PDA

Ver la Versión Completa : Tempomat Golf 1E (golf 4 cabrio tdi)



badulaque
29/12/2009, 02:15
Hola, tengo una duda acerca del tempomat de mi nueva adquisición, un golf 1E, es decir, un golf 4 cabriolet (tdi).
Dicha duda, es que este coche es una mezcla rarisima, 80% de golf 1H (serie III) y el 20% restante es de golf 1J (serie IV), y aun encima TDI, por lo que quiero montarle el tempomat, pero los casi inexistentes manuales de golf III, muestran la maneta con el warning encima, es decir, delante del cuadro. Mi golf no lo tiene ahi, sino que tiene el boton en la consola central.
A ver si sabeis la referencia que busco para instalarlo, y de paso un enlace de un brico.
Es que este coche, cada dia me sorprende mas, es una mezcla chunguisima.:shocking:

Gracias a todos.

Se me olvido decir que es Motor ALE, año 99

Vanir
29/12/2009, 08:21
Los Golf cabrio acostumbraban a ser así, un injerto entre la generación pasada y la contemporánea.
Tenía su gracia porque era diferente del modelo con techo, pero siempre te quedaba esa sensación de estar comprando un coche con un cierto gusto a refrito.

A qué esperas para currarte unas fotos??

astgolf
29/12/2009, 08:53
puedes poner unas fotos del cuadro?...es para saber exactamente para decirte un brico u otro...

de todas formas en el cvwg seguro que alguien ya lo ha hecho

alberto_amc
29/12/2009, 12:42
El motor ALE si no recuerdo mal, era un AFN capado, por lo que el tempomat debería montarse más parecido a un golf III que a un IV. El volante es como los caja 4, pero las manetas no se decirte. Pon fotos del coche y salimos de dudas.

hevic
29/12/2009, 12:43
has mirado los esquemas en el elsawin?

badulaque
01/01/2010, 19:06
Bueno, pues a falta de poder hacer fotos del interior (con el buen tiempo que llevamos estos dias.......) os pongo las del exterior.

Las manetas son identicas al golf 3, pero claro, sin el warning encima.
El elsa, estoy nuevamente sin el, por formateo del equipo, pero a ver si lo acabo de instalar esta semana.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

o pendello
03/01/2010, 17:02
kiko que....ya esta metiendole mano a lanueva makina ehhh..si necesitas ayuda ya sabes..una llamada y me tienes ahi.....(al no ser mi coche no lo pasaré tal mal jajajajj)

un saludo

badulaque
04/01/2010, 00:40
jejejejejejej. Me suena a venganza eso, xDDDDD:mrgreen2: