PDA

Ver la Versión Completa : problema con vag k + commander



pacomasi
29/12/2009, 10:17
hola he comprado recientemente un cable vag comander la version 1.4 que funciona con sistema KKL y canbus y mi problema es que he probado en coches que llevan KKL y el cable me ha sacado el pin del cuadro pero en sistema CAN bus cuando voy a sacar el pin de seguridad me sale este error y ya he probado con varios ordenadores y varios coches y me sigue dando el mismo error siempre a ver si alguien me puede ayudar y sabe por que puede ser gracias




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jnoroeste
29/12/2009, 12:25
Hola paco , como va todo? Yo tengo esa versión pero tengo entendido que sólo es para línea K, para canbus uso el can commander.
Saludos.

pas-pas
29/12/2009, 12:48
Como ya lo dice el propio producto: K + CAN COMMANDER

Es decir, que es un programa+cable que funciona tanto para KK/L como para CANBUS (solo para VAG fabricados hasta junio de 2006)

En cuanto al error, es muy raro que sólo pase para los CANBUS ¿tienes el contacto puesto cuando vas a proceder a la conexión? ¿en el tipo de conexión tienes seleccionado CANBUS high o low? ¿abres primero el canal (módulo) al que quieres conectar?

Como ves, hay unas cuantas cosas que mirar.

De todas formas, ¿has revisado también el hilo K+Can commander 1.4 full (china): problema ([Only registered and activated users can see links]) por si acaso alguna de las soluciones aportadas te podría funcionar?

pacomasi
29/12/2009, 13:23
si mi cable sirve para KKL y para CANBUS.
Y lo primero que hago es en conection type CANBUS high y abro canal 07 Kombi y me conecta con el cuadro y luego me voy a Special functions a la pestaña instrument/Immovilizador y luego se me abre otra pantalla y le doy a read current odometer value y me lee los km del coche pero al rato me sale la pantalla esa del error y tambien me sale cuando le doy a la pestalla de read scurity access code y es raro pr que si lo cocnecto aun coche con sistema KKL me deja leer el pin code y los km y no me sale ningun error

moc
29/12/2009, 14:39
si no me equivoco solo es valido para modelos con can bus, hasta 2006 o inferior.

pacomasi
29/12/2009, 14:47
si no me equivoco solo es valido para modelos con can bus, hasta 2006 o inferior.

eso ya lo se lo he probado en dos coche del año 2005