PDA

Ver la Versión Completa : Estoy hasta los..................... vaya semanita........



JuanJo_FR
28/12/2009, 16:09
Bueno como sabreis tenia pinchada la rueda, pues bien y una porraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la llanta SE HA RAJADO, me cago en mi vida de verdad, ahora toca reparar, aunque he llemado a la seat y y vamos a intentar meterla en garantia, aunque no son las mias, pero compre una en la seat y tirar de ahi, por cierto alguien me pasa el numero de los portuguese por si acaso? Me tiene el ibiza frito :cry::cry:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
28/12/2009, 17:02
Maxo, he escuchado muchas cosas en la vida, pero que se raje un llanta es la primera vez, tiene que ser defecto de fabricacion por *******, no hay otra. Trankilizate y a soluconarlo hombre..

Deekline
28/12/2009, 17:36
joder que putada tio... aki te dejo la web del portugues

[Only registered and activated users can see links]

y este es el telef que pone : +351 253 269 589

suerte

leon
28/12/2009, 17:36
Bueno como sabreis tenia pinchada la rueda, pues bien y una porraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la llanta SE HA RAJADO, me cago en mi vida de verdad, ahora toca reparar, aunque he llemado a la seat y y vamos a intentar meterla en garantia, aunque no son las mias, pero compre una en la seat y tirar de ahi, por cierto alguien me pasa el numero de los portuguese por si acaso? Me tiene el ibiza frito :cry::cry:
rajado un llanta jojder que raro.............muyyyyyyyyyyy raro......

PoKy_DiaBLo
28/12/2009, 17:42
Rajado??? Pon fotos que esto es rarisimo!

LION_FR
28/12/2009, 17:47
yo en el ibiza, en un bache mu gordo que pille jodi la goma le salio un huevo y la llanta se rajo,se la pase al seguro y la repararon y la goma me pagaron un porcentaje creo que era el 65 o el 75%....con todo esto con el tiempo se rajo la misma llanta ya fuera de garantia....y compre otro juego de llantas y las que tenia se las llevo el chatarrero....

A.V.G
28/12/2009, 18:15
Hola, aqui te dejo las direcciones de sitios donde las reparan :

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Espero haberte ayudado y feliz navidad y próspero año nuevo amigo.

JuanJo_FR
28/12/2009, 18:56
luego os pongo fotos pero ahora dos preguntas:
La primera yo no llevo galleta es seguro circular con la rueda de repuesta a 140km/h?
Tiene la pegatina de maximo 80km/h se la quito?

si si rajado de llanta, pero por suerte o desgracia mañana ire a la seat porque yo compre 1 llanta en la seat del cupra (no del FR) y tengo la factura guardada..............

Otra pregunta la llanta lleva algun grabado de año de fabricacion?
un saludo

A.V.G
28/12/2009, 18:59
Hombre, si no es de galleta creo que puedas circular a esa velocidad aunque no sea lo mas recomendable. La pegatina quitasela si quieres...

La llanta creo que lleva grabado por la parte interna, en los radios la fecha aprox de fabricación, por lo menos las del mi golf si lo traen.

Saludos y que se te arregle lo mejor que se pueda.

petrolo
28/12/2009, 19:04
Cuando he visto este mensaje pensaba que te había pasado algo, un amigo me comentó en una ocasión que los problemas que con dinero se solucionan no son problemas, y cuanta razón tiene.

antonioj
28/12/2009, 19:16
luego os pongo fotos pero ahora dos preguntas:
La primera yo no llevo galleta es seguro circular con la rueda de repuesta a 140km/h?
Tiene la pegatina de maximo 80km/h se la quito?

si si rajado de llanta, pero por suerte o desgracia mañana ire a la seat porque yo compre 1 llanta en la seat del cupra (no del FR) y tengo la factura guardada..............

Otra pregunta la llanta lleva algun grabado de año de fabricacion?
un saludo


Si pone maximo a 80 es bien porque la goma que lleva no va con la misma norma que las demas o bien porque no tiene las mismas medidas,que es lo normal como en mi caso.

Al ser como yo,que la medida no es la misma no pasa nada porque andes mas rapido,pero una cosa es mas rapido y otra cosa pasarte XDDDDDDDD,anda como mucho a 120 y no pasara nada.

Si aun por encima te para la GC por ir a 140 te ven esa rueda se rien fijo >> .

