PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda. Alguien con el elsawin (cambio embrague)



toni4125
27/12/2009, 19:06
Buenos dias,


Quisiera cambiar el embrague al Toledo III (año 2006) TDI 105CV (BJB), y como cambié de ordenador hace meses, pues ahora no consigo hacer funcionar el Elsawin 3.6.


Por eso agradeceria que me pasarais las hojas correspondientes al cambio de embrague para el Toledo III, ya que lo voy a realizar de inmediato. Gracias de antemano.


Saludos,

eusebiojg
27/12/2009, 20:10
dime el chasis y te lo miro enseguida

javiersan
27/12/2009, 20:32
Buenos dias,


Quisiera cambiar el embrague al Toledo III (año 2006) TDI 105CV (BJB), y como cambié de ordenador hace meses, pues ahora no consigo hacer funcionar el Elsawin 3.6.


Por eso agradeceria que me pasarais las hojas correspondientes al cambio de embrague para el Toledo III, ya que lo voy a realizar de inmediato. Gracias de antemano.


Saludos,

Hace un par de años se lo cambie a un altea BJB,se hace facilisimo y muy rapido.De los mas rapidito que he visto..
Un saludo.

nacsand
27/12/2009, 23:34
Hola,

Esto es lo que aparece en el apartado de montaje/desmontaje en el elsa;

[img=[Only registered and activated users can see links]] ([Only registered and activated users can see links])
[img=[Only registered and activated users can see links]] ([Only registered and activated users can see links])

Dime si necesitas alguna información más.

Saludos.

toni4125
28/12/2009, 19:55
Hola,

Esto es lo que aparece en el apartado de montaje/desmontaje en el elsa;

[img=[Only registered and activated users can see links]] ([Only registered and activated users can see links])
[img=[Only registered and activated users can see links]] ([Only registered and activated users can see links])

Dime si necesitas alguna información más.

Saludos.


Muchas gracias por la información, me sirve de gran ayuda; pero el desmontaje de la caja de cambios es lo que te agradeceria que me pasaras (supongo que salga por abajo). Gracias de antemano.

P.D.: el Chasis es: VSSZZZ5PZ5R078xxx


Saludos,