PDA

Ver la Versión Completa : Son seguras las alarmas volumétricas?



fausti1981
27/12/2009, 18:11
Hola! tengo una instalada en el coche y no se hasta que punto son seguras y si son difíciles para los cacos.

rentetreto
27/12/2009, 19:04
Seguro,seguro, no hay nada, pero meten ruido y avisan, que al final es para lo que sirven

juanravillaca
27/12/2009, 19:07
Depende del sistema de desactivacion del volumetrico, si se desactiva mediante cerradura es una caca, pues con un destornillador al girar la cerradura se desactiva, si se desactiva mediante inmovilizador , aunque lo anulen sonara un buen ratillo.

MichaelKnight
27/12/2009, 19:23
Depende del sistema de desactivacion del volumetrico, si se desactiva mediante cerradura es una caca, pues con un destornillador al girar la cerradura se desactiva, si se desactiva mediante inmovilizador , aunque lo anulen sonara un buen ratillo.

Pero en ese caso daria igual que fuera volumetrica, perimetrica, de elevador, etc. Una cosa es la efectividad de un determinado tipo de alarma y otra cosa es la efectividad segun la forma en que se desconecte tu sistema de alarma, al margen del tipo de deteccion que haga.

saludos.

fausti1981
27/12/2009, 20:54
Y las que trae Seat de que tipo son?

juanravillaca
27/12/2009, 22:45
Pero en ese caso daria igual que fuera volumetrica, perimetrica, de elevador, etc. Una cosa es la efectividad de un determinado tipo de alarma y otra cosa es la efectividad segun la forma en que se desconecte tu sistema de alarma, al margen del tipo de deteccion que haga.

saludos.

Yo creo que la efectividad del tipo de alarma va ligada al tipo de deteccion invariablemente. Esto quiere decir que si tienes la alarma con mas sensores del mundo pero se desconecta nada mas meter un destornillador en la cerradura no vale de nada , en cambio si tienes un triste volumetrico que se desactiva mediante inmo es bastante facil que salte la alarma hasta que anulen el immo.

juanravillaca
27/12/2009, 22:47
Y las que trae Seat de que tipo son?

La verdad es que no estoy seguro en tu modelo de coche, en los toledos II de serie venia la que se desconectaba por la cerradura. Pruebalo, abre el coche con la llave(no con el mando a distancia) y metete dentro, a ver si la alarma suena al cabo de un ratillo, un margen de 30 seg estaria bien. Por supuesto no metas la llave en el contacto.

fausti1981
27/12/2009, 22:55
A ver yo me meto dentro y a los 10/15 segundos salta

jurjito
27/12/2009, 23:40
Yo pienso que las alarmas de los nuevos modelos ya van ligadas al inmovilizador, ya que yo al menos en el passat, aunque no tengo la sirena, como la alarma va en la centralita confort, puedo activar la perimetrica para que salten los intermitentes, y si la activas y abres la puerta con la llave, en cuanto tiras de la maneta para abrir la puerta saltan los warning, y hasta que no metes la llave en el contacto y el inmovilizador la "reconoce", no para la alarma.

Salu2

Turbofsi
27/12/2009, 23:48
Yo en mi Leon, que sera como en el tuyo, si abres con la llave en la cerradura, hagas lo que hagas, subirte, abrir todas las puertas, no abrir ninguna, el coche al cabo de eso, 15/20 segundos empieza a tocar la alarma. Para pararla hay que dar al contacto.

Entonces suena todas las cosas electronicas, como cuando le das a abrir con el mando a distancia.

Prueba esto. Metete, con el mando a distancia cierrate dentro, y no te muevas. Al cabo de un ratin prueba a moverte, tendria que saltar la alarma. Con abrir con el mando a distancia pararia, o sino dar al contacto.

Espero que esto aporte algo para los expertos.

Saludos!

juanravillaca
28/12/2009, 10:46
Tal y como lo comentaris parece que tienen alarma con inmovilizador.

Moli46
28/12/2009, 20:50
Y aunque no venga con la desconexion de la alarma con el inmo de fabrica se modifica con Vag-com.