PDA

Ver la Versión Completa : Busco reposacabezas multimedia o para el techo



n a n o
27/12/2009, 21:12
Hola,

Me gustaria alguna pagina o algún comercio en Madrid, para comprar unos reposacabezas multimedia para ver pelis o alguno que se pueda montar en el techo. Yo me inclino más por los de la cabeza pero dependiendo uno u otro ya se veria.

Y si tenéis alguno, pues para recomendarme una marca, o en ebay que tengan buena calidad.

Muchas gracias.

osdelmor
27/12/2009, 21:45
Busca por el foro que acaban de hacer una compra conjunta y creo que habia alguno de sobra en venta...

osdelmor
27/12/2009, 21:46
Aqui tienes el enlace :

[Only registered and activated users can see links]

SISU
27/12/2009, 22:13
Que lastima nano que no te hayas enterado, yo los tengo ya montados en el mio y son de ese mismo color que venden, en una mini quedada de esas que hacemos en parla si tiene javi tu tlf si quieres las ves, por lo poco que las e provado van de lujo

Sl2

n a n o
27/12/2009, 22:49
Si ya he visto el enlace, pero el problema que es para un bmw que tiene los asientos en beige. La verdad que estan muy chulos.

n a n o
27/12/2009, 22:51
Que lastima nano que no te hayas enterado, yo los tengo ya montados en el mio y son de ese mismo color que venden, en una mini quedada de esas que hacemos en parla si tiene javi tu tlf si quieres las ves, por lo poco que las e provado van de lujo

Sl2

Es que ahora ando superliado y no estoy tan metido en el foro como antes. Sería bueno verlo, todo un detalle.

Gracias.

juanravillaca
27/12/2009, 22:52
Si ya he visto el enlace, pero el problema que es para un bmw que tiene los asientos en beige. La verdad que estan muy chulos.

Si no recuerdo mal en color era bastante beige , el gris es muy clarito, el beige seria mas bien blanco, que te hechen una fotillo si eso.
Yo personalemente te los recomiendo , funcionan muy pero que muy bien y estos no los pudimos montar.

n a n o
28/12/2009, 14:08
Pues lo voy a consultar por si le escapa o no del presupuesto y si el color es parecido al beige de bmw pues ponernos en contacto.

s2.