PDA

Ver la Versión Completa : que opinais sobre esto



siegfriedx
09/08/2008, 16:13
Hola compañeros buceando por ebay,me he encontrado:

[Only registered and activated users can see links] ... dZViewItem ([Only registered and activated users can see links] 67QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)

a ver que os parece esto para nuestros coches

osdelmor
09/08/2008, 16:37
Otro de los muchos cacharros milagrosos que por unos pocos euros te doblan la potencia y de dividen el consumo...

Nunca entenderé como puede haber tantos comentarios positivos diciendo estar maravillados con los resultados :blink2: :blink2:

Salu2

DaNiCaTeNa
09/08/2008, 17:27
Otro de los muchos cacharros milagrosos que por unos pocos euros te doblan la potencia y de dividen el consumo...

Nunca entenderé como puede haber tantos comentarios positivos diciendo estar maravillados con los resultados :blink2: :blink2:

Salu2

Na, es todo... :nospam:

Lo mejor de todo es lo de la gráfica de potencia... ¿Quién con un coche de 200cv va a meterlo en banco después de poner el chupete ese?

S2

jdaguilar
09/08/2008, 18:30
Eso no merece ni opinión.

El tema de la compra de votos en ebay siempre ha existido y aunque perseguido seguirá existiendo.

toledin
10/08/2008, 18:15
Hola compañeros buceando por ebay,me he encontrado:

[Only registered and activated users can see links] ... dZViewItem ([Only registered and activated users can see links] 67QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)

a ver que os parece esto para nuestros coches
que te hagas un buen upgrade de turbo y una repro a medida y te dejes de tolonterias ya !!!!!!!!!!!!!!!, a ver esa fragoneta como andaría :mrgreen:

lebrillo
10/08/2008, 18:17
siegfriedx , currate la firma ya hombre... :lol:

siegfriedx
15/08/2008, 20:31
joer que caña. man dao por to laos, :lol: :lol: :lol:

kiko
16/08/2008, 08:30
eso como el air power

UNOAOCHO
16/08/2008, 09:15
Hola compañeros buceando por ebay,me he encontrado:

[Only registered and activated users can see links] ... dZViewItem ([Only registered and activated users can see links] 67QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)

a ver que os parece esto para nuestros coches

Para empezar, seria interesante que al poner el titular del post fueras mas explícito, títulos como "que opinas sobre esto" "ayuda" "increible", etc. No ayudan mucho a que la gente entre al post.

Seria mucho mejor "Sistema de potenciación efectivo?" o algo que anunciara el contenido.

Piensa que una vez pase el verano, lo normal serán de 50 a 100 post diarios, y mucha gente pasará de largo los títulos que no sean atractivos o ambiguos. :ok:

siegfriedx
25/08/2008, 14:51
Hola compañeros buceando por ebay,me he encontrado:

[Only registered and activated users can see links] ... dZViewItem ([Only registered and activated users can see links] 67QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)

a ver que os parece esto para nuestros coches

Para empezar, seria interesante que al poner el titular del post fueras mas explícito, títulos como "que opinas sobre esto" "ayuda" "increible", etc. No ayudan mucho a que la gente entre al post.

Seria mucho mejor "Sistema de potenciación efectivo?" o algo que anunciara el contenido.

Piensa que una vez pase el verano, lo normal serán de 50 a 100 post diarios, y mucha gente pasará de largo los títulos que no sean atractivos o ambiguos. :ok:

mejor hacemos una cosa, cualquier administrador o moderador que lo estime oportuno que lo cierre, Gracias

PD: en cuanto a la firma, llevais razon a ver si me pongo :muro: :muro: :muro:

gatonino
25/08/2008, 14:56
Hola compañeros buceando por ebay,me he encontrado:

[Only registered and activated users can see links] ... dZViewItem ([Only registered and activated users can see links] 67QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)

a ver que os parece esto para nuestros coches

Un Mickey Herramienta :lol: :lol: :lol:

poderoso_flow
25/08/2008, 15:13
toledin creo que lleva uno de esos,jajajaaja

y como dice gatonino.....creo haber visto en una foto "Marca ACME" jajajajajjaa