PDA

Ver la Versión Completa : correccion de kilometros en seat leon vdo del 2002



leonlp
31/12/2009, 18:51
buenas tardes señores, soy electronico de vehiculos de las palmas, y poseedor de un buen leon 1.6 de 1005 cv del 2002, el cual nunca me ha dado problemas hasta hace mas o menos 3 meses, jeje aunque la culpa fue mia, lo pase de vueltas y me gripo el motor, como le tengo cariño, le hemontado un motor con certificacion de la vw de aqui de que solo tiene 45000 km, pero el cuadro me marca 166000, que son los que a la postre en su dia tuvo, como norma general, yo nsuelo hacer ese tipo de trabajos en otrs marcas, ya que poseo el tacho v2008 y suelo usarlo, pero en el leon me da problemas para reprogramarlo, de entrada creo que estoy cogiendo una eeprom que no es, me gustaria a ver si alguien me puede hechar una mano con esto, pues no consigo hacerlo bien, a pesar de que con mi maquina se que se puede hacer, me han dicho que la eeprom esta debajo del motorcillo del velocimetro por lo que hay que desoldar este previemente, pero no lo tengo claro, alguna otra forma ?, un saludo desde canarias.

p.d.: ni que decir tiene que me teneis aqui para preguntarme lo que querais sobre electronica en el automovil. saludos

toledofr
01/01/2010, 00:22
Leon te saldra mas barato hacerte con un vagtacho y no tendras que desoldar ni eeproms ni desmontar el cuadro, directamente desde el obd lo puedes hacer.

saludos

petrolo
01/01/2010, 00:26
No es necesario abrir 3 hilos para preguntar lo mismo, cierro hilo