PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE intercooler lateral Golf TDI 130 cv baratito.



[[C|-|E]]
29/12/2009, 13:11
Hola!

Pues nada, como hace poco cambié turbo e intercooler, pongo a la venta el SMIC que montaba mi coche hasta ahora. Es el conocido, y no muy grande, intercooler que montan algunos TDI y los 1.8T. Se puede utilizar sin mayor problema (siempre y cuando esté limpio) con potencias de 170-175 cv. Esto último os lo puedo garantizar porque lo tuve yo puesto un montón de miles de kilómetros y a mí me rendía bien.

El intercooler tiene varios chinazos en el panal. Las típicas piedrecillas que entran mientras uno circula, sin embargo, no son importantes. Hoy mismo estuve limpiándolo y comprobé (con agua) que era totalmente estanco. Por lo demás, está pensado para un MAP de 11,5 mm de diámetro.

Con el radiador, regalo el difusor de aire original que montaba el coche. A mí no me cabe con el SMIC nuevo, jeje.

Ahí tenéis fotos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El precio del SMIC + el difusor sería de 60€ más gastos de envío :).

Recordad también que tengo a la venta el turbo de un TDI ASZ de 130 cv (Garret 1749VA), que va con su línea de engrase, sus colectores, su pulmón... y NO está estropeado. Tan sólo tiene 200.000 y habría que meterle, para mayor seguridad, el kit de reparación para dejarlo nuevo (unos 350€).

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Al que se lo lleve todo le hago descuento y les dejo el turbo muy barato, por 170€ se lo lleva :).

En resumen Turbo Garret 1749VA + SMIC original + difusor de aire por 230€ + gastos de envío .

Es una buena oportunidad para alguien con un TDI 90 o 100, por ejemplo :).

cosmin scm
20/02/2010, 18:25
el turbo lo tienes todavia?

Eprom
27/05/2010, 18:58
Mira yo estoy muy interesado en el intercooler. Tengo un Leon TDI 130 Sport y me ha petao el intercooler. Responde rapido por favor.

[[C|-|E]]
29/05/2010, 01:25
Pues sí que lo tengo, sí, pero resulta que ahora mismo yo no estoy en España. Con todo, creo que podría apañarme para que te lo enviaran a casa. Si me das hasta el domingo, te lo confirmo ese día por la noche :).

Cosmin, perdona por no haber contestado a lo del turbo. Con el ajetreo de cambiar de país estuve unos cuantos días a finales de Febrero sin visitar el foro y se ve que no me di cuenta de tu mensaje :(.

Eprom
14/06/2010, 16:40
Continuo esperando, aver si tienes algun ratito y me contestas.

[[C|-|E]]
14/06/2010, 18:56
Eo! que acabo de darme cuenta de que me mandaste un privadín hace 2 o 3 días :). El intercooler está en España, así que, si me dieras tu dirección, no creo que mis padres tuvieran problema alguno en empaquetarlo y enviártelo para allí. Pásamela por privado, si te parece bien. Como decía en el anuncio original, de regalo con el IC va el difusor de aire plástico que llevaba :).