PDA

Ver la Versión Completa : SEAT anuncia versiones Cabrio y con tracción total para el Exeo



boker
28/12/2009, 14:15
[Only registered and activated users can see links]

La actual gama de SEAT parece que no es suficiente para lograr los objetivos marcados. Por ello en los cuarteles generales de Volkswagen han dado luz verde a dos interesantes opciones dentro de la gama Exeo: la tracción integral, y una variante descapotable que ya puedes contemplar sobre estas líneas.

Hasta el momento el Exeo no ha conseguido la cuota de mercado deseada, ni en España ni en otros mercados europeos, fruto sin duda de la recesión económica. Por este motivo se tratará de distinguir al modelo español con nuevas variantes que puedan aportar ventas. Tanto las versiones con tracción total como el descapotable ya estaban disponibles en la gama A4, por lo que no nos parece extraño que se haya aprovechado la técnica utilizada en el alemán.

El Exeo4 -así se denominará- llegará a los concesionarios en el mes de Abril. Se combinará con los motores 2.0 TDI de 170 CV y el 2.0 TSI de 200 CV, siempre con cambio manual. El coste adicional de la tracción integral todavía no lo conocemos, aunque podría rondar los 2.500 €.

En cuanto a la variante descubierta, el Exeo tomará la carrocería del A4 Cabrio al completo. Tan sólo serán modificados el frontal y los pilotos posteriores, que tendrán el aire típico de la marca. Entre lo más destacable estará su buena habitabilidad interior, apta para cuatro pasajeros, y un maletero razonable. Todos los Exeo Cabrio recibirán un techo de lona con mando eléctrico, con posibilidad de apertura/cierre desde el mando a distancia. Su lanzamiento está previsto Junio, aunque antes lo veremos en el Salón del Automóvil de Ginebra disfrazado de versión ecológica, bajo la denominación Exeo 2.0 TDI Cabrio Ecomotive Concept. Introduce el sistema Stop&Start, regeneración de energía en la frenada y neumáticos de baja resistencia para homologar un consumo de sólo 4,5 L/100.

El coste del SEAT Exeo Cabrio debería ser de unos 5.000 € superior a la versión cerrada. Esto lo situará, con posibles promociones, en un buen rival para el Eos, y muy por debajo en precio de los Volvo C70, Audi A5 Cabrio y BMW Serie 3.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
28/12/2009, 14:40
El cabrio no me dice nada, pero el 4, vaya vaya, muchos no se lo esperaban.

[[C|-|E]]
28/12/2009, 14:44
El cabrio, de perfil, podría ser un Audi cualquiera. Tendrían que haberlo personalizado un poco más, creo yo. Sin embargo, las versiones 4 parecen interesantísimas. A ver si se reactiva un poco la venta del producto, porque es un buen coche.

pas-pas
28/12/2009, 15:50
A ese Exeo4 le haría falta el Multitronic para tener un abanico más que amplio (yo siempre barriendo para el lado de los automáticos :P )

Passatxu
28/12/2009, 18:39
No me creo lo del cabrio demasiado...

boker
28/12/2009, 20:16
Todo era una inocentada!!!! :meparto::meparto::meparto:

No tiene que llover nada para que Seat tenga un cabrio, y más con el Exeo jajaja :meparto::meparto:

Pero bueno, lo del "Exeo4" quén sabe... :silbando:

seycker
28/12/2009, 20:51
joe si saca ese cabrio seat los alemanes les cortan los cataplines a mas de uno en barcelona.

[[C|-|E]]
28/12/2009, 21:09
¡Hostia!,¡Si hoy es el día de los inocentes y yo sin empaparme!. Juas, caí como un ceporro :D :D.

pas-pas
28/12/2009, 21:53
];145794']¡Hostia!,¡Si hoy es el día de los inocentes y yo sin empaparme!. Juas, caí como un ceporro :D :D.
Yo también caí como un bebé al responder.

Y ya cuando venía para casa lo pensaba y justo en la radio hablaban del día de los inocentes y me he dado cuenta de todo.

Eso pasa porque yo llevo estando a 31/12/2009 desde hace varias semanas por temas de curro :drunk:

boker
28/12/2009, 22:12
Yo también caí al comienzo hasta que llegué al último párrafo, que dice así:

No podemos terminar este repaso a la nueva gama Exeo sin desearte un feliz día de los Santos Inocentes y un rápido regreso al mundo real. Por el momento el Exeo Cabrio y el Exeo4 solo existirán mientras dure el 28 de diciembre. C'est la vie.

:lol::lol:

iagocty
28/12/2009, 22:50
joe, pues ya molaba! jajajajaja

Passatxu
29/12/2009, 22:19
No me creo lo del cabrio demasiado...

Por una vez no caí :ganador: