PDA

Ver la Versión Completa : Log A6 2.5 tdi multitronic 163cv BFC



Ajancito
28/12/2009, 15:45
Muy buenas a todos,

Le he estado haciendo un log al coche, y me han salido unos valores un poco extraños, a ver si alguien me puede echar una mano para interpretarlos.
:thanks:

muchas gracias por el apunte kabuki.


[Only registered and activated users can see links]

kabuki
28/12/2009, 15:56
Hola,para ver la grafica en audisport pide registro en la web.
Para subir fotos [Only registered and activated users can see links]

Ajancito
28/12/2009, 16:31
ya se puede ver la imagen!

pintxo
28/12/2009, 21:14
Muy buenas a todos,

Le he estado haciendo un log al coche, y me han salido unos valores un poco extraños, a ver si alguien me puede echar una mano para interpretarlos.
:thanks:

muchas gracias por el apunte kabuki.


[Only registered and activated users can see links]

hola que tal.me parece que tienes el cauda roto.
saludos

juliantdi
28/12/2009, 21:47
En este foro hay gente que sabe leer las gráficas de p*t* madre y ve cosas raras y fallos.
Yo soy un principiante

Pero desde mi inexperto punto de vista, el Caudalimetro, mide por debajo de lo ideal, entonces se podría decir que está chungo, aun así que alguien con más experiencia lo corrobore

Otra cosa más ¿has soltado el acelerador al llegar a 3600rpms?

Ajancito
28/12/2009, 22:56
Pues si, a 3600 ya solté el acelerdor porque se me acababa la carretera...jejeje. La verdad es lo valores en general no me gustaron nada, a parte del cauda dañado que opináis del turbo??

Un saludo y gracias

frejo
28/12/2009, 23:17
En los 2500 siempre lee por debajo de lo demandado.
Lo que tiene es un pico bastante majo de presion de turbo,y una caida de presion mas maja todavia.
Sospecha de geometria del turbo bastante sucia o N75 en un no muy buen momento.
A ver si alguien mas experto ve algo mas.
Los datos de excell los tienes?

Ajancito
28/12/2009, 23:42
Pues mira, estos son los datos:

[Only registered and activated users can see links]

m0nch0
28/12/2009, 23:47
La imagen de los datos de excel tan pequeños ni se ven.

Tu problema no es el caudalimetro ya que tu motor mide con un maximo de 850 mg. Como ves en la grafica te mide casi hasta 1000 pero es porque esta dando el turbo sobrepresion (el pico ).

Tu problema es que tienes la geometria del turbo atascada y mucho ademas. Mientras no soluciones lo del turbo no podras saber si la n75 funciona bien ya que con tantos quiebros en la grafica no se puede saber. Lo que si tengo claro es que la n75 no es.

Ajancito
28/12/2009, 23:50
Muy buenas,

Moncho, que me recomiendas, ¿desmontar y limpiar la geometría? entonces, ¿el caudalímetro está bien?

m0nch0
28/12/2009, 23:57
exacto, el caudalimetro ni lo toques que si le usas productos tipo CRC te lo puedes cargar. Limpia la geometria y asunto solucionado.

Ajancito
29/12/2009, 00:00
Perfecto, muchísimas gracias, por último, ¿por cuanto puede andar una buena limpieza? lo digo porque ya puestos, limpiar colectores de admisión, EGR y demás familia...

m0nch0
29/12/2009, 00:31
Si me lo preguntas a mi esto por privado.

Si la pregunta es en un taller pues depende, el turbo puede rondar los 250€ para arriba y la limpieza de colectores y demas dependera de si tienes maquinas o lo tienes que hacer a mano.