PDA

Ver la Versión Completa : Bombillas leds para matricula en audi a3



ATRESDOSMIL
29/12/2009, 09:51
...................................

Deekline
29/12/2009, 14:58
SE te funden ?? porque a mi me diran escasos minutos :S no se si será x las bombillas o kizas xq tenga el alternador tocado

Sonnen
29/12/2009, 16:53
kizas xq tenga el alternador tocado

La mala suerte te persigue...

Maltravieso
29/12/2009, 21:17
SE te funden ?? porque a mi me diran escasos minutos :S no se si será x las bombillas o kizas xq tenga el alternador tocado

Las compras en el bazar del los chinos?

hevic
29/12/2009, 22:47
a mi tambien se me funden, no a los minutos, pero si en pocos dias............creo que es por las vibraciones del coche, y las malas soldaduras que traen internamente esas lamparas

ATRESDOSMIL
30/12/2009, 00:24
.................................

Deekline
30/12/2009, 15:22
Las compras en el bazar del los chinos?

he probao en los chinos,en feuvert, tiendas pavo, bombillas de ebay de 10 €y todas se me funden :( si llevan mas de un led se van a tomar x cu....o



las de bmw son bombillas normales ?? q tipo de bombilla ?

OTdiS
30/12/2009, 15:24
Acercaros a recambios BMW y pedirles las lamparas de las placas,yo las compre en recambios y hasta la hecha,con luz blanca,no azul.
Pues no había caído yo en esto. Se supone que las lámparas de matrícula de los BMW son universales y entran en nuestros coches no? Y al estar homologadas y dar luz blanca no deberíamos tener problemas que es lo me ha echado siempre atrás con este tema.

pas-pas
30/12/2009, 15:56
Pues no había caído yo en esto. Se supone que las lámparas de matrícula de los BMW son universales y entran en nuestros coches no? Y al estar homologadas y dar luz blanca no deberíamos tener problemas que es lo me ha echado siempre atrás con este tema.
Están homologadas para montar en BMW

Samur
30/12/2009, 17:13
Están homologadas para montar en BMW

Llevan su logo y a parte por ejemplo en los passat no sirven

gymnos
02/01/2010, 21:01
Pues yo tenía entendido que en BMW te venden el portalámparas con la bombilla integrada y no las bombillas sueltas...

OTdiS
02/01/2010, 21:23
Pues yo tenía entendido que en BMW te venden el portalámparas con la bombilla integrada y no las bombillas sueltas...
Así es. He estado investigando por internet y he visto que se pueden adaptar los portalámparas con su bombilla de leds que venden en BMW a nuestros coches. El problema es que hay que adaptarlo, cortando y empalmando cables :thumbdown: y después no tendrás un portalámparas homologado para tu coche por lo que te podrán multar :x

eliasmoral
02/01/2010, 21:27
pero fabricarlas vosotros!!! jijijiji que se tarda poco consumen exacto 5 w. y si lo hacis bien
con 14 v no se funden !!

ATRESDOSMIL
14/01/2010, 22:15
....................

Tempesta48
23/03/2010, 01:44
Para un A3, al igual que los A5 y A6, debéis poner bombillas que consuman cómo mínimo 2W.

Hay otras opciones, como adaptar las de un BMW pero hay almenos un fabricante que tiene los plafones tipo BMW pero que aún dan más luz. El único problema es que vienen directamente con adaptador para casquillo W5W (habría que adaptarlo para casquillo C5W de 36mm en vuestro caso). Por eso nos sirven también a los que tenemos un Opel y diría que también os serviran a vosotros. Si me mándais una foto del vuestro os lo digo. Si no os gusta llevar mucha luz en la matrícula, ni os molestéis, pero mirad cómo quedan (yo los llevo ahora para probarlos. En la foto no sale la matrícula y no está manipulada ;-D).

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

Andy
23/03/2010, 08:45
Para un A3, al igual que los A5 y A6, debéis poner bombillas que consuman cómo mínimo 2W.

Hay otras opciones, como adaptar las de un BMW pero hay almenos un fabricante que tiene los plafones tipo BMW pero que aún dan más luz. El único problema es que vienen directamente con adaptador para casquillo W5W (habría que adaptarlo para casquillo C5W de 36mm en vuestro caso). Por eso nos sirven también a los que tenemos un Opel y diría que también os serviran a vosotros. Si me mándais una foto del vuestro os lo digo. Si no os gusta llevar mucha luz en la matrícula, ni os molestéis, pero mirad cómo quedan (yo los llevo ahora para probarlos. En la foto no sale la matrícula y no está manipulada ;-D).

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

Asef muy bonito el astra te ha quedado maqueado, si cuanta luz, supongo que viste como me quedaron en el passat ahora voy a ver si cambio las del a-3 saludos y non vemos en bonaire y te comento