PDA

Ver la Versión Completa : nuevo en el foro



jonmkv
29/12/2009, 22:20
hola a todos los foreros de areavag me inscribi en este foro por que se ve que es muy bueno bueno ps yo soy de mexico, df y ps aun tengo muchas dudas sobre mi vag que es un golf MKV GTI bueno por una de mis dudas es como quito la tolba que dice tfsi y de donde es mas recomendable sacar un vacio para un medidor de presion bueno de antemano gracias por leer esto y que se la pasen bn un saludo a todos :lol:

jurjito
30/12/2009, 03:41
Bienvenido por aqui.
Con lo de Tolba que dice TFSI a que te refieres, a las letras de la parte trasera?

Salu2

pas-pas
30/12/2009, 07:47
Supongo que se referirá a la tapa embellecedora del motor.

Me suena que en algún hilo donde participaba Josinho (o un hilo abierto por él relativo a algún problema con su GTI) se indicaba cómo retirar la tapa. Recuerdo que dicha tapa tiene el habitáculo del filtro de aire incluido.

jurjito
31/12/2009, 00:35
Supongo que se referirá a la tapa embellecedora del motor.

Me suena que en algún hilo donde participaba Josinho (o un hilo abierto por él relativo a algún problema con su GTI) se indicaba cómo retirar la tapa. Recuerdo que dicha tapa tiene el habitáculo del filtro de aire incluido.

Pues ahora que lo dices puede ser que si, a mi es que se me hacia raro, no se porque, pero me iba a las letras traseras de TFSI jeje.

Salu2

raul7664
04/01/2010, 14:51
Hola, soy bastante nuevo por aquí yo tambien. Comentarte que, si es quitar la tapa del motor en el gti es muy fácil.
1-Quitas las grapas manuales arriba a la izquierda, donde el caudalimetro.
2-Sacas la varilla del aceite, así no te saldrá despedida como ami al tirar en el siguientes pasos.
3-Qutas una brida que une admision principal, sobre arriba a la derecha.
4-Coges la tapa introduciendo bien los dedos primero de la parte de abajo izquierda y derecha. Tiras firmemente y sin miedo hacia tí.
5-Lo mismo que 4 pero de arriba izquierda y derecha.

Cuando indico arriba, es, mirando la tapa, la parte más cerca del parabrisas. Verás que es muy fácil.

Para la presión del turbo, lo ideal es en el conducto que viene del intercooler. Lo ideal también es utilizar un medidor que ya utilice la señal de presión que usa la centralita, o sea, que sea compatible con el coche. De esta forma te dejas de "chapucear" el coche, en mi opinión. Saludos!!