PDA

Ver la Versión Completa : Radio cd mp3 Alana por 45€ GI. Nuevos y en cantidades industriales.



Galin2
31/12/2009, 03:30
[Only registered and activated users can see links]

mikelpassat
31/12/2009, 04:23
[Only registered and activated users can see links]

:shocking: :shocking: :shocking: :shocking:

Sin palabras!!

JuanJo_FR
31/12/2009, 17:57
masmola las alanas mp3 di que si.............. jajajaja

petrolo
01/01/2010, 00:36
Vamos no me jod..as :shock:

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
01/01/2010, 13:34
Me dan ganas de pillar una para el Pitufo, que tiene iluminación casi de Seat :querisa:

iagocty
04/01/2010, 23:06
PONME UN PALÉ! jajajaja

Kuntzu
04/01/2010, 23:08
Vaya pasada, por lo menos hay más de 10, jeejeje

Galin2
05/01/2010, 00:25
Vaya pasada, por lo menos hay más de 10, jeejeje
u once!!!!

txem
06/01/2010, 11:05
yo igual cojo una:ok:, tengo la aura de cinta y cargador de cds

PD= asi quito el cargador y meto algo en mp3

salu2

JuanJo_FR
06/01/2010, 18:00
yo igual cojo una:ok:, tengo la aura de cinta y cargador de cds

PD= asi quito el cargador y meto algo en mp3

salu2

no te hace falta quitar el cargador, te funcionaria igual.

MichaelKnight
06/01/2010, 18:58
Por ese precio dan ganas de pillarse una para el 106 de mi madre jaja. Por cierto, ¿tiene ID3 (lo del titulo de la cancion en pantalla)?

Saludos.

jdaguilar
06/01/2010, 18:59
Estas sí que lo tienen

MichaelKnight
06/01/2010, 19:03
pues entonces es para plantearselo seriamente, la unica pega que no tienen frontal extraible ni nada que disuada al mangante y el coche en cuestion duerme en la calle. Se lo comentare a mis padres a ver que dicen. Lo que me ha gustado del vendedor es que al menos demuestra que lo tiene con una foto mas que "ilustrativa".

Saludos

txem
06/01/2010, 19:47
pues entonces es para plantearselo seriamente, la unica pega que no tienen frontal extraible ni nada que disuada al mangante y el coche en cuestion duerme en la calle. Se lo comentare a mis padres a ver que dicen. Lo que me ha gustado del vendedor es que al menos demuestra que lo tiene con una foto mas que "ilustrativa".

Saludos


yo quiero ese para dejarlo en el coxe, sin miedo a que nadie lo mangue, no creo q nadie se pringe por eso..

salu2

MichaelKnight
06/01/2010, 19:47
yo quiero ese para dejarlo en el coxe, sin miedo a que nadie lo mangue, no creo q nadie se pringe por eso..

salu2

nos robaron una belson de cinta, ya me contaras...

txem
06/01/2010, 19:49
nos robaron una belson de cinta, ya me contaras...

joder.....

txem
06/01/2010, 19:50
no te hace falta quitar el cargador, te funcionaria igual.

pero funciona el cargador cn mp3??

un saludo!!

JuanJo_FR
06/01/2010, 22:06
pero funciona el cargador cn mp3??

un saludo!!

si y comprobado, asi lo llevo yo en mi passat.

txem
06/01/2010, 22:27
si y comprobado, asi lo llevo yo en mi passat.

entonces no hay nada q pensar..


muchas gracias tio:ok:

JuanJo_FR
06/01/2010, 22:49
entonces no hay nada q pensar..


muchas gracias tio:ok:

de nada, el precio que os da esta de **** madre la verdad.

badulaque
09/01/2010, 01:43
Respecto a esto.... Pregunto yo: funciona con el cargador OEM frontal de 6 cds, como tengo en mi golf?no tendra tambien la posibilidad de hacer instalación para visualizar la info en el FIS????

JuanJo_FR
09/01/2010, 13:22
Respecto a esto.... Pregunto yo: funciona con el cargador OEM frontal de 6 cds, como tengo en mi golf?no tendra tambien la posibilidad de hacer instalación para visualizar la info en el FIS????

lo del cargador si, lo del FIS pues creo que tambien, creo e, porque se ha intentado en un cuadro de un golf o algo asi, y se veian las emisoras segun dijeron ahora que sea verdad o no, eso ya no lo se.

JuanJo_FR
26/01/2010, 19:01
venga yaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDD quien no tiene un alana mp3 es porque no quiere.

montesa-3
14/02/2010, 16:26
y para ponerla que tendria que compara el adaptador para el hueco de la radio? porque creo que esta es mas estrecha no?

JuanJo_FR
14/02/2010, 18:37
esta es 1 din, en el leon o toledo tiene que entrar bien creo.

toneclio
15/02/2010, 15:35
lo del cargador si, lo del FIS pues creo que tambien, creo e, porque se ha intentado en un cuadro de un golf o algo asi, y se veian las emisoras segun dijeron ahora que sea verdad o no, eso ya no lo se.

