PDA

Ver la Versión Completa : Vendo Radio Cd-Mp3 Pioneer DEH-30MP



Jcm-juan
28/12/2009, 16:34
Vendo la Radio de mi coche, es un Pioneer deh-30Mp.

Es la radio que uso a diario, y la quiero vender puesto que tengo intención de comprarme una con manos libres integrado (no tengo ganas de poner un parrot y tener mas trastos por el coche).

La radio no ha fallado desde que la compre en ningún momento (tengo la factura de compra, pero ya no tiene garantía).

Tengo la caja, manuales y todo lo que venía con la radio.

Esteticamente se le nota el uso en el boton central (los demás botones nada).

A ver si luego le echo unas fotos y las cuelgo.

El modelo es este:

[Only registered and activated users can see links]

Precio: 60 euros.

[Only registered and activated users can see links]

Saludosssssssss.

Rubos
28/12/2009, 20:57
Buen precio, suerte con la venta.
Y si piensas comprarte otro Alpine, creo que uno de los mejores calidad-precio, y ya de la gama 2010 es el Alpine CDE 113 BT... Te lo digo porque lo he mirado y casi seguro que se lo voy a instalar a mi coche. Una mezcla de una gran marca de radio con otra grande del "manos libres" -Parrot-....

Jcm-juan
28/12/2009, 21:58
Hola Rubos, el precio creo que esta bastante bien, el aparato ya tiene su tiempo, pero esta bien cuidado y no da ningun tipo de problema.

Ese Alpine que me comentas esta muy chulo, mi idea es quedarme en Pioneer en un principio (este suena muy bien), o sino cambiar a Alpine (ese modelo que comentas o el 103bti o 104bti) o irme a Kenwood, pero todavia no esta decidido.

Saludos y a ver si alguien se anima.

Jcm-juan
09/01/2010, 13:00
Nadie se anima o es que esta la gente muy mal de euros?..., venga hombre, que quiero poner una con manos libres, jejeje.

Saludossss.

n a n o
11/01/2010, 14:30
Esa radio me la vendió Alberto_amc y va muy muy bien.

Saludos.

Jcm-juan
15/01/2010, 15:31
Gracias Nando, a mi nunca me ha dado ningun problema, pero parece que no se anima nadie...

Saludossss.