, 01:19
De los q habeis puesto, los unicos redcoon y alternate.

Pixmania, actualmente estan en manos de consumo y a esperas de sentencia, ya q son unos chapuceros de mucho cuidado.

Si... la verdad es que yo despues de leer comentarios por ahi no me fiaria mucho de ellos. Antes bien, pero de un tiempo a esta parte no he oido mas que quejas de ellos.

Y con alternate tuve algun problemilla también de productos usados, incluso una ocasión en la que no me querian descambiar una placa con un condensador reventado alegando que era culpa mia, aunque al final consegui que me la cambiaran... querian que me la comiera cuando no tenia culpa.
Despues he seguido comprando tiempo, pero desde que estan en algete no he ido mucho a verles, solo 1 vez para ver la tienda y otra mas para comprar...

Salu2

Rumbo 2.0
28/12/2009, 08:24
Pues muchas gracias a todos. Ya le he pasado a mi amigo por email los links de redcoon, pixmanía y alternate para que pueda comparar precios.


Saludos.

Koke
28/12/2009, 20:27
pues reza que no se una recartuchada de esas ( que haya salido mala y haya vuelto a fabrica y la hayan arreglado y la hayan puesto a la venta) porque si no es precio no es normal.

Lo que no es normal son los márgenes comerciales que se llevan por ahí.

La cámara estaba en pixmanía 25€ más cara por ejemplo y en otras páginas la ofertaban a precios similares.

¿Recauchutada? pues no creo, o por lo menos igual de recauchutada que te la pueden vender en el Corte Inglés. Estaba precintada, con todos los manuales y ofrece las garantías legales.

Rumbo 2.0
15/01/2010, 18:56
Bueno pues al final compró el PC en el Carreful y el móvil aquí:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

le he estado echando una ojeada y parecen buenos precios.

Saludos.

ragecla
15/01/2010, 22:03
Otro sitio 100% recomendables es [Only registered and activated users can see links] todo lo que he comprado ha venido perfectamente, en tiempo etc.. y como anécdota os diré que me costo menos traer la multifunción laser color con ellos (Murcia ) que desde Alternate en Madrid..


Tambien para temas informaticos esta la cadena AppInformatica los precio son bastante buenos y suelen tener en casi todas las capitales.

S2