PDA

Ver la Versión Completa : busco circuito mario kart



mondrollo
28/12/2009, 13:40
Pues eso cada reyes hay un producto que no se porque se agota en las tiendas, hace un par de años la casa de mickey mouse, el año pasado el autocaravana de ben10 y este año pues eso el circuito de mario kart de carrera, no me digais porque pero lo he vivido en mis carnes, pues eso si alguien encuentra este circuito que me lo diga para comprarlo y mandarmelo. si alguien lo encuentra por barcelona y alrededores mejor que mejor

pongo fotos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[[C|-|E]]
28/12/2009, 14:38
En Asturias, hace poco lo vi en la cadena de tiendas Poly ([Only registered and activated users can see links]). Sé que en Barcelona hay dos establecimientos de la franquicia, podrías preguntar a ver si aún lo tienen :).

La temática de Carrera es que luego los coches no son muy compatibles ni con las pistas Ninco ni con las SCX. Vamos, se pueden adaptar, pero es algo latoso, jeje. Con todo, yo tengo por casa alguno adaptado y se conduce bien.

mondrollo
28/12/2009, 15:31
OK gracias lo intentare

mondrollo
29/12/2009, 20:17
No lo tienen en teoria esa agotado, lo que no se si en barcelona solo o en toda españa, alguien que me ayude....

mondrollo
01/01/2010, 03:51
bueno tema solucionado a medias, resulta que el mismo circuito(cambiando las pegatinas) lo venden de la pelicula CARS, pues bien en el alcampo lo habian rebajado 20 euros de golpe y lo pille,despues le he comprado los dos coches de mario kart que vienen en el circuito y listo, ahora podra jugar con los cuatro coches si quiere y tiene su circuito.