PDA

Ver la Versión Completa : Acaba el 2009, cómo será el 2010 ?



petrolo
31/12/2009, 14:59
Recuerdo que otros años decía "que el próximo sea como mínimo igual que este", pues bien, con el año de mierda que he tenido espero que el próximo sea mucho mejor, que al menos yo por mi parte con este ya tengo cupo de año malo para una década.

Yo al 2010 le pido un tópico que es Trabajo( remunerado) y Salud para los míos, si me concede eso me doy por satisfecho.

Os deseo a todos lo mismo que pido para mi

Feliz 2010

javiersan
31/12/2009, 15:05
Pues yo casi igual.
En primer lugar salud para los mios y en segundo lugar trabajo que no falte.
Ah!!Una cosa ¿a quien se le pide esto?,es que llevo toda la vida pidiendo esto y todavia no se a quien es al que se le pide.
[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
31/12/2009, 15:06
Yo pido lo mismo de siempre, salud que es lo fundamental.

En tema laboral, con que me paguen todo lo que me deben me daré con un canto en los dientes. Luego, si puedo compatibilizar algun empleo menor con mis estudios pues mejor, pero vamos, esto es secundario y por pedir que no sea.

Feliz 2010 para todos !!

mikelpassat
31/12/2009, 15:19
el 2010?? espero seguir manteniendo el puesto de trabajo (visto lo visto me siento afortunado) y que se vuelva asegurar las cosas (trabajo, salud, etc) y poder acceder a un pisito que eso ya estaria la leche.

Minimo, trabajo seguro, a partir de eso....pues todo lo que venga positivo bien recibido será

FELIZ AÑO!!

Rumbo 2.0
31/12/2009, 15:41
Yo también os deseo a todos lo mejor, pero digo lo que dice un amigo siempre que brindamos: "Que cuando peor estemos, que estemos como ahora".

Feliz 2010.

StacKy
31/12/2009, 15:45
Para el 2010, trabajo para todos y que no sea tan malo como este que ya acabamos, que esta la cosa muy muy mal :(

Os deseo suerte a todos para este próximo año.

Saludos y Feliz 2010 compañeros :)

rentetreto
31/12/2009, 15:47
Que el día más triste de tu futuro, no sea peor que el día más felíz de tu pasado.
Que nunca se te venga el techo encima, y que los amigos reunidos debajo de el, nunca se te vayan.
Que siempre tengas palabras cálidas en un frío atardecer, una luna llena en una noche oscura y que el camino siempre se abra a tu puerta.

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
31/12/2009, 16:34
"Siento" discrepar con vosotros, pero... No cambiaría 2009 por nada, ojo, en lo personal.

El año pasado no lo acabé muy bien, y en casa andábamos ahí ahí peleando con la crisis.

Estaba estudiando algo que realmente no me llenaba pero era lo que tocaba por no quedarme en casa parasitando.

En el tema de mi entorno... Estaba bien, sin más.

Ahora en casa estamos mucho mejor, yo tengo mi propio sueldo, mi padre no puede quejarse, mi madre curra conmigo (con la diferencia de que ella está fija y yo soy eventual :lol: ) y mi hermano está viviendo en NY como un señor. A todo esto añadir que mi trabajo ME ENCANTA.

Estoy estudiando lo que siempre quise estudiar, y aunque ahora es más duro sobretodo porque tengo que compartirlo con el curro, no hay comparación.

En lo personal... Este año he conocido a un montón de gente que vale millones, he conocido también a gente asquerosa, pero gracias a Dios tengo donde elegir. No me faltan los amigos y tengo una amiga de lo más especial mirando siempre por mi...

Si todo esto lo aderezas con unas buenas juergas por aquí y salud para los míos por allá (que gracias a Dios tampoco falta).

Aparte de todo esto, una buena KDD siempre viene bien, y también he conocido a gente de aquí estupenda.

Estoy en la edad de aprovechar y creo que lo estoy haciendo, ¿qué más se puede pedir?

S2 y feliz año 2010, que sea como poco como mi 2009 !!

P.D: Sí, la tarjetita rosa también ha ayudado MUCHÍSIMO a esto !!

starwack
31/12/2009, 16:52
PUes yo no pido nada, mas bien vere lo que venga y le dare un capotazo. Si sale mal saldre corneao y si sale bien saldre por la puerta grande, eso ya se vera.
Como deseo...... pues como todos, trabajo por aqui, juergas por alla y salud a rebosar

pidexo
31/12/2009, 16:59
Feliz salida y entrada de año y que se cumplan vuestros deseos para el próximo y como bien dice petrolo que sea mejor que este.

Felicidades.

A.V.G
31/12/2009, 17:29
Feliz año nuevo y yo pido que sea mejor que este, porque si no...:black_eye: (perdi mi trabajo y tuve un accidente de tráfico que casi me cuesta la vida):shocking::shocking::shocking::cry::cry:. Asi que salud que no falte y trabajo que falta me hace ya.:consolar:

Saludos desde León y feliz año nuevo:areavag::areavag::areavag:

JuanJo_FR
31/12/2009, 17:59
Recuerdo que otros años decía "que el próximo sea como mínimo igual que este", pues bien, con el año de mierda que he tenido espero que el próximo sea mucho mejor, que al menos yo por mi parte con este ya tengo cupo de año malo para una década.

Yo al 2010 le pido un tópico que es Trabajo( remunerado) y Salud para los míos, si me concede eso me doy por satisfecho.

Os deseo a todos lo mismo que pido para mi

Feliz 2010

ojala sea solo un poquito mejor que este con eso me conformo, porque este es una mierda total.:poster_protest:

osdelmor
31/12/2009, 18:04
Yo tengo la misma sensación que mi paisano danicatena...

Entré en el 2009 recien admitido en el INEM con un montón de dudas e interrogantes sobre el futuro...pero afortunadamente enganché pocos meses despues , con la suerte de hacerlo en un sector y un lugar en los que estoy a dia de hoy encantado.

Entre medio algo dificil de describir , Adriana vino a este mundo y aunque parece que fué ayer mismo , pronto hará un añito.Gracias a Dios , se porta muy bien , come muy bien , crece muy bien (demasiado mas bien , algo tenia que tener del padre...:roll:) y goza de buena salud (realmente esto ultimo es lo verdaderamente importante).

Para el 2010? A nivel personal no pido nada mas de lo que ahora tengo.Para el resto es obvio : salud y trabajo , nada mas.

Bueno , y alguna kdd de vez en cuando :thumbup:

Feliz 2010 !

JCR
31/12/2009, 18:23
pues para mi, 2009 ha sido el peor año de mi vida y de toda mi familia, ya no por tema de empleo, economico ni crisis, sino porque hace dos meses y medio, perdi a un hermano en un accidente laboral.
Espero que 2010 se porte mejor con nosotros, y en general con todo el mundo, porque estas cosas no son de desear a nadie.
Un saludo y feliz año

fulli
31/12/2009, 18:32
pues para mi, 2009 ha sido el peor año de mi vida y de toda mi familia, ya no por tema de empleo, economico ni crisis, sino porque hace dos meses y medio, perdi a un hermano en un accidente laboral.

Lo siento mucho, eso si que es una putada y de las gordas, muchos animos para ti y toda tu familia porque es un trago muy duro.

Por lo que a mi respecta, no me puedo quejar, no ha sido un año 'de la ostia' pero todo me ha ido bien y a la gente de mi alrededor, tambien, de momento, no falta la salud y el trabajo, asi que, toquemos madera.

Pero yo me quedaria con una frase del gran Groucho:

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… :mrgreen:

R.A.S.
31/12/2009, 19:32
Pues yo, como otro compañero, en el 2008, y en el 2009, he tenido importantísimas pérdidas, enfermedades graves, etc., etc, etc....

Espero que de una **** vez, me venga algo de suerte en el 2010.

Eso sí, para mí una poquita, con eso me conformo, el resto para todos vosotros que sois muchos.

Luka
31/12/2009, 19:45
Bueno pues parece que menos Dani, divina juventud que lo puede todo, para el resto de foreros el balance del 2009 es mas negativo que positivo. A mi tambien me ha parecido malo sobre todo por tema de salud. Así que cuanto antes termine mejor.

Para el 2010 espero que se cumplan los mejores deseos para todos que los malos seguro que algun cabr*n se encarga de traerlos.
FELICIDADES y cuidado con la carretera que no esta el tiempo para tonterias.

:mrgreen:

JaviGti
31/12/2009, 20:14
Amigos desearos mucha salud, trabajo y felicidad para el nuevo año, en mi caso el 2009 no ha sido demasiado malo, viendo como ha estado el patio, me siento afortunado al tener trabajo, mi famila ha estado bien de salud, y mi niño sigue creciendo muy deprisa, asi que no me puedo quejar, tengo todo lo que necesito para ser feliz.

un abrazo para todos:D

toledofr
01/01/2010, 00:15
Yo espero que el 2010 sea mucho mejor que el 2009 (no me puedo quejar del todo, ya que tengo trabajo para ir tirando) aunque para mi, como dice oscar y dani, fue peor el 2008!!!

Espero que como minimo tengamos trabajo remunerado salud y que todos los nuestros, al igual que todos vosotros, nos sigamos viendo a menudo.

FELIZ 2010!!!!!!!!!!!

Passatxu
01/01/2010, 21:55
"Siento" discrepar con vosotros, pero... No cambiaría 2009 por nada, ojo, en lo personal.

El año pasado no lo acabé muy bien, y en casa andábamos ahí ahí peleando con la crisis.

Estaba estudiando algo que realmente no me llenaba pero era lo que tocaba por no quedarme en casa parasitando.

En el tema de mi entorno... Estaba bien, sin más.

Ahora en casa estamos mucho mejor, yo tengo mi propio sueldo, mi padre no puede quejarse, mi madre curra conmigo (con la diferencia de que ella está fija y yo soy eventual :lol: ) y mi hermano está viviendo en NY como un señor. A todo esto añadir que mi trabajo ME ENCANTA.

Estoy estudiando lo que siempre quise estudiar, y aunque ahora es más duro sobretodo porque tengo que compartirlo con el curro, no hay comparación.

En lo personal... Este año he conocido a un montón de gente que vale millones, he conocido también a gente asquerosa, pero gracias a Dios tengo donde elegir. No me faltan los amigos y tengo una amiga de lo más especial mirando siempre por mi...

Si todo esto lo aderezas con unas buenas juergas por aquí y salud para los míos por allá (que gracias a Dios tampoco falta).

Aparte de todo esto, una buena KDD siempre viene bien, y también he conocido a gente de aquí estupenda.

Estoy en la edad de aprovechar y creo que lo estoy haciendo, ¿qué más se puede pedir?

S2 y feliz año 2010, que sea como poco como mi 2009 !!

P.D: Sí, la tarjetita rosa también ha ayudado MUCHÍSIMO a esto !!


Totalmente de acuerdo contigo, este año por fin he conseguido ponerme a estudiar, he realizado metas personales muy importantes, sigo con mi chica (que casi es lo más importante), he viajado, quedado con gente que conocía, ido a muy buenas KDD...

En el ámbito negativo, la muerte de uno de mis tíos y de mucha gente de mi entorno (no directo, sobre todo abuelos, alguna madre y tíos...)

Golfo3GTI
01/01/2010, 22:06
en mi caso espero que el 2010 sea mejor que este no ha sido nada bueno en el plano personal, el trabajo espero que pueda seguir sin problemas y la salud que no falte

Feliz año a todos!

jscv1998
02/01/2010, 12:16
pues yo a parte de lo de la salud etc etc.....quiero que en el 2010 se me cumpla un deseo, vivir como un cepillo de dientes, osea:
tener mucha pasta
un rabo largo
y que me cepillen 3 veces al dia.
FELIZ AÑO A TODOS.

ragecla
03/01/2010, 00:22
Pues yo puedo decir que "me den otro año como este 2009" aunque como es cosa de pedir y sabiendo que siempre habrá recortes yo pido que el 2010 este lleno de salud, para los mios y los vuestros... y de momentos buenos

boker
03/01/2010, 00:32
En lo familiar espero que este 2010 sea minimamente como hemos terminado el pasado año, y en cuanto a lo personal espero que sea mejor con un nuevo reto que se me presenta por delante.

Saludos y feliz año nuevo para todos ;)