Si pudieses arrojar algo más de luz sobre esto te lo agradecería... :ok:
Por lo que he visto, NO dispone de salida para Clock, Ena y Data... y no entiendo cómo aún así puede mostrar la info en el FIS. :blink2:
Algún enlace al respecto?

Un saludo

JuanJo_FR
15/02/2010, 15:41
Si pudieses arrojar algo más de luz sobre esto te lo agradecería... :ok:
Por lo que he visto, NO dispone de salida para Clock, Ena y Data... y no entiendo cómo aún así puede mostrar la info en el FIS. :blink2:
Algún enlace al respecto?

Un saludo

que va tio, yo ni idea lo vi de pasada, cuando la iba a montar en el passat, me suena algo del clubgolf.......... pero ahora mismo ni idea, siento no poder ayudarte mas:cry:

toneclio
15/02/2010, 18:27
Si pudieses arrojar algo más de luz sobre esto te lo agradecería... :ok:
Por lo que he visto, NO dispone de salida para Clock, Ena y Data... y no entiendo cómo aún así puede mostrar la info en el FIS. :blink2:
Algún enlace al respecto?

Un saludo

En la primera imagen podeis ver las conexiones que vienen en el panel trasero de la Radio MP3 Alana. Como veis se dividen en 3 conectores (A, B y C):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y en esta segunda imagen , el pinout del conector C:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Los pines que llevan la info al FIS, en el caso de VW, son el 8, 9 y 10 del conector C-2; y por lo que veo en este pinout NO se corresponden con los de VW... una lástima. :(


Un saludo

visinho
16/02/2010, 12:43
Me voy a pillar una para el coche de mi novia, por ese precio está genial, no me jodas!

Un saludo

JuanJo_FR
16/02/2010, 13:21
Me voy a pillar una para el coche de mi novia, por ese precio está genial, no me jodas!

Un saludo

pues si buscas en FC las hay 35 euros nuevas, yo tuve el link pero no lo encuentro buscalo.

montesa-3
16/02/2010, 14:48
no se donde buscarla. me dopeis decir que es FC?

visinho
16/02/2010, 14:48
pues si buscas en FC las hay 35 euros nuevas, yo tuve el link pero no lo encuentro buscalo.

10 Euros menos todavía??

Pues sí que están baratas.. Buscaré a ver!

Un saludo

JuanJo_FR
16/02/2010, 16:03
10 Euros menos todavía??

Pues sí que están baratas.. Buscaré a ver!

Un saludo


ppues si de hecho estuve intento hacer una compra conjunta para aprovechare por los foros XDDDDDDDD

Os dejo el link porque no los vais a encontrar XDDDD
[Only registered and activated users can see links]

PD: FC (forocoches)

un saludo:drunk:

montesa-3
16/02/2010, 17:37
las dos radios valen igual, una viene con los portes pagados y la otra no, que son los 10 euros de diferencia.

JuanJo_FR
16/02/2010, 18:35
ok, pues no lo sabia gracias por la info.

FabiaSport
17/02/2010, 18:45
Alguien sabe si las Alana servirian para mostrar la info en el Maxidot, o al ser de un Ibiza no traen esa funcion?

Un saludo!

eldelcable
17/02/2010, 20:21
Alguien sabe si las Alana servirian para mostrar la info en el Maxidot, o al ser de un Ibiza no traen esa funcion?

Un saludo!

Buenas, te he contestado por el otro foro (FC). Creo que no al no llevar can bus, pero ya te digo que en cuanto me llegue mañana o pasado la pruebo.

Saludos

FabiaSport
17/02/2010, 21:11
El tema es que mi coche es un pelin diferente al tuyo, ya que tengo maxidot pero el coche es kk/l

No obstante estare atento a ver ;)

Un saludo!

eldelcable
17/02/2010, 22:54
El tema es que mi coche es un pelin diferente al tuyo, ya que tengo maxidot pero el coche es kk/l

No obstante estare atento a ver ;)

Un saludo!

Llevas razon. Viendo el pineado de la Alana, aparece un pin como linea K, pero me imagino que será para diagnosis unicamente... A ver que podemos averiguar.

Saludos

FabiaSport
19/02/2010, 18:18
eldelcable como va el tema? algun descubrimiento interesante?

Un saludo!

montesa-3
19/02/2010, 19:27
bueno, he comprado una radio y en mi coche resulta que no se queda cogida, me explico.
la pinza que tiene la radio para quedarse cogida al coche es mas chica, de hecho al ponerle el adaptador ni siquiera sale de este. sabeis si puedo hacerle algo para que se quede cogida?

JuanJo_FR
19/02/2010, 20:00
bueno, he comprado una radio y en mi coche resulta que no se queda cogida, me explico.
la pinza que tiene la radio para quedarse cogida al coche es mas chica, de hecho al ponerle el adaptador ni siquiera sale de este. sabeis si puedo hacerle algo para que se quede cogida?

que radio has comprado? hecha fotos, porque las radios que no son oem necesitan un adaptador, lo unico que tienes que abrirles las patillas para que quede anclado.

eldelcable
19/02/2010, 20:39
eldelcable como va el tema? algun descubrimiento interesante?

Un saludo!

Bueno pues la tengo encima de la mesa conectada a dos altavoces, la fuente de alimentacion y amplificando el audio del Carpc y suena muy bien. Solo tiene un pin KLine que por lo que he buceado por internet es para diagnosis nada mas. De todas formas al ser un solo hilo, no creo que lleve datos al cuadro. No lo puedo probar pues el mio lleva Can bus. Solo se me ocurre probar en un coche como el tuyo...

De serie que radio llevabas? La symphony? Es por ver el pineado.

Saludos.

montesa-3
19/02/2010, 21:46
es que no llegan al sitio donde estaban las otras ancladas

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FabiaSport
20/02/2010, 13:18
Si de serie traia la Symphony, lo que pasa que no se porque me es imposible volver a ponerla, da igual que meta el codigo correcto (comprobado en la Skoda) que se me queda en SAFE

Tampoco se si la Symphony lo marcaria, ya que el Maxidot en españa para el 6Y no se vendia, el cuadro lo traje de Skodateile.cz y por ese entonces ya tenia una Sony puesta ;)

Tendre que buscar a ver si existe algun cableado para Sony de un Golf IV o similar... porque pal Fabia/Ibiza/Polo no encuentro nada...

Un saludo!

montesa-3
28/02/2010, 13:47
nadie me puede echar una manita?

JuanJo_FR
28/02/2010, 14:00
nadie me puede echar una manita?

mira ver si llena en los laterales las chapitas, que los mismo las han partido al sacarla, y haz fotos mas pequeñas que podemas observar. Las chapitas son color bronces y llevan 2 a cada lado.

jdaguilar
28/02/2010, 14:07
Tienes que modificar con unos alicates las dos chapitas laterales que hacen que se ancle, si están adelantadas te pasa lo que a ti que no te ancla y si está muy retrasada ancla pero puede salirse un poco, debe estar en su punto. Tranquilo que es una tarea laboriosa y mucho cuidado con romper la parte que hace que se retraiga al meter la llave de desbloqueo (te sugiero que pruebes el sistema antes de encastrarla), si se rompe, una vez colocada la radio tendrías que desmontar todo el mueble para poder sacarla.

También puedes modificar con un alicate los plásticos donde anclan las chapitas antes mencionadas pero no son muy gordos y te puedes quedar con ellos en el alicate y tendrías un problema bastante mayor que el que tienes ahora.

JuanJo_FR
28/02/2010, 14:11
Tienes que modificar con unos alicates las dos chapitas laterales que hacen que se ancle, si están adelantadas te pasa lo que a ti que no te ancla y si está muy retrasada ancla pero puede salirse un poco, debe estar en su punto. Tranquilo que es una tarea laboriosa.

no es dificil, es desmontar la radio, y con una alicate forzar las grapas hacia afuera, para que lleguen a tope original del coche.

montesa-3
28/02/2010, 19:22
muchas gracias. no hay un brico de esto por ahi verdad?

JuanJo_FR
28/02/2010, 19:25
muchas gracias. no hay un brico de esto por ahi verdad?

no necesitas brico señor, unicamente saca la radio, y te la pones mirando el lateral y luego mira en la esquina inferior derecha(en el lado izquirdo) y viceversa en el otro lado, y veras unas paquitas de color cobre, coje un destornillado plano, te pone la radio de frente y le aprietas hasta que ceda si hacerlo a lo bestia.:ok:

EeePee
27/04/2010, 21:26
Hola.
Esta radio me vendría muy bien para mi Passat, alguien me puede poner en contacto con el que las vende en Forocoches, yo no me puedo registrar, necesito una invitación.
:thx:
Saludos

EeePee
27/04/2010, 22:19
Hola.
Ya he conseguido su email :thanks:

Saludos

tokao
29/04/2010, 13:56
Hola.
Ya he conseguido su email :thanks:

Saludos

pasame su email que yo estoi interesado en una

EeePee
29/04/2010, 14:43
La pagué ayer y la he recibido hoy :shocking:
Está en muy buen estado, esta tarde intento montarla y ya os cuento.

Saludos


PD.- Tokao, MP contestado :thumbsup:

djsuen
29/04/2010, 14:44
Hola soy el que tiene las cantidades industriales , jeje alanas normales sin mp3 también eh?

tokao
29/04/2010, 14:46
Hola soy el que tiene las cantidades industriales , jeje alanas normales sin mp3 también eh?

yo quiero una con mp3

tokao
29/04/2010, 22:14
djsuen la mia ya sale mañana no? :clap:

Vanir
29/04/2010, 23:10
Hola soy el que tiene las cantidades industriales , jeje alanas normales sin mp3 también eh?

Pásame los datos por MP, a ver si me hago con una.

Hay descuento por 2 unidades?:mrgreen2:

R.A.S.
29/04/2010, 23:13
Hola soy el que tiene las cantidades industriales , jeje alanas normales sin mp3 también eh?

¿y desde cuando puedes vender sin tener permisos para ello?

Se cierra el hilo, por venta sin permisos.