PDA

Ver la Versión Completa : Golpe con el Ibi!!!!!!!!!!



Pluringg
31/12/2009, 14:29
Pues nada señores hace unos 30 minutos acabo de pegarle a una chika por detras, daños: capo, faros, paragolpes, calandra, radiadores, frontal en general, estoy de una bajona increible, vaya nuevo año no ???????? bueno necesitaba contarlo, saludos a todos

Racing_Enriquez
31/12/2009, 14:30
K putada

Bueno, mientras tu y la chica esteis bien, los coches quedan en un segundo plano

badulaque
31/12/2009, 14:33
Pues nada señores hace unos 30 minutos acabo de pegarle a una chika por detras, daños: capo, faros, paragolpes, calandra, radiadores, frontal en general, estoy de una bajona increible, vaya nuevo año no ???????? bueno necesitaba contarlo, saludos a todos


Bueno hombre, podia ser peor. El bajon es lo mas normal, pero bien sabes que si es solo chapa........ TIENE FACIL ARREGLO!
De verdad que lo siento, siempre que a uno de los "nuestros" le pasa algo no es buena noticia.
Al menos, año nuevo.... frente nuevo.

Llevalo lo mejor posible y feliz año nuevo. :drunk:

alberto_amc
31/12/2009, 14:42
Ánimo tío, estas cosas pasan..... No se que tal está la chica, pero si no es nada grave, pues el coche se arregla y punto.

Mira, a un amigo le pasó algo parecido a lo tuyo, y al final se la llevó al huerto y ahora son pareja :mrgreen: Hay que buscar el lado positivo :silbando: :silbando:

mikelpassat
31/12/2009, 14:47
joe!! animo chaval!

que no hay mal que por bien no venga, sino aprende de usermatt

fuera bromas, animo, que mientras sea material....( es facil decirlo pero se que jode)

un abrazo!!

petrolo
31/12/2009, 16:01
Ánimo compi que no hay problema como este que no se solucione :ok:

rentetreto
31/12/2009, 17:28
Nada hombre, lo importante es que esteis bien, por lo demás, como te dicen por aquí, todo tiene arreglo.

Un saludo y feliz año nuevo.

JuanJo_FR
31/12/2009, 18:00
joder plurringgggggggg joder no ganas para disgustos.

jurjito
31/12/2009, 18:01
Vaya putada, mucho animo!!
Pero bueno, de todas formas, puedes hacer como El3ndil o Usermat, aprovecha y con la reparación dejalo todavia mejor jeje.

Salu2

Jcm-juan
31/12/2009, 19:03
Animo Pluring, que si solo es chapa tiene facil solución y no demasiado cara.

Un abrazo, ciaoooo.

El3ndiL
31/12/2009, 19:24
Bueno tio se lo ke es pasar por eso y tambien te puedo decir ke tambien se como se sale, asike levanta esa cara y para delante.

Pluringg
31/12/2009, 20:07
Gracias a todos !!!!!!
Mañana me pondre a hacer una lista de las cosas que necesito y el sabado comenzare con las visitas al desguace !!!!
Tengo que apurarme por que necesito el coche para ir a currar todos los dias !!!!

Pluringg
01/01/2010, 15:46
Bueno tio se lo ke es pasar por eso y tambien te puedo decir ke tambien se como se sale, asike levanta esa cara y para delante.

Tio tu me comentaste de un taller donde te hicieron el paralelo, a ver si me dices cual es

Kuntzu
01/01/2010, 23:43
Vaya, es una putada, pero si todo se ha quedado ahi, ni tan mal. Animo y a pensar en positivo.

Un Saludo y Feliz Año

Pluringg
03/01/2010, 12:15
Bueno me lie ayer con el coche desde las 7am hasta las 10:30 pm que ya lo deje medianamente descente, he cambiado el frontal y el paragolpes, reparado los faros y antinieblas, me faltan algunos plasticos del paracas, he aprovechado en poner un par de cosillas, incluyendo el volver a poner los xenon. ya solo falta poner el añadido con el espadin que aun no lo he puesto y pintar el paragolpes. aunque el radiador no ha terminado de encajar bien del todo, por mas que lo he mirado y remirado no se por que, tiene pinta de que el radiador no se ha fastidiado, auqnue estoy atento a la temperatura y todo eso, ya estoy un poco mas trankilo aunque cansado de la paliza que me di ayer, quise acabarlo ayer por que no llovia y seguro que hoy llovera

Spike
05/01/2010, 07:58
ya se que da igual lo que digamos, porque te jodera igualmente, pero mira, la chapa es chapa, y tiene arreglo :thumbsup: