PDA

Ver la Versión Completa : Problema de conexion, entre la television y la videoconsola



Turbofsi
27/12/2009, 23:25
Pues resulta que le saco la Supernintento todo contento para jugar al Zelda, y resulta que a tele no me reconoce a la videoconsola.

Se conecta mediante el mismo cable de la antena.

¿Sabeis algo que hacer? Ami lo unico... tirar la tele, porque vamos

Saludos!

CORCO
28/12/2009, 00:42
Recuerda que las consolas antiguas, al funcionar por antena, no aparecen en los canales "AV" de los televisores modernos.

Para poder ver lo que reproduce la consola, haz el puenteo con la antena, enchufa la consola, y desde la tv, comienza la busqueda de canales TV*

*La busqueda tipica por frecuencia, como si buscases Tele5, Antena3....y en una de esas, aparecera el Zeldaaaa! A link to the past...que juventud, y que juegazo!

Espero que te funcione y te pegues unos buenos vicios!

Saludos

Deekline
28/12/2009, 00:56
a mi me salia salir la master system II en el canal 0 pero como te dice corco conecta la videoconsola y reliza una buskeda de canales

Turbofsi
28/12/2009, 01:19
Cooorreeeecto. Valla noche que me espera :thanks::thanks:

Valla pasada de juego el Zelda, una juegazo para su epoca jajajaj, 1991/92 :meparto: casi nada:silbando:

[[C|-|E]]
28/12/2009, 10:09
Buen juego! Aunque para la SNES tienes algunos otros RPGs que ya, ya...

Deekline
28/12/2009, 11:56
Cooorreeeecto. Valla noche que me espera :thanks::thanks:

Valla pasada de juego el Zelda, una juegazo para su epoca jajajaj, 1991/92 :meparto: casi nada:silbando:

pues como pruebes el Zelda de la nintendo 64 flipas ya xD a ese si q estaba viciao yo y al james bond goldeneye !!! la N64 era la ostia q pena q no tuvo exito x ser juegos d cartucho...

Vanir
28/12/2009, 12:00
Viva la moda "Revival"!
Para cuando te canses de jugar te pones La Sexta para ver una de Chuck Norris y ya tienes el lote completo.

mikelpassat
28/12/2009, 12:14
Cooorreeeecto. Valla noche que me espera :thanks::thanks:

Valla pasada de juego el Zelda, una juegazo para su epoca jajajaj, 1991/92 :meparto: casi nada:silbando:

AYYYYYYYYYYYYY!!!

Tanta modernidad, HDMI, Euroconector, etc...y ya nos olvidamos de la esencia de conectar la consol con la señal mediante la antena y buscar el canal necesario...... AYYYYYYYYYY :lol: :lol:

[[C|-|E]]
28/12/2009, 14:42
pues como pruebes el Zelda de la nintendo 64 flipas ya xD a ese si q estaba viciao yo y al james bond goldeneye !!! la N64 era la ostia q pena q no tuvo exito x ser juegos d cartucho...

Fue la consola más potente de su época. El tema estuvo en que, por aquel entonces, las memorias seguían siendo carísimas. Por culpa de ese asunto, los cartuchos tenían, en general, muy poca capacidad y los juegos se resentían bastante (texturas pobres, sonidos cutres...). Si ahora se volviera a programar para ella podríamos ver cosas sorprendentes :).

Aunque, claro, hubo excepciones. Los dos tremendos Zeldas (todavía me los volví a pasar hace poco) y también algún que otro juego, como el Resident Evil, que incluso tenía vídeos.

Turbofsi
28/12/2009, 14:52
Chh, y el Donkey Kong 64 cuidadin... jajajajjajaja Tambien tengo los tres Donkey Kong de la Super Nintendo y anda que no pase horas viciando...

Que infancia tan bonita, y no como las de ahora, matando y con coches, con lo bonito que era el Mario Kart :ok: jajaj

Racing_Enriquez
28/12/2009, 14:55
Cuando se conecta algo por la antena, al hacer la busqueda suele aparecer en el canal 36

leon
28/12/2009, 17:44
ejejejjeej mucho vicio suelto ahi.....:meparto::meparto::meparto:

astgolf
29/12/2009, 08:43
con lo bonito que era el Mario Kart :ok: jajaj
y aun lo hay,pero en la wii...y te puedo decir que ya no es lo mismo....

Turbofsi
29/12/2009, 10:47
Me imagino, juegos como aquellos no creo que existan ya.

Es como el NFS V Porsche. Para mi fue el mejor de todos, no como los de ahora jajajaj.

Saludos!

[[C|-|E]]
29/12/2009, 13:21
Jeje, bueno, ahora tenemos juegotes también, hombre :D. Es cierto, no obstante, que quitando algunas excepciones muchos juegos son bastante más violentos que antes. Hay que reconocer que grandes títulos, como el FallOut 3, el Fable 2, Mass Effect u Oblivion por poner algunos ejemplos de la 360, son bastante salvajes. Sin embargo, todavía quedan otros como los de toda la vida. En el mismo sistema tenemos cosas como el Eternal Sonata o el Tales of Vesperia, mucho más en la línea de los juegos de siempre, y que están genial :).

astgolf
29/12/2009, 20:22
nada nada....forza3 y ahi no matas a nadie...si acaso ,jugando on line,un par de insultos al guiri de turno que te saca fuera de la pista:lol:

Turbofsi
29/12/2009, 20:53
Yo tengo ganas de probarlo, tengo el Forza 2 y le mete un repaso al Gt4 que vamos, no hay color. Asi que el Forza 3 y el Gt5 sera lo mismo

astgolf
30/12/2009, 09:53
pues yo al Forza3 estoy enganchadisimo....
encima se junta todo,tv de plasma de 42+cable hdmi(el original para engancharlo a l home cinema)+partidas "on line"= olvidate de salir de casa:mrgreen2: