PDA

Ver la Versión Completa : Mala sintonizacion de las emisoras de radio. Saltan de unas a otras



Turbofsi
27/12/2009, 23:35
Vamos haber, estoy... :black_eye:

Tanto el Golf como el Leon, llevan una antena pequeña, la misma.

Resulta que el Golf no tengo ningun problema, pero es que el Leon, estas escuchando una emisora(Los 40 por ejemplo) y de repente sin mas se pasa a otra, pero en la pantalla sigue marcando que esta en los 40. Pues hay veces que vuelve a la emisora que estaba escuchando, o no... simplemente con calcar otra vez el boton de dicha emisora vuelve a recuperar, pero vuelve a perder.

Llevo un Mfd2 de fabrica. El coche es de Octubre del 2005

Estoy arto. Ahora casi utilizo mas el cd que la radio.

Que hago, tiro la antena, tiro la radio, tiro el coche...

Saludos!

bsd9008
27/12/2009, 23:55
Si fuera la antena el scaner o la busqueda no escontraria ninguna, y si tienes una sintonizada al retirarte de la ciudad donde esta la emisora la perderias ,segun lo que dices yo apunto a la radio

jdaguilar
28/12/2009, 00:02
Pon la antena original y prueba.

Turbofsi
28/12/2009, 01:21
Da igual que te por ciudad que por monte que por cualquier lado, lo suele hacer con frecuencia.

Mañana probare la antena de serie haber que hace, pero no creo que arregle mucho.

Saludos!!! gracias ;)

jurjito
28/12/2009, 01:24
Si, yo tambien creo que puede ser problema de la antena pequeña.
En la carnival de un amigo que tiene la antena arrancada desde hace un tiempo pasa parecido, estas escuchando una emisora y de repente se va, si vuelves a pulsar al boton en el que estaba memorizada vuelve, y todo a raiz de que se rompiera la antena, ya que antes no pasaba.

Supongo que sera por la función de autobusqueda de las radios modernas, por eso en el golf no te pasa si llevas la de serie...

Salu2

Turbofsi
04/01/2010, 13:34
Bueno pues llevo rodando con la antena grande desde hace dias y nada, sigue saltando de una a otra. Asi que tiene que ser problema del navegador.

La solucion hasta el momento es poner el cd y relajarse, porque hay veces que me saca de las casillas el que se cambie tan a menudo.

Saludos

DaNiCaTeNa
04/01/2010, 14:02
Eso se soluciona con un RNS510 :mrgreen:

Turbofsi
04/01/2010, 14:38
Tambien los soluciono sin encenderla, y sale mas barato. Yo en ese coche no gasto mas dinero, a no ser que sea imprescindible, y eso no me preocupa mucho.

Saludos