PDA

Ver la Versión Completa : Con referencia del conector, este link te dice que tipo de PIN usa, y puedes comppin



Kuntzu
30/12/2009, 19:41
Pues basicamente eso, en esta tienda Alemana especializada en conectores, hay una tabla con las referencias de los conectores originales, y te enlaza con el pin y el tipo de extractor que te hace falta.

Es muy sencillo te vas al Etka, buscas el conector que te hace falta y lo miras en la tabla, y a la dcha. te aparece un link, pinchas y te sale que tipo de conector lleva, y si quieres lo compras, se puede pagar con Paypal.

Espero que a alguno le sirva.

[Only registered and activated users can see links]

JuanJo_FR
30/12/2009, 21:14
uyyyyyyyyyyyyy que interesante para mi regulador madre mia.............. voy a mirar.

Kuntzu
30/12/2009, 21:59
La verdad es que esta muy bien, si quieres hacer alguna ñapa.

JuanJo_FR
30/12/2009, 22:24
ummm voy a probar lo malo esque no tenga fotos.

Kuntzu
30/12/2009, 22:56
ummm voy a probar lo malo esque no tenga fotos.


Tu buscas la referencia del conector y veras el link del pin que usa, tambien tienes cables de reparación.

jurjito
31/12/2009, 01:13
Buena pagina, me la guardare en favoritos.
A esa empresa, TGS, les compre un extractor de pines y todo perfecto al 100%, vamos, que son de fiar jeje.

Salu2

javieres
27/01/2010, 22:14
no esta nada mal. lastima que aqui en españa no tengamos tiendas de estas.

jtgolf
25/03/2011, 13:16
Subo este tema aunque tiene una año, pero sigue siendo actual y asi no duplicamos.

Estoy con el tema del espejo fotosensible y he comprado un cable ya hecho en ebay con los conectores pero veo que solo me trae pin para el conector de la lampara del techo pero no me trae pines para la unidad de control de abordo ni para la cja de fusibles (el que apriteta el fusible).
He mirado bastante y en el etka solo veo cables de reparacion pero no pines sueltos, no se si se puede comprar en el concesionario o en una tienda de electricidad del automóvil. Gracias

Gerjes
25/03/2011, 21:14
Subo este tema aunque tiene una año, pero sigue siendo actual y asi no duplicamos.

Estoy con el tema del espejo fotosensible y he comprado un cable ya hecho en ebay con los conectores pero veo que solo me trae pin para el conector de la lampara del techo pero no me trae pines para la unidad de control de abordo ni para la cja de fusibles (el que apriteta el fusible).
He mirado bastante y en el etka solo veo cables de reparacion pero no pines sueltos, no se si se puede comprar en el concesionario o en una tienda de electricidad del automóvil. Gracias La verdad es que a no ser que tengas la herramienta especifica para cada pin lo mejor electricamente aunque parezca mas chapucilla es comprar directamente unos cables de reparacion con los terminales ya crimpados de fabrica, empalmar, estañar y termoretractil.
Aun asi me suena haber visto alguna pagina donde venian todas las referencias de los cable de reparacion y pines para el grupo VAG

Kuntzu
25/03/2011, 21:19
La verdad es que a no ser que tengas la herramienta especifica para cada pin lo mejor electricamente aunque parezca mas chapucilla es comprar directamente unos cables de reparacion con los terminales ya crimpados de fabrica, empalmar, estañar y termoretractil.
Aun asi me suena haber visto alguna pagina donde venian todas las referencias de los cable de reparacion y pines para el grupo VAG

Con una herramienta de crimpear de 5€, puedes crimpear todos estos Pines. Otra cosa ya seria el extractor, que si que hay varias medidas.