PDA

Ver la Versión Completa : algien a visto uno de estos en la kalle??



kardinsky
10/08/2008, 01:15
trasteando por internet e visto la foto de este skoda y la verdad ke me a encantado, no conocia este koxe pero tiene ke ser una buena makina. es un skoda rapid vr6 ( o eso ponia en la foto, jejeje)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

kardinsky
10/08/2008, 01:24
perdon por la chapuza ke e montao con los tamaños de las imagenes

Sonnen
10/08/2008, 06:47
Juraria que eso no es un coche como tal, sino una transformacion tuning de esas

luisfm
10/08/2008, 08:09
es una tranformación total, si tiene algo de skoda se rá el motor, porque por lo demás lapuerta del condustor no la asimilo con ningún coche, y la tapa del maletero parece de un seat 133 jeje, incluso la luna trasera que lleva ese coche es la delantera de algún otro coche.
Total tampoco hay que quitarle el encanto, Un trabajo muy bien realizado.

DaNiCaTeNa
10/08/2008, 10:06
Eso es imposible que haya salido de una cadena de montaje, lleva muchas horas de curro y puede gustar o no, pero de serie no es.

S2

FerTDI
10/08/2008, 12:08
Efectivamente es una transformacion del 15, el cocher orginal era este

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y este es el enlace de la tranformacion q ha puesto kardinsky

[Only registered and activated users can see links] ... econocible ([Only registered and activated users can see links])

kardinsky
10/08/2008, 13:52
anda ke no ay diferencia entre el original y ese, jejej pos sera de los pokos tuning ke me gustan

FerTDI
10/08/2008, 14:27
es una tranformacion muy currada ya q a simple vista no qda nada del original y ya con el motor del vr6... a la gente la debe sobrar el dinero jajaja

un saludooo

El3ndiL
10/08/2008, 18:18
La trasformacion mola pero el motor estando atras se deve calentar una barbariada y viendo donde han colocado la admision...me da la sensacion ke precisamente ese coche no anda....aunke le hayan puesto un vr6....y en el video solo se ve dando un paseo....

luisete
10/08/2008, 18:35
A primera vista del lateral me pensaba que era un Mustang :mrgreen: :mrgreen: luego ya he visto que no jeje

FerTDI
10/08/2008, 18:42
La trasformacion mola pero el motor estando atras se deve calentar una barbariada y viendo donde han colocado la admision...me da la sensacion ke precisamente ese coche no anda....aunke le hayan puesto un vr6....y en el video solo se ve dando un paseo....

Esta claro q es un showcar, x cierto, los faros de alante no son del agun furgon-camion iveco???

pas-pas
10/08/2008, 23:08
Si, es la transformación del Skoda Rapid 130 al que le han cortado unos cuantos cm de los pilares para rebajar la altura.

La verdad es que queda chula