Yo anduve con esa rueda a 120 y como si nada,eso si,ante curvas,lluvia o cualquier estado anormal de la carretera no te fies y reduce

OTdiS
28/12/2009, 20:09
Si pone maximo a 80 es bien porque la goma que lleva no va con la misma norma que las demas o bien porque no tiene las mismas medidas,que es lo normal como en mi caso.
El problema de llevar una rueda con distinta medida al resto, es que el ESP se puede volver loco si entra y ser peor el remedio que la enfermedad. Si no vas muy rápido el error del ESP no será muy importante en caso de frenazo ó derrape, pero si vas a velocidades altas puedes perder el control del coche muy fácilmente si te entra el ESP...

JuanJo_FR
28/12/2009, 20:29
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

las pongo en el primer post.

JuanJo_FR
28/12/2009, 20:32
Hombre, si no es de galleta creo que puedas circular a esa velocidad aunque no sea lo mas recomendable. La pegatina quitasela si quieres...

La llanta creo que lleva grabado por la parte interna, en los radios la fecha aprox de fabricación, por lo menos las del mi golf si lo traen.

Saludos y que se te arregle lo mejor que se pueda.

ummm mirare lo de la fecha, pero la llanta que llevo ahora es de acero y es equivalente la medida pero en 16, los 312mm entran casi al milimetro, y lo he puesto a 150 y el coche ni se a movido ni saltado el esp ni nada de eso................. tocaremos madera, mañana voy a la seat a ver si suena la flauta.

[[C|-|E]]
28/12/2009, 21:05
La primera vez que veo algo así sin meterle un leñazo fuerte a la llanta...

JuanJo_FR
28/12/2009, 21:07
];145789']La primera vez que veo algo así sin meterle un leñazo fuerte a la llanta...

ni porrazo ni nada tio, la verdad que estoy muy rayado......................

[[C|-|E]]
28/12/2009, 21:14
Hay veces, eso sí lo he visto, que alguien pega un llantazo y luego, con el tiempo, la llanta lo acusa, sobre todo si lleva perfil muy bajo. ¿Puede ser que sucediera algo así?.

JuanJo_FR
28/12/2009, 21:18
];145797']Hay veces, eso sí lo he visto, que alguien pega un llantazo y luego, con el tiempo, la llanta lo acusa, sobre todo si lleva perfil muy bajo. ¿Puede ser que sucediera algo así?.

ummm eso si me cuadra mas............ pero esque mira como se ha rajado, el caso esque solo me perdia por justo la goma, pero bueno.

JuanJo_FR
28/12/2009, 21:24
y aqui esta el adefesio de mi coche:cry::cry::cry:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Deekline
29/12/2009, 01:59
buena rajita si señor...eso pinta de un llantazo o defecto de fabrica pero vamos q es considerable la rajita... trankilo q por 40/60 € el portugues te la keda nueva ;)

Racing_Enriquez
29/12/2009, 02:21
luego os pongo fotos pero ahora dos preguntas:
La primera yo no llevo galleta es seguro circular con la rueda de repuesta a 140km/h?
Tiene la pegatina de maximo 80km/h se la quito?

si si rajado de llanta, pero por suerte o desgracia mañana ire a la seat porque yo compre 1 llanta en la seat del cupra (no del FR) y tengo la factura guardada..............

Otra pregunta la llanta lleva algun grabado de año de fabricacion?
un saludo


Juanjo, si no es galleta es una rueda normal, por lo que puedes circular a la misma velocidad que con las demas, por eso no te preocupes

Quitale la pegatina de 80 y listo

petrolo
29/12/2009, 06:39
Juanjo, si no es galleta es una rueda normal, por lo que puedes circular a la misma velocidad que con las demas, por eso no te preocupes

Quitale la pegatina de 80 y listo

Cuidado, una cosa es que la de recambio sea una rueda normal, y otra cosa es que tenga la misma medida y dibujo que el resto...

Yo también la he tenido que probar mientras reparé un pinchazo, y no notas nada incluso circulando a a 100-110km/h pero yo no me pondría a 150 con una rueda diferente al resto...

JuanJo_FR
29/12/2009, 07:58
buena rajita si señor...eso pinta de un llantazo o defecto de fabrica pero vamos q es considerable la rajita... trankilo q por 40/60 € el portugues te la keda nueva ;)

pero no me la tiene que pintar ni nada no?porque no quiero que la pinte, por el otro lado esta impecable.

astgolf
29/12/2009, 08:40
eso te lo arregla cualquier tornero....

justamente a mi padre en su coche de trabajo(un ford fiesta moderno),se le ha rajado tambien una llanta no hace mucho...

si me permites un consejo....los portugueses,no son muy finos...

JuanJo_FR
29/12/2009, 18:45
eso te lo arregla cualquier tornero....

justamente a mi padre en su coche de trabajo(un ford fiesta moderno),se le ha rajado tambien una llanta no hace mucho...

si me permites un consejo....los portugueses,no son muy finos...

intentare meterlo en garantia, porque una llanta es de la seat............. si cuela colo..................... si no pues la mandare a reparar despues de la fiestas, ami me han hablado muy bien de los portugueses.:ok:

jurjito
30/12/2009, 01:29
Joer tio, vaya mala suerte, ya es putada que te toque pinchazo y encima se raje la llanta...
Eran originales, no?

