PDA

Ver la Versión Completa : No todo es malo!!! Instale el Multifuncion con levas



aravena562
31/12/2009, 23:08
Bueno, despues de contarles mi desgracia en otro post (murio mi as-7608) les cuento lo bueno, hoy instale mi nuevo volante multifuncion con levas (era el antiguo del forero reppu:ok:), me toco cambiar el cable del airbag y la centralita, recodificar, y sacar todos los errores de esp, abs, y columna de direccion. Todo salio perfecto, el cambio me tomo 45 minutos, y la codificacion otros 30 minutos.

Todo esto se lo agradezco a los miembros del foro que me ayudaron con las instrucciones, el espectacular video de pablo (pas-pas) y sus consejos, la codificacion y las piezas que me indico jurjito. Gracias a todos por su ayuda:clap::clap::clap:, en el conce no lo van a poder creer cuando lo vean, segun ellos era imposible.

Quiero aprovechar de darle especialmente las gracias a pas-pas ya que al saber que las piezas que necesitaba (centralita y cable) costaban el triple en chile se ofrecio desinteresadamente a comprarlar y enviarmelas a chile. La verdad cuesta encontrar personas que ayuden desinteresadamente y con tan buena voluntad. En el foro abundan. gracias.:ok:

jurjito
01/01/2010, 00:49
Pues nada, enhorabuena y disfrutalo, no eres el unico al que en el conce le dijeron que no se podia jeje.
Salu2

maxsierra
01/01/2010, 15:03
Suena un poco pelota, pero Pas-pas es un gran tío!!
Ahora a disfrutar de las levas y a enseñarlas a los del conce y a los que quieran!!
Un saludo!!

Kuntzu
01/01/2010, 23:46
Me alegro, es que este Foro esta lleno de Voluntad!!! asi desde luego da gusto