PDA

Ver la Versión Completa : Murio Mi Navi As-7608



aravena562
31/12/2009, 23:01
Bueno, despues de justo 30 dias, se estropeo mi navi chino, la verdad sabia que eran malos pero no pense que podia durar tan poco. Hoy nos vamos de vacaciones y justo el dia antes se estropea. Estoy muy cabreado....
Les cuento cual es el sintoma, hace un ruido muy aguda a cualquier volumen, salvo en cero, es insoportable, es el mismo ruido en radio, sd, cd lo que sea todo suena igual. No se puede usar. Al principio tenia la esperanza de que fuera algun cable mal conectado pero revise todo y los movi con el prendido y lo mismo. Funciona bien como 15 segundo, algo se calienta y empieza el problema.

Realmente muy mala calidad la radio, perdi bastante $$$ y tiempo. Lo mas lamentable es que estaba muy contento con las funciones que tenia.

Para poder irme de vacaciones con algo que sonara instale mi vieja radio 1 din para al menos escuchar algo.

En un principio no tengo mucho interes en arreglarlo, la verdad despues de que la pantalla tiritara, se filtrara el ruido de la ignicion con un zumbido, y esto ultimo no me quedaron ganas de seguir usandolo.

En otro post les cuento que acabo de instalar el volante multifuncion con levas y funciono perfecto, me cabrea que ahora los botones solo sirven de adorno ya que no son compatibles con mi radio jvc.

Como no pretendo instalar nuevamente el navi chino, que me aconsejan, lo que quiero es una radio que tenga cd, mp3, bluetooth decente, usb (ojala trasero) y lo mas importante que mantenga la compatibilidad con el volante multifuncion, considerando que ya gaste mucho dinero no voy a comprar ni navegador ni dvd quiero algo mas economico.

Saben de algo que me pueda servir??, bueno y si alguien sabe que le puede haber ocurrido a mi navi chino mejor.

Gracias por escuchar (leer) mis penas, la verdad por lo menos contandolo se me pasa la molestia un poco.

slds juan carlos

pd: los que esten por comprar el as-7608 piensenlo bien, tiene muchas funciones pero si va a durar un mes no sirve de nada. Por algo dicen lo barato cuesta caro.......

eliasmoral
01/01/2010, 00:10
rns 510 jijijijijijij de lo mejor k llevo

aravena562
01/01/2010, 00:31
rns 510 jijijijijijij de lo mejor k llevo
se va de precio, ademas no es compatible con las mapas que existen de chile (garmin) asi que no me sirve, ya deje fuera la opcion del navegador por presupuesto. Quiero una buena radio con usb y bluetooth que sea compatible con el multifuncion y que no sea tan cara, no me importa si es 1 din, ya que tengo el adaptador.

eliasmoral
01/01/2010, 00:56
alpine ??? miraste algo ?

aravena562
01/01/2010, 02:28
alpine ??? miraste algo ?
me gustaria antes de mirar algun modelo o marca, saber cuales son los que tienen alguna interfaz compatible con los botones del volante para no perderlos. Asi que espero que algun forero que sepa del tema me ilumine.:ok:

A4 QUATTRO SLINE
01/01/2010, 02:37
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

karlankas
01/01/2010, 11:02
Vaya, que miedo! Lamento mucho lo que te ocurrió Aravena. Espero que a mí no me pase... Y suerte con la compra de tu nueva radio!

Masedina
01/01/2010, 11:59
Lamento lo ocurrido pero ese tipo de producto a mi no me gustó nunca.

aravena562
03/01/2010, 15:38
Lamento lo ocurrido pero ese tipo de producto a mi no me gustó nunca.
efectivamente el dicho de lo barato cuesta caro se cumple. La idea es super buena encontrar un producto que tenga tantas funcionalidades es imposible, el problema es que el control de calidad no existe.:mat:

aravena562
03/01/2010, 15:42
estoy viendo esta radio:
[Only registered and activated users can see links]

, se ve bastante bien, tiene bluetooth (discado por voz que es lo que mas me interesa), usb trasero (aprovecho de usar la conexion que tengo ya hecha que va a la guantera) y delantero, y jvc me parece una buena marca. Para el tema de los controles al volante la alternativa es comprar unos adaptadores de la marca pac-audio, esa es la parte que menos me convence, tengo que seguir viendo pero la radio me gusto mucho.

vi la alpine pero lo que me frena es que no tiene usb trasero, el precio eso si es mucho mejor.

DaNiCaTeNa
03/01/2010, 15:55
¿Y un RCD510? :mrgreen:

Ortzi
03/01/2010, 19:42
Seguro que se te ha achicharrado el amplificador, una pena. Yo pondría pionner, tiene interface para el multifuncion de VW y para mi tiene a mejr caidad del mercado, llevo toda la vida usando pionner, ahora tengo un Navi pionner AVIC F-900BT con todas las funciones posibles y va perfecto, calidad 100x100.

aravena562
04/01/2010, 02:09
¿Y un RCD510? :mrgreen:
es bonito, pero no tiene el bluetooth tendria que instalar un modulo aparte, y ademas he escuchado que por el año de mi auto tendria que cambiar la centralita gateway asi que el precio total..........

aravena562
04/01/2010, 02:10
Seguro que se te ha achicharrado el amplificador, una pena. Yo pondría pionner, tiene interface para el multifuncion de VW y para mi tiene a mejr caidad del mercado, llevo toda la vida usando pionner, ahora tengo un Navi pionner AVIC F-900BT con todas las funciones posibles y va perfecto, calidad 100x100.

exactamente, probablemente se podria arreglar pero quede tan desilusionado del equipo que me molesta hasta intentar repararlo.

aravena562
08/01/2010, 00:24
ya encontre la reemplazante, es esta, tiene muy buena pinta, pierdo el navegador pero creo que ganare un monton en confiabilidad.

[Only registered and activated users can see links]


Al final como interfaz al volante voy a comprar una de la marca pac-audio que me permite programar a mi gusto los botones del volante, la desventaja es que no muestra la informacion en el fis, pero como yo solo tengo medio fis, da lo mismo.

slds jcaa