A ver si te queda perfecta y no te quemes mucho, que a veces se tiene mala suerte, pero bueno dentro de lo malo, es una "chorrada", peor seria un golpe de chapa o alguna averia del motor....

Salu2

JuanJo_FR
30/12/2009, 06:22
Joer tio, vaya mala suerte, ya es putada que te toque pinchazo y encima se raje la llanta...
Eran originales, no?

A ver si te queda perfecta y no te quemes mucho, que a veces se tiene mala suerte, pero bueno dentro de lo malo, es una "chorrada", peor seria un golpe de chapa o alguna averia del motor....

Salu2

si son OEM tio............. gracias.:cry:

astgolf
30/12/2009, 10:33
ami me han hablado muy bien de los portugueses.:ok:
por cada uno que te habla bien de ellos,te puedo decir 2 personas que no han quedado contentos con sus trabajos...:thumbdown:

JuanJo_FR
30/12/2009, 21:01
por cada uno que te habla bien de ellos,te puedo decir 2 personas que no han quedado contentos con sus trabajos...:thumbdown:

ya me da igual estoy apunto de meterlo en garantia, el lunes me dan la respuesta:mrgreen:

¿CAPITAN?
30/12/2009, 23:40
por cada uno que te habla bien de ellos,te puedo decir 2 personas que no han quedado contentos con sus trabajos...:thumbdown:

uno de ellos puedo ser yo????? :silbando: :meparto::meparto::meparto:

hombre, en este tipo de trabajos ya no se. Es distinto a la reparación que a mi me hicieron los portugueses, que solo era estética. Yo mientras se llevaban y traian, y volvian a llevar y volvian a traer mi llanta, vi otras llantas que se llevó para reparar, incluso deformadas totalmente de algun golpe, y las trajo aparentemente nuevas.., ya luego la resitencia que tuviera la llanta, si vibrara o no...es otro tema...:eyebrow:


un saludorrrrr

astgolf
31/12/2009, 07:56
ya me da igual estoy apunto de meterlo en garantia, el lunes me dan la respuesta:mrgreen:
entonces nada...a ver si tienes suerte:ok:

uno de ellos puedo ser yo????? :silbando: :meparto::meparto::meparto:

hombre, en este tipo de trabajos ya no se. Es distinto a la reparación que a mi me hicieron los portugueses, que solo era estética. Yo mientras se llevaban y traian, y volvian a llevar y volvian a traer mi llanta, vi otras llantas que se llevó para reparar, incluso deformadas totalmente de algun golpe, y las trajo aparentemente nuevas.., ya luego la resitencia que tuviera la llanta, si vibrara o no...es otro tema...:eyebrow:


un saludorrrrr
uno de ellos pudieras ser tu,si:mrgreen2:....

alguna en mi taller se ha llevado a reparar asi a ellos de bombazos fuertes,y el tio no ha quedado muy agusto....los barriles que les ponen(en caso de ser necesario el cambio),no son muy buenos...y en soldaduras,casi prefiero un tornero de "los de toda la vida" que llevarlas a bastantes km,para que me hagan el estropicio...

JuanJo_FR
04/01/2010, 21:18
METIDA EN GARANTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jodida chorra, ahora la putada esque me han dicho que esta pedida pero la entrega esta pendiente. un peso menos XD

Deekline
05/01/2010, 00:18
enhorabuena ;) eso que te has ahorrado

badulaque
05/01/2010, 01:18
Un peso menos fijo que si, porque andar con ella de aqui para allá, aun debe tirar lo suyo. xDDDDDDD:meparto:
Enhorabuena.

JuanJo_FR
06/01/2010, 22:05
Un peso menos fijo que si, porque andar con ella de aqui para allá, aun debe tirar lo suyo. xDDDDDDD:meparto:
Enhorabuena.

jajaja pesan mas los sacos de patatas XD gracias a los dos.:ok:

jurjito
06/01/2010, 22:09
Jeje, pues nada, enhorabuena, y a ver si te llega pronto tio :ok:

JuanJo_FR
31/03/2010, 13:52
Bueno lo subo, para enseñaros que ya la tengo casa otra vez, llamare a los portugueses para que vengan a por ella.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Resumiendo rajo la llanta, llanta en garantia, tarda en venir 2 meses y pico, y luego la seat no la reclama y me la devuelven, asi tengo para cuando meta los ap. jejeje de repuesto.