PDA

Ver la Versión Completa : Tantos dias de lluvia



Guillenero
30/12/2009, 13:27
Bueno, despues de tantos dias de lluvias por aqui por el sur, me he decido ha hacer unas fotillos del pantano de El Gergal (Guillena) que lo tengo al lado de mi casa. deciro que es espectacular como se desembalsa el agua.....es algo impresionante. Bueno, os dejo algunas fotillos para que juzgueis por vosotros mismos......
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y como no podia resistirme, le hice unas fotillos al passat, que ha sido el que me ha llevado...jejeje.... Se lo merece el campeón!!...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bueno, espero que os hayam gustado las fotos.
Un Saludo desde el sur!!!

Gurin
30/12/2009, 14:01
La verdad que si que debe estar cayendo de lo lindo.Tengo una amiga en Ubeda y según me cuenta lleva días lloviendo sin parar.
Las fotos muy chulas. Ahora soltando agua y luego en verano nos hará falta:shocking::shocking:

JCR
30/12/2009, 14:06
pues aki en ciudad real en la zona del campo de calatrava, todos los rios y arroyos van desbordados ya muchos dias, y nose cuando podremos empezar a coger aceituna,

Racing_Enriquez
30/12/2009, 14:06
Por aqui por el sur lleva lloviendo mas de 10 dias ya

No recuerdo tanto tiempo seguido lloviendo

Golfo3GTI
30/12/2009, 14:24
menuda cantidad de agua, por barcelona ha llovido muy poquito, debe ser que la tormenta no quiere venir hacia aqui

lebrillo
30/12/2009, 14:31
jeje, la lluvia trae muchos más problemas a los que no solemos tenerla.
Por ejemplo a mi cuñado en el 3BG le entro una rata en el vano motor, huyendo del agua, se hizo una camita con la espuma del cubremotor... se comio el cable del sensor de revoluciones...
Más dificil que cambiar el captador fue echar a la rata de allí.

Guillenero
30/12/2009, 14:33
jeje, la lluvia trae muchos más problemas a los que no solemos tenerla.
Por ejemplo a mi cuñado en el 3BG le entro una rata en el vano motor, huyendo del agua, se hizo una camita con la espuma del cubremotor... se comio el cable del sensor de revoluciones...
Más dificil que cambiar el captador fue echar a la rata de allí.

jajajaja.............
Pues si que coje tu cuñado poco el coche, no???
jajajaja

Racing_Enriquez
30/12/2009, 15:01
jeje, la lluvia trae muchos más problemas a los que no solemos tenerla.
Por ejemplo a mi cuñado en el 3BG le entro una rata en el vano motor, huyendo del agua, se hizo una camita con la espuma del cubremotor... se comio el cable del sensor de revoluciones...
Más dificil que cambiar el captador fue echar a la rata de allí.

Antonio, yo conozco a uno que se le metieron 2 ratas dentro del salpicadero de un Saab 9-3 y tuvieron que meter 2 gatos dentro del coche para que salieran...

JCR
30/12/2009, 15:12
jeje, la lluvia trae muchos más problemas a los que no solemos tenerla.
Por ejemplo a mi cuñado en el 3BG le entro una rata en el vano motor, huyendo del agua, se hizo una camita con la espuma del cubremotor... se comio el cable del sensor de revoluciones...
Más dificil que cambiar el captador fue echar a la rata de allí.
esque eso es asqueroso, yo este verano, que me lio a poner en marcha una maquina que tengo que es para vendimiar, y veo que no funcionan ciertas cosas, y de la caja donde van todas las conexiones, salia un olor horrible, abro y me encuentro una rata muerta en proceso de descomposición, la saqué como pude, pero del olor, estuve toda la tarde dando arcas, del asco que medió, y esta habia cortado 8 o 10 cables.

Rumbo 2.0
30/12/2009, 15:21
Yo he estado 4 días en Ciudad Real para pasar la nochebuena con la familia ( por parte de mi mamá :mrgreen: ) y joder, los 4 días lloviendo. Eso si, para el campo les ha ido de maravilla.

Además, es bueno que llueva en Castilla La Mancha, porque como los manchegos son muy majetes, después nos mandan agua mediante transvase a los valencianos :mrgreen2:.

Ahora en serio, lo de andalucía no es normal, hay gente que lo ha perdido casi todo, una verdadera pena.

hevic
30/12/2009, 17:36
joer, esto no parece España......tanta agua......................donde está el sol??

Perillakis
30/12/2009, 20:28
pues aki en ciudad real en la zona del campo de calatrava, todos los rios y arroyos van desbordados ya muchos dias, y nose cuando podremos empezar a coger aceituna,

¡campo de Calatrava? no serás moraleño?

JuanJo_FR
30/12/2009, 21:00
pues aqui en norte igual y estoy hasta las narizes de tener el coche hecho una mierda XD

pas-pas
30/12/2009, 22:04
Pues a mi me viene de lujo que llueva. Así no me gasto los cuartos en lavarlo.

JuanJo_FR
30/12/2009, 22:19
Pues a mi me viene de lujo que llueva. Así no me gasto los cuartos en lavarlo.

pues yo no se que es peor jajajaj.

Maltravieso
30/12/2009, 22:52
Pues yo dijo, que llueva ,que llueva la virgen de la cueva, que continue, un poco mas que ya vendra bueno, y esto seguro que es cosa del tiempo.